PDA

Ver la Versión Completa : Gran turismo 5



nitroavf
14/10/2010, 12:08
:type: Comunicado oficial .
Como Sentimos anunciar que Gran Turismo 5 no estará disponible el día 3 de noviembre, sino que el juego saldrá antes de navidades. Nuestras más sinceras disculpas por este retraso para todos los fans de GT, sin embargo, el creador Kazunori Yamauchi y el equipo de Polyphony Digital quieren aseguraros que están creando una experiencia de conducción de una calidad increíble.

Estamos convencidos de que este juego superará con creces las expectativas cuando salga a finales de año

esto ya me huele a cachondeo que ca.... ya podéis enfundar de nuevo esos volantes flamantes que os habéis comprado algunos.. a menos de un mes y lo vuelven a retrasar

juanravillaca
14/10/2010, 12:12
:type: Comunicado oficial .
Como Sentimos anunciar que Gran Turismo 5 no estará disponible el día 3 de noviembre, sino que el juego saldrá antes de navidades. Nuestras más sinceras disculpas por este retraso para todos los fans de GT, sin embargo, el creador Kazunori Yamauchi y el equipo de Polyphony Digital quieren aseguraros que están creando una experiencia de conducción de una calidad increíble.

Estamos convencidos de que este juego superará con creces las expectativas cuando salga a finales de año

esto ya me huele a cachondeo que ca.... ya podéis enfundar de nuevo esos volantes flamantes que os habéis comprado algunos.. a menos de un mes y lo vuelven a retrasar

Blizzard hizo lo mismo con el starcraft II, pero tranki , al final saldra.

Jose Passats
14/10/2010, 12:25
ya tengo mi sillon con el volante los pedales y el cambio preparado.... llevo muchiiisimo tiempo esperando, ya me ha dado tiempo de acabarme el gt5 prologue

Racing_Enriquez
14/10/2010, 12:30
Yo ya estoy empezando a tener dudas de si el GT5 saldra algun dia al mercado...

rusito
14/10/2010, 12:34
hijos de put a...lo tenia encargado...nadie lo tendria que comprar luego para que se jodiesen :rock:

JumperNeo
14/10/2010, 12:58
Antes de nada, como usuario estoy igual que todo el mundo decepcionado por el retraso pero con ganas de tenerlo.


Os daré mi opinión, en el sector del videojuego como en cualquier otro los retrasos hacen saltar los botones de la camisa de los usuarios, pero en este sector es especialmente delicado.

Mi forma de comprender este mundillo es que después de ver como muchos juegos que prometían y prometían luego salen y no valen ni para croquetas. se agradecen proyectos pulidos.
Gran turismo lleva ya unos años de desarrollo, lo bueno se hace esperar....creerme pues el tema de Half life es como el Starcraft y demás es para los pacientes, luego al fin hay recompensa, GT5 con todo el contenido y licencias va ha ser un juego largísimo con lo que muchos usuarios amortizaremos su compra como pocos juegos.

Grandes obras grandes desarrollos, eso no quita de que GT5 está terminado, pero posiblemente este movimiento de fecha (1 mes aprox.) sea totalmente comercial, en noviembre sale el COD: Black Ops , sin duda otro tiburón de ventas, entiendo que en condiciones puramente comerciales se mueva a Diciembre.

Ya pasó con la propia PS3, recuerdo que se movió de navidades a Marzo del 2007, eso si que dolió....

Deekline
14/10/2010, 13:12
por lo que he odio... gente que lo probo en el gamefest dice que la conduccion no era muy buena, demasiado arcade quizas... por eso lo mismo han retrasado las ventas para pulir mas esos detalles y dejarlo perfecto :D

davids_yo
14/10/2010, 13:39
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS no puede ser
ya llevo 3 temporadas del F1.... que ansia por dios

Vanir
14/10/2010, 13:43
Si al final hasta va a salir el Duke Nukem antes que el GT5.....................

El problema de retrasarlo tanto y de darle tantos "pulidos" es que genera unas espectativas demasiado grandes, el más mínimo error o problema en el juego final será magnificado por toda la prensa especializada y los van a crucificar; que os apostais a que en menos de una semana después del estreno ya leemos/oimos el primer "y para esto esperamos tanto tiempo"?.

