PDA

Ver la Versión Completa : Reprogramar Módulo ABS



Pato2
14/10/2010, 12:24
Hola gente. :ok:

Resulta que acabo de comprar una centralita ABS de un A8 TDI V6 manual porque la mía está estropeada, yo tengo un A6 TDI V6 150cv automático. Montando la "nueva" centralita me sigue dando fallo, por lo visto hay que reprogramarla con el VAG-COM. Bien, la cuestión es, ¿cómo lo hago?.

¿Qué codigos son los que e de meter y dónde?

Agradecería me echarais una mano con esto pues tengo que devolver la centralita si no me sirve antes de quince días.

Por cierto, la referencia no es la misma
Mi coche A6 V6 TDI, la referencia de la centralita es..BOSCH 962661 0 273 004 358
La otra A8 V6 TDI, la referencia de la centralita es.....BOSCH 764525 0 273 004 213
Ambas tienen todos los pines en el enchufe, que es lo que me había costado encontrar.

Un saludo

Racing_Enriquez
14/10/2010, 12:54
Tienes que copiar el Soft Coding y el WSC de la centralita vieja y copiarlos en la centralita nueva, mediante Vagcom

JOAN
14/10/2010, 13:44
Puede ser que me equivoque pero si no son del mismo, mismo vehiculo... (numero y clase de airbag's), creo que no te va a dejar...

Yo tengo una de mi coche, con dos airbag's delanteros, laterales, de cortina, etc... y creo que solo sirve para mi coche....

Racing_Enriquez
14/10/2010, 15:54
Puede ser que me equivoque pero si no son del mismo, mismo vehiculo... (numero y clase de airbag's), creo que no te va a dejar...

Yo tengo una de mi coche, con dos airbag's delanteros, laterales, de cortina, etc... y creo que solo sirve para mi coche....

Pudiera ser tambien lo que tu comentas

Pato2
14/10/2010, 23:49
Tienes que copiar el Soft Coding y el WSC de la centralita vieja y copiarlos en la centralita nueva, mediante Vagcom

Vale, ¿eso cómo se hace? :?:

Pato2
25/10/2010, 16:37
Parece ser que finalmente la centralita no me sirvió, la devolví a tiempo.

Para poder hacerle RECODE con el VAG COM, antes tenía que hacerle login con un código que dezconozco, en la web de ross-tech hay una guía para poner los códigos según el vehículo, modelo, motor,etc, pero ninguno me sirvió.

Sólo queda esperar a que salga alguno en desguace, o comprarlo nuevo, unos 400€ el módulo ABS.

Saludos.