PDA

Ver la Versión Completa : [Posible brico] Retrovisor interior, Fotocromático, Con Pantalla y Microfono



Kuntzu
18/10/2010, 22:14
Bueno como uno no puede estarse quieto, hace poco compre un retrovisor de un Ford nuevo Americano, que tiene las siguientes funciones:Fotocromatico, Pantalla en color y microfono para manos libres.

He andado como un loco buscando esquemas de este aparatejo, ya que lleva un conector de 16 pines, y como hoy he tenido un ratito a la tarde, y la verdad es que he avanzado mucho, tanto, como que he sacado las conexiones, Sus funciones son: Pantalla, Fotocromatico y micro incorporado.

Os voy a deleitar con un par de fotillos, en las que se ve como lo he probado y funciona la camara, y luego con la luz como se oscurece.

Todo esto claro esta, ha sido en la mesa de pruebas. Si os fijais en la parte de arriba del retrovisor, sale un bultito, es donde lleva incorporado un Microfono, y un sensor de temperatura, para tomar la temperatura interior del habitaculo.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Un Saludo.

rentetreto
18/10/2010, 22:17
Me fijo, me fijo y no veo nada. Ande andan las fotos???

Por cierto,lo tuyo es no parar.

Kuntzu
18/10/2010, 22:19
Me fijo, me fijo y no veo nada. Ande andan las fotos???

Por cierto,lo tuyo es no parar.


Anda, actualiza tu página :lol::lol:

Moretti
18/10/2010, 22:43
En la pegatina pone compass que significa brújula...
Imagino que será como el hummer H2 que conduje el otro día, reloj y brújula en el espejo, de tal forma que te indica siempre la dirección que lleva el coche, por ejemplo.
Suerte con el brico!

Kuntzu
18/10/2010, 22:46
En la pegatina pone compass que significa brújula...
Imagino que será como el hummer H2 que conduje el otro día, reloj y brújula en el espejo, de tal forma que te indica siempre la dirección que lleva el coche, por ejemplo.
Suerte con el brico!


Algo asi lleva, pero va sincronizado al navegador, no se si seré capaz de hacer funcionar esa opción :black_eye:

jurjito
18/10/2010, 23:03
Joer, como mola, ya pondras mas fotos, y si lo montas, lo mismo, chulo, chulo.

Salu2

Hephestos
20/10/2010, 11:08
Qué pasada! estaré bien atento al cacharrito, que seguro que le sacas muy buenas prestaciones!
Ánimo!

juanravillaca
20/10/2010, 11:10
Peazo de curro kuntzu, me mola, para la camara de marcha atras tiene que ser la ostia.

adofaifo
20/10/2010, 11:14
¿Tienes alguna foto del retrovisor montado y funcionando en su vehiculo original?

Kuntzu
20/10/2010, 12:47
¿Tienes alguna foto del retrovisor montado y funcionando en su vehiculo original?

No, no tengo ninguna foto montado en su vehiculo original, seria cuestion de buscarlo, parece ser que en USA, muchos vehiculos llevan incorporado este tipo de retrovisor.

Kuntzu
20/10/2010, 12:48
Peazo de curro kuntzu, me mola, para la camara de marcha atras tiene que ser la ostia.


Precisamente esa es mi intención :ok:

adofaifo
20/10/2010, 13:25
Editado por duplicado

toneclio
20/10/2010, 13:37
Buscando por la red, me he encontrado con esto... :mrgreen2:
[Only registered and activated users can see links]

Y si poneis "Ford rear view mirror" en Google os aparecerán, entre otras imágenes, estas:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aquí tienes el pineado del conector de T16:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo

FrAN_oC
20/10/2010, 15:43
Ostras!! Me parece una idea cojonuda, sobre todo para los que no tenemos navegador. Es una buena manera de ponerse cámara de marcha atrás.

Me suscribo al hilo.

Salu2!

JulioDa
20/10/2010, 15:59
Joer que cosa mas molonaaa jejejej

Yo he encontrado esto:

[Only registered and activated users can see links]!B,sNp9!BGk~$(KGrHqQH-EIEquwH0Ve!BKsn(sy9tg~~_12.JPG

mikelpassat
20/10/2010, 16:21
JOER Rober!!!

Lo tuyo es un no parar. Que cosa más chula. Seguro que lo haces funcionar... seguro, con lo que eres tu!!

Suerte con la azaña!

Menos mal que existe INTERNET y está al alcance de todos, sino.... nunca conoceriamos estas cosas de fuera!!!

Moretti
20/10/2010, 19:10
Nadie habla de precios?

Kuntzu
20/10/2010, 19:47
JOER Rober!!!

Lo tuyo es un no parar. Que cosa más chula. Seguro que lo haces funcionar... seguro, con lo que eres tu!!

Suerte con la azaña!

Menos mal que existe INTERNET y está al alcance de todos, sino.... nunca conoceriamos estas cosas de fuera!!!


Mikel, ya lo he hecho funcionar :ok:, si miras las fotos del primer Post, en mi rincon de pruebas, veras como en una foto se ve el retrovisor con la pantalla encendida enfocando a la mesa y la otra Foto esta activado el Fotocromatico y esta completamente oscuro.
Ahora solo me falta colocarlo en el coche, a ver como me las apaño con lo del anclaje, pero ya lo tengo más o menos claro.

mikelpassat
20/10/2010, 20:52
Mikel, ya lo he hecho funcionar :ok:, si miras las fotos del primer Post, en mi rincon de pruebas, veras como en una foto se ve el retrovisor con la pantalla encendida enfocando a la mesa y la otra Foto esta activado el Fotocromatico y esta completamente oscuro.
Ahora solo me falta colocarlo en el coche, a ver como me las apaño con lo del anclaje, pero ya lo tengo más o menos claro.


a eso me referia Rober!!! Montarlo en el coche. No te veo con el en la frente por el pasillo de casa.... :meparto: :meparto: :meparto:

Kuntzu
20/10/2010, 20:56
a eso me referia Rober!!! Montarlo en el coche. No te veo con el en la frente por el pasillo de casa.... :meparto: :meparto: :meparto:


Ya te lo prestaré, anda que no MOLA ni nada:meparto:, y lo mejor cuando bajas por las escaleras, ves si te viene algún vecino por detras :meparto:.

ivans
27/10/2010, 11:40
Que wapo ha quedado tio!!!??el precio del retrovisor cuanto te ha salido y camara??


Por cierto se podria poner en un golf iv ???

Esta chulisimo!!!

Kuntzu
27/10/2010, 14:23
Que wapo ha quedado tio!!!??el precio del retrovisor cuanto te ha salido y camara??


Por cierto se podria poner en un golf iv ???

Esta chulisimo!!!

Pues en principio vale para cualquier coche, lo unico que tendrias que adaptar el enganche para la luna, no se como será el tuyo. Llevando corriente, y el cable de imagen, es independiente en que vehiculo este montado.

Josinho
27/10/2010, 20:15
Vaya pedazo de brico, cuando lo lleves a las revisiones los de la Vw van a quedar tontos..jajaja

rentetreto
14/03/2011, 14:44
Rober, ¿lo instalaste en la Alhambra?, pon fotos porfa, que me está molando el tema y como yo no tengo navegador, pues a lo mejor cae.

MichaelKnight
14/03/2011, 15:22
no me acordaba de este invento, pero verdaderamente esta wapo para quienes no quieran o puedan meter un navi.

Saludos

toneclio
16/03/2011, 11:40
:silbando::silbando::silbando::silbando::silbando: :silbando::silbando::silbando::silbando::silbando:

q_NkcCe65RM&feature=related

rentetreto
16/03/2011, 18:42
Si vale,

¿Pero en la Alhambra de Kuntzu?

Kuntzu
16/03/2011, 19:43
Si vale,

¿Pero en la Alhambra de Kuntzu?

Perdone usted por no haberle contestado antes, valer vale para cualquier coche. Lo unico que te tienes que currar el enganche de la luna para adaptarlo a tu modelo.
No te va a funcionar como en el video, esas lineas que te aparecen en ese retrovisor no salen. Ya que para eso te haria falta la camara original de Ford con su modulo. Por lo demás son totalmente compatibles con cualquier vehiculo, inclusive el modulo, ya que es un sistema totalmente autonomo, aunque si que se puede compatibilizar con el navegador de Fod, y tambien funcionaria como brujula.

Actualmente lo tengo instalado en el coche de la mujer, y funciona correctamente. Para su instalación te hace falta:
-Alimentacion +12v, y Masa
-Señal video (la que viene de la camara, soporta los dos modos de imagen)
-Alimentacion para el fotocromatico (es automatico, no tiene boton como en las nuestras)

Y creo que con esto te basta, ya que te hablo de memoria.

Espero que te sirva de ayuda, ya sabes cualquier cosa........

rentetreto
16/03/2011, 22:00
Ok, Rober, muchas gracias por la info, ya te contaré y solicitaté tu ayuda, que no te vas a ir de rositas.