PDA

Ver la Versión Completa : Sobre aseguradora REALE...opiniones??



DEW-SCENTED
17/10/2010, 10:42
Buenas estoy buscando aseguradora y la verdad que algunas son la ostia por que se pasan de precio, otras no me quieren asegurar y ahora ultimo la mejor opcion ha sido REALE aunque no se mucho de ella, pero si de un familiar que la tiene y segun me dice no tiene problemas pero claro es un tio ya con una edad suficiente que a lo mejor la aseguradora no le da mucha importancia.


Que opinais de esta aseguradora??? Por cierto Mutua y Caser descartadas que son lo peor.

ALF_16
17/10/2010, 11:44
Pues en mi caso mutua para mi no es la peor, teniendo en cuenta los partes y la bonificación q dan al año.

En fin, de Reale te puedo hablar solo de seguro de flota, y los peritos iban y hacian las cosas cuando les daba la gana. Es decir el coche podía estar 3 días en el taller, xq el perito no le daba la gana de dar la orden de reparación.

Gurin
17/10/2010, 14:18
Que pasa chiquitín...

Solo te puedo decir que un familiar mio trabaja en Reale,y solo tienen mis padres el seguro de su casa.
Ninguno de los coches de mi familia están en esta compañia.
No te puedo decir como funciona, nunca he trabajado con ellos.

Saludos

Maltravieso
17/10/2010, 18:49
Por mi experiencia , despues de llevar años (12),sin un simple golpe,en ningunos de los vehiculos,(y en algunos momentos 5) la vivienda(sin un simple parte ni deun cristal de mesa), y otros seguros,con un simple golpe que me dio otro asegurado de REALE,me ha demostrado que no me sirve esta compañia y desde entoces ya solo tengo un vehiculo en IRELALE,.
y no te recomiendo para nada.

Para mi son IREALE INSEGUROS Y LOS TENGOS :banned:

DEW-SCENTED
17/10/2010, 20:11
Joder me esta dando miedo pero bueno, tengo unos dias para seguir buscando aseguradoras.

Golfo3GTI
17/10/2010, 22:38
yo es el que tengo hace un tiempo y ningún problema, aunque tampoco he tenido partes con ellos, pero este es el tercer año y la cuota va bajando que es lo que me interesa

antorcha
17/10/2010, 22:51
De reales nada 2 coches vivienda 1 parte y no lo arreglan
suerte

JuanJo_FR
17/10/2010, 22:51
Yo tengo reale desde hace 5 años y todo correcto y bien.

DEW-SCENTED
18/10/2010, 09:35
A lo mejor me ire a Reale por lo que me sale muy pero muy barato el seguro y no es coña aunque ya saben a veces lo barato sale caro.


Gracias por sus opiniones, seguimos escuchandolas.

JuanJo_FR
20/10/2010, 14:23
Yo voy a pintar el coche con un solo parte, y nadie ha puesto pegas, ya esta peritado. Con eso te lo digo todo.

DEW-SCENTED
21/10/2010, 10:49
Yo voy a pintar el coche con un solo parte, y nadie ha puesto pegas, ya esta peritado. Con eso te lo digo todo.

Pues mira Juanjo me das mas confianza, al final con REALE.


Saludos a todos por vuestras opiniones.....besos tactiles