PDA

Ver la Versión Completa : ayuda sobre turbos



yogurin2
13/10/2010, 17:53
pues compre un turbo del leon fr para mi leon tdi 110 con motor asv ,para cambiar ya que el que el de serie roza ya los 200mil km y estaba mal.
pues tengo el turbo ya casi montado pero me a surgido un problema como hago para poner el manguito que sale del turbo acia el i.c ,el de serie es mas pequeño que la boca que trae el turbo y tengo el coche parado en el garage
gracias

lebrillo
13/10/2010, 19:52
Claro, hay que preguntar antes, jajaja
Pues hay gente que compra esto que es lo más facil:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

kloki28
13/10/2010, 20:04
o cojer el manguito rojo de un 130 o 150 .............. el precio en el desguace sera mas barato

yogurin2
13/10/2010, 20:41
mañana miro aver k me sale mas barato y mas sencillo montar
gracias por knt tan rapido

lebrillo
13/10/2010, 20:43
o cojer el manguito rojo de un 130 o 150 .............. el precio en el desguace sera mas barato

Cierto, y así no tiene que rotar la caracola.
El problema es que yo esas piezas ya ni intento encontrarlas por los desguaces, porque es imposible, al menos por aqui.

XYLEN2
14/10/2010, 00:14
Pues si compras el tubo rojo, vas a flipar 136€ más iva que cuesta el condenado!!!

Saludos

PD: ten cuidado si comprar el adaptador de maquipal que los hay de dos medidas.

yogurin2
14/10/2010, 13:46
si flipando estoy de lo que vale en manguito rojo sobre 150 euros en la seat en los desguaces nada de nada y el racor ese de maquipal he llamado y han detenido su produccion por algun fallo.
sabeis alguna otra solucion para adaptarlo??
un saludo

XYLEN2
14/10/2010, 13:49
si flipando estoy de lo que vale en manguito rojo sobre 150 euros en la seat en los desguaces nada de nada y el racor ese de maquipal he llamado y han detenido su produccion por algun fallo.
sabeis alguna otra solucion para adaptarlo??
un saludo

Hibridar, es decir poner la caracola del tuyo en el del FR.

Saludos

kloki28
14/10/2010, 14:06
no entrara la caracola de admision en el plato del vb, eso creo es 2mm mas ancho el plato dicese si no limar esos mm ala caarcola no entrara en el plato.

insistir en desguaces alguno a de salir digo yo...

yogurin2
14/10/2010, 14:12
voy a a volver a llamar a maquipal aver k me dicen sino me tocara esperar o comparlo nuevo xk lo de hibridar no me convence mucho

yogurin2
14/10/2010, 16:14
he llamado ha maquipal y me he quedado con mas dudas aun.(no estava el chico que lo lleva)
me dice que con el adaptador necesito tambien el manguito.
vuelvo a preguntar que se necesita de verdad para adaptar la salida del turbo del fr a mi manguito que va al intercoler.
el montar el turbo no es problemas veo mas en la adaptacion del manguito que ponga del turbo a como unirlo al manguito de mi intercoler

XYLEN2
14/10/2010, 16:28
Si pones el adaptador de maquipal, necesitas el manguito que ya tienes, pero tienes que hacerle un corte para encajarlo.

Saludo

kloki28
14/10/2010, 18:55
tiene razon el compañero deveras cortar el manguito tuyo ya que este agarra con codo de 90º al turbo 1749v.


esa pieza se supone que es para pasar la caracola del vb de clip a manguito,el asv si no me equivoco lleva manguito con brida para agarrar el tubo ala caracola de admision,dicese con esa pieza y tu manguito y tu brida apañas no deveria llevar mas complicacion,fijate porsiacaso en tu turbo pero vamos deveria ser asi.

yogurin2
14/10/2010, 19:51
he hablado con maquipal y que por el momento no los hacen tras tener muchas devoluciones xk hay como 2 medidas y hasta que no lo aclaren estan parados.
tendre que comprar el manguito original y cortarlo