PDA

Ver la Versión Completa : Me han engañado a traves de Ebay



elcopaturbo
15/10/2010, 02:59
Hola. Escribo a estas horas ya que no puedo dormir. Resulta que llevo tiempo mirando las ps3 de 60gb(retrocompatibles). Finalmente me decidi a pujar para quedarme con una de estado "nuevo" y que en la descripción decía que estaba impecable. Intercambie con el vendedor unos privados, mandandome fotos y todo.

El dia de final de pujas la perdi quedando el segundo. Me dice que lo siente por mi y que si el máximo pujador no le cumple me avisara. Al dia siguiente me comenta si la quiero, le digo que seguramente si,y le vuelvo a preguntar si ha sido abierta o reparada o algo,y me dice que no y que esta perfecta(incluso guarda el ticket). Total, que por ese estado la he comprado cara,y lo que he recibido da pena verlo. Esta arañadisima, sin los precintos que aseguran que no ha sido abierta, con un tapón de plastico que tapa los tornillos roto, la carcasa deformada, los tornillos cambiados por otros, el mando con el plástico roto,...en fin,hecha una pena. Le he mandado un privado por ebay pidiendo explicaciones y no me ha contestado.

Lo he puesto en conocimiento de Ebay,ya que aunque no la he comprado en subasta,si es cierto que todo el trato se ha hecho por privados de ebay,durante y después de la subasta(les he explicado que quede segundo en la subasta,el ofrecimiento,la falta de votos entre el ganador y el vendedor...) Encima me estoy pensando que las pujas las subió algun conocido,ya no se han votado ni el ganador de la subasta ni el vendedor(deberían de darse votos negativos por incumplimiento).

Me siento super engañado y tonto,además de que no creo que Ebay haga nada al respecto, debido a como ha sido la venta. Guardo todos los privados que intercambiamos, para demostrar lo que digo. La verdad es que no se que hacer.

Perdonar el tocho,pero necesitaba contarlo. Gracias

R.A.S.
15/10/2010, 03:23
¿cómo la has pagado?

Dime que por Paypal.

JulioDa
15/10/2010, 06:24
Tiene toda la pinta de varias cosas, de que el se ha autopujado al final el vendedor, la ganó el mismo, te manda un privado que si no la quiere el ganador te la dará a tí (eso se llama subir el precio) , estaba claro que era para tí ya porque nadie siguió pujando.

Habeis hecho muy mala venta, no se debe de hacer por privados, ebay eso no lo permite, se debe hacer através de un compralo ya al siguiente pujador (eso es lo legal), si lo habeis echo por privados ebay no se hace cargo de nada, lo siento.

Esta venta tiene la pinta de vendedor de pocos votos, precio barato de la consola y transferencia bancaria.

MichaelKnight
15/10/2010, 08:55
tu unica salvacion es paypal, si pagaste por otra via la pringaste. Yo solo compro con paypal y me ha salvado de varias situaciones, vease el hilo de compra que abri para un NOKIA 5800 y entenderas la importancia de paypal.

Saludos.

antonioj
15/10/2010, 08:57
Lo siento,pero la unica compra asegurada al 100% es por paypal.

En caso de compra directa por ebay,tendrian que mirarlo.

Al ser una venta por mensajes,es decir,por fuera de ebay,lo unico que te queda es denunciarlo por ebay y que ellos revisen el caso.Si el tio ha usado la misma ip para subir la puja,puede que hagan algo,en caso contrario,si el lo ha hecho bien,no creo que te ayuden en nada.Eso si,suelen ser atentos a la hora de contestar.

Suerte

JulioDa
15/10/2010, 09:11
Ebay no es una ONG para el desarrolo, es un comercio donde se está por la pasta. El vendedor al no darte la compra al siguiente pujador lo que hace es ahorrarse las comisiones y eso ebay lo nota en sus arcas, luego el vendedor hace una reclamación al verdeadero ganador de la subasta que relalmente es él, a su usuario ficticio, como que no paga ni contesta (será mamón) y asi le DEVUELVEN las comisiones por venta realiazada, ebay no recibe ni un duro ni por un lado, el ficticio, ni por otro, con vuestra venta por privados.:clap:

NEGOCIO REDONDO.

soluciones: lo que haria yo, es intentar dar por .... al vendedor y a ebay para que le intenten cerrar la cuenta y para la consola si no estas contento seria volverla a poner a la venta, que la vendes rápido y bien y te compras otra.

