PDA

Ver la Versión Completa : [INFORME] 6ª KEDADA VASCA EN CAMPAS DE PAGOMAKURRE 20-09-08



mikelpassat
20/09/2008, 20:55
Bueno, bueno, bueno...

Con una semana de retraso estoy aqui, para intentar resumir un evento que ya se está convirtiendo en una Religión aqui en el Pais Vasco... LAS KDD´S VASCAS

Yo no pude asistir (y tengo desde entonces un pequeño trauma), pero aqui la gente que es la ostia, me han dejado el privilegio de realiar el reumen de la kdd. Espero acerlo lo mejor posible ok?? Asi que...si falta algún dato importante...me lo haceis saber para EDITAR el resumen.

Bueno, era Sabado 20 de Septiembre del 2008, y el post de la kdd comenzaba con mensajes asi:

Kuntzu el primero!!! Ya estaba motivado el hombre!!

[Only registered and activated users can see links]

Pero lo que la gente no lo sabe, es que su motivación es la siguiente... :P

[Only registered and activated users can see links]

Y los demás asistentes se notaba que estabas ansioso del GRAN DIA

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y bueno, como siempre se dice de estas jornadas...se han juntado buen lugar, buen tiempo, buenisimos coches, y mejores personas.

Solo comentar que las kdd´s vascas se están convertiendo en una forma de vida para muchos foreros, y no es dificil de creer, solo hay que asistir a una de ella para creerse que las cosas que se dicen de estos dias no es ninguna fantasmada, sino unas realidades como puños!!!

Hubo tiempo para todo!!!! Hablar, disfrutar del buen tiempo, ñapear, y lo más importante y la razón de las exitosas asistencias de los foreros.....COMER!!!!! como bestias.

A continuación pongo las fotos de R.L.F.O.D.L.K.V. (Rebeca, La Fotografa Oficial De Las Kdd´s Vascas), que me llegó un chivatazo de que ese día estuvo un poquito desganada y no cumplió con su deber :harhar:

Aqui tenemos a unos de los Campeones de las Kdd´s Vascas y estoy seguro que será en un futuro quien llevará las riendas de las Kdd´s Vascas.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

La Una de las zonas de Ñapeo del dia

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Vistas Generales del Campamento Base Y Momentos sagrados

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



El Sr. y la Sra. Diablillo

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

El Hambre y las ganas de comer

[Only registered and activated users can see links]

Aqui empieza a llegar las risitas tontas inespicables :lol:

[Only registered and activated users can see links]

Kardynski Car

[Only registered and activated users can see links]

Usermaatre car

[Only registered and activated users can see links]

Kuntzu Car

[Only registered and activated users can see links]

Reifnitz Car

[Only registered and activated users can see links]

EL TEMA TABÚ

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

La 2 ñapa del Dia (un resultado...precioso!!)

[Only registered and activated users can see links]

[center:o6x5gz4y]EN CONSTRUCCIÓN, POR NO PODER SUBIR MÁS FOTOS!! PERDONAR!![/center:o6x5gz4y]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ortzi
30/09/2008, 00:32
Te está kedando genial como acostumbras a hacerlo, y eso que no estuviste, eh???? :alabanza:

toledofr
30/09/2008, 02:02
Felicidades como siempre, primero por la kdd, segundo por la panzada de comer que os meteis ( :babeando: ) y por fin una foto de grupo!!!!!! pero faltan los nicks o los nombres, como querais, jajaja.

Estare atento para ver mas fotos y hacerme mas la boca agua y sobretodo sana envidia.

saludos

ragecla
30/09/2008, 08:19
Francamente me pongo a vuestros pies. :alabanza: . Motivos están claros, y creo que Mikel ya lo ha dicho.. Buenos coches, buena gente, un ambiente expectacular, un paraje de ensueño y una comida que invita a comer y eso que solo son fotos.. y no tienen olor..

Espero poder disfrutar en algún momento de alguna de estas vuestras Kdds.

