PDA

Ver la Versión Completa : Desempaquetando un Lamborghini Reventon



petrolo
20/09/2008, 18:02
Necesito otro teclado, este está lleno de babas:

[Only registered and activated users can see links] ... enton-bis/ ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
20/09/2008, 19:14
:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

Lastima que el video no tenga mejor calidad.

De todas maneras no os parece que echa demasiado humo por los escapes??

juanito
20/09/2008, 20:02
la verdad es que si hecha demasiado humo, mas que mi calamarcito

Jorgezizou
20/09/2008, 21:02
Demasiado bruto para mi....jeje
1 saludo!

ragecla
20/09/2008, 21:50
Yo por no buscar esas ruedas por las tiendas de mi zona ni lo miro.. 335/30/R18 a flipar.. se puede quedar de dormido de pies jejejej

osdelmor
20/09/2008, 22:01
:babeando: :babeando:

Me uno a la compra conjunta de teclados...

S2

bsd9008
20/09/2008, 23:06
En el 1967 tuve la gran suerte de conocer a el dueño de un lambordinni islero en carcasonne ,y juro haver soñado con aquel coche ,pero este es la repera ,esta marca comenzo fabricando tractores ,una curiosidad he oservado los deflectores que lleba adosado a las llantas de fibra de carbono ,sera para sacar mas caudal de ahire de los frenos ¿no creais? a este si le pondria ,APROVECHAROS EN RODAJE :babeando: :babeando: :babeando: :alabanza:

Juanmi79
20/09/2008, 23:46
maaaadre mia... y te lo llevan a casit envuelto en cajita de regalo???? ay pol dio... :babeando: :babeando:

DaNiCaTeNa
20/09/2008, 23:48
:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

Lastima que el video no tenga mejor calidad.

De todas maneras no os parece que echa demasiado humo por los escapes??


la verdad es que si hecha demasiado humo, mas que mi calamarcito

Que no cunda el pánico, yo lo adopto :mrgreen:

ALF_16
21/09/2008, 02:48
Es impresionante q hasta el embalaje lleva agujeros para q no se estropee tanto la pintura para los cambios de temperatura en el transporte.

Pedazo de misil :black_eye:

luisfm
21/09/2008, 09:06
vaya tela.
miedo me daría a mí tener un coche de esos

REIFNITZ
21/09/2008, 10:56
Esto es un caza de combate,sin alas,menudo juguete. :babeando:
Las llantas a parte de esa forma que tienen,para evacuar el calor generado,son forjadas,asi que no pesaran nada de nada.
Esta hecho al detalle mirar el interior que mezcla tiene de piel vuelta,carbono y demas,no me extraña que lo transporten asi,da miedo hasta bajarlo de embalaje.
A mi me parece sacado de una pelicula futurista. :demonio:

Usermaat
21/09/2008, 14:29
No es por ser pájaro de mal agüero, pero cuanto tardaremos en ver las fotos en internet del primer reventon reventado??



:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

Lastima que el video no tenga mejor calidad.

De todas maneras no os parece que echa demasiado humo por los escapes??


la verdad es que si hecha demasiado humo, mas que mi calamarcito

Que no cunda el pánico, yo lo adopto :mrgreen:

Si yo tambien lo adoptaria. Lo del humo ya lo arreglaria yo despues, jejeje.

luisete
21/09/2008, 17:09
Esto es un caza de combate,sin alas,menudo juguete. :babeando:
Las llantas a parte de esa forma que tienen,para evacuar el calor generado,son forjadas,asi que no pesaran nada de nada.
Esta hecho al detalle mirar el interior que mezcla tiene de piel vuelta,carbono y demas,no me extraña que lo transporten asi,da miedo hasta bajarlo de embalaje.
A mi me parece sacado de una pelicula futurista. :demonio:
Aquí las dos versiones, con alas y sin :lol:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

bsd9008
21/09/2008, 20:00
el nombre del modelo ya causa respeto REVENTON :silbando: :alabanza:

jscv1998
21/09/2008, 20:37
yo mas bien le hubiera puesto APRETON por lo del que te tiene que dar cuando preguntes lo que cuesta y lo que gasta :lol: :lol: :lol:

petrolo
21/09/2008, 21:12
Me parece que no están en venta de momento, sólo ha salido una pequeña edición limitada que se irá entregando con cuentagotas, al parecer este es el 2º que se entrega el otro fue en las vegas.

Nada como tener pasta :clap:

Gus_Vela
22/09/2008, 00:21
Lo del humo, supongo que será vapor procedente del agua que se ha condensado en los escapes durante el viaje.

El nombre Reventón procede de un toro que hace años mató a un torero famoso en Colombia (creo).

Casi todos los lambo llevan nombres relacionados con la tauromaquia (Miura, Diablo, Espada, Murciélago...), a la cual era muy aficionado el fundador de la marca, Feruccio Lamborghini.

bsd9008
22/09/2008, 11:38
como comente anteriormemte el mas impactante es el ISLERO ,en honor al toro que mato en linares al famoso MANOLETE,,este FERUCCIO le molan los cuernos cantidad :es: :rock: :grindance:

Gus_Vela
22/09/2008, 16:06
como comente anteriormemte el mas impactante es el ISLERO ,en honor al toro que mato en linares al famoso MANOLETE,,este FERUCCIO le molan los cuernos cantidad :es: :rock: :grindance:
Le molaban, puesto que falleció hace ya unos años. Además, la fábrica tuvo que venderla a raíz de la crisis del petróleo de los años 70.
Desde entonces, esta marca cambió de propietarios varias veces, e incluso participó en F1, pero siempre mantuvo la tradición taurina.

Koke
22/09/2008, 18:13
A mi me gustaría que me lo entregasen así, empaquetado, en la puerta de casa, mejor que ir a buscarlo al conce!!!!

(Sigue soñando)

Ruben__fr
22/09/2008, 21:18
Que burrada de aparato.Yo pa reyes quiero uno que ya estan ahi y este año me toy portando muy bien.
Jejejejejejajajaja

ChiLL
22/09/2008, 22:04
Necesito otro teclado, este está lleno de babas:

[Only registered and activated users can see links] ... enton-bis/ ([Only registered and activated users can see links])

Me pasa lo mismo con la foto de tu avatar... :babeando:

[Only registered and activated users can see links]

caaveiro
23/09/2008, 00:30
yo cuando era pequeño creia que cuando comprabas un coche te lo daban mas o menos asi metido en una caja y tal

ALF_16
23/09/2008, 01:57
No me habia fijado en el detalle de los toros, y curiosidad aparece en la wiki
[Only registered and activated users can see links]
Es curiosa la historia de esta marca.

sangus
23/09/2008, 15:17
No me habia fijado en el detalle de los toros, y curiosidad aparece en la wiki
[Only registered and activated users can see links]
Es curiosa la historia de esta marca.
sabía que por ahí iban los tiros, o los toros en este caso :mrgreen: pero curioso la verdad el origen de cada modelo
s2