Además, que o se apuran o se les va a echar encima el Forza 4.

Walker
14/10/2010, 14:16
Pues yo soy de los que tiene la PS3 nada mas y nada menos que por el GT5 y ahora vienen con estas... Si lo llego a saber estaba ya viciandome a la Xbox con el forza III. Vaya castaña.

Un saludo

Vanir
14/10/2010, 15:15
Pues yo soy de los que tiene la PS3 nada mas y nada menos que por el GT5 y ahora vienen con estas... Si lo llego a saber estaba ya viciandome a la Xbox con el forza III. Vaya castaña.

Un saludo

Precisamente ese es el tipo de cliente que están perdiendo, el que espera a un determinado juego para comprar la máquina y se acaba hartando y comprando otra porque no quiere esperar más

Racing_Enriquez
14/10/2010, 15:51
Que nos hagane esperar tanto, y luego los daños de los coches se vean asi, no tiene precio:


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Walker
14/10/2010, 16:00
Que nos hagane esperar tanto, y luego los daños de los coches se vean asi, no tiene precio:


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

A eso lo llamo yo MOJON.

Un saludo

Racing_Enriquez
14/10/2010, 16:18
Segun he leido son capturas reales del juego

Si es asi, es para darle discazos en la cara a los creadores hasta que les guste

Para hacer daños asi, mejor no hacer nada

navio
14/10/2010, 16:26
Ya se retrasaron con el gt3 unos meses, con el gt4 un año y pico y con el gt5 mas de lo mismo.

Vanir
14/10/2010, 18:28
Segun he leido son capturas reales del juego

Si es asi, es para darle discazos en la cara a los creadores hasta que les guste

Para hacer daños asi, mejor no hacer nada

Gracias a Dios que tenemos las tiendas especializadas, con los juegos funcionando en una máquina para que pruebes y veas lo que hay; porque yo veo esos gráficos en una versión definitiva y no lo compro ni de coña.

rusito
15/10/2010, 09:26
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
:lol::lol::lol::lol:






Gracias a Dios que tenemos las tiendas especializadas, con los juegos funcionando en una máquina para que pruebes y veas lo que hay; porque yo veo esos gráficos en una versión definitiva y no lo compro ni de coña.

+1 dan pena, pero las capturas que he visto yo no son asi ni por asomo

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Vanir
15/10/2010, 10:46
+1 dan pena, pero las capturas que he visto yo no son asi ni por asomo

Es que es imposible que un juego actual tenga unos gráficos o un control de daños a la altura del Colin McRae 2.
Sobre todo si viene de una empresa como esta y lleva tanto en producción

rusito
15/10/2010, 11:54
Pareciese que Polyphony Digital se hubiera empeñado en convertir Gran Turismo 5 en el videojuego con más retrasos de la historia, pero aunque pueda parecer lo contrario, no es ni mucho menos intencionado. Es por ello que ante la obligación de posponer el lanzamiento de este simulador de conducción, el equipo liderado por Kazunori Yamauchi ha vuelvo a pedir disculpas a los fanes del juego y de paso explicar el motivo por el que el título llegará a las tiendas un poco más tarde de lo previsto.


[Only registered and activated users can see links]

Retrasos, un círculo vicioso

“Disculpas por el retraso”, escribía Yamauchi en su cuenta personal de Twitter. “Se debe al tiempo y el trabajo que gastamos poniendo en orden las pistas dentro del complejo sistema [del juego]. Lo siento mucho. Es imperdonable… Esperad un poco más”. Una muestra más de la educada idiosincrasia japonesa, la misma que ayer mismo confirmaba los peores temores para los usuarios de PlayStation 3 que esperaban el título con ansia afirmando que así se conseguiría “mejorar la experiencia de juego final”.
A día de hoy Gran Turismo 5 se encuentra, de nuevo, sin una fecha oficial de lanzamiento concreta. Su propio creador vaticina que no será hasta finales de este mismo año cuando el juego llegue a las tiendas de todo el mundo, un hecho que ha colmado la paciencia de muchos aficionados los cuales expresaron su indignación y desilusión ante un hecho que no es nuevo para los seguidores de la franquicia. Gran Turismo 5 fue mostrado por primera vez durante la celebración de la feria E3 del año 2006.

nitroavf
15/10/2010, 12:13
y yo pienso y digo una cosa. a estas alturas que quedaban dias para su lanzamiento ¿aun no estaban echas las millones de copias y medio distribuidas por países?o es que ya lo sabían desde hace mucho tiempo y lanzaron una fecha para tantear el terreno y ver cuanta ansia tenia la gente, si lo reservaban etc y así hacer un calculo aproximado de copias para no pasarse en exceso, a mi me da que ni los reyes nos lo traen este año

rusito
15/10/2010, 16:02
en algunos foros hablan de la primavera...

