PDA

Ver la Versión Completa : 1ª velocidad ventilador



marianofr1
21/09/2008, 11:16
buenas a ver si alguien me puede ayudar, tengo un seat leon tdi 1m arl, y es que me he dado cuenta que no me salta la 1ª velocidad de los ventiladores, solo me salta la 2ª pero cuando va muy "tostado". Mi duda es que cuando pongo el aire acindicionado si parece que funciona. alguna idea para comprobar si es la bobina u otra cosa, ¡posible arreglo?

fidel
21/09/2008, 17:49
Hola, haber si te sirve esto. Suerte.

[Only registered and activated users can see links]

marianofr1
21/09/2008, 20:45
el manual ya lo he visto pero busaba algun metodo para saber si es el contactor o directamente tiro a los ventiladores

fidel
21/09/2008, 22:08
el manual ya lo he visto pero busaba algun metodo para saber si es el contactor o directamente tiro a los ventiladores
Pues ya no se, haber si sale algun profesor que te ayude , aunque supongo que la manera de averiguar seria que cuando salte la 1 velocidad pruebes si hay tension antes de la resistencia esta que se jode, suerte.

marianofr1
23/09/2008, 11:21
bueno parece ser que es el ventilador, pongo el clima funciona uno y el otro no pero si al que no funciona le doy con el dedo empieza a girar pero poco 2equilibrado

elalex
26/09/2008, 10:40
Eso le pasaba a Bhean, si le ves en la KDD del sabado comentaselo, aunque a él, si mal no recuerdo, se lo metieron en garantia y gracias a dios porque por lo que comentaba, salia por un pastón (en la SEAT, claro)