PDA

Ver la Versión Completa : Funcionamiento e instalacion gps chino Erising 710G



juanravillaca
18/10/2010, 20:43
Muy buenas señores, voy a intentar abrir un buen post sobre este navegador. En este caso yo me he comprado:
[Only registered and activated users can see links]
Un navegador con un precio muyyy reducido , tan solo 236€ con unas funciones bastante buenas. Menos el tdt tiene de todo lo que necesita en un aparato para el coche. Gps,Ipod,Blueetoth,Radio,DVD,Aux,tv(analogica) , pantalla HD , Steering Wheel control, Rds,cambio de logo , iluminacion azul y roja , etc. Y para mi fundamental , despues de desaparecer mi pioneer misteriosamente, CARATULA EXTRAIBLE.
Como no todo son rosas en el jardin , tiene un problemas a la hora de instalarlo, se trata de la carcasa, no viene con ninguna, por lo tanto tendremos que pillar alguna por donde sea. En mi caso he pillado esta:
[Only registered and activated users can see links]
Tenia la opcion de cojerme un de metal, pero me he decidido por esta por una sencilla razon, al ser de plastico, podre poner los tornillos que sujetan el gps donde yo quiera, incluso haciendo agujeros nuevos, para que quede totalemente enrasado y no sobresalga.

El aparato en cuestion me ha llegado en 4 dias(incluyendo finde, si no hubiesen sido 2), este vendedor en particular, tiene una cosa muy interesante, una sucursal de su tienda en UK, con ello te ahorras cualquier clase de porte y por supuesto llega mucho mas rapido que desde china.
La primera impresion ha sido excelente, una caja normal, tirando a durilla. Todo dentro de sus bolsitas y tal. Con sus tornillos para el lector no se joda con el movimiento. Como bien he dicho, solo se hecha de menos la "caja" para instalarlo. Tiene unos acabados razonables . Lo que mas me ha llamado la atencion es lo rapido que enciende, no se porque sera, porque mi pioneer tardaba un buen rato y este es generosamente rapido, tambien ha sido muy rapido en cojer satelites en frio, para que os hagais una idea, he puesto la antena en la ventana, e enroscado la antena al 2din, y cuando he encendido y puesto el gps ya tenia satelites y navegacion activa.

Bien, pues aqui os he hecho un video(es largo) con su funcionamiento, lo que tiene, lo que no tiene, etc.
Espero que lo difruteis, cualquier duda aqui estoy para resolverla:

fB1KNDOGQbE

p.d: falta la instalacion en el coche, proximamente......

2 p.d: que algun moderador ponga el video en modo de verse desde el foro porfa, que yo no se.

3 p.d: Mas info pagina 3 y 4.

kabuki
18/10/2010, 21:28
Muy buena explicacion, parece buen aparato y con un acertado precio. Ahora te falta un video cuando lo montes en el coche.

juanravillaca
18/10/2010, 21:54
Muy buena explicacion, parece buen aparato y con un acertado precio. Ahora te falta un video cuando lo montes en el coche.

Me alegro que te guste, a ver si me sale bueno, por ahora aqui ando haciendole pruebas y tal. Parece que todo anda bien.

NYOM74
18/10/2010, 22:24
se ve buen aparato , Juan, que tengas suerte con el.

ya me has echo que me entren ganas de ponerle uno.

la cuestion ahora, cual¿?.

un saludo

pas-pas
19/10/2010, 08:38
Bastante buen aparato Juanra.

Para el precio que tiene, las opciones son bastante completas.

Ese iGo está muy..... de serie. A ver si te mando unas instrucciones para hacerlo más molón

juanravillaca
19/10/2010, 08:45
Bastante buen aparato Juanra.

Para el precio que tiene, las opciones son bastante completas.

Ese iGo está muy..... de serie. A ver si te mando unas instrucciones para hacerlo más molón

Tio , ayer intente poner el tomtom y no fue posible, si quieres comentamos por privado. La verdad es que no se entrar en el c.e del dispositivo.

pas-pas
19/10/2010, 08:50
Olvidate del Tomtom. En WinCE 5 y superiores da muuuuuuchos problemas, acaba quedándose frito, hay que ir al registro para tocar claves, te puedes cargar el aparato (por experiencia propia),...

Si quieres algo parecido al Tomtom (por facilidad de manejo) el Automapa.

santipassat04
19/10/2010, 08:51
está muy bien. Si ahora al instalarlo consigues no sobresalga nada del hueco 2din creo que habrás hecho una compra de 10.

juanravillaca
19/10/2010, 08:56
está muy bien. Si ahora al instalarlo consigues no sobresalga nada del hueco 2din creo que habrás hecho una compra de 10.

Eso espero, la verdad es que el navegador este su parte frontal no sobresale nada del metal, o sea , hace 180x100 de principio a fin, con lo cual creo que podre ponerlo donde yo quiera del mueble 2din que he pillado. Precisamente por eso lo he pillado de plastico, por si los agujeros que tiene no coinciden con el raso, hacerlos mas para atras.

Kuntzu
19/10/2010, 09:17
Bueno, me parece una buena compra, y más viendo el precio.

Seguramente funcionará mejor, que muchos de marcas conocidas. Que lo disfrutes, y ya nos lo enseñaras montado.

Un Saludo.

juanravillaca
19/10/2010, 09:22
Bueno, me parece una buena compra, y más viendo el precio.

Seguramente funcionará mejor, que muchos de marcas conocidas. Que lo disfrutes, y ya nos lo enseñaras montado.

Un Saludo.

Gracias, estoy impaciento porque llege la carcasa para instalarlo. Recuerdo ahora cuando me dijiste en la nacional lo rapido que encendia el pioneer que vimos comparado con el mio, la verdad es que no entiendo porque a veces los xinos fabrican con muchas mas opciones y mejores caracteristicas, quitando siempre el sonido claro, que creo que no puede llegar a la suela de los zapatos de un pioneer , kenwood , alpine,etc.

kloki28
19/10/2010, 11:06
interesante aparato si, por lo que comentas el servicio es muy bueno solo 4 dias aqui y ademas a un precio muy bueno ,genial .solo queda ver el tema de la vejez que tal lo lleva por lo demas un 10.

Javito-M
19/10/2010, 12:41
Como lo vas a montar has encontrado algun bastidor que lo deje bien al borde del salpicadero, ya nos contaras, por lo demas muy buena compra si señor, suerte con el aparatejo.
Por cierto en cuanto a garantias que tal? Te ha comentado algo el vendedor.

TORQUEMADA
19/10/2010, 12:56
Tiene buena pinta Juan, a la espera estoy de ver como te queda y como va en carretera para cogerme uno

Un saludo y que se de bien la instalacion

holgueragt
19/10/2010, 13:05
tiene muy buena pinta, para el coste que tiene.

Cada vez me poneis los dientes + largos :mrgreen2:

saludos

pas-pas
19/10/2010, 13:17
Cada vez me poneis los dientes + largos :mrgreen2:

Tengo uno en el trastero muerto de risa :meparto:

Javito-M
19/10/2010, 13:22
¿Es el Witson el que tienes en el trastero PAS PAS?
¿Que tuviste problemas con la reparación y los chinorris?

mamunyoz
19/10/2010, 13:22
Tengo uno en el trastero muerto de risa :meparto:

Hummmmmmm, pero tu ya tienes uno puesto no? Que el equipo del Mercedes es una basura.

pas-pas
19/10/2010, 14:09
Hummmmmmm, pero tu ya tienes uno puesto no? Que el equipo del Mercedes es una basura.
Si, tengo otro. Pero el que tengo es con forma de MFD2/RNS510. Por lo tanto, solo vale para VAG 2 DIN con forma trapezoidal.

Pero hailos también para Merches.

Kuntzu
19/10/2010, 15:01
Gracias, estoy impaciento porque llege la carcasa para instalarlo. Recuerdo ahora cuando me dijiste en la nacional lo rapido que encendia el pioneer que vimos comparado con el mio, la verdad es que no entiendo porque a veces los xinos fabrican con muchas mas opciones y mejores caracteristicas, quitando siempre el sonido claro, que creo que no puede llegar a la suela de los zapatos de un pioneer , kenwood , alpine,etc.


Estoy haciendole a un Amiguete una Ñapa en un Mazda, ya pondré el brico más adelante, que creo que merece la pena. De momento le he sustituido su 2 Din original por uno chinaca especifico para el Mazda, y ha ganado en sonido muy mucho. Asi es que no tengo yo tan claro que todos los Chinacas suenen mal.

mondrollo
19/10/2010, 15:05
que buena pinta tiene juanra, como otros me estas poniendo los dientes largos y muy mucho, me esta dando ganas de venderme el MDF mio y pillarme uno de esos. De momento se lo he recomendado a un colega que sea pillado una alhambra

juanravillaca
19/10/2010, 15:23
Estoy haciendole a un Amiguete una Ñapa en un Mazda, ya pondré el brico más adelante, que creo que merece la pena. De momento le he sustituido su 2 Din original por uno chinaca especifico para el Mazda, y ha ganado en sonido muy mucho. Asi es que no tengo yo tan claro que todos los Chinacas suenen mal.

Puede ser, yo aun no lo he puesto en el coche, y con dos altavoces viejos y de 1 via no te puedes fiar.

juanravillaca
19/10/2010, 15:24
que buena pinta tiene juanra, como otros me estas poniendo los dientes largos y muy mucho, me esta dando ganas de venderme el MDF mio y pillarme uno de esos. De momento se lo he recomendado a un colega que sea pillado una alhambra

Sobre todo que sea en la tiene de uk, que si no luego vinen aduanas y tal. Y recuerdale que le hara falta el "baul" para el gps.

adofaifo
19/10/2010, 15:44
Lo veo muy bien para el precio que tiene, y además te responden desde UK, un chollazo.

Ya dirás como va lo que meter el programa del GPS, no sé si habrá SYGIC para Windows CE, pero sería la leche....

pas-pas
19/10/2010, 15:56
Si hay Sygic para WinCE.

nitroavf
19/10/2010, 16:20
voy a seguir tu hilo,haber como te va y eso y que tipos de gps se le pueden meter etc, que estoy haber si los reyes magos me traen un cacharrillo de estos, sera chino por que la economia no da pa mas

leon130cv
19/10/2010, 18:51
Un 10 para ti por el video, me estoy planteando coger uno y modificar la consola de un leon I. Solo una duda la antena del gps debe ir fuera del coche,¿no?.o dentro tambien cogeria cobertura.
Lo dicho, un 10

Kuntzu
19/10/2010, 19:16
voy a seguir tu hilo,haber como te va y eso y que tipos de gps se le pueden meter etc, que estoy haber si los reyes magos me traen un cacharrillo de estos, sera chino por que la economia no da pa mas


a ver si al final se lo va a comprar medio Foro:lol::lol:

mondrollo
19/10/2010, 20:55
pues por el precio, podemos hacer una conjunta jejeje.

juanravillaca
19/10/2010, 21:21
Bueno, pues mas noticias, ya me ha llegado la carcasa de alemania, leches, la compre el viernes, talmente parece que ebay funciona bien ultimamente.
Primer disgusto, yo me pensaba que la parte frontal por dentro hacia 180x100 , como el resto del interior, pero nanai, tenia un tope. Me ha tocado sacar la caladora(a falta de dremel) para cortar la parte interior. Al final me ha quedado bastante decente, pero tenia que haber comprado la de metal.
Bueno, aqui unas fotillos de como ha quedado todo:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

juanravillaca
19/10/2010, 21:25
voy a seguir tu hilo,haber como te va y eso y que tipos de gps se le pueden meter etc, que estoy haber si los reyes magos me traen un cacharrillo de estos, sera chino por que la economia no da pa mas

Poco a poco iremos poniendo cosas , desde luego nadie dira que es caro


Un 10 para ti por el video, me estoy planteando coger uno y modificar la consola de un leon I. Solo una duda la antena del gps debe ir fuera del coche,¿no?.o dentro tambien cogeria cobertura.
Lo dicho, un 10

Cuando lleve el mfdI en el leon puse la antena detras del cuadro , siempre funciono bien, en el alhambra cuando tube el avic tambien detras del cuadro, nunca me perdi. Desde luego hay sitios donde pillara mejor cobertura, pero por lo menos no se ve nada de nada.


a ver si al final se lo va a comprar medio Foro:lol::lol:

Apuntate al show kuntzu.


pues por el precio, podemos hacer una conjunta jejeje.

Vaya, una conjunta que me pierdo,jejej.

juanravillaca
19/10/2010, 22:15
Veamos, gracias a pas-pas ya tengo un igo mas actualizado , eso si, con el logo de skoda,jejejje. Muchas gracias pablo.
Con el automap tengo un problemilla, lo he intentado arrancar en sus dos versiones y siempre me da este error, que hago pablo??
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Kuntzu
19/10/2010, 22:18
Poco a poco iremos poniendo cosas , desde luego nadie dira que es caro


Apuntate al show kuntzu.



Vaya, una conjunta que me pierdo,jejej.


Ya sabes que a mi no me hace falta:mrgreen:

juanravillaca
19/10/2010, 22:40
Ya sabes que a mi no me hace falta:mrgreen:

Jejeje, si , bien cierto.

pas-pas
20/10/2010, 07:41
Con el automap tengo un problemilla, lo he intentado arrancar en sus dos versiones y siempre me da este error, que hago pablo??
Se me olvidó mirarte lo que te dije que iba a mirar ayer al salir del trabajo.

Lo del error... raro, raro, raro. Te lo miro también, que a media mañana tengo que coger el coche.

juanravillaca
20/10/2010, 08:02
Se me olvidó mirarte lo que te dije que iba a mirar ayer al salir del trabajo.

Lo del error... raro, raro, raro. Te lo miro también, que a media mañana tengo que coger el coche.

oK, lo del logo ya lo mire yo, es un archivo que esta dentro de la carpeta comprimida en zip/rar , se tiene que abrir y cambiar, no es problema.
Lo otro, pues no se, o bien mi so no es compatible o algo no rula, el caso es que el igo si funciona bien.

pas-pas
20/10/2010, 08:46
oK, lo del logo ya lo mire yo, es un archivo que esta dentro de la carpeta comprimida en zip/rar , se tiene que abrir y cambiar, no es problema.
Exacto.

Pero usa el WinRAR para que te deje la imagen donde está la actual. Recuerda también que tiene que ser 800x480 y en formato .bmp.

Kuntzu
20/10/2010, 09:20
Veamos, gracias a pas-pas ya tengo un igo mas actualizado , eso si, con el logo de skoda,jejejje. Muchas gracias pablo.
Con el automap tengo un problemilla, lo he intentado arrancar en sus dos versiones y siempre me da este error, que hago pablo??



No te vino con ningún software de navegación?

juanravillaca
20/10/2010, 10:23
No te vino con ningún software de navegación?

Si claro, con el igo8, pero pas-pas ,me lo ha pasado tuneado y con el ultimo mapa

juanravillaca
20/10/2010, 10:53
Bueno, continuemos, ya esta instalado. Aqui donde he puesto la antena:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui donde esta instalado el usb, es la guantera superior de el alhambra, un sitio muy chulo, no se ve nada.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

He aqui toda la maraña de cables, gps, iso, aux, cable volante, etc. Luego falta todo lo que tiene detras el gps, que no son pocos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Unas cuantas fotos de como queda:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Todo ha ido muy bien, coje bastante decente los satelites y muy rapido. Lo unico negativo ha sido que no he podido hacer funcionar el mando al volante y que como vereis en alguna foto, me falta la tapa de los reposabasos, es porque la he sacado para pulirla un poco ,para que salga y entre perfecto.

mondrollo
20/10/2010, 10:53
Ahora que se acerca mi cumple, me lo estoy planteando, tiene que qedar de vicio con ese en color, la lastima que se pierde el FIS no? y sabiendo que se puede actualizar sin problemas

juanravillaca
20/10/2010, 10:57
Ahora que se acerca mi cumple, me lo estoy planteando, tiene que qedar de vicio con ese en color, la lastima que se pierde el FIS no? y sabiendo que se puede actualizar sin problemas

Si, lo del fis es una pena, pero ya lo tenia asumido, la alana tampoco funcionaba el fis. Lo que me tiene mosca son los mandos al volante.

santipassat04
20/10/2010, 12:00
Queda muy bien.
Pregunta de novato: los que tenemos un 3bg y (en mi caso) llevamos gamma/beta y luego el reproductor de cd en el hueco 2din... necesitamos también adquirir la carcasa?

saludos

juanravillaca
20/10/2010, 12:05
Queda muy bien.
Pregunta de novato: los que tenemos un 3bg y (en mi caso) llevamos gamma/beta y luego el reproductor de cd en el hueco 2din... necesitamos también adquirir la carcasa?

saludos

Si, el hueco que queda es exacto al de mi alhambra, que lleva lo mismo. Necesitas o un marco o una radio que lleve marco incorporado.

santipassat04
20/10/2010, 14:35
ok, gracias. Cuando he hecho alguna mod no recordaba si el hueco estaba dividido en dos o no.

nitroavf
02/02/2011, 11:48
ahora que ya te a dado tiempo de probarlo bien, juanravillaca ¿cual es tu opinion? ¿lo recomiendas? ¿tu te lo volverias a comprar?
Es que estoy hecho todo un lio, ya no se si cojerme este (por el tema de ser extraible) o el ¨barato¨ de tradetec que viene con tdt etc, pero que tiene el defecto de ser pantalla motorizada y no desmontable.
Mucho no puedo gastarme por eso miro estas opciones y no las especificas de mi coche.
Se puede manejar pantallas adicionales mientras que se usa el gps ¿por ejemplo?

juanravillaca
02/02/2011, 14:23
ahora que ya te a dado tiempo de probarlo bien, juanravillaca ¿cual es tu opinion? ¿lo recomiendas? ¿tu te lo volverias a comprar?
Es que estoy hecho todo un lio, ya no se si cojerme este (por el tema de ser extraible) o el ¨barato¨ de tradetec que viene con tdt etc, pero que tiene el defecto de ser pantalla motorizada y no desmontable.
Mucho no puedo gastarme por eso miro estas opciones y no las especificas de mi coche.
Se puede manejar pantallas adicionales mientras que se usa el gps ¿por ejemplo?

Por el precio que me costo si que me lo volveria a comprar sin duda, por ahora me funciona bastante bien , hace su trabajo. El unico defecto reseñable podria ser que el sonido no es demasiado fuerte en mp3, no es que no se escuche, pero no rebienta timpanos.
El tdt de veras me importa un churro, total, todo lo que da la tele es una basura, prefiero ver pelis. No entiendo lo de manejar pantallas mientras usas el gps, te refieres a ver una peli mientras navegas?? si es eso, la respuesta es si.

nitroavf
02/02/2011, 14:56
me refiero a que si tengo pantallas en los reposacabezas si podria mardarles señal de dvd y yo alante llevar el navegador

pas-pas
02/02/2011, 15:20
me refiero a que si tengo pantallas en los reposacabezas si podria mardarles señal de dvd y yo alante llevar el navegador
Si, todos los que tienen salidas de A/V pueden realizar esta función. Lo único que el audio lo oirás por los altavoces del coche (la navegación no porque suele ir solo por los altavoces delanteros)

juanravillaca
02/02/2011, 15:49
No estoy seguro, pues yo lo tengo puesto al reves, tengo las pantallas enchufadas al gps, pero el gps solo hace de receptor de la señal.

nitroavf
02/02/2011, 15:50
pues entonces creo que al final me decidire por este ,mas que nada por la pantalla fija que me recomendo pas-pas y por el extraible que me recomiendo yo solo y si luego quiero tdt me pillare algun dia un sintonizador externo que los eh visto por 65€
muchas gracias por las aclaraciones / ayuda

juanravillaca
02/02/2011, 15:57
pues entonces creo que al final me decidire por este ,mas que nada por la pantalla fija que me recomendo pas-pas y por el extraible que me recomiendo yo solo y si luego quiero tdt me pillare algun dia un sintonizador externo que los eh visto por 65€
muchas gracias por las aclaraciones / ayuda

Es que la cosa no esta para gasterse mucha pasta, este da lo principal que le puedes pedir a un 2din, sin tampoco ser una maquina, pero es bien barato. Ademas acuerdate de pedirlo a Inglaterra, te llegara mas rapido y no tendras ningun problema de aduanas, pues es de UE a UE.

nitroavf
02/02/2011, 18:28
ya si por eso me cojo ese, por que ese mismo vendedor tiene el especifico de mi coche por poco mas, pero contacte con el diciendole que si pagandole un poco mas incluso, si me podria mandar el especifico pero desde uk, al contestarme que no, pues desisti, y filtre la busqueda de ebay a envios desde europa.
Cuando lo tenga ya te pedire consejo sobre que ponerle o dejar de poner..

juanravillaca
02/02/2011, 19:22
ya si por eso me cojo ese, por que ese mismo vendedor tiene el especifico de mi coche por poco mas, pero contacte con el diciendole que si pagandole un poco mas incluso, si me podria mandar el especifico pero desde uk, al contestarme que no, pues desisti, y filtre la busqueda de ebay a envios desde europa.
Cuando lo tenga ya te pedire consejo sobre que ponerle o dejar de poner..

ok, aqui estoy, acuerdate del marco que te hace falta compi.

bdnis
02/02/2011, 19:32
La primera impresion ha sido excelente, una caja normal, tirando a durilla. Todo dentro de sus bolsitas y tal. Con sus tornillos para el lector no se joda con el movimiento. Como bien he dicho, solo se hecha de menos la "caja" para instalarlo. Tiene unos acabados razonables . Lo que mas me ha llamado la atencion es lo rapido que enciende, no se porque sera, porque mi pioneer tardaba un buen rato y este es generosamente rapido, tambien ha sido muy rapido en cojer satelites en frio, para que os hagais una idea, he puesto la antena en la ventana, e enroscado la antena al 2din, y cuando he encendido y puesto el gps ya tenia satelites y navegacion activa.


Una pregunta, a que tornillos te refieres para que el lector no se joda? les puedes hacer una foto?
Un saludo!

nitroavf
02/02/2011, 19:33
si, el marco cojere tambien el mismo que el tuyo asi se adapta bien al hueco.
Haber como queda en mi 3bg, que no me molaria que sobresaliese nada y no se muy bien que hueco hay por detras por que no lo eh desmontado nunca. y segun e leido no se donde hay que hacer una escabechina en el salpicadero...

nitroavf
02/02/2011, 19:36
Una pregunta, a que tornillos te refieres para que el lector no se joda? les puedes hacer una foto?
Un saludo!

Me imagino que se refiere a los tornillos que llevan arriba, que hay que desmontar antes de conectarla.
Para hacerte una idea es igual que los que lleban las lavadoras para el transporte para que no se mueva el bombo

bdnis
02/02/2011, 20:05
Me imagino que se refiere a los tornillos que llevan arriba, que hay que desmontar antes de conectarla.
Para hacerte una idea es igual que los que lleban las lavadoras para el transporte para que no se mueva el bombo

Es que sabes que pasa...explico la situación. Me compré un navegador chino y lo monté yo mismo, pero el lector de DVD nunca ha funcionado......a ver si va a tener estos tornillos todavia puestos!

Por eso quería ver una foto, por que así sabre si hace falta desmontar el mio para mirarlo o no. No sabía ni que existían este tipo de tornillos.

juanravillaca
02/02/2011, 20:32
Es que sabes que pasa...explico la situación. Me compré un navegador chino y lo monté yo mismo, pero el lector de DVD nunca ha funcionado......a ver si va a tener estos tornillos todavia puestos!

Por eso quería ver una foto, por que así sabre si hace falta desmontar el mio para mirarlo o no. No sabía ni que existían este tipo de tornillos.

Pues son dos tornillos que estan puestos en la parte de arriba del navegador, normalmente vienen con una etiqueta roja, sirven para clavar el lector dvd y que no se mueva con el transporte , suelen ser estrella y con una cabeza plana.

bdnis
02/02/2011, 21:45
Me parece que me va a tocar desmontar el salpicadero este fin de semana y mirarlo, a ver si he sido tan .... de haberlos dejado puestos!

juanravillaca
03/02/2011, 06:33
Me parece que me va a tocar desmontar el salpicadero este fin de semana y mirarlo, a ver si he sido tan .... de haberlos dejado puestos!

El 95% por no decirte el 100% de los aparatos lo llevan puesto de fabrica, si lo instalaste tu casi seguro que no los quitaste.

pas-pas
03/02/2011, 07:06
El 95% por no decirte el 100% de los aparatos lo llevan puesto de fabrica, si lo instalaste tu casi seguro que no los quitaste.
El mío no llevaba. De hecho, ninguno de los 3 que he tenido llevaban tornillos de anclaje de la lente del DVD.

juanravillaca
03/02/2011, 10:50
El mío no llevaba. De hecho, ninguno de los 3 que he tenido llevaban tornillos de anclaje de la lente del DVD.

Cosa mas rara, todas las radios que he tenido los han llevado. Podria ser que donde tu los compras antes de enviarlos los prueven para ver si funcionan correctamente??

pas-pas
03/02/2011, 11:40
Cosa mas rara, todas las radios que he tenido los han llevado. Podria ser que donde tu los compras antes de enviarlos los prueven para ver si funcionan correctamente??
No creo. Uno era de Witson, otro de Audiosources y el actual, de Tradetec. Todos sin tornillos y sin agujeros en el chasis que pueda indicar que ahí estaban.

nitroavf
07/02/2011, 22:37
bueno pues ya esta comprada, haber si hay suerte y sale todo bien
he pillado tambien el mismo cajon y una camara trasera de esas de plafon

n a n o
08/02/2011, 23:35
¿me puedes pasar el vendedor¿? Me interesa mucho, buen regalo para mi cumple, por lo que veo te va muy bien y el precio muy competitivo.

nitroavf
09/02/2011, 08:21
nano, yo lo he compradoa este vendedor : [Only registered and activated users can see links]
que es el mismo en el que compro juanravillaca pero con otro nombre : [Only registered and activated users can see links]
Lo unico ten cuidado de no elegir la radio sin mirar de donde es enviada, que algunas son de uk y otras desde china.
Yo estoy esperando a que me llegue. y Le dare un poco la brasa a junravillaca para que me explique un poco que programas lleva ya el instalados :silbando::silbando:

juanravillaca
09/02/2011, 08:27
nano, yo lo he compradoa este vendedor : [Only registered and activated users can see links]
que es el mismo en el que compro juanravillaca pero con otro nombre : [Only registered and activated users can see links]
Lo unico ten cuidado de no elegir la radio sin mirar de donde es enviada, que algunas son de uk y otras desde china.
Yo estoy esperando a que me llegue. y Le dare un poco la brasa a junravillaca para que me explique un poco que programas lleva ya el instalados :silbando::silbando:

Espero que sea la tuya desde uk, porque en el enlace que has puesto todas parecen desde hong kong. No te preocupes, que yo te resuelvo lo que necesites. Por cierto, dices que has comprado la misma carcasa que yo??

nitroavf
09/02/2011, 09:21
he puesto esos enlaces por que viese el vendedor, la mia si viene desde uk es la misma que la tuya

Si he comprado la misma carcasa de esas de plastico, y me estoy oliendo que me vas a decir que no vale ¿ a que si? por que pedi esa por que ponia que era valida para golf 4 passat touran etc.

Luichi
09/02/2011, 09:41
junravillaca,
¿como vas con el tema del interface, has encontrado alguna solucion?
un saludo

juanravillaca
09/02/2011, 09:59
he puesto esos enlaces por que viese el vendedor, la mia si viene desde uk es la misma que la tuya

Si he comprado la misma carcasa de esas de plastico, y me estoy oliendo que me vas a decir que no vale ¿ a que si? por que pedi esa por que ponia que era valida para golf 4 passat touran etc.

No es que no valga, si que vale, por lo menos el hueco si que vale, el problema es que tendras que recortar una parte que hace que el gps se te quede muy adentro, ves preparando la caladora , aunque no sera problema, ya veras.


junravillaca,
¿como vas con el tema del interface, has encontrado alguna solucion?
un saludo

No por el momento, tengo una en mente, pero cuesta €€ que ahora mismo no quiero gastarme, se trata de buscar una interface de cualquier radio, pioneer, kendwood, jvc o lo que sea, para que interprete el can del remote vw y lo convierta el voltios normales, que es lo que entiende la radio china.

nitroavf
09/02/2011, 11:34
No es que no valga, si que vale, por lo menos el hueco si que vale, el problema es que tendras que recortar una parte que hace que el gps se te quede muy adentro, ves preparando la caladora , aunque no sera problema, ya veras.
.
Muy para dentro no creo por que quitando la gamma y el cargador no vi mucho espacio por atras ..
Es mas creo que lo que tendre que recortar sera en el hueco del propio coche, los anclajes que sujetan por detras las radio originales.
De todas formas voy preparando la artilleria pesada Radial, sierra de calar, taladro, dremel, tijeras de cortar chapa, pistola de cola caliente, soldador de estaño y de electrodos jajaja, Por si intenta resistirse el passat :lethercap:

nitroavf
15/02/2011, 18:58
Bueno pues ya he recibido la radio y el marco estoy a falta de la camara, ya he visto a lo que te referia juanravillaca con lo de la caladora, ya lo tengo solucionado.
A ver si este finde tengo tiempo y me lio a montarla, creo que al final es mas dificil el recortar todo el marco negro ese que luego en si la instalacion.
A ver si un alma caritativa:silbando: me orienta un poco sobre que navegador y que version de mapas etc escojer para poder ¨comprarlo¨

pas-pas
15/02/2011, 19:06
Bueno pues ya he recibido la radio y el marco estoy a falta de la camara, ya he visto a lo que te referia juanravillaca con lo de la caladora, ya lo tengo solucionado.
Haber si este finde tengo tiempo y me lio a montarla, creo que al final es mas dificil el recortar todo el marco negro ese que luego en si la instalacion.
Haber si un alma caritativa:silbando: me orienta un poco sobre que navegador y que version de mapas etc escojer para poder ¨comprarlo¨
Ese "haber" que hace daño :lol:

Vamos a ver qué teléfono encuentro en la agenda del móvil

nitroavf
15/02/2011, 19:32
Ese "haber" que hace daño :lol:

Vamos a ver qué teléfono encuentro en la agenda del móvil

¿¿Que haber pishaaaaa??:meparto: :meparto:

Menos mal que no nos ve nadie jajaj lapsus nocturnos

n a n o
18/02/2011, 08:06
Hola juanravillaca,

¿me puedes pasar el nombre de la tienda china donde lo compraste? Es que enlace ya no existe y si te va bien siendo el precio contenido me gustaria comprarme una, ya que estoy mirando por diversas páginas, ahora estoy entre 1 din o 2, ya que al no tener clima, deberia mover la instalación del aire abajo, como llegan los golf. Y creo que merece la pena pasar al doble din.

