PDA

Ver la Versión Completa : Problema inyector en passat 3c



passat & fr
16/10/2010, 12:34
bueno, le he hecho un autoscan con vagcom al passat 3c y me ha dado el siguiente fallo:

1 Fault Found:
004720 - PD Unit Injector: Cylinder 4 (N243): Regulation Range Exceeded
P1270 - 006 - Short to Plus - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00100001
Fault Priority: 0
Fault Frequency: 1
Reset counter: 31
Mileage: 34155 km
Time Indication: 0
Date: 2010.10.13
Time: 12:24:45

Freeze Frame:
RPM: 2144 /min
Torque: 176.0 Nm
Speed: 75.0 km/h
71.76 %
Text: 5.375
Text: uF
Text:
Raw, Form. N/A: 000 000 000

Readiness: N/A

el coche tiene 34441 km actualmente, osea que el fallo ha sido esta semana, es un BI de enero del 2007 y viendo los fallos que estan dando con los inyectores pues ya estoy con la mosca detrás de la oreja.
¿Algún consejo? ¿el fallo es un aviso de que me va a cascar pronto? ¿si le hecho limpia inyectores hará algo o no?
Espero vuestra ayuda, un saludo.

luisete07
16/10/2010, 13:21
O mismamente puede ser un pico de presion en el inyector y directamente se te haya quedado grabado. De todos modos con un BKP eres candidato a que te sean cambiados algun inyector...jeje. No te hace raros el coche ni consume mas ni nada???

nacsand
16/10/2010, 21:22
Pues hombre amigo.. no quiero ser un cenizo pero como dice el compañero Luisete; firme candidato. Ojalá que no sea así en tu caso, pero vaya cruz con estos motores.

Saludos.

passat & fr
17/10/2010, 20:19
O mismamente puede ser un pico de presion en el inyector y directamente se te haya quedado grabado. De todos modos con un BKP eres candidato a que te sean cambiados algun inyector...jeje. No te hace raros el coche ni consume mas ni nada???

No el coche no me ha hecho ninguna cosa extraña, de hecho ahora mismo va fenomenal y suave, y en el consumo no he notado un aumento, tengo la media en 6.7 pero porque ando por ciudad, al ralentí el consumo instantaneo en caliente está en 0.5 sin consumidores.
Lo único que noto es que al arrancar el consumo instantaneo se sube a 1.3, 1.2 l/h pero a los 10 o 15 segundos baja.
También cuando arranco la primera vez del día a veces me hecha una bocanada de humo pero solo en el instante de arrancar, luego ni circulando ni nada, solo si le apreto pero eso es normal.

Le pasé el vag com pensando que tendría algún calentador jodido por los síntomas que comento y me he encontrado con lo del inyector..

Gracias por contestar y un saludo.

luisete07
18/10/2010, 06:50
Si tuvieras un calentador fastidiados te daria el mensaje el FIS. El consumo instantaneo de 0.5 esta dentro de lo normal, si sube de 0.6 ya habria que empezar a darle vueltas al coco.

S2!

passat & fr
19/10/2010, 23:08
bueno pues ayer circulando, al salir de una curva al acelerar noté como el coche se quedaba un instante sin fuerza, como si hubiese levantado y pisado el acelerador rapidamente, pero manteniendolo pisado, llegué a mi casa le pasé un autoscan y en el fallo que tenía de antes ahora ponía frecuencia 2, me volvió a pasar lo mismo pero esta vez lo noté.

He hecho un pantallazo del canal 13 a ver que me podeis decir, es ese el de los inyectores no?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

gracias.

nacsand
20/10/2010, 23:20
En mi opinión creo que esos valores están dentro de la normalidad. Pon el grupo donde aparece el angle syncro, creo que era el 004 y el grupo 018, útil para comprobar el cableado de los inyectores, los valores en los cuatro campos deben ser 0

Si tienes oportunidad prueba haciendo un log, con un poco de suerte coincide con el fallo.

Saludos.

passat & fr
28/10/2010, 12:37
bueno voy a colgar el resto de capturas a ver si veis algo raro:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

passat & fr
28/10/2010, 12:42
He visto por el foro que la diferencia de aire en la egr no debe ser superior a 10 mg y a mi me da una diferencia de 1000mg!! no se si en los 2.0 tdi va diferente a los 1.9 pero me parece raro, tambien me parece que las revoluciones estan un poco bajas, entre 798 y 802 rpm, cuales son las rpm normales de este motor??
un saludo.

luciano
03/10/2011, 14:50
se me a jodido el segundo injector el primero me costo 700 e saveis algun sitio q valga mas barato

R.A.S.
03/10/2011, 17:50
se me a jodido el segundo injector el primero me costo 700 e saveis algun sitio q valga mas barato

Hola, buenas tardes.

Bienvenido al foro. Está chulo ¿verdad? sí, a mí también me gusta.

Una cosa que tiene de bueno y que funciona de verdad, es el buscador. No se suele usar, pero a veces se encuentran cosas que se buscan. Bueno, eso dicen.

Nuevamente, buenas tardes, que tengas un buen día.



P.D.: Para otro día, y como consejo te diré, que ciertas palabras como "buenos días", "por favor", "gracias", etc... abren muchas puertas. Para lo demás... está el concesionario.

jmageitos
03/10/2011, 21:30
Editado, no había leído el mensaje de r.a.s.

un saludo

R.A.S.
03/10/2011, 21:39
Editado, no había leído el mensaje de r.a.s.

un saludo

Si es que vais como locos !!!

jejejeje