PDA

Ver la Versión Completa : Centro de Organizaciòn de KDD'S Vascas



mikelpassat
20/09/2008, 20:06
Bueno!!!

Para que no se enfrie esto...empezamos a calentar motores????

Yo tengo 2 ideas en mente con sus respectivos lugares de kdd, de tomar algo y de comer e incluso un par de rutas para kdd tb si el tiempo y los animos lo quieres.

Y también he oido de otras 2 ideas!!!!

Pues nada, se abre el post para todos aquellos que quieran aportar ideas.

Aqui podemos poner las ideas y luego abrir nuevos post para anunciar la kdd elegida OFICIAL para esa vez, que os parece????

UN ABRAZO GENTE!!

Aqui voy a poner las convocatorias y los resumenes de las kdd´s realizadas (y me permito añadir que con un gran éxito).


KDD´S CONVOCADAS Y REALIZADAS:

14-07-07 1º KDD Vasca Playa de Barrika
Convocatoria de la KDD ([Only registered and activated users can see links])
Resumen de la KDD ([Only registered and activated users can see links])

01-03-08 2º KDD Vasca Fuenterrabia
Convocatoria de la KDD ([Only registered and activated users can see links])
Resumen de la KDD ([Only registered and activated users can see links])

12-04-08 3º KDD Vasca La arboleda
Convocatoria de la KDD ([Only registered and activated users can see links])
Resumen de la KDD ([Only registered and activated users can see links])

24-05-08 4º KDD Vasca Goiuria
Convocatoria de la KDD ([Only registered and activated users can see links])
Resumen de la KDD ([Only registered and activated users can see links])

05-07-08 5º KDD Vasca Txoko Barrengorri
Convocatoria de la KDD ([Only registered and activated users can see links])
Resumen de la KDD ([Only registered and activated users can see links])

20-09-08 6º KDD Vasca Campas Pagomakurre
Convocatoria de la KDD ([Only registered and activated users can see links])
Resumen de la KDD (En Construcción) ([Only registered and activated users can see links])

18 o 25-10-08 7º KDD Vasca Giputxilandian
Convocatoria de la KDD ([Only registered and activated users can see links])
Resumen de la KDD ([Only registered and activated users can see links])

23-05-09 8º KDD Vasca Txoko Barrengorri
Convocatoria de la KDD ([Only registered and activated users can see links])
Resumen de la KDD ([Only registered and activated users can see links])

20-06-09 9º KDD Vasca Beizama
Convocatoria de la KDD ([Only registered and activated users can see links])
Resumen de la KDD ([Only registered and activated users can see links])

25-07-09 10º KDD Vasca Garaio
Convocatoria de la KDD ([Only registered and activated users can see links])
Resumen de la KDD ([Only registered and activated users can see links])

KDD Casera Vasca (sin número de edición)
Convocatoria de la KDD ([Only registered and activated users can see links])
CANCELADA ([Only registered and activated users can see links])

14-11-09 Kdd en Flaviobriga Cantabria "Entrega kit Socio" (Invadido por Vascos)
Convocatoria de la KDD ([Only registered and activated users can see links])
Resumen de la KDD ([Only registered and activated users can see links])

14-11-09 11º KDD Vasca Txoko Barrengorri
Convocatoria de la KDD ([Only registered and activated users can see links])
Resumen de la KDD ([Only registered and activated users can see links])

12-12-09 MiniKDD Rutera por Guipuzcoa
Convocatoria de la KDD ([Only registered and activated users can see links])
Resumen de la KDD ([Only registered and activated users can see links])


PROPUESTAS

PROPUESTA DE DIABLILLO

KDD Mambrilla de Castrejon (duración fin de semana)

Casa Rural el Reoyo I y II

Cosas que se ofrecen para ese fin de semana:
El viernes será de llegada y plena relajación, pero os espera de desayuno unas magdalenas de la panadería de mi prima.

Sabado por la mañana visita al mercado de Aranda de Duero y algunas tapitas, aunque no nos pondremos entretener ya que estará la Bodega ALIDIS esperandonos.

Por la noche una parrillada

Domingo por la mañana (y esperando que esté abierto) visita a Peñafiel y a su Castillo.. y para comer un corderito al horno de la panadería de mi prima.

Para más info, las Casas Rurales:

- [Only registered and activated users can see links]
- [Only registered and activated users can see links]

Sobre el Castillo de Peñafiel, el link empieza con un nombre que a mas de uno le gustará:

- [Only registered and activated users can see links]

Pero tiene más cosas para poder ver en Peñafiel:

- [Only registered and activated users can see links]

El porqué de llevaros a Aranda, principalmente se supone que es la cuna del cordero lechal (pero esto ya lo cataremos en condiciones), pero una de las cosas que más me gustan es el mercado, porque ves unos productos ( hortalizas, frutas, miel...) que su calidad ( y lo he catado personalmente, siempre hago las compras allí nada más llegar) te sorprende bastante.

-[Only registered and activated users can see links]

Esto algunos ya lo conocéis por que ya lo habéis catado, algunos más profundamente que otros. El vino de ALIDIS. Quiero que veáis que se le puede solicitar una visita con cata, etc...

-[Only registered and activated users can see links]

Esto si que ya no tiene link... ya que es una modesta panadería de pueblo, que prepara el pan y los asados en un horno de leña que ya tiene 75 años.. y sigue a pleno rendimiento... el termómetro del horno marca constantemente los 300 Grados.

Y asegurado la tranquilidad... y las estrellas dependen del tiempo.

Os enseñaría mas cosas.. como sus parajes y poder ir hasta el Rio Duero, dando un buen paseo, Roa de Duero que pasaremos de largo pero allí está la Consejería Reguladora del Ribera del Duero.. pero el tiempo es muy justito.

Aunque.. esto es una KDD Vasca??? :pensando: :meparto: :meparto: Más o menos si.. ya que os lo comenté en la de Pagomakurre y también está limitado a las plazas de las Casas Rurales.
___________________________________________

Usermaat
20/09/2008, 20:23
Di que si, esto es empezar fuerte. No tenemos colgado el informe de la VI KDD; y ya estamos pensando no solo en la siguiente, sino en las sguientes, jejeje.

Kuntzu
20/09/2008, 21:07
Hay, Hay, dando duro, que no se diga :ok: :ok: :clap: :clap: :grindance: :grindance:

Ortzi
20/09/2008, 21:44
YO LO FLIPO!!!!!! :blink2: :blink2: :blink2: :clap: :clap:

REIFNITZ
20/09/2008, 21:48
Comorrrrrrrrrrrrrrrrr,mas KDDas. :amigos:
Bien habra que pensar en algo aun mejor que las anteriores,dificil meta. :mrgreen:

mikelpassat
20/09/2008, 22:51
Pues Haber si entra Sankatu y hablamos, ponemos un orden de turnos y ha organizar y organizar!!!!

