PDA

Ver la Versión Completa : referencia mando de luces ibiza xenon



andress
13/10/2010, 20:51
buenas a todos,el tema resulta que pille en un desguace todo lo necesario para poner el xenon en mi coche,y lo puse,
ahora bien el lio esta en que el coche llevaba el volante a la derecha(ingles)
y claro yo queria mi mando de luces sin la ruletita de la regulacion de altura(para dejarlo OEM)
el caso esque cuando sacas el mando,
se puede dividir en tres partes
-la ruleta para activar las luces de posicion,cruce y antinieblas.
-la/s ruleta/s para regulacion de intensidad/y la altura
-embellecedor con la serigrafia.
pues bien,aunque el volante estuviese en la derecha,desmonte el conmutador y saque la ruleta de la intensidad de las luces,y ahora quisiera conseguir el embellecedor que solo tenga la serigrafia,de las luces de posicion,cruce,antinieblas y la intensidad de las luces


nose si me he explicado bien
espero vuestra ayuda!
un saludo,
Andrés

badulaque
13/10/2010, 21:24
Naranjas de la china. Vas a tener que comparlo todo entero, lo siento mucho pero no hay despiece de eso.
A todo esto, deberias explicar de que año es el coche, modelo.... etc etc. Y sobre todo la referencia de tu actual conmutador de luces.

Sirvase UD. Mismo.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

andress
13/10/2010, 21:47
puues tengo un ibiza de 2003...
y la referencia de mi actual conmutador de luces te la dire mañana,aunque de todos modos ya me has dao la "noticia"
seguire buscando,o a las malas pintare con rotulador la serigrafia por dentro para no dejar pasar la luz y que asi parezca negro!
un saludo y gracias!

Racing_Enriquez
14/10/2010, 12:49
buenas a todos,el tema resulta que pille en un desguace todo lo necesario para poner el xenon en mi coche,y lo puse,
ahora bien el lio esta en que el coche llevaba el volante a la derecha(ingles)
y claro yo queria mi mando de luces sin la ruletita de la regulacion de altura(para dejarlo OEM)
el caso esque cuando sacas el mando,
se puede dividir en tres partes
-la ruleta para activar las luces de posicion,cruce y antinieblas.
-la/s ruleta/s para regulacion de intensidad/y la altura
-embellecedor con la serigrafia.
pues bien,aunque el volante estuviese en la derecha,desmonte el conmutador y saque la ruleta de la intensidad de las luces,y ahora quisiera conseguir el embellecedor que solo tenga la serigrafia,de las luces de posicion,cruce,antinieblas y la intensidad de las luces


nose si me he explicado bien
espero vuestra ayuda!
un saludo,
Andrés


Si has comprado los faros de ese coche, deslumbraras a todo el personal, porque en los coches con volante a la derecha, el corte del haz de luz va al reves que en los nuestros


El mando de luces no tienes porque cambiarlo si no quieres

Yo en el Fabia lo pinte por dentro con pintura negra y deje bloqueada la ruleta de regulacion de altura de luces, asi ni la luz sale ni se puede mover la ruleta


Lo que si tendras que hacer es desconectar los 2 cables que van a la ruleta para que deje de funcionarte la regulacion manual cuando montes el regulador automatico (te lo digo porque monte el regulador en un ibiza y tuvimos que anular dichos cables)