Walker
15/10/2010, 16:09
Nuevo trailer

X2zZyhTuNuw

Un saludo

Hard_Driver
15/10/2010, 16:30
Segun he ledio en otros foros, en el gamefest habia una version beta de pruebas del juego... yo creo que era la version definitiva y a raiz de las criticas recibidas, han decidido mejorar algunos aspectos del juego, de ahi que vuelva a retrasarse.

cimpy
15/10/2010, 16:33
Pero eso es un videojuego o una pelicula.... madre mia....

FerTDI
17/10/2010, 20:56
Han dicho que para final de mes podrian decir la fecha real de lanzamiento, pero es una verguenza, yo tambien soy de los que me compre la play basicamente por este juego.

Un saludo.

Racing_Enriquez
17/10/2010, 23:09
Nuevo trailer

X2zZyhTuNuw

Un saludo



Pero la pregunta es:


Saldra algun dia al mercado? o sera como Bin Laden

rusito
18/10/2010, 09:40
viendo el trailer que ganas...

OTdiS
18/10/2010, 11:35
Yo creo que en esta ocasión sí está justificado el retraso, siempre y cuando la nueva fecha de lanzamiento sea justo antes de Navidades. La verdad es que lanzar el producto casi 2 meses antes de Navidad y al mismo tiempo que otros títulos de gran éxito como el COD es muy arriesgado.

Eso sí, si la nueva fecha de lanzamiento es para 2011 entonces ya no sé qué pensar.

FabiaSport
18/10/2010, 19:30
Chavales cada vez me alegro mas de haberme pillado la Xbox 360 y haber podido disfrutar de Forza 2 y 3 antes de que GT5 se digne a salir... que por otra parte como tenga el mas minimo bug se les va a caer el pelo! xD

Un saludo!

JumperNeo
18/10/2010, 21:29
Segun he ledio en otros foros, en el gamefest habia una version beta de pruebas del juego... yo creo que era la version definitiva y a raiz de las criticas recibidas, han decidido mejorar algunos aspectos del juego, de ahi que vuelva a retrasarse.

En la GAMEFest si fué probado GT5, además una versión beta bastante avanzada, pero que a su vez es la que han dejado ver en los últimos 2 años con parches como circuitos ó coches... si no recuerdo mal disponía de unos 7 circuitos y 10 coches, así que de versión final nasti.
La versión final será mejor, la pregunta es cuando la veremos....

JumperNeo
18/10/2010, 21:36
Chavales cada vez me alegro mas de haberme pillado la Xbox 360 y haber podido disfrutar de Forza 2 y 3 antes de que GT5 se digne a salir... que por otra parte como tenga el mas minimo bug se les va a caer el pelo! xD

Un saludo!


Yo dispongo de la X360 y sus Forza, pese a ser unos excelentes juegos, no hay comparación...
Además de que en Xbox el tema de los volantes "buenos de verdad" no existe.

luisete
18/10/2010, 21:38
Hablando de volantes... tenéis idea si GT5 se entenderá con el Logitech G25 aunque sea viejecillo?

JumperNeo
18/10/2010, 22:14
Hablando de volantes... tenéis idea si GT5 se entenderá con el Logitech G25 aunque sea viejecillo?

El G25/27 (técnicamente iguales) es completamente compatible con GT5, es más el Driving Force GT es un modelo inferior y más viejo que el G25 y es el volante oficial en todas las ferias.

Vanir
19/10/2010, 06:20
Además de que en Xbox el tema de los volantes "buenos de verdad" no existe.

Si es por eso el Forza 4 ya sale con Kinect, no te hace falta un volante para nada. (Me imagino a más de uno sentado en el sofá de casa con un volante de coche en las manos para hacerlo "realista)
PI60rakYBlk

A mi personalmente no me vonvence eso de conducir con las manos en el aire sin agarrar nada, pero puede que salga algún periférico interesante.

JumperNeo
19/10/2010, 08:19
Si es por eso el Forza 4 ya sale con Kinect, no te hace falta un volante para nada. (Me imagino a más de uno sentado en el sofá de casa con un volante de coche en las manos para hacerlo "realista)
PI60rakYBlk

A mi personalmente no me vonvence eso de conducir con las manos en el aire sin agarrar nada, pero puede que salga algún periférico interesante.

Kinect y PSMove son una estrategia para el público casual, es imposible jugar a un simulador de coches con esos sistemas.
Además, donde estarán las fuerzas G? como te digo eso es un sistema para juegos chorras igual que la Wii.

Hard_Driver
19/10/2010, 11:32
En la GAMEFest si fué probado GT5, además una versión beta bastante avanzada, pero que a su vez es la que han dejado ver en los últimos 2 años con parches como circuitos ó coches... si no recuerdo mal disponía de unos 7 circuitos y 10 coches, así que de versión final nasti.
La versión final será mejor, la pregunta es cuando la veremos....

Sólo eran suposiciones mias, porque otra explicación no le encuentro

iagocty
21/10/2010, 10:05
Espero que se lo curren mucho, y a ver que tal es el freno de mano en este, porque en los otros daba pena.. Sin duda el fayo mas grande de todas las ediciones del gran turismo!

luisete
21/10/2010, 20:33
Espero que se lo curren mucho, y a ver que tal es el freno de mano en este, porque en los otros daba pena.. Sin duda el fayo mas grande de todas las ediciones del gran turismo!

Sí, el comportamiento al activar el freno de mano era un tanto... raro. Como si fueses un camión de 80 toneladas. Tampoco puedo opinar demasiao porque nunca lo he probado en la realidad :mrgreen2: pero vaya, en otros juegos era muy distinto.

hevic
23/10/2010, 20:14
No os dais cuenta que este retraso es una tecnica de marketing brutal para incrementar las ventas.............aquello que se hace esperar resulta mas valioso..el primer dia que salga a la venta, se agota seguro, ya vereis, aunque sea una mierda

juanravillaca
23/10/2010, 21:01
No os dais cuenta que este retraso es una tecnica de marketing brutal para incrementar las ventas.............aquello que se hace esperar resulta mas valioso..el primer dia que salga a la venta, se agota seguro, ya vereis, aunque sea una mierda

Exactametne lo que paso con el starcraftII, mas de un año esperando y el primer dia se lo fundieron

Walker
28/10/2010, 22:18
Bueno pues buscando buscando dan como fecha posible el dia 24 de diciembre para España al menos y esta corriendo el rumor de que en EU podria salir el 26 de noviembre, un dia antes o despues del dia de accion de gracia o algo asi. No se vosotros pero yo esta mañana he abierto un folleto del carrefour y me he acordado de la madre de alguno cuando he visto que lo ponian como "oferta" y con fecha de lanzamiento 3/11 :(

Un saludo

OTdiS
01/11/2010, 18:04
Hace poco la gente de Gran turismo preguntó a Adrian Newey cómo sería un Fórmula 1 sin las limitaciones de la FIA. El resultado con Vettel al volante en el simulador GT5 es este:

h2kH8iwZYIk

OTdiS
03/11/2010, 18:46
Fuente: elmundo.es ([Only registered and activated users can see links])

Justo en el día en el que Gran Turismo 5 debería haber salido a la venta, antes del penúltimo retraso anunciado por Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi, responsable del desarrollo del título ha asegurado que los discos de GT5 se están fabricando "ahora mismo". Si existe un cielo de los videojuegos, debe estar celebrando la mayor de las fiestas. Ahora mismo.

Curiosamente, el anuncio nos llega de un portal dedicado a la automoción, Jalopnik, y en él de momento solo sabemos el dato anunciado: Gran Turismo 5 está terminado de una vez por todas y el título se está produciendo para cumplir con la fecha de lanzamiento que, según anunciaron los propios responsables de desarrollo, llegaría antes de 2011.

