PDA

Ver la Versión Completa : Hoy me comprado un 2din chino



juanravillaca
13/10/2010, 23:15
Bueno , pues despues de mirar bastante y estar la economia la altura del betun , me he decidido por un 2din chino. Provablemente me he cojido el mas batato que habia, y la verdad es que no es caro, desde luego no espero grandes florituras de el, tampoco espero que suene especialmente bien y ya me imagino que las emisoras de radio las cojera de aquella manera, como casi todas las xinas.
De todas maneras si que me lo he mirado bien, que tenga rds, mandos en el volante ,pantalla HD, gps , aux rca(para los dvd reposacabezas) y un sinfin de tonterias.
Bueno, espero opiniones, desde luego tened en cuenta el precio con relacion a lo que tiene.
[Only registered and activated users can see links]
Saludos y gracias a todos.

codi31
14/10/2010, 01:15
tiene muy buena pinta compañero..decirte que aumque sea made in china toda la electronica sea sony, panasonic, pioneer, etc..etc..las fabrican ellos por tanto que sea china no la diferencia para nada del resto de marcas porq todas las multinacionales demandan mano china o japonesa para fabricar sus productos..conozco gente con 2din chinos y ya llevan tiempo con ellos y ningun problema..lo que hacen los chinos lo hacen a conciencia o si no dime cuantos frutos secos de chinos ves que quiebran ? jajajaja UN SALUDO

Koke
14/10/2010, 14:15
Suerte con el "aparato" Juanra.

mamunyoz
14/10/2010, 14:38
Puf, solo de pensar en meter todo eso dentro del coche, y montar todo el cableado...
Suerte, espero que te vaya muy bien, estas cosas chinas son un poco lotería, pero si no te da pegas has triunfado.

juanravillaca
14/10/2010, 16:28
Puf, solo de pensar en meter todo eso dentro del coche, y montar todo el cableado...
Suerte, espero que te vaya muy bien, estas cosas chinas son un poco lotería, pero si no te da pegas has triunfado.

Que cableado, no tiene na de cables.

mamunyoz
14/10/2010, 16:52
Que cableado, no tiene na de cables.

Pues no sé, he visto una foto en el enlace de ebay que asusta....aunque no uses todos los cables, con lo que cuesta luego meter las radios a nada que tienes cuatro cables detrás.
Ya nos contarás que tal va.

juanravillaca
14/10/2010, 16:54
Pues no sé, he visto una foto en el enlace de ebay que asusta....aunque no uses todos los cables, con lo que cuesta luego meter las radios a nada que tienes cuatro cables detrás.
Ya nos contarás que tal va.

Bueno, por suerte la alhambra no se queda demasiado corta de espacio detras, no es que sobre mucho, pero el piooner avic cabia bien y sin problemas. Solo tengo que pasar la antena del gps y el usb, el resto creo que yo tengo todo atras, incluidos los cables rca de las pantallas del reposacabezas.

santipassat04
14/10/2010, 16:58
mola. Pon fotos cuando la tengas instalada, plis.

mamunyoz
14/10/2010, 19:19
mola. Pon fotos cuando la tengas instalada, plis.

Y ya puestos a pedir, pon tb del montaje si puedes.

juanravillaca
14/10/2010, 19:21
mola. Pon fotos cuando la tengas instalada, plis.

Sin duda, lo hare


Y ya puestos a pedir, pon tb del montaje si puedes.

Uff, con lo nervioso que me pongo instalando cosas ya veremos a ver si me acuerdo, pero lo tendre presente.

mondrollo
14/10/2010, 20:06
muy buena pinta tiene juanra, haber cuando lo montes ya me pegas un toque y lo veo en persona

juanravillaca
18/10/2010, 15:17
Bueno, por lo pronto ya puedo decir que esta en mi casa, lo pedi el jueves pasado y ya lo tengo aqui. Todavia no se si funciona bien o mal, pero por lo menos ha llegado.

Tambien comentaros que he tenido que comprar esto:
[Only registered and activated users can see links]

Digamos que es la jaula del gps. Estos xinorris lo envian sin nada. Me he decantado por el tipo de carcasa que veis porque asi , si no me cuadran los tornillos para que este completamente liso podre hacerle yo mismo unos abujeros y quedara totalmente enrasado, como el original.

P.d1 : No hay cosa que me guste menos que los 2 din que sobresalen mucho.
P.d2: Esta noche lo provare, hare videos y fotos, os lo colgare todo, como funciona y tal, comentaros que lo hare en un nuevo post, especifico sobre el funcionamiento e instalacion de este gps.