PDA

Ver la Versión Completa : conversor de archivos CSV



codi31
18/10/2010, 14:58
buenas compañeros tengo una duda que haber si me la podeis solucionar..tengo el vag-com 908 y tuve que formatear el portatil y perdi un programa que me paso un compañero a traves de un link para descargar desde una pagina un programa que convertia en grafica el LOG que realizabas con el vag-com directamente nada mas guardalo. ( te ibas a la carpeta del vag-com abrias el log y te salia ya en grafica ) cuando formatee lo perdi por error y nose si con el conversor de CSV que me viene dentro de la carpeta de vag-com se puede hacer, o me hace falta ese programa que tenia puesto ? yo el conversor que me venia con el 908 jamas lo use ni se si saldra directa o hay que retocar la grafica para dejarla en condiciones..alguno sabe de una pagina de conversores CSV que useis mas o menos todos ese programa y cual es el nombre de dicha pagina ? o con el conversor que ya tengo en la carpeta vag-com me vale ? si podeis agregarme un link seria la caña..sino informacion de una pagina que pueda yo bajarmelo..UN SALUDO A TODOS.

El3ndiL
18/10/2010, 15:22
No es ningun conversor ya que no cambia la extension pero el programa es este VGL

[Only registered and activated users can see links]

codi31
18/10/2010, 16:02
No es ningun conversor ya que no cambia la extension pero el programa es este VGL

[Only registered and activated users can see links]


:meparto::meparto: eres un crack tio..este mismo link fue el que me copiaron como respuesta otro compañero !! de tu mismo post saque yo ese programa..las vueltas que da la vida. MUCHISIMAS GRACIAS