PDA

Ver la Versión Completa : Medidas radio(aura,gamma,beta,alana)



juanravillaca
16/10/2010, 13:44
Si algunos de vostros, buenas personas, tiene una de estas radios por casa, seria de agradecer si me podeir mirar por favor, el ancho que tiene en la parte metalica.
Todo esto es para poder instalar el 2din de manera adecuada. Me he comprado un mueble que hace 180x100 de interior, se que la exterior esta bien, pero quiero asegurarme que el mueble entra en el hueco, como las radios entran justas, sabre si entra bien o no. Solo necesito la anchura, ni el grosor ni el largo.
Muchisimas gracias.

XAVI
16/10/2010, 21:23
Yo en casa tengo una radio 1din de otra marca que no tiene nada que ver y de ancho hace 17,8 por 5 de alto solo el aparato, la base que lleva de extraible que es donde lleva las patillas son 3mm mas de ancho, supongo que sera la misma medida que una gamma pero si dudas mañana te lo confirmo con una gamma que tengo, juanrra el cuadro perfecto es una caña gracias a ti.
Un saludo y haver si nos vemos que te devo un almuerzo.

juanravillaca
16/10/2010, 21:24
Yo en casa tengo una radio 1din de otra marca que no tiene nada que ver y de ancho hace 17,8 por 5 de alto solo el aparato, la base que lleva de extraible que es donde lleva las patillas son 3mm mas de ancho, supongo que sera la misma medida que una gamma pero si dudas mañana te lo confirmo con una gamma que tengo, juanrra el cuadro perfecto es una caña gracias a ti.
Un saludo y haver si nos vemos que te devo un almuerzo.

Muchas gracias, para eso estamos. Espero que todo te vaya bien.

santipassat04
18/10/2010, 15:12
tienes ya las medidas? tengo una gamma en el trastero, si quieres lo miro

juanravillaca
18/10/2010, 15:13
tienes ya las medidas? tengo una gamma en el trastero, si quieres lo miro

Gracias, ya lo tengo.

santipassat04
18/10/2010, 15:18
el cacharro te ha llegado ya?
EDITO.- sorry, acabo de leer que ya lo tienes. Seguro queda nikelado

juanravillaca
18/10/2010, 15:26
el cacharro te ha llegado ya?

Justamente hoy a mediodia me ha llegado, se que esta, esta todo, pero aun no lo he podido probar, estaros atentos a quien os interese, ya he dejado en casa todo preparado para ponerlo y provarlo todo, a excepcion de los mandos en el volante. Abrire un post nuevo con toda la info y si puedo algun video de como funciona.