PDA

Ver la Versión Completa : Navegador chino y climatronic



westy
15/10/2010, 08:55
Hola a todos!

Este es mi primer post en este foro. no he encontrado para presentarme (el coche sí, pero no tengo fotos...), así que aprovecho y lo hago aquí... Hace poco que ando con un Golf VI 1.6TDI CR Advance Plus.
El tema es que tengo unas cuantas dudas con el tema de los navegadores que poco a poco voy resolviendo gracias a este foro. Pero hay una cosa que no encuentro y quería preguntar.
Seguramente optaré por comprar un navegador chino, de esos que son imitación del RNS510... ¿Pero que pasa con el climatronic? Me refiero a que el tema de la temperatura seleccionada aparece en la pantalla de la consola central, donde aparecen otros mensajes como la emisora de radio que llevo ahora (es la RCD310).
¿se verá la temperatura? ¿no se verá? ¿Perderé algun otro tipo de información?

gracias y un saludete para todos!

adofaifo
15/10/2010, 09:01
Yo voto porque no se verá, pero también dependerá del modelo (casi al 99% que no).

pas-pas
15/10/2010, 11:12
Ya existen navegadores chinos con la funcionalidad de visualización en la pantalla del climatronic de los nuevos VAG.

Que yo sepa, de Tradetec.es tienes el TR207 y el TR089 que soportan esta funcionalidad. Hay que solicitar aparte esta opción y conlleva un coste extra.

westy
15/10/2010, 12:20
Gracias!!!
Miraré precios!

adofaifo
15/10/2010, 12:30
Ya existen navegadores chinos con la funcionalidad de visualización en la pantalla del climatronic de los nuevos VAG.

Que yo sepa, de Tradetec.es tienes el TR207 y el TR089 que soportan esta funcionalidad. Hay que solicitar aparte esta opción y conlleva un coste extra.


Ok, ese es el 1% que sí funciona :lol: