PDA

Ver la Versión Completa : entendidos en LOG ( pantallazos de grafica y mediciones de sensores



codi31
19/10/2010, 00:01
ante todo agradecer al compañero EL3ndiL el haberme pasado el link de su post para descargarme de nuevo el programa VGL ya que lo habia perdido y no podia sin el meter la grafica ( MUCHAS GRACIAS EL3ndiL )

aqui teneis la grafica del turbo y caudalimetro para que me digais como la veis los entendidos, decir que llevo un caudalimetro pierburg y el turbo de como salio de fabrica jamas se limpio o abrio, el LOG esta realizado en 4º velocidad bajando a 1.100 r.p.m y acelerando hasta rozar la zona roja. tambien adjunto pantallazos de los sensores de medicion del coche asi como los datos y estadisticas del LOG ( solo llegan hasta el canal 13, por error duplique canales y faltan el canal 14 y 15 )..me decidi a hacerlo debido a que el coche a perdido algo de fuelle en punta y aveces al darle estrujon el coche me hace un pequeño enganche de potencia que noto en el acelerador y en el motor, dura 1 segundo y enseguida vuelve a tirar como un cochete pero no deberia hacer ese pequeño enganche. P.D : la EGR esta semi - anulada ( o eso me dijo el que lo hizo )


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

decirme haber que opinais de todos estos datos y sobre todo de las mediciones, y como veis a mi golfito si esta biem o mal..MUCHISIMAS GRACIAS.

codi31
19/10/2010, 12:47
no va echarme nadie una manita ?? porfa necesito vuestras opiniones..UN SALUDO

El3ndiL
19/10/2010, 15:02
Tal cual asi lo veo.. hay algo ke esta "mal"

- Tubitos de vacio
- N75
- Suciedad en la geometria.

Vete descartando esas tres opciones y vete haciendo graficas ^^

codi31
19/10/2010, 15:14
Tal cual asi lo veo.. hay algo ke esta "mal"

- Tubitos de vacio
- N75
- Suciedad en la geometria.

Vete descartando esas tres opciones y vete haciendo graficas ^^


perdona compañero EL3ndiL pero no entiendo que me quieres decir..me dices que algo esta " mal " me señalas tres componentes ( tubitos de vacio, N75, suciedad de la geometria ) y me dices que valla descartando esas opcciones..que opciones ?? las 3 que me has puesto ? osea que las descarto como posible causa de que algo va mal o que crees que son esas 3 las que pueden influir ? y hacer graficas de que exactamente ? esas son de anoche..( gracias por responder )

El3ndiL
19/10/2010, 18:25
La grafica sale con muchos picos lo cual se puede deber a esas 3 opciones ke te puesto.

Por lo suyo es descartar en el orden ke te dicho ke es del mas barato a lo mas caro o laborioso.

lebrillo
19/10/2010, 20:05
Te hemos quitado el otro hilo repetido que tenias en mecanica.
Con que crees un hilo para una sola duda tienes suficiente.

Yo opino con el compañero El3ndiL, y el cauda parece que mide de menos.

codi31
20/10/2010, 00:27
Te hemos quitado el otro hilo repetido que tenias en mecanica.
Con que crees un hilo para una sola duda tienes suficiente.

Yo opino con el compañero El3ndiL, y el cauda parece que mide de menos.

me parece perfecto que quites el otro hilo de la seccion de mecanica, estoi de acuerdo con no saturar 2 secciones con el mismo hilo, lo puse en mecanica porque no sabia cual era el sitio indicado para colgarlo y como vi mas pantallazos de LOG en la seccion de mecanica pense que era ahi y no aki..decirte que el caudalimetro es un pierburg y que no lleva mas de 8 meses puesto, pero por lo que veo en la grafica de 1000 no pasa..cuanto debe de medir un caudalimetro en su estado normal ? el mio en lineas generales esta biem o empieza a decaer un poco ? mira que es raro que un pierburg falle, no tengo constancia de que esten dando fallos..UN SALUDO


La grafica sale con muchos picos lo cual se puede deber a esas 3 opciones ke te puesto.

Por lo suyo es descartar en el orden ke te dicho ke es del mas barato a lo mas caro o laborioso.

muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas..decir que me decanto mas por los tubos de vacio que por la geometria o la N75..la EGR se me olvido comentar que rezuma aceite por los 2 abujeritos de desague ( pienso yo ) que tiene en su parte frontal y segun un mecanico de confianza los enganches de potencia se puede deber a la obstruccion de la EGR por carbonilla y obstruccion de algun manguito de vacio..pero yo por comprobar el resto hice esos pantallazos..la EGR esta semi - anulada a 300 mg/ st como veis el estado de la EGR ? lo que quisiera saber es si de verdad es lo que decis o es mera hipotesis antes de meterme a desarmar..UN SALUDO

El3ndiL
20/10/2010, 10:28
No vendria mal una limpieza de EGR, pero dudo ke sea el problema.

Revisa o cambia directamente los tubos de vacio y vuelves hacer un log.

Y ahora ke hablais del caudalimetro pierbug no se ke tal iran estos en un 130, tienes el viejo para comprobar?

Yo de todos modos miraria los tubos de vacio.

codi31
20/10/2010, 12:20
No vendria mal una limpieza de EGR, pero dudo ke sea el problema.

Revisa o cambia directamente los tubos de vacio y vuelves hacer un log.

Y ahora ke hablais del caudalimetro pierbug no se ke tal iran estos en un 130, tienes el viejo para comprobar?

Yo de todos modos miraria los tubos de vacio.


revisare todos los tubos de vacio como me dices, segun mi mecanico limpiar la EGR es pan para hoy hambre para mañana puesto que como el dice hay que cambiarla porque rezuma aceite por la cazoleta superior y por los agujeros frontales, tambiem he leido cambiar la junta o menbrana ( ya no me acuerdo biem) de 12mm que lleva a una de 9mm..si tengo aun el caudalimetro de bosch pero lo cambie a pierburg por recomendacion del foro y di la referencia que me venia en el alojamiento de plastico donde va alojado el caudalimetro y con esa referencia en la tienda me buscaron la referencia que casaba con mi caudalimetro en marca pierburg, decir que con el bosch original no podre hacer el LOG puesto que cojer 120 klm/ h me costaba dios y ayuda, un trailer me estubo dando largas 100 metros por la N-V asique lo veo inviable, a no ser que me digas que pruebe por si acaso..con el pierburg precisamente el coche me iba como antaño, tiron brutal (que es como va ahora) el coche va perfecto, consumos normales, le pisas y responde, no suelta nada de humo por escape, lo unico que noto es ese pequeño enganche de potencia que dura un segundo y despues se lanza como un cohete, no lo hace siempre, es ocasionalmente, pero no debe hacerlo..solo darte un dato mas, el tubo gordo que le entra a la EGR por su parte izquierda segun le ves de frente ( me parece que es el que viene del turbo ) lo tengo con cinta termoretractil porque al unirse con la EGR se salia un poco cuando aceleraba un poco fuerte, se salia unos milimetros y lleva cinta termoretractil no se si eso tendra que ver tambiem, o es lo olgura normal del tubo..muchas gracias UN SALUDO