S2

Rubenmadrid
30/09/2008, 08:30
Que bien os lo montais :ok: :ok: El sitio de la kdda tiene muy buena pinta. Jo, si me ha entrado habre y eso que estoy :fever: en la camita.

diablillo
30/09/2008, 11:41
:clap: :clap: :clap:

Muy bien Mikelpassat :ganador: :bash:

diablillo
30/09/2008, 11:48
Francamente me pongo a vuestros pies. :alabanza: . Motivos están claros, y creo que Mikel ya lo ha dicho.. Buenos coches, buena gente, un ambiente expectacular, un paraje de ensueño y una comida que invita a comer y eso que solo son fotos.. y no tienen olor..

Espero poder disfrutar en algún momento de alguna de estas vuestras Kdds.

S2

Esa es la esencia de nuestras KDD´s... y por supuesto.. con este tipo de reportajes y megareportajes que se curra mikelpassat... animar a todo :areavag: a formar parte de ellas :welcome: que no son exclusivas de foraneos.. sino que queremos que venga más gente y que se unan a este tipo de.. reuniones sectarias, locuras colectivas..? no se como llamarlo... todos sois bien venidos :ok:

Usermaat
30/09/2008, 13:19
Ya tenemos por fin el resumen, ya era hora Mikel :demonio: :demonio:

La verdad es que estuve todo muy muy bien, sin nada que añadir a lo comentado por Mikel.

Diablillo, se registrara diablilla ahora, despues de haber probado una KDD o todavia anda con dudas?

Yo por mi parte os pongo unas fotillos mas.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

toñito
30/09/2008, 13:58
vale claro q si poco a poco va cojiendo fillos pa poner en el perfil,saludos

luisete
30/09/2008, 14:03
Menuda kdd y en qué lugar más guapo!! Mira que acabo de comer y me entra hambre de ver las fotos... :lol: Se nota que os lo pasásteis de fábula!

DaNiCaTeNa
30/09/2008, 15:34
Menuda kdd y en qué lugar más guapo!! Mira que acabo de comer y me entra hambre de ver las fotos... :lol: Se nota que os lo pasásteis de fábula!

Otro igual... :mrgreen: Muchísimas felicidades por tan estupenda KDD ;)

1abrazo a todos!

diablillo
30/09/2008, 16:03
Diablillo, se registrara diablilla ahora, despues de haber probado una KDD o todavia anda con dudas?


:shutup: :shutup: :shutup:

SSSSSSSSSSSSS... está registrada con el nick de diablilla... pero le da vergüenza presentarse :hide: :hide: :bag: poco a poco.. sin presionarla mucho :shutup:

:silbando: :silbando: :harhar: :enamorados: :D

Kuntzu
30/09/2008, 20:05
:amigos: :ok: Que más añadir que no se haya dicho ya!!!, espectacular, sorprendente, impresionante, una KDDa 10 y un Informe 10, como no es menos de esperar de nuestros queridos reporteros!!!!. Nuestra querida FOTOGRAFA :ok: , y nuestro intrepido comentalista :ok: .

Eso si destacar que me lo pase Genial en esta KDDa, un ambiente y compañia inmejorable. Gracias por dejarme compartir ese DIA con todos vosotros, Usermaatre, Ortzi, Rebeca, Reifnitz, Bioaitzi, Kardinsky, Diablillo, y encantado de conocer a la Diablilla, y ese Toñito, que es un Crack, poco pero hizo aparición.
Mención especial a Ortzi, por preparar esta magnifica KDDa, a Su querida mujer Rebeca por ese postre tan delicioso :babeando: , y a Diablillo, por ese Cordero y el Vino (que rico por cierto :silbando: :silbando: ).

Una lastima los que no pudieron asistir, Sankatu, Mikelpassat, Moli46, etc..., que sepais que nos acordamos de vosotros, y que hicimos un brindis (con el delicioso vino que nos trajo el SR. Diablillo :silbando: :silbando: ) por los que estabamos y los que faltaban.