Y si la has comprado por paypal, reclamación al tanto, tambien hay que decir que al ser un ingreso directo y no una compra directa a ebay la cosa cambia.

rusito
15/10/2010, 09:14
yo tambien compro solo por paypal, de todas formas de donde es el vendedor? si es de España denuciale a la guardia civil

JulioDa
15/10/2010, 09:28
yo tambien compro solo por paypal, de todas formas de donde es el vendedor? si es de España denuciale a la guardia civil

¿Y que razón pones? ¿Que la ha vendido una consola arañada?
no tendrá la guardia civil otras cosas que hacer.

elcopaturbo
15/10/2010, 10:27
¿cómo la has pagado?

Dime que por Paypal.
No.
Transferencia bancaria. Tengo el resguardo,pero servirá para poco(o eso creo)

Kuntzu
15/10/2010, 12:29
No.
Transferencia bancaria. Tengo el resguardo,pero servirá para poco(o eso creo)


Pues no es por desmoralizarte, pero va a ser que no tienes nada que hacer, lo siento.

Robledo
15/10/2010, 14:03
No compres nunca mas a quien no conozcas con algun método que no sea paypal. Ya si no ofrece este método de pago no da confianza.
Yo estuve como tu, con una videocamara. El ganador me dijeron que no la queria y me tocó a mi. Pero nunca me llegó. Reclamé a Paypal, y pasado el tiempo establecido todo mi dinero volvía a estar en la cuenta.
Igualmente pienso, que teniendo los mensajes y fotos que te envió lo puedes denunciar por el fraude que te ha hecho. Si no es a la GC a algun organismo se tiene que poder ir.

Vanir
15/10/2010, 15:18
Si tienes datos reales del vendedor y los correos pregunta si le puedes denunciar por estafa, pero no se si podrás.

De todos modos, si tienes los datos tu dile que lo vas a denunciar en el cuartelillo, a ver qué hace

Raffa
15/10/2010, 15:41
Pero tampoco notaste si era un top seller o si tenia mucho feedback positivo?
te sujiero de empezar a reclamar a Ebay de modo que le cierren la cuenta asi que por lo menos hace un favor a la comunidad.

juanravillaca
15/10/2010, 15:46
Tio, lo siento mucho por ti, de veras, pero la verdad es que el problema te lo has generado tu solo, si se hace una compra por ebay , es por ebay. Ahora a quien quieres reclamar, a ebay? si la transaccion la has hecho fuera, e incluso ya te pone en los mensajes privados de ebay que no se puede hacer eso. Siento mucho decirtelo, pero te han metido un timo clasico , y aun mas, suerte que no te has encotrada una caja de piedras en lugar de una consola.
Si una cosa tengo clara es:
-Para transacciones privadas , o bien es un conocido del foro (por ejemplo, los espejos que compre a kuntzu)(las pastilla ebc, recomendado por la gente)
-Si no lo conozco solo compro si puedo quedar en persona.
-Si es por ebay siempre, siempre por paypal.

elcopaturbo
15/10/2010, 21:55
En fin gracias a todos. De todos modos lo denuncie a ebay por el tema de la subida mediante falsas pujas del precio final y por el engaño, pero parece ser que se lavan las manos.

Estoy de acuerdo en que el marron lo he generado yo solo, pero quiza sea un poco tonto y pienso que la gente en un momento determinado no me engaña.

Llevo dos compras en menos de un mes(por varios medios) y ninguna me ha salido como yo pensaba.

No creo que ebay haga nada con su cuenta,(aun despues de mentir en las condiciones de la consola en el anuncio, ya que si no lo hubiese comprado yo, y hubiese sido alguien en la subasta, no se que hubiese pasado despues de los correspondientes votos negativos) asi que aqui si que os la hago publica por si la quereis apuntar o algo.
El personaje se llama anecdoticamente "golfomarbella" y tiene todo votos positivos(vendiendo como a mi no me extraña)

En fin, he sido imbecil y por confiar me la voy a comer doblada. No creo que denuncie por esto, ya que van a ser mas problemas que beneficio que voy a sacar.

Al menos va, asi que ya veremos que hago con ella. De todos modos gracias a todos y si se os ocurre algo, avisarme.

golfever
15/10/2010, 22:25
animo compañero....piensa al menos que es una leccion apreHendida.....

elcopaturbo
15/10/2010, 22:59
animo compañero....piensa al menos que es una leccion apreHendida.....

Gracias compañero

albertosmp
15/10/2010, 23:48
No seas tonto y ponle una denuncia a la Guardia Civil por estafa. Si te dijo que era nueva y te mandó fotos de que la consola estaba bien y la que te ha enviado está deteriorada, es una estafa en toda regla y tiene que devolverte el dinero.
Denúnciale lo antes posible con los datos de la cuenta bancaria donde has hecho la transferencia.
Lo más probable es que si recibe un aviso del juzgado, te devuelva la pasta para que retires la denuncia.

JuanJo_FR
16/10/2010, 08:45
Tio, lo siento mucho por ti, de veras, pero la verdad es que el problema te lo has generado tu solo, si se hace una compra por ebay , es por ebay. Ahora a quien quieres reclamar, a ebay? si la transaccion la has hecho fuera, e incluso ya te pone en los mensajes privados de ebay que no se puede hacer eso. Siento mucho decirtelo, pero te han metido un timo clasico , y aun mas, suerte que no te has encotrada una caja de piedras en lugar de una consola.
Si una cosa tengo clara es:
-Para transacciones privadas , o bien es un conocido del foro (por ejemplo, los espejos que compre a kuntzu)(las pastilla ebc, recomendado por la gente)
-Si no lo conozco solo compro si puedo quedar en persona.
-Si es por ebay siempre, siempre por paypal.

Discrepo contigo juanra, yo llevo en esto de compra-venta de material años, y solo he tenido dos problemas, uno de ellos por rateria del comprador y otro que por mas que intentaba hablar con el, ni me contestaba ni nada,asique seguramente le llego (segundamano, milanuncios, ebay e infinidad de foros) No todos somos igual. No me gusta que generaliceis.

PD:Has pensado en el transporte? que se haya podido dañar?

juanravillaca
16/10/2010, 09:07
Discrepo contigo juanra, yo llevo en esto de compra-venta de material años, y solo he tenido dos problemas, uno de ellos por rateria del comprador y otro que por mas que intentaba hablar con el, ni me contestaba ni nada,asique seguramente le llego (segundamano, milanuncios, ebay e infinidad de foros) No todos somos igual. No me gusta que generaliceis.

PD:Has pensado en el transporte? que se haya podido dañar?

Juanjo, esta claro que el mundo esta lleno de personas fiables, educadas y honradas, pero no todo el mundo lo es. Puedes tirarte toda la vida haciendo transacciones con desconocidos y no pasar nada, pero si algun dia pasa , que haces? yo prefiero la seguridad total y no estar en un sinvivir porque no sabes si te va a llegar o no , etc.
Aparte, no es lo mismo las ventas que se hacen en los foros, por ejemplo, aun con gente que tiene 50 mensajes, que en un desconocido total, tipo segundamano.com.
Todo depende de lo que te la quieras jugar. Yo he comprado cosas a gente que no conocia de nada, entregadas en mano y nunca ningun problema, muy provablemente si me lo hubiesen enviado, tambien habria salido bien.

mondrollo
16/10/2010, 10:39
que mala suerte, como dicen los compis nunca haga operaciones por transferencia, y si las haces por poco dinero. Intenta pagar por paypal, pero esto tampoco es 100X100, ya que tengo entendido que los gastos de envio no los devuelven es cierto? yo tengo asociado a paypal una cybertarjeta que es visay siempre que he tenido problemas he reclamado a visa con su seguro y me han devuelto el dinero siempre

MichaelKnight
16/10/2010, 11:31
Antes no consideraban los gastos de envio a la hora de calcular la cantidad a devolver, ahora si segun recuerdo. De hecho, a mi me los devolvieron.

saludos.

juanravillaca
16/10/2010, 13:41
que mala suerte, como dicen los compis nunca haga operaciones por transferencia, y si las haces por poco dinero. Intenta pagar por paypal, pero esto tampoco es 100X100, ya que tengo entendido que los gastos de envio no los devuelven es cierto? yo tengo asociado a paypal una cybertarjeta que es visay siempre que he tenido problemas he reclamado a visa con su seguro y me han devuelto el dinero siempre

Hasta donde yo se paypal te devuelve todo el dinero que tu hayas pagado, sin distincion de los gastos que son, porque los gastos de envio nunca son solo de envio, son de envio y manipulacion. Es mas, en mi cuenta paypal no distingue entre una cosa y otra, sencillamente se ve un pago de xxx€ a xx persona.

Como dato os dire, la ultima reclamacion que hice, que era de una funda para un movil , acabe con otra funda y la devolucion de paypal. Todo porque el tio que lo gestionaba no posteava en la reclamacion,pero si las leia, paypal me devolvio el dinero y el tio me envio la funda otra vez.

mondrollo
16/10/2010, 14:11
Hasta donde yo se paypal te devuelve todo el dinero que tu hayas pagado, sin distincion de los gastos que son, porque los gastos de envio nunca son solo de envio, son de envio y manipulacion. Es mas, en mi cuenta paypal no distingue entre una cosa y otra, sencillamente se ve un pago de xxx€ a xx persona.

Como dato os dire, la ultima reclamacion que hice, que era de una funda para un movil , acabe con otra funda y la devolucion de paypal. Todo porque el tio que lo gestionaba no posteava en la reclamacion,pero si las leia, paypal me devolvio el dinero y el tio me envio la funda otra vez.

antes si que hacia distinción, ahora no lo se ya que cuando tengo problemas directamente a visa, claro reclamando tambien a paypal para que quede constancia

JuanJo_FR
16/10/2010, 14:46
Hasta donde yo se paypal te devuelve todo el dinero que tu hayas pagado, sin distincion de los gastos que son, porque los gastos de envio nunca son solo de envio, son de envio y manipulacion. Es mas, en mi cuenta paypal no distingue entre una cosa y otra, sencillamente se ve un pago de xxx€ a xx persona.

Como dato os dire, la ultima reclamacion que hice, que era de una funda para un movil , acabe con otra funda y la devolucion de paypal. Todo porque el tio que lo gestionaba no posteava en la reclamacion,pero si las leia, paypal me devolvio el dinero y el tio me envio la funda otra vez.

Tienen un maximo de 150 euros creo.

Racing_Enriquez
16/10/2010, 14:50
Yo tuve una vez problemas con un vendedor chino, al que le habia pagado unas lamparas de xenon para un kit que tenia por casa

No se las pague el mismo dia que hice la compra, pero las pague dentro del plazo que tienes para pagar


Despues de llegarme el justificante de pago que te envian y las gracias por parte del vendedor, va el muy hijo de su madre y me pone una reclamacion en paypal por impago y me quita el derecho a voto en la transaccion

La cosa solo quedo en eso, puesto que tenia los justificantes de pago y el agradecimiento del vendedor


En el resto de articulos que he comprado por ebay, siempre con paypal no he tenido ningun problema


En una compra por un foro el articulo que supuestamente me tenia que llegar bien, llego jodido, pero claro, el vendedor "lo habia enviado bien"

Como despues al poco tiempo encontre otro articulo igual, supuestamente averiado y por muchisimo menos dinero, deje la cosa pasar, y resulto que este articulo supuestamente averiado funcionaba mejor que el otro....

elcopaturbo
16/10/2010, 17:07
Discrepo contigo juanra, yo llevo en esto de compra-venta de material años, y solo he tenido dos problemas, uno de ellos por rateria del comprador y otro que por mas que intentaba hablar con el, ni me contestaba ni nada,asique seguramente le llego (segundamano, milanuncios, ebay e infinidad de foros) No todos somos igual. No me gusta que generaliceis.

PD:Has pensado en el transporte? que se haya podido dañar?

No Juanjo, mas que nada por que se supone que nunca habia sido abierto ni manipulado el articulo, y esta mas traginado que......

Yo estoy siendo escarmentado de las transacciones ultimamente, ya que no me sale una a derechas, y en esta ultima, me la he buscado y bien.

elcopaturbo
16/10/2010, 17:08
que mala suerte, como dicen los compis nunca haga operaciones por transferencia, y si las haces por poco dinero. Intenta pagar por paypal, pero esto tampoco es 100X100, ya que tengo entendido que los gastos de envio no los devuelven es cierto? yo tengo asociado a paypal una cybertarjeta que es visay siempre que he tenido problemas he reclamado a visa con su seguro y me han devuelto el dinero siempre

Gracias por los apuntes y recomendaciones!! Mas vale tarde que nunca. Ahora el sentimiento de gilipol**s que tengo no me lo quita nadie.

JuanJo_FR
16/10/2010, 18:19
No Juanjo, mas que nada por que se supone que nunca habia sido abierto ni manipulado el articulo, y esta mas traginado que......

Yo estoy siendo escarmentado de las transacciones ultimamente, ya que no me sale una a derechas, y en esta ultima, me la he buscado y bien.

Joder pues estamos apañados, ponte unas fotos a ver el estado y si se puede hacer algo, creo recordar que se venden carcasas de plays nuevas. Si no es mucho preguntar cuanto has pagado?

Robledo
17/10/2010, 02:50
No te hagas mala sangre que a fuerza de porrazos aprendemos la mayoria. Si funciona y es el modelo que buscabas pues para adelante con ella, y el mando siempre lo puedes renovar aunque haya que hacer un desembolso mas.

variant
17/10/2010, 09:19
pero la consola funciona??

es decir, a pesar de su mal estado, funciona correctamente?
Porque si funciona, al menos te queda el consuelo....

Animo, y ten en cuenta, que en compra-ventas por internet, hay que andar con mil ojos.

elcopaturbo
17/10/2010, 23:36
Joder pues estamos apañados, ponte unas fotos a ver el estado y si se puede hacer algo, creo recordar que se venden carcasas de plays nuevas. Si no es mucho preguntar cuanto has pagado?

Pues he pagado 250 euros(no esta mal la broma)

elcopaturbo
17/10/2010, 23:38
pero la consola funciona??

es decir, a pesar de su mal estado, funciona correctamente?
Porque si funciona, al menos te queda el consuelo....

Animo, y ten en cuenta, que en compra-ventas por internet, hay que andar con mil ojos.

Si funciona, asi que mas vale eso que un saco de piedras.

Lo mas seguro es que la venda(advirtiendo del estado de lo que vendo, y no de esta forma que me han hecho a mi), ya que cuando compro algo y le tomo mania, no lo voy a usar conforme y para eso mejor no tenerla.

Ahora es cuando toca perder dinero. Gracias a todos.

codi31
18/10/2010, 00:23
amigo elcopaturbo..sintiendolo mucho te la han colado por la escuadra y en el tiempo de descuento que es como mas escuece..solo decirte que almenos cojas la play te eches unos vicios al FIFA e intentes reirte y pasartelo biem..yo soy muy desconfiado y solo compro cara a cara jamas por internet porq la mayoria de veces es una loteria..como el cara a cara no hay nada y ahi si que no hay trampa ni carton porque si te intentan timar le tienes delante y hay cambia la cosa, pero por internet solo tienes una pantalla de ordenador..yo soy de pensamiento antiguo de cuando las ventas se hacian de verdad, cara a cara y no escudado detras de una pantalla..solo intenta echarte unas partiditas al FIFA o al PRO y intentar venderla si crees que no te merece la pena..por cierto elcopaturbo no entiendo tu compra..una play station 3 vale nueva 300 euros ( con un solo mando ) y la play station 3 250 GB con el uncharted 2 vale 350 pavos ( si no a bajado ya ) por 50 euros mas o en su defecto 100 euros mas tenias la play 3 250 GB a estrenar..no entiendo tu puja por 50 euros de diferencia que vale nueva y sin esperas..o esque te venia con juegos o algun extra ? UN SALUDO

