PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Mercadillo del cordoba



Mateitor
16/10/2010, 17:47
Pues despues del upgrade a 110cv que plante este veranito en el cordoba me sobran piezas que quizas algun forero le pueda hacer falta o lo tenga de repuesto por si acaso.....ademas en motores de vw igualmente valen

Listado:

1. TURBO Ahu 90cv 70€.VENDIDO
2.Inyectores Ahu con toberas cambiadas en la Bosch 65€
3.Bomba Inyectora. 100€
4.Escape final seat ibiza gt tdi 110cv. 55€
5.Electrovalvula del turbo del Ahu. 30€ VENDIDO
6.Muelles -3.5.Creo recordar que son cobra.35€.
7.Tuberias de vacio.VENDIDO

Los muelles se entregarian al quitar la suspension que la cambio en breve.Los tengo pintados en negro para el tema de la ITV,han pasado este verano asi,lo que hace el no ser rojos!!!:meparto:

Todos van con envio incluido por correo azul

Fotos:

1.TURBO

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])



2.INYECTORES

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

3.BOMBA ROTATIVA

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

4.ESCAPE IBIZA Gt TDI 110cv

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

5.ELECTROVALVULA

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Mateitor
16/10/2010, 18:44
Apalabrado hasta domingo tarde turbo y electrovalvula!! :alabanza:

Mateitor
17/10/2010, 15:22
Añado dos tuberias de vacio de 3mm (5 metros) y de 4mm ( 4 metros).Estan sin instalar!!

Todo por 25e,portes incluidos por correo azul

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Victor 6n
17/10/2010, 15:50
los muelles valdrian para un polo 6n?
estoy ahorrando para la kw pero no soporto ver el coche tan alto XD

Mateitor
17/10/2010, 18:32
los muelles valdrian para un polo 6n?
estoy ahorrando para la kw pero no soporto ver el coche tan alto XD

Sino me equivoco si te valdran de todas maneras se consulta en la web.Lo comento porque la suspension de los ibiza/cordoba 6k2 valen en el mio y eso que muchos dicen que no.


Por cierto hoy han venido a recojer en mano turbo y electrovalvula:mrgreen:

Victor 6n
17/10/2010, 22:01
serian muelles delanteros y traseros no?

Edito: he estado mirando por ahi y si que me valen, mandame tus datos bancarios y te hago el ingreso cuanto antes

Mateitor
17/10/2010, 23:08
serian muelles delanteros y traseros no?

Edito: he estado mirando por ahi y si que me valen, mandame tus datos bancarios y te hago el ingreso cuanto antes

claro claro!!

Tengo que vaciar el trastero!!! :thanks:

Mateitor
18/10/2010, 15:40
Vendidos hoy las tuberias de vacio...:ok:

Ya llevamos vendido:

Turbo
Electrovalvula
Tuberias de vacio

A los poseedores de nuestros motores,los AHU e incluso los Iz que hay piezas de repuesto que despues os va a costar encontrar en buen estado.Los inyectores son un preciazooo por tener las toberas nuevas y ajustadas en la bosch. Cuando se pusieron el coche andaba un tiro....se noto las toberas nuevas( hay factura por si algun forero las quisiera)

Saludos desde la playita!!:mrgreen2:

Mateitor
27/10/2010, 12:24
Una subidita!!

Vamos chicas que despues vais al desguace y vete a saber en que estado estara!!

Ya solo queda:

Bomba Inyectora 90cv VENDIDO
Inyectores 90cv con toberas nuevas de la bosch VENDIDO
Muelles rebajados 3,5cm
Escape 110cv

Y la suspension no que un chico me la ha apalabrado,otra cosa es que se heche para atras,entonces la pongo tambien en venta,unos Kayaba Ultra Sr (4)

Saludos desde la playita...que buen tiempo hace

Mateitor
09/11/2010, 09:50
Bomba e Inyectores vendidos!!!! Un mecanico en cuanto vio el anuncio se llevo el kit completo!! Precio y factura de las toberas nuevas han hecho el resto!! Siento que no lo disfrutara algun tdi del foro!!

Ya quedan solo los muelles y escape del 110cv!! como todo si alguien tiene una oferta razonable por MP

kloki28
09/11/2010, 11:22
son homologables esos muelles?.

enekosport
09/11/2010, 12:26
son homologables esos muelles?.

Si son Cobra sí se pueden homologar.

Yo llevo también los Cobra -3cm en mi cordoba y me van fenomenal. Los llevo metidos en la ficha técnica del vehículo.

Necesitarás el certificado de homologación de los muelles, luego un certificado de montaje del taller, vas a la ITV y te los meten en ficha. Así que no deberías tener ningún problema.

Un saludo a los dos!

Mateitor
09/11/2010, 12:57
son homologables esos muelles?.

Los tengo pintados en negro que parece ser el mejor color de cara a las ITV.No los tengo metido en ficha y ahora mismo sin tener el coche ni te podia ver el codigo del muelle ni nada mas!!

Pero el que los montó me comento que eran unos cobra


Si son Cobra sí se pueden homologar.

Yo llevo también los Cobra -3cm en mi cordoba y me van fenomenal. Los llevo metidos en la ficha técnica del vehículo.

Necesitarás el certificado de homologación de los muelles, luego un certificado de montaje del taller, vas a la ITV y te los meten en ficha. Así que no deberías tener ningún problema.

Un saludo a los dos!

Gracias por la aclaracion y ayuda Eneko!!!

kloki28
09/11/2010, 13:13
ok, pues si puedes mirar se agradece, eso si sin prisa ninguna claor esta.

saludos

Mateitor
19/12/2010, 01:20
ok, pues si puedes mirar se agradece, eso si sin prisa ninguna claor esta.

saludos


Kloki lo dicho....estan negros no negrisiiimos....asi que no te puedeo ver nada!!

Sorry!

kloki28
20/12/2010, 10:30
no pasa nada, gracias de todas formas .una pena ya que si fueran homologables es un opcion a tener en cuanta.

saludos