DaNiCaTeNa
20/09/2008, 23:51
Lo vuestro no tiene nombre :blink2:

ivanpatas
21/09/2008, 08:24
Lo vuestro no tiene nombre :blink2:
ya te digo,menuda carrera

osdelmor
21/09/2008, 08:32
Lo vuestro no tiene nombre :blink2:

Ni diagnóstico...(aunque los médicos están trabajando en ello y pronto se esperan resultados)



[Only registered and activated users can see links]

REIFNITZ
21/09/2008, 08:48
Lo vuestro no tiene nombre :blink2:
Lo nuestro si tiene nombre locura colectiva tipo KDDAditis. :mrgreen:

mikelpassat
21/09/2008, 17:27
Bueno....esto me parece que está tomando forma!!!

Que os parece el 1º Post???

Pues estoy a la espera de Sankatu para hablar de la 7º Kdd Vasca, asi que cuando tenga 5"...lo hablamos y le damos salida a la 7º Kdd que ya estamos tardando, sobre todo habiendo ideas!!!

UN ABRAZO!!!

Usermaat
21/09/2008, 17:49
Bien bien. Veo que el tren está empezando a andar. A ver cuando nos podemos subir ya los pasajeros.

P.D.: Para la siguiente me llevare una gorra o algo (que aunque ya no sea verano no me la juego, jeje)

diablillo
22/09/2008, 09:11
Bien bien. Veo que el tren está empezando a andar. A ver cuando nos podemos subir ya los pasajeros.

P.D.: Para la siguiente me llevare una gorra o algo (que aunque ya no sea verano no me la juego, jeje)
:querisa: :querisa: :meparto: :meparto: Lo siento era inevitable el partirme de risa.

Está bien el inicio de POST... pero se os acumulan las KDD´s.. porque los demás tenemos ciertas ideas..

KDD Mambrilla de Castrejon (duración fin de semana)

Casa Rural el Reoyo I y II

Cosas que se ofrecen para ese fin de semana:
El viernes será de llegada y plena relajación, pero os espera de desayuno unas magdalenas de la panadería de mi prima.

Sabado por la mañana visita al mercado de Aranda de Duero y algunas tapitas, aunque no nos pondremos entretener ya que estará la Bodega ALIDIS esperandonos.

Por la noche una parrillada

Domingo por la mañana (y esperando que esté abierto) visita a Peñafiel y a su Castillo.. y para comer un corderito al horno de la panadería de mi prima.

VAMOS QUE SE OS ACUMULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

diablillo
22/09/2008, 11:52
Para más info, las Casas Rurales:

- [Only registered and activated users can see links]
- [Only registered and activated users can see links]

Sobre el Castillo de Peñafiel, el link empieza con un nombre que a mas de uno le gustará:

- [Only registered and activated users can see links]

Pero tiene más cosas para poder ver en Peñafiel:

- [Only registered and activated users can see links]

El porqué de llevaros a Aranda, principalmente se supone que es la cuna del cordero lechal (pero esto ya lo cataremos en condiciones), pero una de las cosas que más me gustan es el mercado, porque ves unos productos ( hortalizas, frutas, miel...) que su calidad ( y lo he catado personalmente, siempre hago las compras allí nada más llegar) te sorprende bastante.

-[Only registered and activated users can see links]

Esto algunos ya lo conocéis por que ya lo habéis catado, algunos más profundamente que otros. El vino de ALIDIS. Quiero que veáis que se le puede solicitar una visita con cata, etc...

-[Only registered and activated users can see links]

Esto si que ya no tiene link... ya que es una modesta panadería de pueblo, que prepara el pan y los asados en un horno de leña que ya tiene 75 años.. y sigue a pleno rendimiento... el termómetro del horno marca constantemente los 300 Grados.

Y asegurado la tranquilidad... y las estrellas dependen del tiempo.

Os enseñaría mas cosas.. como sus parajes y poder ir hasta el Rio Duero, dando un buen paseo, Roa de Duero que pasaremos de largo pero allí está la Consejería Reguladora del Ribera del Duero.. pero el tiempo es muy justito.

Aunque.. esto es una KDD Vasca??? :pensando: :meparto: :meparto: Más o menos si.. ya que os lo comenté en la de Pagomakurre y también está limitado a las plazas de las Casas Rurales.

Un abrazo

maxsierra
22/09/2008, 21:20
Para más info, las Casas Rurales:

- [Only registered and activated users can see links]
- [Only registered and activated users can see links]

Sobre el Castillo de Peñafiel, el link empieza con un nombre que a mas de uno le gustará:

- [Only registered and activated users can see links]

Pero tiene más cosas para poder ver en Peñafiel:

- [Only registered and activated users can see links]

El porqué de llevaros a Aranda, principalmente se supone que es la cuna del cordero lechal (pero esto ya lo cataremos en condiciones), pero una de las cosas que más me gustan es el mercado, porque ves unos productos ( hortalizas, frutas, miel...) que su calidad ( y lo he catado personalmente, siempre hago las compras allí nada más llegar) te sorprende bastante.

-[Only registered and activated users can see links]

Esto algunos ya lo conocéis por que ya lo habéis catado, algunos más profundamente que otros. El vino de ALIDIS. Quiero que veáis que se le puede solicitar una visita con cata, etc...

-[Only registered and activated users can see links]

Esto si que ya no tiene link... ya que es una modesta panadería de pueblo, que prepara el pan y los asados en un horno de leña que ya tiene 75 años.. y sigue a pleno rendimiento... el termómetro del horno marca constantemente los 300 Grados.

Y asegurado la tranquilidad... y las estrellas dependen del tiempo.

Os enseñaría mas cosas.. como sus parajes y poder ir hasta el Rio Duero, dando un buen paseo, Roa de Duero que pasaremos de largo pero allí está la Consejería Reguladora del Ribera del Duero.. pero el tiempo es muy justito.

Aunque.. esto es una KDD Vasca??? :pensando: :meparto: :meparto: Más o menos si.. ya que os lo comenté en la de Pagomakurre y también está limitado a las plazas de las Casas Rurales.

Un abrazo


Que cerquita me pilla Aranda de Duero.... :D

mikelpassat
22/09/2008, 21:34
Para más info, las Casas Rurales:

- [Only registered and activated users can see links]
- [Only registered and activated users can see links]

Sobre el Castillo de Peñafiel, el link empieza con un nombre que a mas de uno le gustará:

- [Only registered and activated users can see links]

Pero tiene más cosas para poder ver en Peñafiel:

- [Only registered and activated users can see links]

El porqué de llevaros a Aranda, principalmente se supone que es la cuna del cordero lechal (pero esto ya lo cataremos en condiciones), pero una de las cosas que más me gustan es el mercado, porque ves unos productos ( hortalizas, frutas, miel...) que su calidad ( y lo he catado personalmente, siempre hago las compras allí nada más llegar) te sorprende bastante.

-[Only registered and activated users can see links]

Esto algunos ya lo conocéis por que ya lo habéis catado, algunos más profundamente que otros. El vino de ALIDIS. Quiero que veáis que se le puede solicitar una visita con cata, etc...

-[Only registered and activated users can see links]

Esto si que ya no tiene link... ya que es una modesta panadería de pueblo, que prepara el pan y los asados en un horno de leña que ya tiene 75 años.. y sigue a pleno rendimiento... el termómetro del horno marca constantemente los 300 Grados.

Y asegurado la tranquilidad... y las estrellas dependen del tiempo.

Os enseñaría mas cosas.. como sus parajes y poder ir hasta el Rio Duero, dando un buen paseo, Roa de Duero que pasaremos de largo pero allí está la Consejería Reguladora del Ribera del Duero.. pero el tiempo es muy justito.

Aunque.. esto es una KDD Vasca??? :pensando: :meparto: :meparto: Más o menos si.. ya que os lo comenté en la de Pagomakurre y también está limitado a las plazas de las Casas Rurales.

Un abrazo


Que cerquita me pilla Aranda de Duero.... :D

Pues...deja de fardar de lo cercaquita que lo tienes y cuando llegue el dia...TE APUNTAS!!!! :demonio:

Usermaat
22/09/2008, 21:37
A ver si empezamos a planificar algo en serio, que cierta persona en esta última KDD, dijo que para antes de fin de año se tenía que celebrar la X KDD Vasca (y nada de bromitas con la "X", que os conozco :mat: )

REIFNITZ
23/09/2008, 16:22
Diablillo la idea me parece excelente,como ya te comente el Sabado. :babeando:
Espero ver las otras propuestas. :mrgreen:

chiplicio
25/09/2008, 09:27
La vírgen, ¡¡¡esto es la ostia en vinagre!!! :shocking: Os dejo solos un ratito y ya la estáis liando. :lol:

Cómo lamento no haber podido ir a la VI KDD :cry:

Diablillo, como siempre, planeando diabluras :mrgreen:

diablillo
25/09/2008, 11:31
La vírgen, ¡¡¡esto es la ostia en vinagre!!! :shocking: Os dejo solos un ratito y ya la estáis liando. :lol:

Cómo lamento no haber podido ir a la VI KDD :cry:

Diablillo, como siempre, planeando diabluras :mrgreen:

Yo????????? :shocking: :demonio: :demonio: :pensando: :pensando:

IMPOSIBLE :saintdevil: si soy un santo

Kuntzu
26/09/2008, 19:33
La vírgen, ¡¡¡esto es la ostia en vinagre!!! :shocking: Os dejo solos un ratito y ya la estáis liando. :lol:

Cómo lamento no haber podido ir a la VI KDD :cry:

Diablillo, como siempre, planeando diabluras :mrgreen:


HOMBREEEE!!!!! CHIPLi!!!!!, que tal?, que poco se te ve el pelo!!.

Pues la verdad, hiciste bien en no venir, porque sino, no nos hubiera llegado el vino..... :lol: :lol: :lol: :harhar: :harhar:

diablillo
30/09/2008, 10:39
:areavag: :areavag: :areavag:
Que os estáis durmiendo chavales... :boxing:

:thumbup: :thumbup: Hay que preparar las siguientes.. que al final no llegamos a final de año.. :bash:

O es que quienes lo propusisteis os estáis rajando? :poster_protest: :coolgun:

diablillo
01/10/2008, 09:38
:tumbleweed: :tumbleweed: :tumbleweed: :tumbleweed: :tumbleweed: :tumbleweed: :tumbleweed: :hide: :hide: :hide: :bag: :bag: :bag: :puntosuspensivos: :tumbleweed:

kardinsky
01/10/2008, 12:11
si ke se a kedao esto desierto si, ya no se comenta nada. pos lanzate tu a proponer algo diablillo, podria ser la 7 KDD la ke propusiste tu de movernos

Usermaat
01/10/2008, 12:18
Yo me apunto a la que viene (que no se cual será de todas las que se propusieron y quedan por proponer), aunque habrá que mirar fchas, que el día 18 de Octubre está la KDD Foral, asi que conviene que no coincidan.

diablillo
01/10/2008, 14:04
Se propuesta está más arriba del post.. pero antes de esta hay otras 2.. eso se comentó en la KDD

Ahora que se está acercando el invierno, ir a Burgos.. no es muy recomendable.

Kuntzu
01/10/2008, 19:31
Se propuesta está más arriba del post.. pero antes de esta hay otras 2.. eso se comentó en la KDD

Ahora que se está acercando el invierno, ir a Burgos.. no es muy recomendable.

Estoy contigo Diablillo, yo desde luego me gustaria ir a esa KDDa, pero tengo que pensar un poco en mi Familia, y en invierno, en Burgos creo que suele hacer bastante frio, asi es que por mi si no molesta a nadie esta KDDa, la pospondria hasta la promavera.

Si que andaban Mikelpassat y Sankatu, con algo en la mente, pero parece que no se acaba de madurar la idea.

Usermaat
02/10/2008, 19:05
Yo dejo caer que el finde del 1 y 2 de Noviembre tengo libre. Por si hace falta decir alguna fecha, :mrgreen:

Kuntzu
02/10/2008, 20:29
Yo dejo caer que el finde del 1 y 2 de Noviembre tengo libre. Por si hace falta decir alguna fecha, :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: Que bueno eres haciendo negocios User, como la has clavado :lol: :lol: :lol: :ok:

mikelpassat
02/10/2008, 21:58
:areavag: :areavag: :areavag:
Que os estáis durmiendo chavales... :boxing:

:thumbup: :thumbup: Hay que preparar las siguientes.. que al final no llegamos a final de año.. :bash:

O es que quienes lo propusisteis os estáis rajando? :poster_protest: :coolgun:

[center:39m199z8]QUE NO LLEGAMOS A FINAL DE AÑO?????? ESO NO PUEDE SER!!!!!![/center:39m199z8]

mikelpassat
02/10/2008, 22:23
[center:3cj6vshs]MI PROPUESTA:[/center:3cj6vshs]

Bueno, pues en esta ocasión....os tocaria venir a tierra Giputxis si no os importa. La idea principal?? Pues la de siempre, reunirnos todos y pasar un dia agradable. La verdad que esta KDD no tendrá tanta categoria como la 5º y la 6º pero espero que el sitio de la KDD y de la comida sea de vuestro agrado.

LUGAR DE KDD

Pues el lugar de reunión lo habia pensado en el monte Jaizkibel, ya que en mi opinión, es un lugar precioso para quedar. Tiene un Parking decente, y una vistas preciosisisisimas.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

LUGAR DE HAMAIKETAKO

Pues tengo pensado 2 sitios. El 1º tengo que ir haber quetal está que siempre hay gente pero haber si tienen para hacer un hamaiketako o algo, y una 2º opción que será le vencedora, que es la Cantina de Guadalupe. En ambos sitios hay buenos sitios para aparcar aunque si hace un dia estable, se puede llenar de gente pero aparcando entre nosotros...no tendremos problemas.

