PDA

Ver la Versión Completa : Problema caja cambios 6v leon fr



r0cky_fr
12/10/2010, 19:06
Buenas sy nuevo x aki, esta es mi primera consulta oficial, sy mecanico y m gusta muxo este foro, espero k alguno m puede exar un cable....
Mi problema es referente a mi leon fr, desde hace un tiempo tengo un ruido molesto, k al pisar l embrague comienza a desaparecer lentamente... Bueno en principio supuse k seria l volante bimasa o l cojinete de empuje, pero al levantar el coxe n l elevador y kitar los plasticos, m dy cuento d k la tapadera k cubre l rodamiento del eje primario d la caja abia desaparecido y el rodamiento le faltaban la mitad de las bolas, de ai el ruido producido, ademas de k perdio la mayoria de la valvulina x ai... mi pregunta es si ese rodamiento se puede desmontar sin tener k sacar la caja ni abrirla, ya k lo k lleva es un "click" de sujeccion n l exterior... alguno a desmontado alguna caja??? sabe alguien si ese rodamiento lleva algun "click" interior??? Muxas gracias... y espero k este tema interese a algunos foreros...

juanravillaca
12/10/2010, 19:43
Mira compañero, en serio, no se entiendo nada de tu post, cuesta mucho leerlo, mucha gente ni se lo mirara. Te aconsejo que lo edites y quites el lenguaje sms.
Todos cometemos faltas ortograficas, y yo no soy precisamente quien mejor escribe, pero es que asi no se puede leer.
Saludos