Estaría muy agradecido por la aportación. Un saludo. Gracias anticipadas.

Luichi
18/02/2011, 08:38
aquí lo tienes nano
[Only registered and activated users can see links]

juanravillaca
18/02/2011, 08:47
Exacto , esa es, sobre todo cuidate que sea la tienda en uk, que es la ventaja verdadera , aparte del precio, esta mas cerca y ademas te ahorras aduanas si o si.

Como comentario para todos los que pensais comprarlo o lo habeis comprado, el mio por ahora sige funcionando perfectamente.

n a n o
18/02/2011, 10:07
Muchas gracias chicos,

Lo voy a pedir. ¿tarda sobre 2 semanas o así?

Saludos.

nitroavf
18/02/2011, 11:10
Como comentario para todos los que pensais comprarlo o lo habeis comprado, el mio por ahora sige funcionando perfectamente.

No me jodas y que te dure muchisimos años, al igual que a mi. yo si puedo mañana la montare a ver como se da el asunto. ya pondre fotos de como queda en el 3bg

juanravillaca
18/02/2011, 12:09
Muchas gracias chicos,

Lo voy a pedir. ¿tarda sobre 2 semanas o así?

Saludos.

A mi me tardo 4 dias, con el fin de semana por medio, lo mandan desde uk, es muchisimo mas rapido.

nitroavf
18/02/2011, 16:39
yo lo pedi el lunes dia 6, la china me pidio el telf el dia 7 (no queria ligar conmigo y ademas que ya se lo habia dado)
me lo volvio a pedir el 8 y el 9
El lunes 13 recibi un mensaje con el numero de seguimiento dhl ponia que fue enviado el lunes 13 y el martes a las 11:30 am lo tenia en mis manos.
y el mio tambien venia desde uk
Me imagino que como ponian que como era una gran fiesta en china que estaban de vacaciones, y por eso hasta que se han vuelto a poner las pilas..

FeoChico
22/02/2011, 08:54
Hola,
Lo primero es agradecer a juanra la currada que se ha pegado para hacernos la vida mas facil a todos, MUCHAS GRACIAS.
Has conseguido que participe en este foro (por cierto no he visto un lugar de presentación).
Pues también estoy pensando en instalar esta radio en un bmw e46. El mio lleva navegador pero muy antiguo, de estos de flechitas, y estoy un poco cansado de verlo, pero tampoco quiero gastarme mucho dinero por la edad del coche.
Después de leer el post, me surgen algunas dudas o recomendaciones:
Cuando hablais de sacar la imagen a las pantallas traseras; que pantallas recomendais por precio y calidad?? he leido que se puede reproducir una peli por las pantallas traseras, mientras tu ves el navegador, es así?? en caso de que se pueda, me imagino que el sonido que se oyen por los altavoces del coche será el de la peli, no???
El gps, por lo que he leído, se puede actualizar sin muchos problemas, sino es con tomtom, se puede con iGo, no?? y se pueden poner radares y que te avise??
Y ya la última pregunta, en caso de que la conexión sea igual se podrá poner la antena de gps que ya tiene mi coche en esta radio?? o mejor no probar esto y poner la que lleva.
Perdonar por el tocho pero entre presentaciones y dudas........... un saludo.

juanravillaca
22/02/2011, 09:14
Hola,
Lo primero es agradecer a juanra la currada que se ha pegado para hacernos la vida mas facil a todos, MUCHAS GRACIAS.
Has conseguido que participe en este foro (por cierto no he visto un lugar de presentación).
Pues también estoy pensando en instalar esta radio en un bmw e46. El mio lleva navegador pero muy antiguo, de estos de flechitas, y estoy un poco cansado de verlo, pero tampoco quiero gastarme mucho dinero por la edad del coche.
Después de leer el post, me surgen algunas dudas o recomendaciones:
Cuando hablais de sacar la imagen a las pantallas traseras; que pantallas recomendais por precio y calidad?? he leido que se puede reproducir una peli por las pantallas traseras, mientras tu ves el navegador, es así?? en caso de que se pueda, me imagino que el sonido que se oyen por los altavoces del coche será el de la peli, no???
El gps, por lo que he leído, se puede actualizar sin muchos problemas, sino es con tomtom, se puede con iGo, no?? y se pueden poner radares y que te avise??
Y ya la última pregunta, en caso de que la conexión sea igual se podrá poner la antena de gps que ya tiene mi coche en esta radio?? o mejor no probar esto y poner la que lleva.
Perdonar por el tocho pero entre presentaciones y dudas........... un saludo.


A ver si contesto por partes. Me alegra que un post mio sirva para que alguien se registre y comente.El lugar de presentacion esta en off-topic, creo que con chincheta.
Si no quieres gastarte mucho dinero y tener algo funcional, este es tu navegador. Sobre las pantallas traseras hay diversas opiniones, yo me pille unas en compra conjunta para poner en el reposacabezas, de marca indeterminada , no puedo aconsejarte mucho en este sentido.
Si, puedes ver una peli en las pantallas traseras mientras navegas, por supuesto se escucha el sonido por los altavoces del coche, en realidad tambien puedes ver tu la peli(totalmente ilegal) mientras el gps te da instrucciones solo habladas.
El gps , teniendo lo adecuado, es realmente facil de actualizar, para que lo entiendas, a mi me pasaron una sd completa y la copie a mi sd, con eso funciono el igo directamente, tienes radares todos los que quieras( dgt power) y te avisa claramente , es mas, en el que tengo yo puesto te dice hasta la velocidad del radar.
Si la conexion de la antena es igual yo provaria con la original, porque en el sitio donde esta puesta es el idoneo para navegar, de todas formas no sufras demasiado, lo pruebas, si funciona bien y si no instalas la otra. Algunas personas se matan poniendo la antena en sitios estrategicos, yo los 3 gps que he tenido, este, el mfd original y el pioneer he puesto la antena detras del cuadro , dentro del tablero de instrumentos y siempre he navegado correctamente.
Espero que tus dudas esten resueltas y bienvenido a areavag.

nitroavf
22/02/2011, 09:23
Hola feochico bienvenido el hilo de presentaciones es este: [Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui)
Yo ya he montado este fin de semana la mia junto con la camara de marcha atras y he aprovechado para poner los mecheros a positivo bajo llave.
Entre la camara que no funcionaba pasar los cables y montar todo para que no se vea nada empece el sabado a las 10 de la mañana y acabe a las 8 de la noche solo parando para comer. vaya paliza
haber si saco tiempo y le hago unas ¨afotos¨

Feochico si se puede reproducir una pelicula o en mi caso Pocoyo y ponerlo en las pantallas traseras mientras que tu vas viendo el gps, pero si es un royo si lo llevas en navegacion por que se corta el sonido de la peli para darte las recomendaciones (a 50m gire...) y el niño te monta el poyo
Tambien puedes montar dvd atras y pasar el sonido por los altavoces del coche pero con el mismo problema
Si no quieres poner el gps para que calcule ruta no hay problema

se puede instalar el igo 8 sin problemas y con radares etc yo estoy en estudio de poner otro navegador y barajar cual me gusta mas


Lo de la antena pienso que lo ideal es poner la que trae, que va muy bien yo la he colocado en el plafon de iluminacion, en el techo, y coje los satelites rapidismo

La verdad es que por el precio que tiene esta muy bien y al menos en mi coche tiene mejor calidad de sonido que el gamma original

juanravillaca
22/02/2011, 09:30
Hola feochico bienvenido el hilo de presentaciones es este: [Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui)
Yo ya he montado este fin de semana la mia junto con la camara de marcha atras y he aprovechado para poner los mecheros a positivo bajo llave.
Entre la camara que no funcionaba pasar los cables y montar todo para que no se vea nada empece el sabado a las 10 de la mañana y acabe a las 8 de la noche solo parando para comer. vaya paliza
haber si saco tiempo y le hago unas ¨afotos¨

Feochico si se puede reproducir una pelicula o en mi caso Pocoyo y ponerlo en las pantallas traseras mientras que tu vas viendo el gps, pero si es un royo si lo llevas en navegacion por que se corta el sonido de la peli para darte las recomendaciones (a 50m gire...) y el niño te monta el poyo
Tambien puedes montar dvd atras y pasar el sonido por los altavoces del coche pero con el mismo problema
Si no quieres poner el gps para que calcule ruta no hay problema

se puede instalar el igo 8 sin problemas y con radares etc yo estoy en estudio de poner otro navegador y barajar cual me gusta mas


Lo de la antena pienso que lo ideal es poner la que trae, que va muy bien yo la he colocado en el plafon de iluminacion, en el techo, y coje los satelites rapidismo

La verdad es que por el precio que tiene esta muy bien y al menos en mi coche tiene mejor calidad de sonido que el gamma original

Pues lo tienes muy facil, hay un boton en la pantalla del menu, abajo a la derecha que pone gps volumen off, si tu navegas mirando la pantalla no necesitas mucho la guia de voz, con eso tu enano no te matara cada vez que el gps tenga que decirte algo, claro que tampoco te dira nada de radares , jejejje.