El anuncio no podía llegar en mejor momento. Eurogamersalió ayer con una información en la que daba por hecho que GT5 no iba a cumplir con la promesa de salir a la venta en 2010 ni de coña. Y muy probablemente ante la avalancha de críticas que le podían caer encima a Yamauchi, y a Sony, los nipones se han apresurado a hacer el anuncio.

Así que, a la espera de una confirmación oficial, que con Gran Turismo 5 hay que tener más en cuenta que con ningún otro título, parece que el simulador va a llegar en breve. Que sí, de verdad.

Walker
03/11/2010, 19:59
Me alegro de que lo saquen antes de 2011 pero hoy me siento vacio sabiendo que es 3 de noviembre y no esta en las tiendas jajaja. Es mas ayer me pase por el carrefour y vi un cartelito informativo del retraso a pesar de haberlo sacado como oferta para hoy :D .

Un saludo

Walker
12/11/2010, 18:04
NOTICION: [Only registered and activated users can see links]

Ahi la teneis, la noticia donde ademas añade la lista de todos los vehiculos del juego :D

Un saludo y a ir ahorrando.

Deekline
12/11/2010, 19:13
siiiiiiiiiiiiiiiiii por finnnn !!!! sale mi coche uee XD

S Volkswagen Lupo1.4 '02
S Volkswagen Lupo Cup Car '00
S Volkswagen Lupo GTI '01
S Volkswagen Lupo GTI Cup Car (J) '03

que gran vicio me esperaaaaaaaaaaaaaaaaa

huguez
12/11/2010, 22:01
pensaba hacerme con el WRC, pero viendo que se vislumbra el final de la odisea GT5, me estoy planteando seriamente cual comprar... y si, soy de los que se compraron la ps3 por un único juego (y porque la oferta era irrechazable)

Jhimy_Kat
13/11/2010, 08:43
Bueno, ya no se que creer, en el fondo a mi ya me da igual esperar un poco mas, de todas maneras ahora tengo overboking de ese, con el F1 2010 y el CoDBO, asi que no me importa esperar porque tengo chicha en el asador.

Otra cosa seria si no tubiera nada que hecharle al G27 o al Dual Shock, pero por ahora vamos matrando el mono sin problemas.

Saludos.

JumperNeo
13/11/2010, 09:59
Bueno, GT5 ya tiene fecha confirmada, 24 Noviembre

[Only registered and activated users can see links]

Deekline
13/11/2010, 22:13
Bueno, GT5 ya tiene fecha confirmada, 24 Noviembre

[Only registered and activated users can see links]


hasta que no lo tenga en mis manos no me creo nada... que tambien estaba confirmada en su web oficial la fecha del 3 de noviembre y mira tu por donde no ha salido ....

Jhimy_Kat
14/11/2010, 07:50
hasta que no lo tenga en mis manos no me creo nada... que tambien estaba confirmada en su web oficial la fecha del 3 de noviembre y mira tu por donde no ha salido ....

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

+1

Racing_Enriquez
14/11/2010, 13:03
hasta que no lo tenga en mis manos no me creo nada... que tambien estaba confirmada en su web oficial la fecha del 3 de noviembre y mira tu por donde no ha salido ....

+2

Tengo muchas ganas de que salga ya

navio
14/11/2010, 15:36
Por que a seat solo le ponen un ibiza guarripeich, en vez de meter tambien algun exeo o un leoncete cupra chulo....1000 coches dan para mucho.

OTdiS
14/11/2010, 16:29
Por que a seat solo le ponen un ibiza guarripeich, en vez de meter tambien algun exeo o un leoncete cupra chulo....1000 coches dan para mucho.
Eso digo yo!! Aunque te digo una cosa: prefiero jugar en la Play con otros cochazos porque un León ya lo llevo todos los días... :mrgreen:

navio
14/11/2010, 16:39
Eso digo yo!! Aunque te digo una cosa: prefiero jugar en la Play con otros cochazos porque un León ya lo llevo todos los días... :mrgreen:

Ya pero para llevar un honda Jazz o un corolla reventao, prefiero llevar un leon en condiciones, a parte de todas las basurillas de 70 y 80cv que seguro habra.

