PDA

Ver la Versión Completa : ayuda fallo 65535 ibiza gt tdi 97



rasel
18/10/2010, 08:14
Buenas, mi hermano quiere comprarse un gt tdi y yo le acompañe a ver como estaba i enchufe mi ordenador para ver si tenia algun fallo registrado de cauda, o algun otro fallo que pueda tener... i la sorpresa fue que solo hubo este pero no se que significa...

65535 internal control module memory error
37-10 - Faulty - intermittent

Despues tambien vi que al arrancar el coche si no le das una puntada el gas el coche no arranca... esto puede ser falta de potencia de bateria??

Y como ultima cosa que vi es que picaba un poco a relanti... esto puede ser debido a los inyectores sucios?

Gracias por todo

Esteban
18/10/2010, 12:55
Hola, Ese error va relacionado con la memoria de la centralita.. A lo mejor algun cortocircuito.. Alguna Reprogramacion o algo por el estilo, pero no es un fallo permanente, si no que fue ocasional, y ahora no esta..

Luego lo de picar biela.. En frio estos motores suenan bastante mal.. Luego una vez que calientan si estan bien..

si te hace un CLA CLa CLa puede ser un taque, Puede sonar por escasez de aceite, por que lleve tiempo parada o simplemente porque este mal..

Un inyector puede sonar tambien.. por estar mal, mas que sucio..

rasel
18/10/2010, 19:18
Hola, Ese error va relacionado con la memoria de la centralita.. A lo mejor algun cortocircuito.. Alguna Reprogramacion o algo por el estilo, pero no es un fallo permanente, si no que fue ocasional, y ahora no esta..

Luego lo de picar biela.. En frio estos motores suenan bastante mal.. Luego una vez que calientan si estan bien..

si te hace un CLA CLa CLa puede ser un taque, Puede sonar por escasez de aceite, por que lleve tiempo parada o simplemente porque este mal..

Un inyector puede sonar tambien.. por estar mal, mas que sucio..

Un taque a que te refieres? pistones o vielas?

Lleva 240.000km, supongo que por mal que este hasta los 300.000 aguantara no?

Haber si le podemos hacer una ligera puesta a punto y hacer km!!

Gracias