PDA

Ver la Versión Completa : Acelero y se frena, corta en baja



aljomaes
13/10/2010, 09:24
Hola, soy nuevo en el foro. Quiere dar las gracias a todos los que aportáis vuestra a yuda y conocimientos para que otros podamos solucionar nuestros problemas. Muchas gracias, de verdad.
Tengo un A4 2,5 TDI, B5, cambio automático triptronic, del año 1999. El coche va bien y hace muy poco le he cambiado todos los taqués porque se perforó uno de ellos. Ayer noté que el coche NO RESPONDIA AL ACELERADOR. Bueno respond´ía a la inversa. En alta el coche va medianamente bien, PERO CUANDO PISAS EL ACELERADOR AL FONDO PARA CAMBIARA UNA VELOCIDAD MAS CORTA, no responde , se frena, no pasa de revoluciones y dá la sensación de que se va a aparar. Entoces cambias a manual , elevas la velocidad a una superior y el cohe empieza a "recuperarse" poco a poco, casi por inercia.
Le cambié el filtrode gasoil y el del aire. Sigue igual.
¿alguien sabe a que puede deberese?. Me da miedo que sea un problema cuya reparación cusete más que el coche?
Saludos y, de nuevo, muchas gracias a todos

pas-pas
13/10/2010, 11:00
Lo suyo, ante este tipo de problemas, sería usar el vag-com o cualquier máquina de diagnósis y ver si el coche ha generado un error.

rusito
13/10/2010, 12:20
no será que aprietas demasiado el acelerador y te baja una marcha el cambio? si lo aprietas a fondo el coche reduce solo, podrá ser eso?

lebrillo
13/10/2010, 13:46
Como te han dicho antes, yo haria una diagnosis y un log del turbo y caudalimetro.
Hay que ir descartando cosas.

rusito
13/10/2010, 17:52
PERO CUANDO PISAS EL ACELERADOR AL FONDO PARA CAMBIARA UNA VELOCIDAD MAS CORTA,

fallo mio entendi mal esta frase:silbando: