PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Honda CRX y Honda CIVIC VTI--- 4500 euros



frangct
15/10/2010, 21:34
Tengo en venta estos dos coches. Neceito 4500 euros para comprar un Audi, mientras sigua en venta este vehiculo que me interesa hago la oferta por el dinero que me falta. Se venden los dos a la vez para no quedarme colgado.

Si no llego a tiempo cancelare esta venta. No importa si los coches se compran entre dos amigos y los titulares son diferentes. Mi intencion es tener el dinero a la vez.

El comprador tambien podria hacer SWAP b18c4 en el CRX y vender luego despiece del CIVIC, muchas opciones.


SALUDOS

Civic MB6 1.8vti 170cv del año 1998 Es una buena maquina, 170cv con motor vtec que llega a las 8500rpm, diferencial autoblocante, Aire acondicionado, ABS, Direccion asistida..etc.

[Only registered and activated users can see links]

Aqui podeis ver los kilometros (149000). De ruedas, pastillas, etc. esta bien. Funcionando todo.


[Only registered and activated users can see links]

Unas fotillos del corazon de la makina.

[Only registered and activated users can see links]

ITV al dia y seguro pagado hasta final de año.



Vendo HONDA CRX 1.6 16v 130cv.


El coche es del año 89, un CRX 2ª generacion. Esta perfecto de motor, pintado y tapizado. Aire acondicionado (funciona bien), Elevalunas y techo electricos.

Esta semana se han cambiado las pastillas frenos (4), todos filtros y aceite. Para no hacerle nada en una temporada. Itv recien pasada.


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Saludos

frangct
16/10/2010, 10:55
Los coches estan en Murcia,

Los dos funcionan perfectamente y podria hacer viaje sin problemas a cualquier sitio. Estan revisados, ruedas, aceites, bujias,etc. cambiados y "al pelo".

El CIVIC tiene Seguro hasta diciembre y el CRX paga 150 euros año en correduria Segio Romagosa como clasico +20 años.

Creo que merece la pena comprar conjunto.... hacer swap y tener un CRX con 170cv luego vendes motor que has quitado del CRX y algo del civic (aire,radiadores, puertas,capo,faros) te sale casi gratis.

Yo vendo por cambio de proyecto, pero era mi intencion.

jimenezmzr
28/02/2012, 23:59
Hola, siguen en venta los coches? yo tambien soy de murcia Saludos

DaNiCaTeNa
01/03/2012, 00:48
No se ven las fotos, o al menos yo no las veo... Míra a ver si tienes que volver a subirlas o algo...

Aprovecho para decir que un swap muy parecido ha hecho un amigo mío, de un CRX 1.6 130cv a un B18, pero en otra variante, y el coche es una bomba en circuito!! También tengo otro amigo que tiene un MB6 y con un par de tonterías anda genial también, muy cerca si no superando por poco a los Type-R actuales, pero con un interior muy cómodo.

S2

Kuntzu
01/03/2012, 08:13
Hombre el post es del 2010, no se yo si aún seguirán en venta y si seguirá en venta lo que queria comprar el , jejejeje

DaNiCaTeNa
01/03/2012, 09:45
Patinazo mío, que como he visto que estaba arriba no me he fijado en que era un reflote...