PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alquien sabe como quitar la banqueta trasera del Seat Leon II?



Turbofsi
18/10/2010, 21:31
Pues quiero quitarla para mirar si se puede destapizar, porque quisiera lavarlas. Los asientos delanteros se que se puede, pero esa trasera nose ni como se quita de la carroceria.

Espero que me podais ayudar.

Saludossss

dansan32
18/10/2010, 22:37
En el ETOS he visto esto, espero que te valga de algo, aunque veo que es muy evidente para que no puedas hacerlo, ya me diras

[Only registered and activated users can see links]

Racing_Enriquez
18/10/2010, 22:57
Pues quiero quitarla para mirar si se puede destapizar, porque quisiera lavarlas. Los asientos delanteros se que se puede, pero esa trasera nose ni como se quita de la carroceria.

Espero que me podais ayudar.

Saludossss

Piensa que el tapizado no ha nacido ahi, y que de alguna manera lo han tenido que poner


La banqueta del Leon 2 es fija y va agarrada por 4 sitios

Para quitarla, levanta una de las esquinas delanteras y tira con decision hacia arriba

Haz lo mismo en la esquina delantera del lado opuesto y luego sacala de la parte trasera

No se tarda ni 2 minutos en hacerlo

Turbofsi
19/10/2010, 21:16
Bua... a presion. Ya veras para meterla jajaja. Bueno cuando tenga tiempo libre que no curre lo intentare.

Saludosss y gracias :ok:

Racing_Enriquez
19/10/2010, 23:04
Bua... a presion. Ya veras para meterla jajaja. Bueno cuando tenga tiempo libre que no curre lo intentare.

Saludosss y gracias :ok:

Entrar entra bien despues

Hay veces en las que se parte una de las grapas de plastico que irian al coche, pero son baratas (3 o 4 euros), pero es poco frecuente que esto pase