PDA

Ver la Versión Completa : Confirmado, el Yeti existe (1.2 tsi, ambition, beige capuccino)



Yeti
16/10/2010, 16:36
Hasta que no me lo dieron no estaba yo muy seguro de ello :mrgreen:

Se trata de un Yeti Imaginarium que viene a ser el Ambition más el troller con dvd y demás.

Pongo dos fotos y ya iré completando el mensaje con equipamientos y mis impresiones los próximos días.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludete

mikelpassat
16/10/2010, 17:28
Bienvenido Amigo!!

EY!! Que coqueto el juguetito. A ver unas fotikos más del interior etc

Anda presentate como dios manda en el post de las presentaciones y muestranos tu juguete como es devido!!

S2

FrAN_oC
17/10/2010, 00:37
Muy chulo ese yeti!! Qué tal va ese motor de 105??? He oido maravillas de un amigo con un leon 1.2TSI.

Salu2!!

Yeti
17/10/2010, 18:06
Bueno pues empiezo hoy un poco...

El coche me lo compré en Torrevieja. Entre el precio que me hicieron allí y el mejor precio de Madrid, donde vivo, había 300 euros de diferencia. Y como curiosidad decir que en un concesionario de Madrid incluso me dijeron que ese precio era imposible, que sería sin pintura metalizada.

Otra curiosidad de los comerciales fue la explicación que me dió uno a la rebaja de precio que le ha hecho Skoda al Yeti:

"Es que el Yeti es lider en ventas en toda Europa menos en España y la Skoda en Chequia nos ha preguntado a Skoda España ¿por qué en España no vedéis Yeti´s? a lo que contestamos que mire usted, aquí lo que se venden son "cascais" y nos han obligado a vender el Yeti a ese precio eliminando completamente nuestro margen" :mrgreen2: Lo gracioso es que en el resto de Europa occidental el Yeti se vende igual de poco que aquí.

La verdad es que a mi me parece fabuloso el precio. Fueron 17.000€ clavados con el siguiente equipamiento:

Motor 1.2 TSI 105CV con cambio de 6 velocidades y tracción delantera

Equipamiento Imaginarium (Ambition):

Aire acondicionado automático (le marcas la temperatura a la que quieres que salga el aire)
Nevera en guantera y bajo el reposabrazos delantero
Control de velocidad
Esp
4 elevalunas electricos
Espejos eléctricos calefactables
Llantas de 17´´
DVD portatil, troller de viaje, espejo adicional central
Pintura metalizada Beige Capuccino (todo un acierto elegir este color)


De momento estoy encantado. Tiene una modularidad interior que ya quisieran para si muchos monovolumenes. Puedes quitarle los asientos traseros, dejarle solo dos centrandolos, echarlos hacia adelante... y el maletero es muy bueno sobretodo teniendo en cuenta que puedes cargarlo hasta el techo y que este es muy alto. Sirva como ejemplo que el viaje de vuelta Torrevieja-Madrid fue cargado de maletas y aún así la segunda fila de asientos iba retrasada al fondo. Como se pueden cargar las maletas en vertical pues se gana muchísimo espacio. Hablando del interior decir que tiene una calidad que le da mil y una vueltas a mi Focus.

Respecto al motor pues sinceramente, no me hubiera comprado este coche con este motor si no fuera porque el comercial insistió en que lo probase. Increible. Con lo que pesa el Yeti y la mala aerodinámica que tiene y que bien se mueve. Eso sí, el consumo es acorde. De momento en los primeros 1000kms ha consumido de media 8litros. Este mismo motor en otros coches puede consumir de media menos de 7 litros. Aún así, el diesel no lo iba a amortizar hasta los 130.000kms así que no me arrepiento para nada. Valga como comparación: cada vez que voy a Torrevieja con el Yeti me cuesta el viaje 5 euros más que si fuera con mi antiguo coche. Creo que es algo irrisorio.

Por cierto apuntar que el motor aún no ha pisado más alto de 3000rpm´s y que el acelerador nunca lo he pisado a fondo y pese a ello me parece que mueve con mucha soltura al coche. Tengo ganas ya de llegar a 5000km´s para apretarlo...

Y no se que más decir... mañana pondré más fotos.

