PDA

Ver la Versión Completa : Los Saab 95 donde llevan la antena de la recepcion de radio......



Abel Rodriguez
17/10/2010, 14:20
Buenas, queria saber donde llevan los Saab la antena de la recepcion de radio, podria ser la luneta trasera, querria que me le confirmaran, por que he montado en mi passat una y no recibo bien la señal de radio.

MichaelKnight
17/10/2010, 14:26
si no recuerdo mal, era en la luneta trasera. En casos como el tuyo, es aconsejable usar un amplificador de antena porque el problema se debe a que la antena de vag necesita ser alimentada y seguramente esa radio no lo hace.

Saludos.

Abel Rodriguez
18/10/2010, 11:21
si no recuerdo mal, era en la luneta trasera. En casos como el tuyo, es aconsejable usar un amplificador de antena porque el problema se debe a que la antena de vag necesita ser alimentada y seguramente esa radio no lo hace.

Saludos.

Buenas, ante todo gracias. Ya tiene instalado el alimentador de tension, lo k creo k pasa es k la antena de tiburon es de gps, por eso me hace una mala recepcion de onda. Voy a instalarla en la termica trasera a ver como recepciona la onda. Un saludo.
Para ser amigo como se hace sabes....

Abel Rodriguez
18/10/2010, 11:23
si no recuerdo mal, era en la luneta trasera. En casos como el tuyo, es aconsejable usar un amplificador de antena porque el problema se debe a que la antena de vag necesita ser alimentada y seguramente esa radio no lo hace.

Saludos.

Hola como se hace para poner una imagen como la k tu tienes de Maikel Nice.