LUGAR DE COMIDA

Y para esta KDD me gustaria llevaros al restaurante TOLARE. Un bonito caserio reformado y con un comedor ampliado situado en Oiartzun, carretera Lesaka. Yo he ido 2 veces y me ha gustado mucho, ya que la comida está bien elaborada y se come en mi opnión muy bien. Para aparcar...tiene Parking propio pero no muy grande, pero al otro lado hay un Parking sin pavimentar. Y en caso de que esté todo muy okupado...un poko más adelante hay un Poligono donde se puede aparcar e ir andando al restaurante.

Quiero añadir un detalle del restaurante que es que tiene 2 comedores. 1 que es la zona de fumadores, que está ubicado en el bar, y el 2 que es la zona de NO fumadores que es el resturante. Vosotros decidireis, pero por mi parte...diria la zona de NO fumadores, ya que el lugar es mucho más elegante que no el bar que no hay división con el bar.

Mañana os pondré más datos como ubicación de la KDD, más detaller del restaurante, etc ok.

Solo falta ponerle fecha, pero si nadie tiene queja...2º, 3º o 4º finde.

S2

PD: Sankatu, si tienes preparada propuesta...está se echa para atrás eh!!!!! :ok:

kardinsky
03/10/2008, 09:32
yo la fecha la pondria a partir de la tercera semana, esta semana es herri eguna en mi pueblo, y el siguiente fin de semana son fiestas en salvatierra, asi ke yo andare ocupao, jejeje

[center:3s5jmp7k]MI PROPUESTA:[/center:3s5jmp7k]

Bueno, pues en esta ocasión....os tocaria venir a tierra Giputxis si no os importa. La idea principal?? Pues la de siempre, reunirnos todos y pasar un dia agradable. La verdad que esta KDD no tendrá tanta categoria como la 5º y la 6º pero espero que el sitio de la KDD y de la comida sea de vuestro agrado.

LUGAR DE KDD

Pues el lugar de reunión lo habia pensado en el monte Jaizkibel, ya que en mi opinión, es un lugar precioso para quedar. Tiene un Parking decente, y una vistas preciosisisisimas.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

LUGAR DE HAMAIKETAKO

Pues tengo pensado 2 sitios. El 1º tengo que ir haber quetal está que siempre hay gente pero haber si tienen para hacer un hamaiketako o algo, y una 2º opción que será le vencedora, que es la Cantina de Guadalupe. En ambos sitios hay buenos sitios para aparcar aunque si hace un dia estable, se puede llenar de gente pero aparcando entre nosotros...no tendremos problemas.

LUGAR DE COMIDA

Y para esta KDD me gustaria llevaros al restaurante TOLARE. Un bonito caserio reformado y con un comedor ampliado situado en Oiartzun, carretera Lesaka. Yo he ido 2 veces y me ha gustado mucho, ya que la comida está bien elaborada y se come en mi opnión muy bien. Para aparcar...tiene Parking propio pero no muy grande, pero al otro lado hay un Parking sin pavimentar. Y en caso de que esté todo muy okupado...un poko más adelante hay un Poligono donde se puede aparcar e ir andando al restaurante.

Mañana os pondré más datos como ubicación de la KDD, más detaller del restaurante, etc ok.

Solo falta ponerle fecha, pero si nadie tiene queja...2º, 3º o 4º finde.

S2

PD: Sankatu, si tienes preparada propuesta...está se echa para atrás eh!!!!! :ok:

a jaizkibel se iva por hondarribia o asi??, a mi me suena ke yo una vez fui a un instituto o un polideportivo a jugar a balonmano ke se iva por una subida bastante grande y ke alli vi en una señal ke ponia jaizkibel, pero de eso ace ya unos añitos y no lo recuerdo bien. eso si, tranki ke ya lo encontrare, si encontre la kasa de user ke no aparecia en el gps.... jejejej

Usermaat
03/10/2008, 09:34
A mi me parece buena idea. Buena ubicación y previsión de buena comida (la buena compañía la doy por segura), asi que esta puede ser la VII KDD Vasca.

P.D.: Sankatu, la que tu prepares puede ser la VIII, asi todos contentos :mrgreen:

Kuntzu
03/10/2008, 20:36
Muy bien Mikel, por mi perfecto, acabamos de verla mi mujer y yo y nos parece OK!!!, ahora solo queda buscar fecha, poner unas fechas a elegir y que gane la mejor!!!!! :ok: :ok:

Usermaat
03/10/2008, 21:10
Muy bien Mikel, por mi perfecto, acabamos de verla mi mujer y yo y nos parece OK!!!, ahora solo queda buscar fecha, poner unas fechas a elegir y que gane la mejor!!!!! :ok: :ok:

Eso eso, a votacion popular, jiji.

Kuntzu
03/10/2008, 21:40
User!!!! que veo que te has enganchao de lleno :fever: :lol: :lol: :ok:

A mi en Noviembre, menos el finde del 22- 23, cualquiera me vendria bien. :lol: :lol: :lol: :ok:

Usermaat
04/10/2008, 09:50
User!!!! que veo que te has enganchao de lleno :fever: :lol: :lol: :ok:

A mi en Noviembre, menos el finde del 22- 23, cualquiera me vendria bien. :lol: :lol: :lol: :ok:

Yo en Noviembre solo estoy libre los findes del 1-2 y 8-9. El resto de fines de semana ando currando.

mikelpassat
04/10/2008, 22:13
Quiero añadir un detalle del restaurante que es que tiene 2 comedores. 1 que es la zona de fumadores, que está ubicado en el bar, y el 2 que es la zona de NO fumadores que es el resturante. Vosotros decidireis, pero por mi parte...diria la zona de NO fumadores, ya que el lugar es mucho más elegante que no el bar que no hay división con el bar.

Usermaat
04/10/2008, 23:06
Yo voto por NO fumadores.

mikelpassat
05/10/2008, 15:15
Para que la gente lo sepa.....ya hay propuesta!!!

viewtopic.php?f=28&t=1712 ([Only registered and activated users can see links])

mikelpassat
05/10/2008, 15:17
yo la fecha la pondria a partir de la tercera semana, esta semana es herri eguna en mi pueblo, y el siguiente fin de semana son fiestas en salvatierra, asi ke yo andare ocupao, jejeje

[center:20icbuna]MI PROPUESTA:[/center:20icbuna]

Bueno, pues en esta ocasión....os tocaria venir a tierra Giputxis si no os importa. La idea principal?? Pues la de siempre, reunirnos todos y pasar un dia agradable. La verdad que esta KDD no tendrá tanta categoria como la 5º y la 6º pero espero que el sitio de la KDD y de la comida sea de vuestro agrado.

