PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con mi vehiculo siniestro



salami
14/10/2010, 11:18
tengo un r5 de catorce años no tengo los papeles,por supuesto ya no esta en uso y mi desguace habitual no se hace cargo en estas circustancias y estoy sin pasta,quien me dice q puedo hacer?

juanravillaca
14/10/2010, 12:13
tengo un r5 de catorce años no tengo los papeles,por supuesto ya no esta en uso y mi desguace habitual no se hace cargo en estas circustancias y estoy sin pasta,quien me dice q puedo hacer?

Hola, soy juan ramon y tengo un alhambra del 2002.
Tiralo por un barranco.

Racing_Enriquez
14/10/2010, 12:29
No creas que vas a sacar dinero para echar un mes con lo que te den por el en el desguace

Vanir
14/10/2010, 13:34
Si es por papeles, a tráfico a pedir otros.......

mamunyoz
14/10/2010, 14:34
Hola, soy juan ramon y tengo un alhambra del 2002.
Tiralo por un barranco.

:meparto::meparto::meparto::meparto:

anrocasa
14/10/2010, 14:42
Sin papeles no se hara cargo ni tu desguace habitual ni ningun otro desguace, porque entre otras cosas no podran darlo de baja en trafico, pero vamos que si el motivo de entregarlo es sacar pasta por él, me parece que poca hambre te vás a quitar con lo que te den.:pensando::pensando:

jibma
14/10/2010, 14:47
Perdona, ¿pero un R5 con catorce años?......

Racing_Enriquez
14/10/2010, 15:52
Perdona, ¿pero un R5 con catorce años?......

Hay gente que sigue pensando que la edad del coche es el tiempo que hace que lo tienen ellos

hevic
14/10/2010, 18:36
Un colega tuvo ese problema con un coche de su abuelo......cuando murió, habia que darlo de baja y no habia papeles ningunos, pero seguian cobrandole el rodaje a su padre

fué a trafico, explicó la situación y por lo visto hicieron una resolución especial para dar de baja definitiva al coche.

mejor que lo des de baja legalmente, para que cese oficialmente del registro de vehiculos,..que estas cosas se olvidan, pero no desaparecen, en cualquier momento te llega un cargo de impuesto de rodajes de miedo y te amargan la vida...


salu2

ALF_16
14/10/2010, 19:40
Pues se paga a 10 centimos el kg de hierro, asi q hecha cuentas; ten en cuenta q si se lo llevan en grua ni eso te van a pagar.

R.A.S.
14/10/2010, 19:40
Esto es entrar en un foro con educación.

Pues como te dicen, pégale fuego, es lo más rápido y no tienes que gastar gasolina hasta el barranco más cercano.

Kuntzu
14/10/2010, 19:42
Perdona, ¿pero un R5 con catorce años?......


Igual es de importación :meparto::meparto:

mondrollo
14/10/2010, 20:02
Mi seat 127 por aquel entonces fui al ayuntamiento hice una carta y se lo entregue y ellos se hicieron cargo de darlo de baja, los papeles los tengo yo en mi casa de recuerdo, ha y las llaves, como se lo llevaron con grua

hevic
14/10/2010, 22:02
Esto es entrar en un foro con educación.

Pues como te dicen, pégale fuego, es lo más rápido y no tienes que gastar gasolina hasta el barranco más cercano.


jajajajjajja, joder tios..........pero se necesita gasolina para que arda el coche no?
al final, algo te va a costar :P

pedrofh
14/10/2010, 22:26
intenta venderlo ah piezas , ah gente que use en todabia estos coches pal campo oh esas cosas !!! las ruedas porejemplo si estan bn algo te dan asi porejemplo yo se de uno de un pueblo que compraba uno para arreglar el suyo y que tirara pal campo!!

R.A.S.
14/10/2010, 23:16
jajajajjajja, joder tios..........pero se necesita gasolina para que arda el coche no?
al final, algo te va a costar :P

No hace falta, con una revista o periódico y una cerilla.... :ok:

Racing_Enriquez
15/10/2010, 00:04
Lo malo esque encima te puede tocar pagar el servicio de los bomberos...

sergi111
15/10/2010, 10:16
tengo un r5 de catorce años no tengo los papeles,por supuesto ya no esta en uso y mi desguace habitual no se hace cargo en estas circustancias y estoy sin pasta,quien me dice q puedo hacer?

yo tenia estube en la misma situacion q tu, consulte con mi mecanico y me dijo q en [Only registered and activated users can see links] me lo solucionarian y asi fue me arreglaron el tema de papeles me lo dieron de baja,retiraron el vehiculo y aun me dieron unos euros,bordao . . DISCULPAR EL ENLACE ACTIVO ES [Only registered and activated users can see links]

Walker
15/10/2010, 16:03
Lo primero y mas importante, me extraña muchisimo que te den ni un solo €. Lo unico que recibiras a cambio de darlo de baja es la frase de "Cuesta mas descontaminarlo que lo que vale el coche" y a correr. Ya viene recogido esto en las leyes que regulan el tratamiento de vehiculos al final de la vida util.

