PDA

Ver la Versión Completa : cambio silent block eje trasero



power
11/10/2010, 23:40
era por si alguien sabia como cambiar los silent block del eje trasero,
y cuales serian los mejores para montarselos.

tyler
12/10/2010, 07:29
¿marca, modelo, motor,....? Creo que es lo minimo no? jejeje Es el de tu firma o es otro?

power
13/10/2010, 17:32
es un golf iv 19 tdi 115cv motor ajm del año 2000.

lebrillo
13/10/2010, 20:48
No conozco ningun caso que haya tenido que cambiar los silemblock traseros en un golf IV, y alguna vez he preguntado a un mecanico amigo mio y me dijo que nunca los tuvo que cambiar ni en golfIV ni en leon.

Si no estan rotos, y lo que quieres es hacer una mejora, puedes poner los de powerflex... pero no creo que vaya a ser una mejora apreciable, mucho mejor poner una estabilizadora trasera.

javiersan
13/10/2010, 21:44
yo cambie una vez un silenblock de un brazo trasero de un golf IV v6 quattro,era un casquillo normal.No se que es lo que tu quieres cambiar,dinos algo o pon fotos y vemos de que manera se le puede meter mano.

power
13/10/2010, 22:24
gracias a todos por contestar.hola librillo no es por mejoras ,desde hace tiempo el coche se balanceaba de lado a lado un monton y hace unas semanas me decidi a motar unos amortiguadores los bilstein y muelles eibach y balanceaba igual me decidi hace unos dias por la estabilizadora y nada es como si fueras en una nube. y la semana pasada me hice un foso en el garaje y me puse a rebisar las rotulas y los silentbloch y el del lado derecho esta como corido hacia un lado como si rompiera por el centro y un lado se corriera hacia un lado.y ese brazo tiene olgura si tal saco unas fotos y las cuelgo.

power
13/10/2010, 22:28
hola javiersan muchas gracias por contestar.son los que ban en los brazos traseros.sacare unas fotos .

hevic
07/06/2013, 21:01
siento el reflote, pero por no abrir otro post.........

como se sabe que están para cambiar los silentblocks traseros? que sintomas dan?

salu2