Sobre lo del sonido, creo que estaba demasiado acostumbrado al pioneer, y eso si que se nota, que configuracion de sonido has puesto tu??

p.d: me alegro que todo te funcione bien , dos de dos por ahora, a ver si fundamos un club de "gps baratos, pero que funcionan" , o "gps a precio de crisis" , tambien "yo tambien navego,veo pelis, solo por 250€"

nitroavf
22/02/2011, 09:35
treble al +6 y bass al 0 loud activo y el especial ese mega bass desactivado.
Mis altavoces son todos los originales excepto los tweter delanteros que son jbl
Respecto a lo del dvd prefiero llevarle el dvd enganchado al reposacabezas que lo reproduzca desde alli con su sonido y todo y asi ahi menos problemas jajaja que el nene a salido con un genio...

juanravillaca
22/02/2011, 10:12
treble al +6 y bass al 0 loud activo y el especial ese mega bass desactivado.
Mis altavoces son todos los originales excepto los tweter delanteros que son jbl
Respecto a lo del dvd prefiero llevarle el dvd enganchado al reposacabezas que lo reproduzca desde alli con su sonido y todo y asi ahi menos problemas jajaja que el nene a salido con un genio...

Yo estoy esperando que sea un poco mayor para ponerle los cascos inhalambricos .Yo lo tengo mas o menos igual que tu, quiza un poco mas bajo en trebble,pero casi igual.

FeoChico
22/02/2011, 11:41
Muchas gracias a los dos por la rápida respuesta, era lo que me faltaba para decidirme a dar el paso.
Se puede cambiar el logo de inicio?? es que he visto no lleva el de bmw.

juanravillaca
22/02/2011, 12:36
Muchas gracias a los dos por la rápida respuesta, era lo que me faltaba para decidirme a dar el paso.
Se puede cambiar el logo de inicio?? es que he visto no lleva el de bmw.

Supongo que si, aunque para ello tendrias que entrar dentro del windows ce , yo mejor no lo haria.

FeoChico
22/02/2011, 13:39
nitroavf, has instalado cámara también, que tal va??

He visto esta por ebay, como la ves??
[Only registered and activated users can see links]

Cual has puesto tu??

juanravillaca
22/02/2011, 14:02
nitroavf, has instalado cámara también, que tal va??

He visto esta por ebay, como la ves??
[Only registered and activated users can see links]

Cual has puesto tu??

Cuidado con comprar a hong-kong, que luego vienen portes extras de aduana y eso.

FeoChico
22/02/2011, 16:01
Hay que llevar cuidado con los aranceles. En principio sino supera los 22€ no hay problema.
Tengo dudas de si se ven bien estas cámaras.
La has configurado para que salga en pantalla al meter marcha atrás o hay que activarla desde un botón en la pantalla????

pas-pas
22/02/2011, 16:18
Tengo dudas de si se ven bien estas cámaras.
A las pruebas me remito

[Only registered and activated users can see links]

Aquí es en el garaje, como muy poca iluminación ambiente

[Only registered and activated users can see links]

juanravillaca
22/02/2011, 16:44
Hay que llevar cuidado con los aranceles. En principio sino supera los 22€ no hay problema.
Tengo dudas de si se ven bien estas cámaras.
La has configurado para que salga en pantalla al meter marcha atrás o hay que activarla desde un botón en la pantalla????

LLevan los gps un commutador que cuando llega masa de la marcha atras se activa la camara, se pone automaticamente en marcha atras.

nitroavf
22/02/2011, 19:57
asi se ve la mia en el garage la luz que se ve es la las luces de marcha atras y las de matricula y la verdad es hice caso a pas-pas que me dijo que se veia bien y es cierto se ve mas que bien [Only registered and activated users can see links]

FeoChico
22/02/2011, 22:04
Me ha sorprendido lo bien que se ve.
Que modelo de cámaras llevais??
Lo malo es pasar todo el cableado desde delante hasta atrás, pero el resultado está muy bien.
Y eso del dibujo indicandote la distancia, jajjajaja, vaya tela no??
Sois unos fieras.

nitroavf
22/02/2011, 22:24
yo llevo esta [Only registered and activated users can see links]
pero por ejemplo para un bmw e46 ahi este modelo
[Only registered and activated users can see links]

FeoChico
22/02/2011, 22:45
Esta muy bien y se queda super integrada en el coche.
Cuanto tiempo tardó en llegar???

n a n o
24/02/2011, 08:08
3 o 4 días desde Uk, creo recordar. Yo me la voy a encargar para que llegue el 9 día de mi cumple. Si puedo cambiarme la ubicación del aire y ponerle como el golf, si no un din con pantalla, pero lo tengo que conseguir.

s2.

nitroavf
24/02/2011, 08:40
automapa 6.7 funcionando ok , estoy a falta de meterle los radares y esas cosillas para pasaros la tienda, si la quereis

juanravillaca
24/02/2011, 08:54
Me alegro mucho que todo este rollo que meti, post de presentacion del 2din y tal os este sirviendo a todos para pillar aparatos razonables a precios razonables, mas con la que esta cayendo por ahí.

FeoChico
24/02/2011, 10:26
Claro, muchas gracias otra vez.
Mañana lo compraré yo.

nitroavf
25/02/2011, 07:17
Juanravillaca libera espacio de mp que no me deja mandarte el telefono de la tienda

juanravillaca
25/02/2011, 09:31
Juanravillaca libera espacio de mp que no me deja mandarte el telefono de la tienda

Lisssstoooo, muchas gracias

FeoChico
25/02/2011, 09:41
Juanravillaca libera espacio de mp que no me deja mandarte el telefono de la tienda

Si tienes algún teléfono interesante, si quieres, me lo podias pasar. Graciassssssssss

FeoChico
25/02/2011, 09:42
No pude esperarme a hoy y lo pedí ayer. Esta mañana me han pedido el número de teléfono.....ya no sé cuando llegará.

mondrollo
25/02/2011, 13:18
una pregunta, que tengo que buscar en cuestion de camaras para que me aparezca la distancia , vamos las rallas que se ven en el navegador

nitroavf
25/02/2011, 15:25
una pregunta, que tengo que buscar en cuestion de camaras para que me aparezca la distancia , vamos las rallas que se ven en el navegador

No te entiendo , ¿que es lo que quieres? una camara que tenga rayas de ayuda ¿o una camara y luego pegarle unas rayas?:blink2:

La mia viene con rayas de ayuda y se ve bastante bien

Javito-M
01/03/2011, 13:41
Yo también voy a empezar a buscar una para un Skoda Octavia, lo que no se donde empotrarla, si en el portalampara de matricula
que ya traen hasta led incorporados para iluminar la matricula, lo que no se como se vera la matricula del lado donde este instalada la camara.

Si alguno la tenéis instalada pudieráis poner alguna foto. Con que caracteristicas he de buscarla para que tenga buena calidad la lente y se vea bien
por la noche y que tenga las guias de ayuda.

Gracias.

n a n o
01/03/2011, 22:36
aquí lo tienes nano
[Only registered and activated users can see links]

Ahora que lo iba a pedir para mi cumple veo que no queda. perdonad pero ando bastante pez y no quiero que me engañen.

El mismo modelo por el mismo precio de Uk, lo quedria que me llegara para el 9 de Marzo.

gracias.

juanravillaca
02/03/2011, 09:21
Ahora que lo iba a pedir para mi cumple veo que no queda. perdonad pero ando bastante pez y no quiero que me engañen.

El mismo modelo por el mismo precio de Uk, lo quedria que me llegara para el 9 de Marzo.

gracias.

No entiendo el problema , dice que quedan 4 y esta en uk , cual es el problema?

Luichi
02/03/2011, 09:33
9 disponibles, ¿tienes suficientes? :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links] ertainment_GPS_In_Car_Audio_Players_PP&hash=item2a0e90996f

nitroavf
02/03/2011, 10:32
[Only registered and activated users can see links]
en este 9 pero no se que diferencia ahi con el otro

juanravillaca
02/03/2011, 10:54
[Only registered and activated users can see links]
en este 9 pero no se que diferencia ahi con el otro

Pues ninguna diferencia

nitroavf
02/03/2011, 11:08
Pues ninguna diferencia

en el PRECIO si :meparto::meparto:

FeoChico
03/03/2011, 10:08
El martes me llegó la radio, estoy esperando que me llegue la cámara y el marco para instalarlo.
Si puedo esta noche la pruebo, para comprobar por lo menos que funcione !!!!!

