PDA

Ver la Versión Completa : Log Golf IV 115CV



duro
18/10/2010, 14:36
Hola a todos, que me podéis decir de este gráfico?. Decir que lo he hecho en 3ª, luego lo subiré en 4ª a ver si encuentro una recta mejor.
Golf IV TDI 115CV 286000 Kms
[Only registered and activated users can see links]

manu_bora
18/10/2010, 15:55
parece el tipico caso de geometria atascada amigo.....
no te entra en limp mode?

juanravillaca
18/10/2010, 16:16
Hola, me llamo juan ramon y tengo un alhambra, mi motor tambien es 115cv.
Saludos

duro
18/10/2010, 16:25
No, nada de limpmode. Ahora subo la gráfica en 4ª.

duro
18/10/2010, 16:42
La recta no daba para mucho y estaba dando el cante así que hasta 3000 y poco, pero bueno, yo creo que vale.
Aunque ha mejorado un poco no?. Definitivamente geometría?
[Only registered and activated users can see links]

duro
20/10/2010, 17:32
No me comentáis nada?

codi31
21/10/2010, 01:33
de caudalimetro perfecto..eso descartalo. tienes unos pics nada lineales y con picos muy acentuados que denotan un agarrotamiento de la geometria del turbo y los alabes se te atascan o fallos en el vacio y tarda en correjir..esa es la 1º version positiva. tambiem puedes tener los tubitos de vacio atascados y la EGR obstruida. ponte una EGR delected.. Esto es lo de la EGR deleted, asi quitas la mariposa y todo el berengenal [Only registered and activated users can see links] poner en google : "sistema vacio tecalan passat" : el 1ºer post pinchas ahi y pone una buena info. poniendo esos manguitos ganas prestaciones.

hay dos tipos, la de los 90,100,110,115 y otro tipo que es la tuya que vale para PD 130, 150 y 160, que es mas gordo el tubo... asi dejas el conector de la valvula que comanda la EGR desenchufado y quitas la "T" que divide el vacio que viene del acumulador que esta delante del motor, la pelota negra redonda, que divide para la valvula que comanda al turbo y la EGR, dejando solo la parte que va al turbo, la "T" la quitas junto a la valvula unisens, y metes un tubo directo desde el acumulador a la valvula que comanda el turbo. Asi tienes toda la depresion para comandar el turbo, eso se nota bastante... ( informacion sacada de un compañero de otro foro de nick miguel mac ) el fue el que me dio dicha informacion porque tengo el mismo problema. espero no le moleste pero informacion de un crack como el merece ser conocida. mira a ver si te sirve eso.

duro
21/10/2010, 02:11
Gracias por las respuestas. Supongo que empezaré por revisar los manguitos, aunque lo cierto es que al turbo se le oye silbar incluso al ralentí, eso es que tengo alguna fuga verdad?.
Mil gracias

codi31
21/10/2010, 12:46
Gracias por las respuestas. Supongo que empezaré por revisar los manguitos, aunque lo cierto es que al turbo se le oye silbar incluso al ralentí, eso es que tengo alguna fuga verdad?.
Mil gracias


si es en realenti y no le andas pisando sino que esta en reposo si, puede que tengas una fuga de alguna junta torica de union de tubos o algun tubo rajado o algun fallo en la geometria. UN SALUDO