Deekline
18/10/2010, 01:03
..por cierto elcopaturbo no entiendo tu compra..una play station 3 vale nueva 300 euros ( con un solo mando ) y la play station 3 250 GB con el uncharted 2 vale 350 pavos ( si no a bajado ya ) por 50 euros mas o en su defecto 100 euros mas tenias la play 3 250 GB a estrenar..no entiendo tu puja por 50 euros de diferencia que vale nueva y sin esperas..o esque te venia con juegos o algun extra ? UN SALUDO



que yo sepa el a pillado la buena... la ps3 gorda de 60 gb que admite los juegos d ps2 y q tiene mas puertos usb... vamos la conocida como pata negra. esta mas cotizada q la slim

elcopaturbo
18/10/2010, 01:12
que yo sepa el a pillado la buena... la ps3 gorda de 60 gb que admite los juegos d ps2 y q tiene mas puertos usb... vamos la conocida como pata negra. esta mas cotizada q la slim

Exacto. Es que tengo juegos de la ps2 que no quiero dejar de jugar a ellos, y para eso necesito esa.

Ya veremos haber que pasa.

juanravillaca
18/10/2010, 08:15
Exacto. Es que tengo juegos de la ps2 que no quiero dejar de jugar a ellos, y para eso necesito esa.

Ya veremos haber que pasa.

En serio, si la consola funciona bien, buscate una carcasa y a disfrutar, te parecera que estrenas consola.

JulioDa
18/10/2010, 10:02
GOLFOMARBELLA Y SU CONSOLA: [Only registered and activated users can see links]

LO QUE HAY QUE HACER PARA QUE HAYA ALGUNA POSIBLE ESTAFA:
Precio carísimo (pujas no muy claras, se ven movimientos raros)
Vendedor con muy pocos votos
Foto genérica
Transferencia bancaria

Con estos datos es muy fácil que te la den, has cumplidos los requisitos para ello.

Hay que hacer lo contrario, muchos votos positivos, leer los comentarios de la gente, no comentarios de 4 amigos.
Paypal por supuesto.
Fotos reales del artículo

elcopaturbo
18/10/2010, 12:47
GOLFOMARBELLA Y SU CONSOLA: [Only registered and activated users can see links]

LO QUE HAY QUE HACER PARA QUE HAYA ALGUNA POSIBLE ESTAFA:
Precio carísimo (pujas no muy claras, se ven movimientos raros)
Vendedor con muy pocos votos
Foto genérica
Transferencia bancaria

Con estos datos es muy fácil que te la den, has cumplidos los requisitos para ello.

Hay que hacer lo contrario, muchos votos positivos, leer los comentarios de la gente, no comentarios de 4 amigos.
Paypal por supuesto.
Fotos reales del artículo

Gracias, ya me ha quedado bastante claro. Un saludo:mrgreen:.

JuanJo_FR
20/10/2010, 14:23
Pues he pagado 250 euros(no esta mal la broma)

Madre mia tio, por 250 te la habia conseguido yo nueva, 3 mandos y 10 juegos, de hecho en el carrefour creo que esta ahora a 275 euros.

Vanir
20/10/2010, 15:46
Madre mia tio, por 250 te la habia conseguido yo nueva, 3 mandos y 10 juegos, de hecho en el carrefour creo que esta ahora a 275 euros.

Que no me leeis nada...............
El buscaba una de las primeras, la unica retrocompatible; y esas están muy cotizadas (hasta hace poco estaban por encima de los 300€ en segundamano.com)

JuanJo_FR
20/10/2010, 15:51
yo hablo de la misma. La que era compatible con la ps2.

mondrollo
20/10/2010, 16:50
esa que habeis puesto en el enlace de ebay, si que acepta paypal

codi31
20/10/2010, 23:58
sigo viendo muy caro el precio de una play station 3 de 60GB de 2º mano, sea pata negra o azul con ribete de oro !! y mucho menos viniendo de un vendedor apodado " golfomarbella "..mucho menos asi ! porque ya se sabe de que vive dicho sujeto. siempre he dicho y lo mantengo, las compras cara a cara y no a ciegas, asi si te intenta engañar le tienes cerca..yo por internet NEVER !

Kuntzu
21/10/2010, 09:08
GOLFOMARBELLA Y SU CONSOLA: [Only registered and activated users can see links]

LO QUE HAY QUE HACER PARA QUE HAYA ALGUNA POSIBLE ESTAFA:
Precio carísimo (pujas no muy claras, se ven movimientos raros)
Vendedor con muy pocos votos
Foto genérica
Transferencia bancaria

Con estos datos es muy fácil que te la den, has cumplidos los requisitos para ello.

Hay que hacer lo contrario, muchos votos positivos, leer los comentarios de la gente, no comentarios de 4 amigos.
Paypal por supuesto.
Fotos reales del artículo

No se si lo has leido bien, pero acepta Paypal, otra cosa es que si le pagas por Pay-pal te cobra los gastos de envio.
Si esta compra la hubiese hecho a traves de Ebay y PayPal, ya se puede apodar el usuario como quiera.

josepucela
22/10/2010, 20:40
sigo viendo muy caro el precio de una play station 3 de 60GB de 2º mano, sea pata negra o azul con ribete de oro !! y mucho menos viniendo de un vendedor apodado " golfomarbella "..mucho menos asi ! porque ya se sabe de que vive dicho sujeto. siempre he dicho y lo mantengo, las compras cara a cara y no a ciegas, asi si te intenta engañar le tienes cerca..yo por internet NEVER !

Yo creo que ya le ha quedado bastante claro que se la han envainado pero bien, no creo que necesite que se lo sigamos recordando:ok:. Siento mucho lo que te ha pasado pero hoy en dia haciendolo por los canales recomendables es bastante seguro comprar por internet como te dicen por aqui. Disfruta la play que por lo menos funciona.

Saludos a todos

josepucela
22/10/2010, 20:55
sigo viendo muy caro el precio de una play station 3 de 60GB de 2º mano, sea pata negra o azul con ribete de oro !! y mucho menos viniendo de un vendedor apodado " golfomarbella "..mucho menos asi ! porque ya se sabe de que vive dicho sujeto. siempre he dicho y lo mantengo, las compras cara a cara y no a ciegas, asi si te intenta engañar le tienes cerca..yo por internet NEVER !

Yo creo que ya le ha quedado bastante claro que se la han envainado pero bien, no creo que necesite que se lo sigamos recordando:ok:. Siento mucho lo que te ha pasado pero hoy en dia haciendolo por los canales recomendables es bastante seguro comprar por internet como te dicen por aqui. Disfruta la play que por lo menos funciona.

Saludos a todos

elcopaturbo
23/10/2010, 00:53
Yo creo que ya le ha quedado bastante claro que se la han envainado pero bien, no creo que necesite que se lo sigamos recordando:ok:. Siento mucho lo que te ha pasado pero hoy en dia haciendolo por los canales recomendables es bastante seguro comprar por internet como te dicen por aqui. Disfruta la play que por lo menos funciona.

Saludos a todos

Gracias por tu apoyo.

elcopaturbo
23/10/2010, 00:56
Madre mia tio, por 250 te la habia conseguido yo nueva, 3 mandos y 10 juegos, de hecho en el carrefour creo que esta ahora a 275 euros.

Creo que es casi imposible que el modelo ese lo encuentres nuevo, en el sentido literal de la palabra, excepto algun vendedor expecializado que la haya tenido guardada todo este tiempo.