Racing_Enriquez
04/03/2011, 00:08
La verdad esque el cacharro en cuestion, tiene una pinta cojonuda, mas aun por ese precio

Con respecto a lo del GPS

Yo personalmente te puedo decir que el Sygic Drive va de muerte, aunque tambien te digo que no he probado el IGO para poder hacer una comparacion de ambos

mondrollo
04/03/2011, 00:31
juanra estas creando escuela, tendrias que pedir una comisión al tio que los vende:mrgreen2:

lastima que pierdo el FIS qeu sino tambien me lo pillaba

mondrollo
04/03/2011, 00:32
No te entiendo , ¿que es lo que quieres? una camara que tenga rayas de ayuda ¿o una camara y luego pegarle unas rayas?:blink2:

La mia viene con rayas de ayuda y se ve bastante bien

pues lo primero jejeje, me puedes decir donde la pillastes?

nitroavf
04/03/2011, 09:14
mondrollo yo compre aqui [Only registered and activated users can see links]
Y aqui puse una foto de como se veia en mi garage:
[Only registered and activated users can see links]

mondrollo
04/03/2011, 16:56
mondrollo yo compre aqui [Only registered and activated users can see links]
Y aqui puse una foto de como se veia en mi garage:
[Only registered and activated users can see links]

ok gracias por la información, tu tienes un passat 3BG o 3b. la camara entra o hay que hacer modificaciones?

nitroavf
04/03/2011, 17:11
un 3bg y en mi caso al menos hubo que hacer modificaciones,
Tuve que desmontar todo el sistema que lleva para la cerradura, pulsado y hacer el agujero mas grande

FeoChico
06/03/2011, 09:23
Tengo instalado un parrot en el coche y he pensado en intentar conectar el micro del parrot al 2DIN, pero no se si es facil y alguien lo ha hecho.
O quizá sea mejor dejar el parrot???
Y alguien ha entrado dentro del windows CE ??
La he probado y funciona bien, pero todavía no la he instalado, ya os contaré.

nitroavf
06/03/2011, 12:57
no toques el micro del parrot que el del 2 din es una castaña

mondrollo
06/03/2011, 19:18
un 3bg y en mi caso al menos hubo que hacer modificaciones,
Tuve que desmontar todo el sistema que lleva para la cerradura, pulsado y hacer el agujero mas grande

y eso que pone que es para passat, pero sera para el 3C. por cierto los agujeros de los tornillos tampoco coincidian no? hay que liar mucho?

n a n o
08/03/2011, 22:05
¿Alguén me puede poner si existe mas gps chino? Mañana es mi cumple y cuando fui a echar mano ya no estaba y no la he podido encargar. ¿me echais un calbe please'?

n a n o
08/03/2011, 22:53
Ya está encargada jejeje.

nitroavf
09/03/2011, 09:19
joer juanra la que nos has liado... con lo bien que iba yo con mi gamma y mis 6 cds jajaja

Gracias por esta aportacion desinteresada que nos ha valido ya a unos pocos.

¿Por cierto has probado al final el automapa? ¿te va bien? a mi me tarda mas que cojer satelites que el igo pero me apaño mejor

pas-pas
09/03/2011, 09:51
El Automapa es mucho más sencillo, tirando a tener un uso parecido al Tomtom.

En cuanto a la captura de satélites ¿le tienes configurado con búsqueda automática del puerto del GPS? Puede que sea la razón por la que te tarda más en coger, pues lo primero que hace el programa cuando arranca es buscar todos los puertos posibles dónde está la antena.

juanravillaca
09/03/2011, 11:26
joer juanra la que nos has liado... con lo bien que iba yo con mi gamma y mis 6 cds jajaja

Gracias por esta aportacion desinteresada que nos ha valido ya a unos pocos.

¿Por cierto has probado al final el automapa? ¿te va bien? a mi me tarda mas que cojer satelites que el igo pero me apaño mejor

Que va tio, me lo descarge en el pc de la empresa y no tiene lector sd, y luego el lapiz usb lo perdi, amos , que entre una cosa y otra aun no he hecho na.
Yo, mientras todos esteis contentos y no salgan malos toy contento tambien.

nitroavf
09/03/2011, 11:38
El Automapa es mucho más sencillo, tirando a tener un uso parecido al Tomtom.

En cuanto a la captura de satélites ¿le tienes configurado con búsqueda automática del puerto del GPS? Puede que sea la razón por la que te tarda más en coger, pues lo primero que hace el programa cuando arranca es buscar todos los puertos posibles dónde está la antena.
Le tengo quitado el auto busqueda de puerdo y le tengo configurado el com 2 a 9800 baudios como indicaba el fabricante
y en ocasiones tarda en encontrar los satelites, por que como no memoriza donde se paro el coche por ultima vez tiene que arrancar en frio

FeoChico
09/03/2011, 12:39
Hay que reconocer que si la estas liando bien, deberías pedir comisión.
Todavia no la tengo instalada del todo..............la que he liado para poder ponerla !!!!!!!!!!!!!!
Estoy esperando que me llegue un marco y la cámara.
Aún así he probado el manos libres que lleva incorporado y yo si oigo bien pero me dicen que a mi no se me oye, así que siguiendo vuestros consejos dejaré instalado el parrot.

juanravillaca
09/03/2011, 12:45
Hay que reconocer que si la estas liando bien, deberías pedir comisión.
Todavia no la tengo instalada del todo..............la que he liado para poder ponerla !!!!!!!!!!!!!!
Estoy esperando que me llegue un marco y la cámara.
Aún así he probado el manos libres que lleva incorporado y yo si oigo bien pero me dicen que a mi no se me oye, así que siguiendo vuestros consejos dejaré instalado el parrot.

Si, yo estoy igual, he dejado el parrot, hago funcionar los dos, pero el xino tengo que gritar a base de bien.

n a n o
15/03/2011, 23:07
Pues a mi me llego finalmente la Erising, la verdad que muy contento, todavia no la he puesto, solo la he probado porque no he puesto el doble din, hasta ver si puedo mover los cables del aire, el problema ha sido con la carcasa que pusiste del ebay, esta deformado y no puedo meterla, no sé si devolverla o intentar enderezarla a base de calentarla.

Muchas gracias juanra con tu aporte, a mas de uno le gustara,

s2.

juanravillaca
16/03/2011, 08:08
Pues a mi me llego finalmente la Erising, la verdad que muy contento, todavia no la he puesto, solo la he probado porque no he puesto el doble din, hasta ver si puedo mover los cables del aire, el problema ha sido con la carcasa que pusiste del ebay, esta deformado y no puedo meterla, no sé si devolverla o intentar enderezarla a base de calentarla.

Muchas gracias juanra con tu aporte, a mas de uno le gustara,

s2.

La carcasa deformada, hechale una fotillo que la veamos porfa. Que es , la de plastico, no?

nitroavf
17/03/2011, 09:26
¿esta deformada o es el realce que lleva?, que tendras que comertelo para que la radio encaje en su lugar.
Juanra si aun no has probado el automapa esperate si quieres que ya tengo la version 6.8 con mapas y radars actualizados a la velocidad rubalcaba (110). estoy probando que vaya todo bien para que la pongan a la ¨venta¨ en la tienda

juanravillaca
17/03/2011, 12:20
¿esta deformada o es el realce que lleva?, que tendras que comertelo para que la radio encaje en su lugar.
Juanra si aun no has probado el automapa esperate si quieres que ya tengo la version 6.8 con mapas y radars actualizados a la velocidad rubalcaba (110). estoy probando que vaya todo bien para que la pongan a la ¨venta¨ en la tienda

Oksss, estas tiendas nuevas actualizan a tope.

n a n o
18/03/2011, 00:06
La carcasa deformada, hechale una fotillo que la veamos porfa. Que es , la de plastico, no?

Si la de plástico la del enlace que me pasaste. Y si hay que meterla entra muy muy forzada, vamos que no está bien.

Por ciero el gps todavía no le he probado tengo pendente de modificar el salpicadero entero, por donde pongo el receptor dle gps?

Saludos.

juanravillaca
18/03/2011, 08:21
Si la de plástico la del enlace que me pasaste. Y si hay que meterla entra muy muy forzada, vamos que no está bien.

Por ciero el gps todavía no le he probado tengo pendente de modificar el salpicadero entero, por donde pongo el receptor dle gps?

Saludos.

Hay varios sitios donde ponerlo, yo siempre lo he puesto detras del cuadro y me va bastante bien, me pilla 9 o 10 satelites en situacion normal , 6 o 7 en ciudad. Hay otros sitios, como el pilar A, sitios del vano motor, etc.

nitroavf
18/03/2011, 09:28
yo lo llevo en el plafon del techo, y tambien me pilla muy bien los satelites.

xtronchox
18/03/2011, 18:13
mmmmmm entrará en un golf iv??? los cd normales ya entran JUSTOS de profundidad....

nitroavf
18/03/2011, 21:42
yo he visto otros 2 din en golf iv encajados perfectos ,y este al no ser pantalla motorizada es menos profundo

xtronchox
18/03/2011, 21:48
buah.....pues ya me has calentado......jjajajajja

nitroavf
18/03/2011, 22:03
y si ves lo bien que queda... todo muy integado.. lo bien que va lo barato que es comparado con otros...

xtronchox
18/03/2011, 22:20
calla!!!!!!!...................................... ............................................... que ahora estoy montando xenon OEM y no pùedoooooo ....jajjajajajajaj

alainayer
21/03/2011, 22:22
hola
si tiene wince es muy facil instalarle el tomtom
he leido que alguien ha comentado que se bloquea o va mal,no es cierto
yo he tenido un navegador de esos chinos mas de 1 año y llevaba 6 navegadores en una sd entre ellos el tomtom con el ultimo mapa e iba de maravilla
en MUNDOPNA vereis como se instala,alli teneis todos los navegadores que querais

n a n o
21/03/2011, 22:28
Pues nada lo instalaré debajo del plafon o detras del velocimetro del salpicadero pero casi me convence más donde el plafon.

FeoChico
01/04/2011, 11:16
Después de un tiempo probándolo puedo decir que el cacharro va bastante bien, me falta instalarle la cámara, que la tengo hace tiempo pero no he podido ponerla todavía.
Lo único que he comprobado es que no lee los videos en mp4, y la verdad es que es un formato que uso bastante porque descargo videos de youtube con el jdownloader en ese formato. Alguien ha comprobado si su equipo lee mp4??
Aunque ya le he dado las gracias varias veces a juanra, aprovecho para volver a agradecerle su post y a otros que también me habeis ayudado mucho.

n a n o
18/04/2011, 13:04
Hola,

Yo todavía no lo he puesto y no será por ganas.

El sabado desmonte el salpicadero para ponerle bicolor como las puertas con la ayuda de Titedick. Si realizó el "tallaje" de la consola para convertirla a doble din. Pero he visto que me falta una pletina que la vw no me la dió. Asi que no la he podido montarla. Pude "bajar" el aire a la situación de abajo y la verdad estoy muy contento.

Os comento. He probado todo a excepción del dvd que me salta un mensaje que no funciona porque me detecta el freno de mano (vamos que no se puede poner en marcha). ¿Que tengo que hacer?

Mi estructura de plastico estaba doblada no sé si me entrará en el "hueco", esperemos que si a base de calor.

Otra pregunta. ¿Como habéis realizado los botones del usb o ipod?