LUGAR DE KDD

Pues el lugar de reunión lo habia pensado en el monte Jaizkibel, ya que en mi opinión, es un lugar precioso para quedar. Tiene un Parking decente, y una vistas preciosisisisimas.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

LUGAR DE HAMAIKETAKO

Pues tengo pensado 2 sitios. El 1º tengo que ir haber quetal está que siempre hay gente pero haber si tienen para hacer un hamaiketako o algo, y una 2º opción que será le vencedora, que es la Cantina de Guadalupe. En ambos sitios hay buenos sitios para aparcar aunque si hace un dia estable, se puede llenar de gente pero aparcando entre nosotros...no tendremos problemas.

LUGAR DE COMIDA

Y para esta KDD me gustaria llevaros al restaurante TOLARE. Un bonito caserio reformado y con un comedor ampliado situado en Oiartzun, carretera Lesaka. Yo he ido 2 veces y me ha gustado mucho, ya que la comida está bien elaborada y se come en mi opnión muy bien. Para aparcar...tiene Parking propio pero no muy grande, pero al otro lado hay un Parking sin pavimentar. Y en caso de que esté todo muy okupado...un poko más adelante hay un Poligono donde se puede aparcar e ir andando al restaurante.

Mañana os pondré más datos como ubicación de la KDD, más detaller del restaurante, etc ok.

Solo falta ponerle fecha, pero si nadie tiene queja...2º, 3º o 4º finde.

S2

PD: Sankatu, si tienes preparada propuesta...está se echa para atrás eh!!!!! :ok:

a jaizkibel se iva por hondarribia o asi??, a mi me suena ke yo una vez fui a un instituto o un polideportivo a jugar a balonmano ke se iva por una subida bastante grande y ke alli vi en una señal ke ponia jaizkibel, pero de eso ace ya unos añitos y no lo recuerdo bien. eso si, tranki ke ya lo encontrare, si encontre la kasa de user ke no aparecia en el gps.... jejejej


Buenas kardinsky, no hace falta subir Jaizkibel por fuenterrabia, hay otro camino que esta mucho antes de llegar a Fuenterrabia!!!

ya pondré como llegar ok?? pero en el AVISO de la 7º kdd

S2

diablillo
06/10/2008, 15:26
Se propuesta está más arriba del post.. pero antes de esta hay otras 2.. eso se comentó en la KDD

Ahora que se está acercando el invierno, ir a Burgos.. no es muy recomendable.

Estoy contigo Diablillo, yo desde luego me gustaria ir a esa KDDa, pero tengo que pensar un poco en mi Familia, y en invierno, en Burgos creo que suele hacer bastante frio, asi es que por mi si no molesta a nadie esta KDDa, la pospondria hasta la promavera.



Entonces se traslada para la primavera

Kuntzu
13/10/2008, 20:24
Que ha pasado con este post, mecaguen :mat: :mat: , que no hay ideas, pues hay va una:

Cuando os de la gana me llamais, y hacemos unas ALUBIAS en el TXOKO OK???? :clap:

HAY QUEDA ESO!!!!

mikelpassat
26/10/2008, 11:34
Que ha pasado con este post, mecaguen :mat: :mat: , que no hay ideas, pues hay va una:

Cuando os de la gana me llamais, y hacemos unas ALUBIAS en el TXOKO OK???? :clap:

HAY QUEDA ESO!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no esta muerto lagun....sino que cuando ya se ha planteado una kdd....se postea en el Post de AVISO y cuando ya se ha realizado...para discutiir futuras kdds en este asi que empezaremos a darle kaña a este post ahora jajajajja

Usermaat
26/10/2008, 16:17
Habrá que espaciar un poquito las KDDs, que ademas ahora viene navidades con todo lo que ello conlleva (cenas de empresa, familiares, regalos, etc.).

Todo esto, claro está, a petición popular durante la sobremesa.

Ortzi
30/10/2008, 20:14
No hay algo por ahí :silbando: que ha llegado a mis oidos de la VIII ???? :shutup: o es un rumor.....C O C H I N I L L O !!!!! :babeando: :babeando:

Usermaat
31/10/2008, 10:37
No hay algo por ahí :silbando: que ha llegado a mis oidos de la VIII ???? :shutup: o es un rumor.....C O C H I N I L L O !!!!! :babeando: :babeando:

Que rapido se extienden las buenas noticias eh!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

mikelpassat
09/11/2008, 16:40
Bueno sres se acercan estan fechas tan señaladas....habra que pensar en alguna KDD Vasca Navideña o que?????

Y otra cosa...las kdds hasta el dia de hoy...se han hehco en Giputxilandia y Bilbo (landia), tendremos que jugarnosla y montar alguna en gazteiz o que???? Que no me importaria ver aquello que tambien tiene cosas muy bonitas para estar y comer!!!!

kardinsky
10/11/2008, 09:04
estaria bien cambiar de lugar, aber si acemos alguna en gasteiz si se apunta alguien de por alli y nos la organiza un poko. yo suelo ir a gasteiz solo a los centros comerciales y al cine, asi ke no lo conozco demasiado bien, y de lo ke konozco no e visto nada a la altura de las kedadas a las ke e ido, jejej ya vere aer si veo algo interesante, y a ver si yasmina conoce algo ke este bien como para ver.

henry
11/11/2008, 22:13
Yo me apunto, pero ya sabeis que no me coincidan con el furgol... bueno ya me tirare del barco si no jejejeje saludos gente!!!!!!!!1

henry
11/11/2008, 22:16
BUeno.... esperadem que yo voy tarde jejeje oigo kdd en jaizkibel :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :babeando: :babeando: :babeando: mikelo, tus kdds son siempre del agrado de todos!!!!



Vale edito acabo de ver el informe :shocking: sorry!!!

DaNiCaTeNa
11/11/2008, 22:41
BUeno.... esperadem que yo voy tarde jejeje oigo kdd en jaizkibel :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :babeando: :babeando: :babeando: mikelo, tus kdds son siempre del agrado de todos!!!!



Vale edito acabo de ver el informe :shocking: sorry!!!

Aún tienes que adaptarte a todo lo nuevo :lol:

Usermaat
12/11/2008, 08:31
Bueno sres se acercan estan fechas tan señaladas....habra que pensar en alguna KDD Vasca Navideña o que?????

Y otra cosa...las kdds hasta el dia de hoy...se han hehco en Giputxilandia y Bilbo (landia), tendremos que jugarnosla y montar alguna en gazteiz o que???? Que no me importaria ver aquello que tambien tiene cosas muy bonitas para estar y comer!!!!

No estaría nada mal una KDD navideña. Todo seria ver si la gente puede, ya que son fechas de mucho compromiso (y de poca pasta, jeje).
Pero bueno, por lanzarlo al aire no pasa nada, jeje.

mikelpassat
12/11/2008, 19:57
Joder Henry!!!!

