PDA

Ver la Versión Completa : Busco caja cambio 6v para motor AVF



adyanty
18/10/2010, 21:45
Hola,he cambiado el motor de mi Passat 3BG de 2002 que era antes un motor AWX y ahora tengo un motor AVF de un A4 de 2003.Ahora el cambio se ha quedado el que tenia de 5 velocidades,me han pueso el volante bimasa de mi motor antiguo para que el motor AVF se acople a mi caja de cambio,porque el volante que venia con el motor AVF era mas grande al ser de 6 velocidades.Ahora estoy buscando una caja de 6 velocidades que sea compatible con el motor AVF.Si alguno de vosotros sabe algo de alguna caja en buen estado en algun sitio les agradesco que me lo diga.Y lo ultimo quiero preguntar si le tengo que cambiar tambien la transmision o solo la caja.

adyanty
18/10/2010, 22:39
No sabe nadie nada?

adyanty
19/10/2010, 15:52
Hola,he cambiado el motor de mi Passat 3BG de 2002 que era antes un motor AWX y ahora tengo un motor AVF de un A4 de 2003.Ahora el cambio se ha quedado el que tenia de 5 velocidades,me han pueso el volante bimasa de mi motor antiguo para que el motor AVF se acople a mi caja de cambio,porque el volante que venia con el motor AVF era mas grande al ser de 6 velocidades.Ahora estoy buscando una caja de 6 velocidades que sea compatible con el motor AVF.Si alguno de vosotros sabe algo de alguna caja en buen estado en algun sitio les agradesco que me lo diga.Y lo ultimo quiero preguntar si le tengo que cambiar tambien la transmision o solo la caja.
Hola de nuevo,pero parece que no hay nadie

adyanty
19/10/2010, 15:54
Hay alguien que me pude decir las referencias posibles de cajas de cambio 6 velocidades para motor AVF

JCC
19/10/2010, 16:00
A ver, te contesto yo mismo:

A ciencia cierta comprende que es casi imposible que nadie te sepa responder bien a tu pregunta, salvo alguien que exactamente haya puesto ese motor mismo motor AVF en un Passat y luego le haya acoplado la caja de 6V, que dicho sea de paso, será sí o sí la misma que llevara de serie ese A4 "donante".

Una vez que sepas el código de caja que llevaba el A4 donante pues... cuestión de buscarla y en ese momento será ya cuando sea mas fácil ver cual puede ser "equivalente".

En la Audi o en la VW los de repuestos te lo pueden buscar "sin coste".

Un saludo.

nitroavf
19/10/2010, 16:18
el mio lleva en el avf una frk de 6v

JCC
19/10/2010, 16:33
¿No es 4motion, verdad?

Si no es así...ya lo tienes: FRK gearbox, busca por este término.

Galin2
19/10/2010, 17:28
El mio también lleva una FRK y es AVF.

adyanty
20/10/2010, 17:48
A ver, te contesto yo mismo:

A ciencia cierta comprende que es casi imposible que nadie te sepa responder bien a tu pregunta, salvo alguien que exactamente haya puesto ese motor mismo motor AVF en un Passat y luego le haya acoplado la caja de 6V, que dicho sea de paso, será sí o sí la misma que llevara de serie ese A4 "donante".

Una vez que sepas el código de caja que llevaba el A4 donante pues... cuestión de buscarla y en ese momento será ya cuando sea mas fácil ver cual puede ser "equivalente".

En la Audi o en la VW los de repuestos te lo pueden buscar "sin coste".

Un saludo.
Gracias por tu respuesta,yo desconosco el codigo de la caja del A4 donante puesto que el motor venia de un desguace y no tenian la caja,tenia solo el motor.

adyanty
20/10/2010, 17:51
el mio lleva en el avf una frk de 6v


¿No es 4motion, verdad?

Si no es así...ya lo tienes: FRK gearbox, busca por este término.


El mio también lleva una FRK y es AVF.
Gracias,parece que todos que llevan AVF tienen caja FRK

tallereuropa
21/10/2010, 19:27
Editado por publicidad no permitida.