PDA

Ver la Versión Completa : Un nuevo aparatito, MEMOSCAN U585



fidel
17/10/2010, 22:43
Bueno, pues eso que mi colega y yo vimos este cacharrito por internet, y lo compramos a medias y la verdad que esta muy bien.

Tiene como dos scaner uno para linea ODBII , conpatibles con coches con este estandar y otro scaner VAG, que hace las veces del vag1552 , o vag-com , ya que permite entrar en los modulos que entra el vag-com.

Util para llevarlo siempre a cuesta, para intervenir en cualquier momento.

en fin ahi os pongo el cacharro en cuestion.

[Only registered and activated users can see links]

y video que no es el mio (ya lo haré),

[Only registered and activated users can see links]

Guillenero
17/10/2010, 22:46
Interesante adquicision!!!

mixnu
17/10/2010, 22:52
tiene una pintaza, ya nos contaras mas...

mikelpassat
17/10/2010, 22:57
Y parece que no es caro para el servicio que da no??

fidel
17/10/2010, 23:02
Pues de momento lo he probado en toledo 99 y tenia unos errores en el radio por el parrot , y nada fenomenal los borre al instante .
Despues mire el motor y los bloques de medicion , todo corresponde con el vag-com. canales , etc..

Poco mas he visto. Me llego ayer. Lo quiero probar en mi ibiza nuevo , haber que ve por ahi.

moreno100
18/10/2010, 00:25
Hola, pues esta muy guapo y de precio yo tampoco lo veo mal. ¿Esta limitada solo al grupo vag?

Saludos.

matrix2
18/10/2010, 09:44
El aparato en si lo veo bien , pero creo que no merece la pena teniendo un portatil. Si no se tiene portatil es una buena opcion.

petrolo
18/10/2010, 10:28
Aunque tengas un portátil puede ser muy práctico siempre que permita acceder a la lectura/borrado de averias de coches no VAG, estoy por comprarmelo para las furgos Renault del curro

fidel
18/10/2010, 21:37
Si sirve para linea odbII estandar y a parte tiene otro programa exclusivo para vag, donde entras en todos los modulos del coche, como el vag-com.

Y hombre yo tengo el portatil , pero siempre no lo llevo encima. Esto pues lo hecho al maletero y tengo un tester permanente y para cualquier amigo que le haga falta aqui lo tiene.

Ofrecido queda para el que le haga falta.

lebrillo
18/10/2010, 22:46
Pues si puedes fidel, ve probando en los coches que se te pongan por delante, lo digo por tema de canbus de los bmw y demas marcas.

vwgolf
19/10/2010, 00:15
Yo he escuchado muy buenas impresiones sobre este aparato de medida multimarca que además está especializado en el grupo VAG, lo que más me gusto es que una vez que lo registras en la web del fabricante la actualización del software del MEMOSCAN U585 es gratuita, o sea, que te olvidas de estar comprando futuras actualizaciones y por ese precio de venta está muy bien. Por cierto Fidel, ¿viene en castellano o en inglés?
Un saludo a todos.

fidel
19/10/2010, 06:48
le he puesto el firware de español para el estardar odbII y para VAG de momento esta en ingles , pero se espera una actualizacion en español.

starwack
19/10/2010, 21:27
Y ademas de leer y borrar fallos tambien sirve para codificaciones y adaptaciones? Seria el primer scanner que veo que es capaz de adaptar una mariposa o codificar una ECU

fidel
19/10/2010, 22:47
Y ademas de leer y borrar fallos tambien sirve para codificaciones y adaptaciones? Seria el primer scanner que veo que es capaz de adaptar una mariposa o codificar una ECU

Si , si que puede codificar. aqui un enlace de lo que hace este y lo hace el U600 es mas avanzado.

[Only registered and activated users can see links]

starwack
19/10/2010, 22:59
Performs advanced features on VW, Audi, Seat & Skoda

quiere decir que puede adpatar y codificar? A mi no me queda muy claro, lo has probado? Has intentado cambiar algo en el modulo 46 o algo por el estilo?

fidel
19/10/2010, 23:14
Tienes una tabla en el enlace anterior donde especifica lo que hace con cada protocolo, no con todos pone que codifica. Yo no lo he probado. Pero segun las espeficaciones si.

mechanis
22/10/2012, 17:20
ola , este aparato sirve para Alfa del año 99 ??? :es:

jabicho
22/10/2012, 19:45
Tiene buena pinta ,habrá que probar a ver...saludos

TIGERCATS
28/03/2014, 06:11
Mi computadora no reconoce mi memoscan u 585 y no puedo actualizar mi memoscan alguien podria ayudarme para corregir este problema???????????