Echa el freno de mano que te estas pasando en todos los tramos!!! jajajaja, ya se repetira una kdd en jaizkibel si la gente está de acuerdo, tu lasai jejeje

henry
13/11/2008, 22:03
Joder Henry!!!!

Echa el freno de mano que te estas pasando en todos los tramos!!! jajajaja, ya se repetira una kdd en jaizkibel si la gente está de acuerdo, tu lasai jejeje
Es que soy como hamilton, me paso de frenada!!

Jjaru
02/12/2008, 21:31
Lo de Gazteiz es buena idea, haber si alguien conoce algo e inicia una KDD, que tengo un pokito de mono de KDD y muchas ganas de conoceros y saludar a otros, aunque son malas fechas... un saludo a todos

Ortzi
05/03/2009, 22:48
Que son de esas jamadas vascas????? esto se ha parado por completo :sleep:alguien que lo resuciteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:tumbleweed:

Usermaat
06/03/2009, 04:51
Que son de esas jamadas vascas????? esto se ha parado por completo :sleep:alguien que lo resuciteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:tumbleweed:

Ya sabes, el invierno es lo que tiene. Pero en cuanto empiece la primvera y el buen tiempo volvemos a coger el ritmo (o eso espero :mrgreen:)

Sankatu
06/03/2009, 12:32
Pues yo voto por cochinillo donde sea.

:bash::amigos::rock::laugh:

Kuntzu
06/03/2009, 22:30
Pues yo voto por cochinillo donde sea.

:bash::amigos::rock::laugh:

Huuummmm!!!!

mikelpassat
12/03/2009, 19:15
Buenas Chavaleri!!

Como parece que esto se ha quedado un poco muerto.....un poco no, muerto del todo, vamos a darle un chispazo para ver si la gente sigue tan animada como antes o no.

Ya sabemos que estamos en tiempos dificiles, más para unos ue para otros, pero con la esperanza de que todo vuelva a dar un giro de 180º voy a proponer una KDD creyendo que sea para el gusto de todos los asistentes, y darle un poco la espalda a las preocupaciones diarias, de finales de mes, etc.

Quiero proponer una kdd para el sabado 11 de abril. La razón de esta fecha?? Pues porque es una fecha lejana, y hay muchas posibilidades de que se pueda realizar una actividad que yo quiero y me parece que será muy interesante.

También comentaros que la kdd me gustaria realizarla de comida y cena aunque esta parte se puede discutir tranquilamente, y si no estais a favor..se anula la cena y listo.

Durante mañana, el sabado y el domingo me enteraré de unas cosas, y si sale todo como espero, para el lunes abriré un hilo proponiendo la kdd.

Espero que siendo de comida y cena la gente no esté molesta, y que los habituales de estas nuestras kdd no vivis muy lejos del todo, y si alguien de fuera se anima...se le busca un puente donde pasar la noche.

Bueno, yo lo medio porpongo. Ahora os toca a vosotros decidir y opinar. El territorio de la kdd será Giputxilandia si no so importa, ya que las cosas que tengo pensadas es por esta zona.

Bueno Sres. espero que estas lineas hayan sido de vuestro agrado!!

UN FUERTE ABRAZO!!!

Usermaat
12/03/2009, 19:56
Me apunto. Tanto a la comida, como a la cena. Ya que tengo todo el día libre habrá que aprovechar, jeje.

mikelpassat
12/03/2009, 19:57
Asi me gusta!!! sin pensarselo!!!! Muchas Gracias Galder!!

Kuntzu
12/03/2009, 21:49
Yo tambien me animo, aunque si hay cena (tener que contar con poder ubicar a los crios ese finde), tendrá que ser cena+cama jejejeje.

kardinsky
12/03/2009, 22:05
yo depende de los lugares en los ke se coma y cene, porke me acabo de kedar en paro :black_eye::cry:

Ortzi
12/03/2009, 22:08
ooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooeeeeeeee eehhhh!!!

Kedada a la vista :clap::clap::ok:

mikelpassat
12/03/2009, 22:19
Yo tambien me animo, aunque si hay cena (tener que contar con poder ubicar a los crios ese finde), tendrá que ser cena+cama jejejeje.

Rober!! No hay problema!! Yo te miro varias posibilidades y te los hago saber ok??

Prefieres cama o puente?? Ahora que dicen que mejora el tiempo.....

mikelpassat
12/03/2009, 22:21
yo depende de los lugares en los ke se coma y cene, porke me acabo de kedar en paro :black_eye::cry:

Tranquilo Kardinsky que con eso contaba, y los posibles lugares serán los más economicos posibles!!

Y lo siento por lo del trabajo, ya verás como pronto empiezas a madrugar!!

mikelpassat
12/03/2009, 22:21
ooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooeeeeeeee eehhhh!!!

Kedada a la vista :clap::clap::ok:

Ese es el entusiasmo que me gusta ver!!! Ahora solo falta que vengais!! jeje

Usermaat
12/03/2009, 23:25
Ese es el entusiasmo que me gusta ver!!! Ahora solo falta que vengais!! jeje

Eso por descontao, jeje

DaNiCaTeNa
12/03/2009, 23:29
11 de abril, Semana Santa, toma ya. Si no estoy en el pueblo... Intentaré ir :mrgreen:

Otra cosa es que lo consiga, pero ahí queda :D

S2

ivanpatas
13/03/2009, 05:53
vaya hombre, estare en alicante.......

mikelpassat
13/03/2009, 18:54
11 de abril, Semana Santa, toma ya. Si no estoy en el pueblo... Intentaré ir :mrgreen:

Otra cosa es que lo consiga, pero ahí queda :D

S2

Si te aventuras de pillar un autobus....cama tienes!!

mikelpassat
13/03/2009, 18:54
vaya hombre, estare en alicante.......

tu y yo....no coincidimos ni aunque seamos siameses!!

DaNiCaTeNa
13/03/2009, 19:47
Si te aventuras de pillar un autobus....cama tienes!!

Ya estamos con las tentaciones feas... :silbando:

ayrton
13/03/2009, 19:56
Me apunto de conductor de autobus,pero sin perder aceite.

mikelpassat
13/03/2009, 20:12
Ya estamos con las tentaciones feas... :silbando:

Queda el foro como testigo de lo dicho...te traes el pijama de lunares, el osito, el chupete, y la bacinilla y listo!!

mikelpassat
13/03/2009, 20:13
Me apunto de conductor de autobus,pero sin perder aceite.

A ti ya no te creo.......nada de nada!!! jejeje

Ya lo siento, pero no tienes buena reputación!!!! es broma!!!! pero te acerdas de lo que hiciste verdad?? (un dia matas a un perro y te llaman mataperros)

DaNiCaTeNa
13/03/2009, 20:35
Bueno bueno, a ver cómo van las cosas... Lo mismo lío a la family para el evento :mrgreen2:

mikelpassat
13/03/2009, 20:36
Bueno bueno, a ver cómo van las cosas... Lo mismo lío a la family para el evento :mrgreen2:

Si en 45 minutikos estais aki hombre!!!!!!