Y para los demás Foreros de Areavag, que ya lo han dicho y no es necesario repetirlo, la KDDa esta abierta a todo el Mundo, es más. nos gustaria que vendria todo el Mundo.

Sin más, UN BESO Y UN ABRAZO PARA TODOS. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

kardinsky
30/09/2008, 20:06
muy bueno el resumen como siempre mikel, asi seras el reportero oficial por muxo tiempo, jejeje

Ortzi
30/09/2008, 20:33
Felicidades como siempre, primero por la kdd, segundo por la panzada de comer que os meteis ( :babeando: ) y por fin una foto de grupo!!!!!! pero faltan los nicks o los nombres, como querais, jajaja.

Estare atento para ver mas fotos y hacerme mas la boca agua y sobretodo sana envidia.

saludos
En esa foto de grupo falta mi chica la FOTOGRAFA OFICIAL DE KEDADAS VASCAS que como es de suponer estaba tras la camara :alabanza: :clap:

Sankatu
30/09/2008, 20:59
:shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking:

Vaya vaya que bien os lo pasasteis perretes, gracias por acordaros de los ausentes es un detalle :amigos: . Os acordais que deciamos que la V Kedada iba a marcar un antes y un después. Pues yo creo que no tras haber visto las fotos y sin haber estado. Que pena no haber podido asistir.
He llamado a mi mujer para que vea las fotos y textualemente a dicho:
"...Uyyyy que pimientos, uyyyy que morcilla, uyyyy que chorizo, pero si hay hasta cordero..."

Me habeis alegrado el fin del día de hoy, espero veros pronto brindando con una copa en la mano.

Saludos

Ortzi
30/09/2008, 21:34
Muchas gracias a todos los asistentes, mi gran bienvenida a Diablilla y es que con este tipo de gentuza, como va a salir mal una kedada si es que lo poneis muy facil, unos carros impresionantes unos triperos de la virgen, y un ambiente de lo más simpático e inigualable.

REIFNITZ Y BIOAITZI como siempre geniales, Raúl me lo paso de madre contigo y no te pikes por los XENON :demonio: es broma tienes un León precioso y al que al final le copiaré la amortigüación :silbando: aguantasteis hasta el final haceis una pareja estupenda, un abrazo pa los dos.

KUNTZU, IZAS, UNAI ETA ANDER que voy a decir de vosotros, Izas eres una madraza, Kuntzu gracias por la ayuda en la parrilla, pero que kede claro cada uno con su fuego eh?? :mat: y a los nenes... simplemente, son preciosos y majísimos y lo más cojon... se acordaba de mi y de la moto :lol: :lol:

DIABLILLO Y DIABLILLA Diablillo menudo cordero que trajiste estaba delicioso, y vamos de vino.... creo que kedo claro allí, por lo menos para Kuntzu, Reifnitz y yo, hay imagenes que lo demuestran y Diablilla nos has caido muy bien ah!!! Diablillo agarrate los machos que la vi muy suelta con ander eh????....tiene ganas... Y PRESENTATE EN EL FORO QUE Y SE KE ESTAS REGISTRADA!! :harhar:

KARDINSKY esta vez viniste solo pero te desenvolviste muy bien y para atreverte a venir solo, significa que te has enganchadoooooooooo!!!! un saludo, giputzi y saluda a yasmina de nuestra parte y a la prÓxima, esperamos verla.

USERMAATRE eres un tío majísimo y me alegro un montón de que Reifnitz te solucionara lo de las carcasas de los espejos la unica ñapa terminada ( es ke lo de kuntzu no habia por donde cogerlo), te kedaron guapisimas y le dieron un gran cambio al A3, un abrazo en la próxima te kiero ver sin falta.

TOÑITO Aunque no aparezcas en la foto de grupo hay muchas otras en las que si estas y demuestran que sigues sin faltar, a las kedadas aunque no te kedes a comer, eres grande tio. :alabanza:

REBECA mi preciosa mujer, muchas gracias por deleitarnos con ese bizcocho y ese flan casero, que te curraste, la verdad es que más de uno, aunque no les entrara ya ni una mijita, se les cayó la baba :babeando: un BESOTE muy gordo GUAPA!!!!