Deekline
14/11/2010, 17:58
Por que a seat solo le ponen un ibiza guarripeich, en vez de meter tambien algun exeo o un leoncete cupra chulo....1000 coches dan para mucho.


al paso que van... lo sacan para el Gran turismo 8 !!!

X-polt
14/11/2010, 18:32
Por que a seat solo le ponen un ibiza guarripeich, en vez de meter tambien algun exeo o un leoncete cupra chulo....1000 coches dan para mucho.

Si más de la mitad son Nissan y demás

OTdiS
14/11/2010, 19:37
Si más de la mitad son Nissan y demás
Hasta cierto punto es lo normal para un juego japonés de una consola japonesa.

saihman
14/11/2010, 21:24
¡¡¡¡¡ Que salga ya...... que tengo preparada la bipantalla, pedales ...... ¡¡¡¡¡¡¡

Jhimy_Kat
16/11/2010, 18:52
¡¡¡¡¡ Que salga ya...... que tengo preparada la bipantalla, pedales ...... ¡¡¡¡¡¡¡

¿bipantalla?

¿para que?

Deekline
16/11/2010, 19:05
¿bipantalla?

¿para que?

presiento q tiene dos pantallones unidos para ver mejor el juego XD jejeje

JumperNeo
18/11/2010, 23:53
Os presento Gran turismo 5, todo lo demás son "juegos" :

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

navio
18/11/2010, 23:57
Time -5 days.......

luisete
19/11/2010, 11:57
Dios Jumper como nos subes esas fotos! Argasdgrgasdfg qué ganas!!! :babeando: :babeando: Casi parecen fotos (reales)! Muy bueno eso de "todo lo demás son "juegos" " :mrgreen2:

davids_yo
19/11/2010, 21:57
jujuju me voy a poner las botas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jhimy_Kat
21/11/2010, 10:20
Que detalle en las fotografias del juego.... !se ve hasta cada leds de los pilotos traseros!!!!

En fin, ya queda menos.

Saludos.

starwack
21/11/2010, 13:05
Ahora mismo estoy viendo un reportaje en la sexta, ultimos retoques, comparaciones entre el juego y los coches.... Que pasada de nissan gt-r. Me lo pido para reyes

OTdiS
21/11/2010, 13:09
Ahora mismo estoy viendo un reportaje en la sexta, ultimos retoques, comparaciones entre el juego y los coches.... Que pasada de nissan gt-r. Me lo pido para reyes
Lo estoy viendo!! Impresionante, la verdad es que las últimas veces que he jugado al GT5 he pillado el Nissan GT'R y tiene una pinta estupenda. Supongo que el hecho de ser todos japoneses (consola, videojuego y coche) influye bastante.

Jhimy_Kat
21/11/2010, 13:21
presiento q tiene dos pantallones unidos para ver mejor el juego XD jejeje

Eso en un PC se puede hacer, ampliando el escritorio a dos pantallas, pero en Play, como no tengas la misma imagen dos veces... Que yo sepa solo hay una salida HDMI.

.... y sinceramente no se que ayuda eso al juego.

o tal vez es otra configuracion que yo no se...

Iluminanos, chico!!!!!

Saludos.

JumperNeo
22/11/2010, 10:39
Venga vamos a tocar un poco más la moral, esto dedicado a los que criticaban Gran turismo 5, señores lo bueno se hace esperar:




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Golfo3GTI
22/11/2010, 11:09
desde luego tiene una pinta increíble esos gráficos, a mi lo único que me tira para atrás es que sea como el prologue, que de simulador tiene poco

pailas
22/11/2010, 18:26
Yo tengo un sitio donde sale muy muy barato.....

luisete
22/11/2010, 18:37
Es alucinante lo bien que aplican ya el tema de la profundidad de campo en los juegos. Estas fotos me dejan con la boca abierta :babeando:

A lo que decía Golfo3GTI sí, el GT siempre ha "pecado" de no ser del todo simulador la conducción, pero bueno, a mí también me gusta el toque que le dan de mezcla con arcade. Imagino que si fuese simulador iría solo a un tipo de público (igual que si fuese solo arcade). Así deben cubrir más margen de tipos de jugadores :lol:

Estamos a 22... Ya queda menos...