Muchas gracias a todos.

saludos.

juanravillaca
18/04/2011, 14:06
Ese mensaje es normal si no tienes un cable que hay que conectar al freno de mano puesto(legal) o bien a masa directo (ilegal , video en movimiento).
No entiendo lo de realizadao??

n a n o
18/04/2011, 14:47
Me explicado un poco mal, que como estoy en el curro y tengo un "tiempo" (30 mintuos al dia), bueno el caso, que como debo hacerlo para poder verlo, soy bastante novato con esto. (si viene en la instrucciones lo miro). O sea debo tirar un cable al freno de mano para que funcione o algun conector. (lo quiero hacer legal) no vaya a meterme una leche.

Y la otra pregunta los botoncitos para hacerlos integrados un usb o el ipod. ¿se venden por internet? o es maña cortando.

Saludos.

Gracias.

nitroavf
18/04/2011, 14:54
conecta el cable del freno de mano a masa y dejate de jaleos y tu mismo sabes que no pones el dvd conduciendo y punto.
que botones dices? el conector usb yo lo tengo en la guantera y el ipod como no tengo pues esta en el trastero

juanravillaca
18/04/2011, 15:05
Me explicado un poco mal, que como estoy en el curro y tengo un "tiempo" (30 mintuos al dia), bueno el caso, que como debo hacerlo para poder verlo, soy bastante novato con esto. (si viene en la instrucciones lo miro). O sea debo tirar un cable al freno de mano para que funcione o algun conector. (lo quiero hacer legal) no vaya a meterme una leche.

Y la otra pregunta los botoncitos para hacerlos integrados un usb o el ipod. ¿se venden por internet? o es maña cortando.

Saludos.

Gracias.

Sigo sin entender lo del usb/ipod, lo del cable, seras el primero que lo haga legal

n a n o
18/04/2011, 22:19
Muchas gracias Nitrov.

n a n o
12/05/2011, 09:30
Hola,

Voy a comentaros mi experiencia del gps chino.


RADIO funciona bien, solo que pierde más señal que la que tenia antes.
CD: Me suena bastante el disco cuando gira, creo que esta mal la lente o no está bien asentado el cd. Creo que no es muy común. Además que ahora me salta, pensaba porque los cds no estaban limpios o rallados, pero no. No se que hacer.
SD: Meti musica en la que venia con el aparato pero no me deja pinchar.
BLUEETHOOT: Esta muy bien, sólo como han dicho el micro esta muy bajo y no te escuchan muy bien. Antes con el micro del parrot no tenía ese problema.
CONECTOR IPHONE. Funciona perfectamente.
AUX. No tengo por lo que no he probado.
USB. iDEM.
DVD: Aunque es la misma entrada. No me salta como los cds. (Tiene mejor resolución que la pensaba).
VOLUMEN. Se escucha bastante bien pero creo que necesita un amplificador, nunca uno pero parece que esta más limitada que otras.

Por lo demás contento.


Lo que mas me preocupa es el cd, que parece un avioneta. Voy a probar a sacarlo por si ha movido algo, creo que no es común.

saludos y gracias.

nitroavf
12/05/2011, 10:18
Imagino que le quitarias los tornillo que sujetan la lente (creo que si no los quitas ni entrarn los cd)

El tema de la tarjeta sd que trae es la del gps y esa va en el alojamiento del gps , tienes que comprarte una y ponerla en el otro alojamiento si no lo has echo ya.

¿La radio le has puesto algun tipo de amplificador de antena? yo se lo puse y la escucho exactamente igual de mal que con la gamma original( tengo que cambiar la base de antena)

alesitox
12/05/2011, 22:20
Buenas noches.

Hace un par de dias me ha llegado a mi un erisin, que aparentemente es es mismo, pero mi modelo es el es065v.

He buscado por internet, y no hay forma de encontrar como cambiar el logo!! (por no decir que tampoco entiendo muy bien como cambiar el GPS, que es IGO de serie)
Agradeceria mucho un empujoncito, paginas que puedar leer o algun manual.

He montado un soporte metalico, estoy a falta de que me traigan el marco y subo un par de fotos.

Un saludo y muchas gracias

n a n o
13/05/2011, 10:50
Hola Alexito,

Bienvenido al foro. Pásate por el post de presentaciones y nos cuentas tu experiencias, etc.

El logo está dentro del menu de configuración (arriba a la derecha) y pone lo del logo, colores, etc. creo que es el 4 a la izquierda.

Un saludo.

n a n o
13/05/2011, 10:52
Imagino que le quitarias los tornillo que sujetan la lente (creo que si no los quitas ni entrarn los cd)

El tema de la tarjeta sd que trae es la del gps y esa va en el alojamiento del gps , tienes que comprarte una y ponerla en el otro alojamiento si no lo has echo ya.

¿La radio le has puesto algun tipo de amplificador de antena? yo se lo puse y la escucho exactamente igual de mal que con la gamma original( tengo que cambiar la base de antena)

Si claro quite los tornillos, pero no se creo que la he probado varias veces antes de montarla y si no la ponia derecha sonaba el disco, pero ahora tiene la posicion normal.

Lo del tarjeta lo miraré pensaba que sólo tenia una.
Yo no le he puesto el amplificador de serie de la antena, pero antes no perdia tanto las emisoras.

Saludos.

alesitox
13/05/2011, 12:15
Hola Alexito,

Bienvenido al foro. Pásate por el post de presentaciones y nos cuentas tu experiencias, etc.

El logo está dentro del menu de configuración (arriba a la derecha) y pone lo del logo, colores, etc. creo que es el 4 a la izquierda.

Un saludo.

Hola nano, gracias por tu respuesta.
Esta tarde me paso por el post de presentaciones y os enseños el ibi.
Puedo entrar en el menu de logos, pero el de seat no viene, y me gustaria poner uno personalizado.

Un saludo

juanravillaca
13/05/2011, 12:22
Hola,

Voy a comentaros mi experiencia del gps chino.


RADIO funciona bien, solo que pierde más señal que la que tenia antes.
CD: Me suena bastante el disco cuando gira, creo que esta mal la lente o no está bien asentado el cd. Creo que no es muy común. Además que ahora me salta, pensaba porque los cds no estaban limpios o rallados, pero no. No se que hacer.
SD: Meti musica en la que venia con el aparato pero no me deja pinchar.
BLUEETHOOT: Esta muy bien, sólo como han dicho el micro esta muy bajo y no te escuchan muy bien. Antes con el micro del parrot no tenía ese problema.
CONECTOR IPHONE. Funciona perfectamente.
AUX. No tengo por lo que no he probado.
USB. iDEM.
DVD: Aunque es la misma entrada. No me salta como los cds. (Tiene mejor resolución que la pensaba).
VOLUMEN. Se escucha bastante bien pero creo que necesita un amplificador, nunca uno pero parece que esta más limitada que otras.

Por lo demás contento.


Lo que mas me preocupa es el cd, que parece un avioneta. Voy a probar a sacarlo por si ha movido algo, creo que no es común.

saludos y gracias.

RADIO= Nos pasa a todos
Cd= uyyy , eso si suena raro.
SD= creo que ya te han comentado, cuando quitas la caratula hay 2 targetas, la del gps y la media.
Bluee= igual que a mi
Iphone= no tengo el placer
Aux= el mio va bien, no tiene ningun misterio, o sea que supongo que el tuyo tambien
USb= a mi me funciona bien
DVD=Esto es lo que me molesta, los cds no van bien y los dvds si, que cosa mas rara.
VOLUMEN= estoy igual que tu, la radio suena muy fuerte, el resto mas bien tirando a flojo.

alesitox
15/05/2011, 21:46
He hablado con el chino, y me dice que no es posible... esto es verdad?

juanravillaca
15/05/2011, 22:02
He hablado con el chino, y me dice que no es posible... esto es verdad?

Solo a medias, depende de las ganas que tengas de meterte en el windows ce y meter caña, piensa que te lo puedes cargar, tengo en cuenta.

alesitox
15/05/2011, 22:16
Asusta un poco jeje, pero me considero aventurero. Serias tan amable proporcionarme dicha informacion?
Un saludo y muchas gracias

n a n o
16/05/2011, 16:54
RADIO= Nos pasa a todos
Cd= uyyy , eso si suena raro.
SD= creo que ya te han comentado, cuando quitas la caratula hay 2 targetas, la del gps y la media.
Bluee= igual que a mi
Iphone= no tengo el placer
Aux= el mio va bien, no tiene ningun misterio, o sea que supongo que el tuyo tambien
USb= a mi me funciona bien
DVD=Esto es lo que me molesta, los cds no van bien y los dvds si, que cosa mas rara.
VOLUMEN= estoy igual que tu, la radio suena muy fuerte, el resto mas bien tirando a flojo.

Muchas gracias por la respuesta.

Coincido en todo, incluso que el dvd va mejor que el cd. Es muy raro. Lo que me mosquea es el ruido que gira y gira, incluso se llega a parar la canción.

Lo del tarjeta y el usb ya lo probe, era eso gracias. Y lo del sonido pues bueno, nos tendremos que aguantar o un amplificador.

Saludos.

gracias.

n a n o
19/05/2011, 10:37
Pues nada, hoy me han intentado abrir el coche, iba a por la radio, son unos hp, no me la han robado, pero ya me han fichado el coche, un bombin roto y otro robado.

s2

juanravillaca
19/05/2011, 10:40
Pues nada, hoy me han intentado abrir el coche, iba a por la radio, son unos hp, no me la han robado, pero ya me han fichado el coche, un bombin roto y otro robado.

s2

caguen en diez, tenias la caratula sacada?

n a n o
19/05/2011, 10:58
Si claro que la tenia .Pero una de do,s si la quieren, se la podían habersela llevado, rompiendo el cristal porque vamos. Y otra que se quiera llevar el coche. No se que hacer... si quitarla un tiempo. Que hijos de p.

juanravillaca
19/05/2011, 12:11
Si claro que la tenia .Pero una de do,s si la quieren, se la podían habersela llevado, rompiendo el cristal porque vamos. Y otra que se quiera llevar el coche. No se que hacer... si quitarla un tiempo. Que hijos de p.

Lo mismo estaban alli forzando y se dieron cuenta que estaba con caratula sacada, podria ser?

nitroavf
19/05/2011, 12:26
con un bombin te hacen una llave .... luego ya deciden si se llevan el coche o solo la radio. andate al loro

n a n o
19/05/2011, 12:33
Eso es el puto miedo que tengo que se han llevado el bombin, menudos hijos de ****, la radio sigue pero claro ya el coche se sabe donde se aparca, hoy duerme en el garaje de mi casa, solo que donde estoy viviendo es con mis padres. putos cabrones.

alesitox
27/06/2011, 13:27
Alguien que sepa como meterle mano para cambiar el logotip inicial por uno personalizado?
Un saludo!

dimoni
05/08/2011, 20:45
Buenaass, ya hace que sigo el hilo y me habeis picado.... a ver cuándo lo recibo. Un saludo.

dimoni
10/08/2011, 13:51
Instalando y probando....

marietaitana
14/08/2011, 09:56
Creo que voy a ser el proximo


---
I am here: [Only registered and activated users can see links]
- Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

dimoni
16/08/2011, 14:11
Bueno, a falta del marco extraible que todavía no me ha llegado, he probado la unidad y llevo echadas un montón de horas en el tema del navegador, he de decir que de momento no he tenido ningún problema.

Inicio del sistema, rápido. bien.
He probado el micro del bluetooth y me escuchan perfectamente.
Películas en DVD, bien.
Música en DVD, carga rápido. Bien
Pendrive Usb con 8 gb de música.... (600 archivos, para cargar el ínidice.... lento) Normal.
Tarjeta SD 1 gb con música, perfecto. rápido.
Ipod: No tengo ni quiero.
Bluetooth con Nokia 5800 xm. Correcto. Reproduczo la música con el móvil y se escucha por el equipo. Buen sonido. (Ya no hace falta ipod.)
Cámara trasera, perfecto.
Aux: Tengo instalado un tdt a 12V. marca Lauson. Perfecto.

Gps: Muuchas horas. al final he conseguido lo siguiente:

Tarjeta SD de 4 gb con menú de varios navegadores instalados que son IGo8, Primo, Tomtom7, Ozi, Twonav. Falta probarlos bien en carreteras para ver fallos, radares, etc...

En el menú de navegadores también tengo un explorador wince, aunque está medio en inglés medio en chino. No he conseguido hacer funcionar algunas aplicaciones que tengo en wince5 no sé por qué. No puedo ver archivos ni carpetas ocultos para averiguar dónde está el archivo donde están los logos de marcas para cambiarlos.

Le he puesto a la pantalla un protector de IPAD, aunque parece que tiene mucho brillo, a ver si me aconsejais.

En general, contento. Gracias foreros.

dimoni
19/08/2011, 00:33
Al fín me llegó el extraible metálico con marco de plástico:
[Only registered and activated users can see links]

Lo pedí así porque no veía claro el tema de cómo anclar la radio al marco del salpicadero. Pues con el armazón metálico sólo hay que doblar las patas para ajustarlo,
(como los extraibles 1 din)

Es que el que teneis puesto de plástico vosotros, lo atornillais a la radio, pero... y ¿cómo sujetais vuestro marco de plástico al salpìcadero? Agradecería vuestra ayuda.

Debo decir que no me ha terminado de gustar la terminación de mi armazón metálico, pues el marco es un poquito endeble y demasiado justo para el cerco de metal.
De hecho tuve también que recortar el marquito de plástico porque no la radio no entraba. (Como vosotros).

En fin, que no me termina de gustar, lo más seguro que me pida el mismo marco de plástico que vosotros. Pero, reitero, ¿cómo lo habeis sujetado al salpicadero?

P.d. La radio sigue funcionando perfectamente. Aunque me he dado cuenta de que cuando escucho la música de la tarjeta sd, apago la radio y después la vuelvo a encender y no me guarda la memoria de la canción que estaba sonando, sino que vuelve al primer archivo de la tarjeta. Con el DVD de música no ocurre esto, sí guarda memoria.

alcuro49
07/12/2011, 16:56
Buenas a todos,

Es la primera vez que escribo en el foro ,aunque ya hace que miro por aquí cosillas siempre he tenido la miel en los labios con las pantallas doble din.
En primer lugar agradecer a juanravillaca el video de presentacion de la erisin porque fue el empujon que me faltaba para pillarmela. Me ha salido bastante barata directamente desde la pagina de erisin.
Os comento,
Bueno el montaje, despues de haber leido varios tutoriales hubo un momento que se me complico un poco, sobretodo al tener que sujetar la pantalla dentro de la consola,decir que tengo un seat toledo II, tal era la desesperacion que con tornillos no podia ya que la pantalla entraba justisima en el soporte mi ultima decision fue calzarla y patex y silicona hasta cansarme de rellenar huecos. eso fue a las 2 de la mañana, al dia siguiente no habia manera de moverla, se quedo muy sujeta. ahora ya montada es una gozada cada vez que me monto en el coche, parece que estreno ahora.

Lo mejor todo lo que tiene, lo peor que como no sabia como me iba a funcionar me pedi el modelo sin gps un poco mas barato, pensando que aunque no trajese el gps, podria utilizar el slot de la sd del gps para cargar una interfaz con windows ce. Mi desilusion fue al probar que no valia despues de haberla tenido diseñada con el logo de seat y varios gps instalados pero bueno que se le va a hacer, la disfruto con todo lo demas que tiene.

Mi pregunta es si hay alguna forma de introducirle al firmware el logo de seat sin tener el modulo de gps. No es una cosa necesaria pero bueno siempre gusta que salga el logo de tu propio coche.

Perdonad por el toston y os agradeceria muchisimo si alguno que lo haya hecho me pueda ayudar un poco. Si quereis os subo alguna foto del resultado por si a alguien le viene bien.
Un saludo y muchisimas gracias.

juanravillaca
19/02/2012, 00:58
Bueno, levanto este viejo tema. Si alguno de vosotros lo ha seguido y conoce la historia de mi Alhambra, sabra que me puse el volante multifuncion. Este apararato erising, teoricamente puede con los mandos en el volante, pero señor jesucristo, no con los de vw, el porque? muy simpre, vw en estos modelos usaba un cable que se llamaba remote, el cual ejercia todas las funciones del volante. Dicho cable es ilegible por la radio , la solucion que pense siempre fue porner un interface de mandos al volante pionner, kendwood o cualquier otro. Pero cual poner?? no sabia que hacer porque no se exactamente que protocolo usan dichas marcas.
Lo que si sabemos es que la radio china lo que coje son voltajes analogicos , los interpreta y luego tu eliges que quieres que haga cada voltaje.
Por suerte, sigo manteniendo contacto con ,para mi parecer, uno de los mayores gurus de la plataforma Passat 3B,GolfIV y "hermanos" , Madelgado , sus conocimientos en la parte electronica y electrica de coches creo que solo se puede comparar con la de m0nch0 en la parte mecanica. Pues lo dicho, hablando con el, me comento que era muy posible que la botonera derecha del mando del volante, que se comunica con la izquierda, lo hiciese de manera analogica, en vez digital. Que la botonera izquierda es la "centralita" del sistema que la convierte en senal tipo can que se manda por volante y el anillo del air-bag al rele del multifuncion, lo hace de forma digital porque en un solo cable lleva el claxon, todo el tempomat y todas las instrucciones para la radio. Luego la centralita del multifuncion (parece un gran rele doble) lo distribuye por todos los componentes.

Pues al grano, al decirme esto me he ido al volante y lo he desmontado para hacer comprovaciones. A la parte derecha del volante(funciones radio) entran 4 cables , 1 es masa, otro es iluminaria, uno para vol+ y vol- y otro pista adelante y pista atras. Todos estos cables van hacia la parte izquierda del volante(donde esta el tempomat). Pues si cojemos estos dos cables del vol y pista, miramos con un polimetro, efectivamente Madelgado tenia razon, van de manera analogica, con voltaje, segun la funcion el voltaje cambia. Pero como hemos explicado son dos cables, uno para cada funcion y ademas los voltajes son identicos. Por suerte la radio Erising trae dos cables llamados AD que se encargan de entender los voltajes, y como son diferentes cables, aunque los voltajes son iguales no hay problema.
Tambien gracias a Madelgado me he enterado que en el anillo sobran dos cables , que deverian ser para levas(joder, me he quedao helado,solo el r32 ha llevado levas,pero todos los anillos con esp proceden de este, por lo tanto lo tienen) . El caso es que utilizando estos dos cables sobrantes del anillo , se pasan de la botonera derecha a la radio y listo, mandos en el volante funcionando en radio Erising+volante multifuncion .

Peazo tocho, si alguno necesita info mas detallada no dude en ponerse contacto conmigo y le explicare exactamente el como.


p.d: la dichosa radio ya tiene una año y medio y AUN FUNCIONA, juer con los xinorris,jejeje. Por cierto,han cambiado el modelo, sigue teniendo caratuta, pero el interfaz parece mas bonito. Recordad, erising uk.

kankamuso
24/05/2012, 23:34
Pues eso, que cómo se comportará con mi León 2 y sus mandos del volante. Otra cosa... ¿puedes marcar por voz o decir "llamar a mamá" XD?.

Saludos!

melvox
05/11/2012, 17:11
Si claro, con el igo8, pero pas-pas ,me lo ha pasado tuneado y con el ultimo mapa

Hola compañero podrias facilitarme ese igo tuneado? tengo un equipo tb con ve 6.0 y no tengo pelotas a hacerlo....

Mil gracias!

maltes
01/04/2015, 07:24
Buenos días,

Refloto el hilo, para ver si me puede ayudar alguien. He comprado el navegador ES7900V, aparte de problemas varios con el envio y otras cosas. Ahora me he dado cuenta que cuando cambio de ciudad no me actualiza las frecuencias de la radio, tengo que volver a buscarla. En principio el nombre y los datos de la radio salen pero no se actualiza ¿Sabéis como puedo solucionarlo?

Gracias