Un saludete

p.d.: a todo el mundo le parece horrible, ah bueno no, a un compi del foro le parecio feillo pero me dijo que las ruedas son una pasada:lol:

p.d.: a mi me encanta, es tan grande (por altura y anchura) y tan pequeñito y cuco a la vez (es más corto que el C4 que han vendido hasta ahora!). Y me parece precioso y muy poco visto. De hecho hasta ahora solo he visto tres y uno era del comercial y el otro el mio jajaja

mikelpassat
17/10/2010, 18:57
Hola Yeti!!

Menuda presentación que te has currado. La verdad que los comerciales son una especie para darles de comer a parte. Que disfrutes el coche y que en mi opinión, me gusta el coche. No lo veo para nada feo. Te digo que no me lo compraria porque yo soy de turismos (a lo mejor una monovolumen si las necesidades los exigen) por esa razón, no por estetica.

Pues disfruta de él a tope y a ver si os haceis conocer en alguna kdd.

S2

serpasoria
17/10/2010, 23:19
Pos compi que quieres que te diga,a mi ese coche me encanta,es precioso,y "raro",y eso me mola mas todavia,y con ese color mas molon todavia,por aqui solo ahi uno en blanco,y esta muy guapo tambien,muy buena compra.

boker
17/10/2010, 23:53
Me encanta, sería uno de mis futuribles pero seguramente diesel. A disfrutarlo!

S2

mixnu
17/10/2010, 23:53
esta muy wapo tiene pinta de ser comodo y es muy polivalente

DaNiCaTeNa
18/10/2010, 00:18
Bienvenido, tienes el primer Yeti del foro! Que no de España, que por Pamplona alguno he visto y está muy muy guapo.

Ahora a empezar con las mod's... ¿Qué tal el Columbus para empezar?

Ah, espero ansioso detalles sobre el motor... Rendimiento, consumo, suavidad de marcha, sonido... Toooodo lo que puedas comentar lo agradeceré muy mucho.

S2 y a disfrutar del foro!

adofaifo
18/10/2010, 08:49
Muy chulo ese "cochecito" jeje
A poco estuve de comprarlo en lugar de mi Altea XL pero los comerciales de Skoda no estaban por la labor, me lo pusieron muy caro y con ganas de no venderlo :(
Además para lo que yo buscaba le faltan 25 cm al maletero para llenar mis expectativas, hago muchos viajes cargado, pero está muy bien para el tamaño del coche.
El color es un acierto, lo confirmo, yo tengo un color similar, Beige Balea, y es muy sufrido y a la vez elegante, mucho mejor que el gris plata.
Que lo disfrutes

Yeti
18/10/2010, 18:44
Estaría bien el Columbus pero de momento hay que pagar el coche jejeje

Luego pongo más fotos.

Un saludete

jurjito
18/10/2010, 23:50
Muy guapo ese Yeti, ademas con las llantas de 17" esta genia, yo creo que es lo que le hace falta y que distingue al tuyo de los demas. Lo unico que le quitaria seria el logo de Imaginarium, no me gusta nada..

Salu2 y a disfrutarlo.:ok:

Gs Trail
31/10/2010, 21:01
Me encanta...

tengo una previsión de 12-14 meses para convencer a mi mujer...

aunque el Octavia tambien me gusta mucho..., solo cambiaría el Yeti por un Tdi Rs, jeje


saludos y a disfrutarlo, ya contarás cosas de él, y yo estaré atento a leerlas!

josepucela
31/10/2010, 23:33
Muy chulo, de momento no he visto ni uno rodando, me parece original y totalmente distinto a lo que hay en el mercado ahora mismo. Disfrutalo mucho

saludos

joselaru
13/11/2010, 15:57
Buenas

Esta mañana he estado en un concesionario de skoda en Madrid informándome sobre el skoda yeti 1.2 imaginarium (segun el del concesionario es un ambition con algún extra más) de estética no me ha disgustado para las criticas que he leido en otros foros, de hecho me parece curioso y cuco. El precio que me han dado por si alguien le interesa es de 17290, por lo que que comentais se puede rebajar.

ME gustaría saber
- vuestras opiniones sobre el terreno de este coche, comportamiento, practicidad etc etc
- En que concesionario os ha salido por 17.000.

Gracias !!!