PDA

Ver la Versión Completa : Problema amortiguación KW V3



bambi
16/10/2010, 16:36
Tengo que pasar la ITV la semana que viene y tuve que levantar un poco el coche para que no se pusieran tontos con la altura.Llevo Kw V3 y tuve muchos problemas para girar la tuerca que comprime el muelle de los amortiguadores delanteros.
Primero los soplé con aire para sacar toda la porquería y les eché 3 en 1 por si acaso.Aflojé el tornillo allen que lleva para fijar la tuerca y empecé a girar la tuerca pero le cuesta muchísimo tanto para arriba como para abajo
Al ser de aluminio ¿estará pasada?.¿Lo estoy haciendo mal?
En los amortiguadores traseros no tuve ningún problema,las tuercas andan perfectamente

Saludos

variant
17/10/2010, 09:53
pues te pasa lo que nos pasa a mucha gente que tenemos KW roscada (en mi caso V2)
que la suciedad entra entre el anillo y la rosca, y con el paso de los kms, no hay cristo que la mueva...

Yo la tuve que medio joder, (tengo comprada una rosca nueva para cambiarla cuando levante la próxima vez el coche), ahora eso sí, cuando la cambien, forrare esa zona con algun tipo de protector... para que cuando quiera subir o bajar, no tenga tantos problemas...

bambi
17/10/2010, 14:50
pues te pasa lo que nos pasa a mucha gente que tenemos KW roscada (en mi caso V2)
que la suciedad entra entre el anillo y la rosca, y con el paso de los kms, no hay cristo que la mueva...

Yo la tuve que medio joder, (tengo comprada una rosca nueva para cambiarla cuando levante la próxima vez el coche), ahora eso sí, cuando la cambien, forrare esa zona con algun tipo de protector... para que cuando quiera subir o bajar, no tenga tantos problemas...

Yo creo que lo que se fastidia es la tuerca que es de aluminio y se pasa con la rosca de inox del amortiguador.Pienso que si cambio las tuercas volverá a ir mejor

variant
17/10/2010, 21:15
eso es lo que tengo yó para cambiar, la tuerca.
Sale unos 30€ cada una ;)

adofaifo
17/10/2010, 21:57
Lo que es de aluminio que es, ¿la tuerca o la rosca del cuerpo?

bambi
18/10/2010, 14:45
Lo que es de aluminio que es, ¿la tuerca o la rosca del cuerpo?

La tuerca es de aluminio,el amortiguador de inox

adofaifo
18/10/2010, 15:05
Ok, aclarado