Por cierto hay una forma de darlo de baja haciendo una declaracion jurada en trafico si no recuerdo mal. Piensa que no podras duplicar la documentacion porque si esta siniestro no vas a poder pasar una ITV.

Un saludo

Hard_Driver
15/10/2010, 18:24
Tu lo que necesitas es un CHATARRERO.

Yo terminé ayer de desguazar un Clio Williams, el coche lleva dado de baja 2 años, ni me molesto en buscar nada, directamente a la chatarra con lo que queda

hevic
15/10/2010, 21:59
Tu lo que necesitas es un CHATARRERO.

Yo terminé ayer de desguazar un Clio Williams, el coche lleva dado de baja 2 años, ni me molesto en buscar nada, directamente a la chatarra con lo que queda


que pena desguazar esos coches tio...........eso son reliquias a conservar....la palabra williams....ufff

Hard_Driver
15/10/2010, 23:02
que pena desguazar esos coches tio...........eso son reliquias a conservar....la palabra williams....ufff

Si vieras el coche lo entenderías :silbando:

sergi111
18/10/2010, 10:23
tengo un r5 de catorce años no tengo los papeles,por supuesto ya no esta en uso y mi desguace habitual no se hace cargo y estoy sin pasta,quien me dice q puedo hacer?

mi primo estaba en el paro con una situacion igual y nuestro mecanico dijo q se pusiera en contacto con [Only registered and activated users can see links] y le fue muy bien,le arreglaron el tema de papeleo,se llebaron su vehiculo y aun se saco unos euros.

Raffa
18/10/2010, 11:11
A mi me suena a raro.

luisete07
18/10/2010, 14:02
Eso chacho, daselo al primo del Richal que ya verás tu como el se lo lleva, ay!! Endevé!!

codi31
18/10/2010, 14:45
ja paaayoo que yo te recojo el renault 5 y me lo llevo a valdemingomez para que mis amigos yonkis se pongan el picoooo :meparto::meparto: 1º ir a trafico es perder el tiempo para lo poco que vas a sacar..prenderle fuego como te dice el compañero R.A.S ( luego hay calentamiento global :meparto:) o despeñarlo barranco abajo como te dice el compañero juanravillaca es un poco de mafioso de sicilia..( aumque si te tienes que desacer de alguno por ahi no es mala idea metiendole en el maletero y ajuste de cuentas :meparto: ) lo mejor de todo..cojes el ranault 5 lo dejas por ejemplo en una ciudad que la policia se aburra mucho y en cuestion de 10 dias tendras un cartel amarillo chillon que pondra " ABANDONADO "..en poco tiempo se lo llevan y fuera problema. y como veo que vives en valencia alli la policia se encarga rapido. UN SALUDO

Vanir
18/10/2010, 18:56
lo mejor de todo..cojes el ranault 5 lo dejas por ejemplo en una ciudad que la policia se aburra mucho y en cuestion de 10 dias tendras un cartel amarillo chillon que pondra " ABANDONADO "..en poco tiempo se lo llevan y fuera problema. y como veo que vives en valencia alli la policia se encarga rapido. UN SALUDO

Si, y a los 30 días el que figure como propietario del vehículo también tendrá una bonita multa en casa para que se acuerde de que abandonar coches en la calle está prohibido.

petrolo
18/10/2010, 19:58
tengo un r5 de catorce años no tengo los papeles,por supuesto ya no esta en uso y mi desguace habitual no se hace cargo en estas circustancias y estoy sin pasta,quien me dice q puedo hacer?

Desde el día que puso el mensaje no ha vuelto a conectarse, curioso por lo menos.


yo tenia estube en la misma situacion q tu, consulte con mi mecanico y me dijo q en [Only registered and activated users can see links] me lo solucionarian y asi fue me arreglaron el tema de papeles me lo dieron de baja,retiraron el vehiculo y aun me dieron unos euros,bordao . .


mi primo estaba en el paro con una situacion igual y nuestro mecanico dijo q se pusiera en contacto con [Only registered and activated users can see links] y le fue muy bien,le arreglaron el tema de papeleo,se llebaron su vehiculo y aun se saco unos euros.

Sergi111 de 9 mensajes que llevas en el foro, 3 son recomendando el desguace, quiero pensar que no se trata de publicidad encubierta, si tienes algo que ver con ese desguace y quieres publicitarlo existe un apartado para los vendedores profesionales, de lo contrario se considera Spam y las consecuencias son otras.

JumperNeo
18/10/2010, 22:21
Para estos casos, hay ciertos remedios caseros:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

No abusar por dios!

codi31
18/10/2010, 23:41
Si, y a los 30 días el que figure como propietario del vehículo también tendrá una bonita multa en casa para que se acuerde de que abandonar coches en la calle está prohibido.


no habia caido en ese pequeño pero a la vez gran detalle :meparto: pos nada solo queda la opccion de R.A.S y juanravillaca :ok: UN SALUDO

fluorescent
21/10/2010, 22:39
Pues si tiene ipoteca lo puede guardar porque con los tiempos que corren.....