Y para los que no pudisteis asistir, SANKATU&COMPANY, MIKELPASSAT, MOLI46, etc... nos acordamos de todos y se os echó de menos, y mucho, KE NO VUELVA A OCURRIR!!!! :mat:

Kuntzu
01/10/2008, 20:34
A todo esto Mikelpassat!!!, no solo no viniste a la KDDa a vernos, si no que el/la inestimable Diablillo y Diablilla, se esforzaron y trajeron junto con ellos unos inestimables amigos tuyos :amigos: , que pena :silbando: :lol: :lol: :lol: :lol: :grindance: :grindance: :grindance: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :ok:

toñito
01/10/2008, 21:58
ortzi esos sustos no me puedes dar tan pronto por la mañana, yo me salido al arcen y todo pensando q no frenabas y el de alante dando el intermitente para q no le adelantaras, jejej estas chalao eso si luego al pasote le visto debil no a racuperado como me esperaba y eso q voy con la ruida huevo q sino madre mia, jajajaj me a alegrado verte, pero esas temeridades por la mañana no son buenas, el resumen de lujo para no aver estado lo estas contando muy bien jejeje.

Usermaat
02/10/2008, 16:24
Diablillo, se registrara diablilla ahora, despues de haber probado una KDD o todavia anda con dudas?


:shutup: :shutup: :shutup:

SSSSSSSSSSSSS... está registrada con el nick de diablilla... pero le da vergüenza presentarse :hide: :hide: :bag: poco a poco.. sin presionarla mucho :shutup:

:silbando: :silbando: :harhar: :enamorados: :D

Es verdad. No me habia ddo cuenta hasta hoy (y de casualidad lo he visto, bajando para ver si era el cumple de alguien).

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pues nada sin presiones y poco a poco. :ok:

REIFNITZ
02/10/2008, 16:53
Buenas a todos. :ok:
No se que mas puedo decir que no se lea por este post. :amigos:
Los coches es lo de menos en estos casos,la comida deliciosa,Diablillo muy buenso productos nos has traido de tu tierra,sobre todo ese vino............... :babeando:
Rebeca,guapa menudos postres te currastes,estaban deliciosos.Un saludo para ti y ese cabronazo de marido que tienes(Dani sin rencor,cuando te vea te deslumbro y punto... :mrgreen: )
Cada vez me lo paso mejor en cada KDD a la que voy,encima Aitzi esta muy a gusto,y eso siempre es mas agradable. :ok:
La ñapa del dia fue las carcasas de Galder,que menos mal que al final se pusieron,aunque hubo algun desperfecto,verdad Galder. :silbando:
Por o demas no se que mas contar, asi los que faltaron,en la siguiente os espero a todos,no hagais pira que pasare lista. :ok:
por lo demas ahora ando un poco inquieto con un tema laboral,que me esta tocando los hue...os.Ya os contare. :ok:
espero veros pronto a todos es breve.Un saludo a todos.
Dani tu tampoco llevas Xenon........ :demonio:

Ortzi
02/10/2008, 20:53
ortzi esos sustos no me puedes dar tan pronto por la mañana, yo me salido al arcen y todo pensando q no frenabas y el de alante dando el intermitente para q no le adelantaras, jejej estas chalao eso si luego al pasote le visto debil no a racuperado como me esperaba y eso q voy con la ruida huevo q sino madre mia, jajajaj me a alegrado verte, pero esas temeridades por la mañana no son buenas, el resumen de lujo para no aver estado lo estas contando muy bien jejeje.

:lol: :lol: :lol: Te hiciste caquitas :lol: :lol: como pensabas que no iba a frenar hombre :harhar:

toñito
02/10/2008, 23:08
no si frenar sabia q ibas a frenar sino ibas a ser tu el q me ibas a pagar mi trasera del r32 jajaj, un saludo