Kuntzu
14/03/2009, 21:25
Ostia tio Mikel:black_eye::tomaatit:, Vi lo de Kdda. y con la ilusión ni miré la fecha:cry:, pero yo en Semana Santa me marcho fuera unos Dias, como no cambies la fecha, me temo que me va a ser imposible ir :(.

Pero bueno animaros que tiene buena pinta, yo me quedo para la proxima.


Un Saludo.

Sankatu
15/03/2009, 21:54
Pues yo también estoy ocupado, ya que trabajo ese fin de semana. Intentaré cambiarlo, pero como es semana santa creo que va a estar difícil la cosa.:pensando:

Ya os lo diré. Saludos

chiplicio
16/03/2009, 13:57
¡¡¡Hombreeee!!! qué tal, aunque parezca que algunos hemos aparecido en las necrológicas +++, no es así, y si no he posteado es porque ando un poco más ocupado y un poco más vago que de costumbre, pero aquí andamos...

Esa fecha me viene fatal, que con la semana santa suelo preparar una escapadita. Aun así muchisisisimas gracias por avisar, Mikel.

Eso sí, la verdad es que ya va tocando reunirse,

Un abrazo, amigos.

REIFNITZ
16/03/2009, 14:00
Yo en principio andare por aki asi ke veremos como andamos con esto de la crisis.Seguimos en el puto paro.
Mikel muchas garcias por el mensaje.

Moli46
16/03/2009, 19:04
Yo en semana santa tambien me voy fuera. Espero poder ir para la siguiente. Saludos

Usermaat
16/03/2009, 21:13
Al final va a ser una miniKDD.

DaNiCaTeNa
16/03/2009, 21:14
Al final va a ser una miniKDD.

Sólo los VIP, oiga :harhar:

mikelpassat
17/03/2009, 20:30
AVISO!!!

A parte de la gente que pila mucha con planes ya hechos....a lo mejor hay que cambiar la fecha por problemas en esa fecha para realizar la actividad pensada.

Os tendré informados!!!!

R.A.S.
17/03/2009, 20:57
Muy buenas.

A ver si puedo sacar tiempo y en veranito me hago una escapada y visito al "clan vasco", que anda perdido.

Kuntzu
17/03/2009, 21:24
Muy buenas.

A ver si puedo sacar tiempo y en veranito me hago una escapada y visito al "clan vasco", que anda perdido.


Aqui nadie se pierde, como mucho andamos dispersados:harhar:.

mikelpassat
17/03/2009, 21:28
Aqui nadie se pierde, como mucho andamos dispersados:harhar:.

para evitar secuestros, que cada uno de nosotros vale oro!!!

Sankatu
17/03/2009, 21:42
Ostia tio Mikel:black_eye::tomaatit:, Vi lo de Kdda. y con la ilusión ni miré la fecha:cry:, pero yo en Semana Santa me marcho fuera unos Dias, como no cambies la fecha, me temo que me va a ser imposible ir :(.

Pero bueno animaros que tiene buena pinta, yo me quedo para la proxima.


Un Saludo.

Roberto vete mirando la agenda que tú y yo tenemos pendiente una bricoKedada.

Kuntzu
17/03/2009, 22:15
Roberto vete mirando la agenda que tú y yo tenemos pendiente una bricoKedada.

Ya te digo, lo que hace ser un hombre de negocios, todo el dia ocupado:meparto::meparto:.

Ortzi
19/03/2009, 17:13
Eso dispersados :meparto:, como empecemos de nuevo con las kedadas, no paramos .... que miedo.....:mrgreen2:

R.A.S. a ver si es verdad eso que dices y te comes un chuletón de los nuestros :babeando: :mrgreen:, no te arrepentiras.:ok:

Ortzi
19/03/2009, 17:15
Roberto vete mirando la agenda que tú y yo tenemos pendiente una bricoKedada.
me apuntoooooo!!!! es para el volante no????:silbando:

Usermaat
19/03/2009, 17:17
Que rápido se junta la kuadrilla, jajaja.

REIFNITZ
19/03/2009, 20:14
Pablo yo tambien necesitare en unos dias tus servicios,necesito la llave para soltar el volante.:silbando::areavag:

mikelpassat
19/03/2009, 20:17
Pablo!! Cuantos cobras por un completo??

DaNiCaTeNa
19/03/2009, 20:25
Pablo yo tambien necesitare en unos dias tus servicios,necesito la llave para soltar el volante.:silbando::areavag:

A todo esto, después de lo que me cobraron por la mía me daría cargo de conciencia usarla sólo una vez... Si alguien la necesita que me diga y se la presto :ok:

S2

Kuntzu
19/03/2009, 23:14
Pablo yo tambien necesitare en unos dias tus servicios,necesito la llave para soltar el volante.:silbando::areavag:

Ostia, yo no habia pensado en eso :black_eye:

Sankatu
19/03/2009, 23:18
Ostia, yo no habia pensado en eso :black_eye:
Pero yo si.:mrgreen:

Hablamos y quedamos

Ortzi
24/03/2009, 22:28
Pablo yo tambien necesitare en unos dias tus servicios,necesito la llave para soltar el volante.:silbando::areavag:

Yo tambien tengo Raúl, si la necesitas me dices, y de paso tomamos una cervecita :mrgreen2:

REIFNITZ
25/03/2009, 10:21
Bien Dani,te lo tomo en cuenta.Ya te pego yo un toque cuando tenga la pieza.

Sankatu
27/03/2009, 17:05
A mi también me gusta la birra.....:silbando:

mikelpassat
27/03/2009, 19:55
y a mi la coca cola.....

Ortzi
27/03/2009, 22:46
ufff!! que de ganas veo yo por aki, de cervecitas ( cocacolas ) habra que hacer una kedada no oficial :mrgreen2:

Usermaat
28/03/2009, 07:25
y a mi la coca cola.....

+1


ufff!! que de ganas veo yo por aki, de cervecitas ( cocacolas ) habra que hacer una kedada no oficial :mrgreen2:

Nos da igual, oficial o no oficial, la cosa es hacer una KDD, jeje

Kuntzu
13/04/2009, 21:07
Bueno, que le pasa al post:silbando:, que ya hemos vuelto de vacas, y hay ganas de Kdda, si no proponeis nada (Mikel como anda el tema de esa Kdda que tenias rondando por la cabeza:ok:?), pongo una a la Virule y listo:banned:, cerveza, Kalimotxo, coca-cola, agua y cubatas, lo que haga falta:meparto:, y si me apretais, pues se me ocurre......... quizas COCHINILLO??????:babeando::babeando:.


:harhar:SALUDOS :harhar:

Sankatu
13/04/2009, 21:39
He leido
[Only registered and activated users can see links]
:babeando::babeando::babeando::babeando::babeando: :babeando::babeando::babeando::babeando::babeando: :babeando::babeando::babeando::babeando::babeando: :babeando::babeando::babeando::babeando::babeando: :babeando::babeando::babeando::babeando::babeando: :babeando::babeando:

Kuntzu
14/04/2009, 20:44
He leido
[Only registered and activated users can see links]
:babeando::babeando::babeando::babeando::babeando: :babeando::babeando::babeando::babeando::babeando: :babeando::babeando::babeando::babeando::babeando: :babeando::babeando::babeando::babeando::babeando: :babeando::babeando::babeando::babeando::babeando: :babeando::babeando:

:silbando::ok:

Ortzi
14/04/2009, 23:37
He leido
[Only registered and activated users can see links]
:babeando::babeando::babeando::babeando::babeando: :babeando::babeando::babeando::babeando::babeando: :babeando::babeando::babeando::babeando::babeando: :babeando::babeando::babeando::babeando::babeando: :babeando::babeando::babeando::babeando::babeando: :babeando::babeando:
Yo tambien lo he leido, si yo tambien :babeando::babeando::babeando:

Usermaat
16/04/2009, 15:46
Haber si pronto dejamos de leer y empezamos a comer, digo a quedar, que con el buen tiempo que no tardará en llegara habrá que inaugurar la temporada de KDDs.

REIFNITZ
17/04/2009, 14:12
Yo solo digo que necesito que alguien ,amablemente me suelte mi volante.
He oido BrikoKDD?????.
Lo dejo hay,haber quien se anima.

DaNiCaTeNa
17/04/2009, 14:16
No es una KDD Vasca, pero ya sabéis que estáis todos invitados a la próxima Foral:

[Only registered and activated users can see links]

S2

Ortzi
18/04/2009, 19:25
Yo solo digo que necesito que alguien ,amablemente me suelte mi volante.
He oido BrikoKDD?????.
Lo dejo hay,haber quien se anima.
Raúl yo te lo suelto cuando quieras, mañana??? tardamos un segundo en desmontar ese volante.. :ok:

mikelpassat
25/05/2009, 22:11
Ya están puestas en el 1º post la convocatoria y el resumen de la 8º kdd vasca!!

kardinsky
25/06/2009, 21:30
bueno, pues pongo aki la propuesta de kedada ke salio en la ultima kedada con respecto a hacer una en alava. mi idea es kedar en el buesa arena(pabellon del tau) acia las 11, cuando venga la gente, acia la 11:30 ir a garaio (se podria kedar aki, pero es dificil llegar si no sabes donde esta y mas ke acabemos en el mismo sitio, jejej), siguiendo el link teneis fotos del lugar

[Only registered and activated users can see links]

despues se podria ir a comer al boulevard,a menu, en el restaurante del baskonia ke al ser el mas grande abra sitio seguro, y el menu no es muy caro, unos 15 euros kreo recordar, y ay un poko de todo para elegir todos los dias. y para acabar el dia se podria ir como se comento al karting indoor de vitoria
ay va la pagina oficial del circuito

[Only registered and activated users can see links]

yo no e estado nunca, pero me an hablado muy bien de el. kreo ke asi ya kedaria una kedada muy maja, y si la gente se anima a los bolos como decia kuntzu pos adelante, jejeje
la fecha elegirla es dificil, ya ke aora la gente coje vacaciones y tal, asi ke yo la dejaria para acerla la segunda semana de septiembre o asi, aber ke fechas maneja la gente....

Usermaat
26/06/2009, 05:41
Interesante, muy interesante esa propuesta. Habrá que ir estudiándola.

kardinsky
01/07/2009, 08:40
bueno, estaba pensando ke si a la gente le viene bien, ke lo veo dificil, se podria acer la kedada el 18 o el 25 julio, aber si entra la gente a opinar y si ay gente disponible abro ya el pos de la kedada correspondiente. saludos

henry
01/07/2009, 09:56
bueno, estaba pensando ke si a la gente le viene bien, ke lo veo dificil, se podria acer la kedada el 17 o el 24 julio, aber si entra la gente a opinar y si ay gente disponible abro ya el pos de la kedada correspondiente. saludos

Un viernes?? :blink2:

kardinsky
01/07/2009, 11:43
me e kolado eske abre mirado un calendario ke empieza en domingo :meparto:

kardinsky
01/07/2009, 11:44
18 o 25 son las fechas en las ke abia pensado para la kedada si esta disponible el personal

mikelpassat
12/07/2009, 11:45
18 o 25 son las fechas en las ke abia pensado para la kedada si esta disponible el personal

propon el planing y a estas alturas para el 25!!

kardinsky
12/07/2009, 11:54
como nadie abia comentado nada no e llegado ni a preparar nada.... aber si a la noxe lo ago, ke aora ando con un clavo.... jejejej es lo ke tiene no salir nunka...

mikelpassat
12/07/2009, 13:51
como nadie abia comentado nada no e llegado ni a preparar nada.... aber si a la noxe lo ago, ke aora ando con un clavo.... jejejej es lo ke tiene no salir nunka...

perosin coche no??

mikelpassat
12/07/2009, 13:55
Busco algun compi para jugar a pala algún dia!!

kardinsky
12/07/2009, 14:55
perosin coche no??

eso esta claro, yo para echar farra no suelo salir de mi pueblo normalmente, y sino siempre se le puede engañar a algien pa ke me lleve y no beba:saintdevil:

Josinho
22/07/2009, 21:59
os importa si os "robo la idea" ? :). Es muy buena forma de filtrar las ideas repentinas y andar la kdd bailando hasta ultimo momento jeje. Ademas de tener en un solo post todas las KDDs organizadas y asi poder revivirlas jeje. Mikel si hay que pagar una cervecita de derechos se pagan eso si.. ¡¡En la KDD Nacional!! que supongo que algun dia.... habrá alguna no?

mikelpassat
04/10/2009, 00:41
Actualizada el 1º post

mikelpassat
04/10/2009, 23:22
Vascos, Vascas, y amigos!!!!!

Habrá que ir pensando en algo no????

Mi propuesta y le paso el marrón (si a él no le importa).......


KDD EN CASTRO YA!!


Que te parece Sankatu?? Ya que en mi opinión es digno de ver, seguro que hay un lugar chulo para comer, y si Mario no va a las KDD´s, las KDD´s van a Mario. Que te/os parece?

Usermaat
05/10/2009, 10:56
Yo por mi de acuerdo.

mikelpassat
15/11/2009, 23:44
Actualizada la lista de kdd´s

Usermaat
23/06/2010, 14:21
Habrá que actualizar el primer post con la KDD de julio no :mrgreen2::mrgreen2:

Kuntzu
23/06/2010, 17:35
Habrá que actualizar el primer post con la KDD de julio no :mrgreen2::mrgreen2:
Pues si, pero eso tendrá que ser el creador, parece que esta un poco DORMIDO!!:lol: