PDA

Ver la Versión Completa : Necesito vender una cosa y no puedo...



gabartha
18/10/2010, 23:45
Hola amigos, quisiera vender una cosa de mi antiguo coche y por las normas del foro no puedo hacerlo, no llego a los cien mensajes, ¿no hay algun modo de poder hacerlo? gracias y saludos a todos

JuanJo_FR
18/10/2010, 23:57
Pues no, si has leido las normas no se para que preguntas esto.

Papapitufo
19/10/2010, 00:30
Y digo yo ¿no será un 2 din de supersoundone que tienes anunciado por otros sitios? :silbando:

Como dice Juanjo, si ya lo vistes en las normas....sobran más preguntas peeeero por si acaso ponte en contacto via mp con un moderador de compra-venta y preguntale a el.

saludos

R.A.S.
19/10/2010, 00:40
Hola, NO hacemos excepciones.

Los permisos son automáticos.

gabartha
19/10/2010, 17:17
Pues no, si has leido las normas no se para que preguntas esto.

Tapoco creo que sea malo preguntar, y mas como lo he hecho, sin decir lo que vendo. Y sí he leido las normas, pero a veces hay excepciones o a lo mejor se puede vender por un tercero que esté autorizado, pero ya me he enterado, gracias, :ok:

gabartha
19/10/2010, 17:18
Y digo yo ¿no será un 2 din de supersoundone que tienes anunciado por otros sitios? :silbando:

Como dice Juanjo, si ya lo vistes en las normas....sobran más preguntas peeeero por si acaso ponte en contacto via mp con un moderador de compra-venta y preguntale a el.

saludos

Sí es eso, pero ya está todo claro, gracias por responder, saludos.

R.A.S.
19/10/2010, 18:23
Tapoco creo que sea malo preguntar, y mas como lo he hecho, sin decir lo que vendo. Y sí he leido las normas, pero a veces hay excepciones o a lo mejor se puede vender por un tercero que esté autorizado, pero ya me he enterado, gracias, :ok:

No, desde luego que no es malo preguntar, y se agradece que lo hagas así y no que lo pusieras en venta sabiendo que no se puede.

Saludos.

JuanJo_FR
20/10/2010, 14:22
Tapoco creo que sea malo preguntar, y mas como lo he hecho, sin decir lo que vendo. Y sí he leido las normas, pero a veces hay excepciones o a lo mejor se puede vender por un tercero que esté autorizado, pero ya me he enterado, gracias, :ok:

pues muy bien :ok: