PDA

Ver la Versión Completa : Vagcom 311.2 Compatible con Win7 64 bits



Jcm-juan
12/10/2010, 22:59
Hola a todos, os planteo mi problemilla. Tengo un portatil con Windows 7 64 bits, y por lo que he visto no es compatible con mi antigua versión de vag-com 311.2. He intentado instalar la compatibilidad con windows xp, pero no se si mi procesador permite esa virtualización o no, porque en microsoft me piden clave y tal... :book:

El caso, que no se si a vosotros os ha pasado esto y como lo habéis solucionado. No se si puedo instalar otra versión más actual de vag-com y que luego funcione con mi cable vag-com (el que compré con la versión 311.2). No quiero comprarme un cable más actual porque para mi ibiza este cable me va muy bien y no necesito más.

A ver si me podéis echar un cable. :thanks:

Salduosssssss.

cimpy
13/10/2010, 00:03
He contestado a un post similar pero no igual hace poquito, en el puse conocimientos básicos sobre las compatibilidades búscate sí quieres, te.contesto a tú pregunta.

No creo que tengas ningún problema al instalar el magcom, ya que no recuerdo ver que ejecute ningún programa ni instalador de 16 bits durante el setup, pero no estoy 100% seguro.

El problema grande te Lo puedes encontrar con los drivers del cable ya que los que tenemos son para 32 y no valen para 64 en principio además hay que tener en cuenta que el usb se convierte en 1 puerto com Lo cual complica más las cosas.

Yo tengo el mismo vagcom,w7x64 y seguro que el mismo cable pero hasta que no vuelve a ver a mi novia no puedo probar nada, porque el cable Lo tengo en su casa jajajaja.

Dinosaurios la versión de Windows: home, profesional, ultimate,etc.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Jcm-juan
13/10/2010, 00:47
Jejeje, gracias por la info Cristian, mañana intentaré probar de nuevo.

Saludos.

Jcm-juan
13/10/2010, 12:56
Acabo de probar el vagcom 311.2 en win7 64 bits y no tira el programa. Los drivers ni los he probado...

cimpy
13/10/2010, 14:53
Estoy probando yo ahora mismo en mi pc, y efectivamente no abre, pero si levanta el proceso y sabe que es de 32 bits, el programa en si no registra ninguna libreria al menos aparentemente me tendria que revisar otro pc que si que tenga el vagcom y funcione.

Tenemos que hacerle funcionar igual tenemos que agregar alguna variable de entorno o algo asi, ya estoy yo encima de ello.

Nenuko
13/10/2010, 16:15
Yo tenia el mismo problema que tu: tengo el W7 con el vagcom 3112. Despues de dar muchas vueltas, probar y buscar por internet, lo unico que me ha funcionado es instalar un programa virtual (yo utilice "VirtualBox", ahora creo que hay alguno mas) para instalar dentro el windows XP, con el que si que me funciona.

Luego dentro es funcionar como si estuvieras en el XP y listo.

Prueba y si no te funciona me dices o me mandas un MP, porque yo el cable lo tengo por USB y me costo un poco hacerlo funcionar.

juanravillaca
13/10/2010, 16:43
Por eso mismo me compre yo el netbook directamente con xp, total, si es para eso y poco mas.

cimpy
13/10/2010, 19:15
Yo tenia el mismo problema que tu: tengo el W7 con el vagcom 3112. Despues de dar muchas vueltas, probar y buscar por internet, lo unico que me ha funcionado es instalar un programa virtual (yo utilice "VirtualBox", ahora creo que hay alguno mas) para instalar dentro el windows XP, con el que si que me funciona.

Luego dentro es funcionar como si estuvieras en el XP y listo.

Prueba y si no te funciona me dices o me mandas un MP, porque yo el cable lo tengo por USB y me costo un poco hacerlo funcionar.

Exacto esa es la solucion mas rapida, virtualizar una maquina sea cual sea el programa.

jose-vk
14/10/2010, 16:39
Yo tambien lo tengo existe la maquina virtual de microsoft que dependiendo de que windows tengas te instala una u otra, yo lo instale y sin problemas

un saludo

Jcm-juan
24/10/2010, 17:37
Bueno, después de diversas pruebas, lo único que he sacado en claro es que para que funcione el Vagcom 311.2 en Windows7 64bits hay que crearse una máquina virtual, que es lo que al final he hecho y funciona, jejeje.

Saludos y gracias por la ayuda.