PDA

Ver la Versión Completa : control de la presión de aceite



yonas
13/10/2010, 21:15
hola hoy al arrancar mi coche me a salido el mensaje en el ordenador del marcador del coche el mensaje sensor aceite .ke puede ser el sensor ke va enroscado donde el filtro del aceite se suelen estropear ?y ke pasa si no lo cambio ?repercute en el coche en algo en marcha?

pedrofh
13/10/2010, 21:26
mira ah ver con el ordenador si es el sensor y si no ahi nada grabao le miras la presion de aceite porsiacaso, pues estas averias pueden ser graves si no ahi presion de aceite

yonas
13/10/2010, 21:48
si en el vag com me sale el sensor ,seria simplemente cambiarlo y fuera ?mientras no lo cambie se nota algo con el coche en marcha.

pedrofh
13/10/2010, 21:51
yo no lo moveria antes de saber cual es la averia!! te peudes quedar sin coche si fuera la bomba , ten cuidao

yonas
13/10/2010, 22:11
pedrofh e estado haora en el coche le e desconectado la clema del sensor y sabes ke ,el mensaje al dar el contazto no aparece en el cuadro.

pedrofh
13/10/2010, 22:14
asi no se sabe si esta bn oh mal esperate ah ver que te dicen paki que aqui ahi muchos entendidos en esto y mas !!

yonas
13/10/2010, 22:21
kien es paki?

pedrofh
13/10/2010, 22:26
en el foro esque es una forma de hablar mia que eh cojido costumbre con unos y ya se me ah quedao jeje ,no se no entiendo mucho pero el sensor es como un interuptor y al qyuitarle la clema as habierto el circuito por eso no se enciende , si pasa de 1500 revoluciones bolberia ah sonar ,esperate que te digan los entendidos

zx10
13/10/2010, 23:01
Sinceramente, se hace muy pero que muy dificil leer este hilo con la cantidad de faltas de ortografía que hay en él, no sé si lo haceis a propósito, porque incluso en la firma " poco ah poco aciendole cosillas" da grima, pero desde luego para leer esto y entenderlo hay que ponerle mucho empeño y no os favorece nada para que la gente intente ayudaros.:x

Si te pita la presión de aceite debes comprobar que sea realmente el sensor el que falla, pues si realmente dice la verdad y no falla te vas a cargar el motor en menos de nada.

A.V.G
13/10/2010, 23:05
Yo lo que te recomendaria hacer es comprar un sensor nuevo y probar a ver si se quita el aviso. Si no pues habria que mirar las presiones de aceite a ver si son correctas. Yo que tu no lo moveria hasta que hayas probado con un sensor nuevo, no sea que te carges el motor por falta de lubricación. Es mi consejo, yo lo haria así.

Saludos desde León y que sea leve.

yonas
14/10/2010, 00:18
no pita presion de aceite en el cuadro pone sensor de aceite aver si leemos bien.

javiersan
14/10/2010, 13:29
Si solo te pone sensor de aceite,puede ser el sensor que lleva en el carter para medir la cantidad de aceite.Otra cosa seria falta presion de aceite,ese si que es peligroso.
Revisa nivel de aceite motor,y luego mira la pieza que esta debajo en el carter y los cables y conector.
El sensor de presion de aceite es un interruptor,y si falla esta siempre marcando presion buena o siempre marcando poca presion,no da avería.
Te sale fallo al arrancar porque no funciona el sistema y no puede medir la cantidad de aceite del carter.

yonas
14/10/2010, 20:57
gracias por tu aclaracion javiersan.me pondre al lio mañana .saludos