PDA

Ver la Versión Completa : [INFORME] kedada Sevilla 21 de Septiembre de 2008



lebrillo
21/09/2008, 17:27
Acabo de llegar a casa despues del gran encuentro que he tenido con los foreros de la zona sur.
Muchos estan volviendo todavia a sus casas, y les agradezco su esfuerzo por venir desde tan lejos. A sido un placer volver a veros y conocer a otros nuevos amigos.
A las 10h ya estaban los foreros de fuera de Sevilla, y de los locales no habiamos ninguno.... :redface: Pero bueno, como ya nos conocen, nos han perdonado.

Hemos estado muy bien todos juntos en el parking del Decathlon de Camas, hablando de nuestras cosillas, y enredando un poquillo en los coches.

Un abrazo a todos y pronto nos veremos otra vez.

P.D.: Yo me voy a tomar algo porque me duele la cabeza y no se de que.... :fever:

De izquierda a derecha y de arriba a abajo
caaveiro, quillenero, velerin, el cordobes, luis v6, toledin y toledina.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Poyotedax
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Bandeja del golf de golfinho
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

adofaifa, golfinha, deekline, Jose, y el lomo de poyotedax
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

xtremtuning, carrasco, ipece y Ne0_
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

luis v6, adofaifa de espaldas, adofaifo de copiloto, detrás caaveiro , al volante el cordobes y el lomo de francamp
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

golfinha, adofaifa, deekline en el lupo y adofaifo
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

golfinho, francamp, toledina y toledin explicando el tamaño de su salchichilla
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

golfinho, jose, francamp, toledin y toledina
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

toledin
21/09/2008, 17:33
Muy bueno como siempre, la gente lo mejor de lo mejor, un gusto ver a "viejos conocidos", y como no a los nuevos, por cierto no he sacado fotos, asi que el que las tenga si estan amable que las cuelge.

fidel
21/09/2008, 17:43
Pues ya conozco a unos pocos mas, :clap: espectacular, la mujer se aburrió un poco y tenia compromisos , me fui pronto, pero todo magnifico.

P.d y vaya susto a la vuelta que salia humo por los aireadores por unos segundos, tras llamar a lebrillo, parecia que era de la condensacion del aire acondicionado, pensé que me quedaba sin coche :cry: . Lo dicho fenomenal.

osdelmor
21/09/2008, 18:02
Por lo que se vé , hambre tampoco habeis pasado.... :helado:

Felicidades si lo habeis pasado bien :ok:

Molaría una foto de grupo con los nombres de los foreros , así ponemos cara a todos esos nicks....

S2

caaveiro
21/09/2008, 18:27
Bueno pues yo voy a editar las fotos para borrar las matriculas ( hay algunos foreros que no les hace mucha chiste que salgan sus matriculas asi que por respeto ... y luego os cuelgo las fotos oficiales y las "tomas falsas" :D :lol: :lol: :lol:

alejandrini1985
21/09/2008, 18:55
Me alegro de que los hayáis pasao bien.

Una pena que no pudiese ir... :cry:

Saludos!

R.A.S.
21/09/2008, 19:24
.
No vendría mal que en una de ellas estuvieran los nombres puestos ¿no?

Veo que os lo montais bien, jodíos!!! Vaya como os poneis.

También veo que se acercó Evaritu... con su pepinillo. :mrgreen:

A ver si nos vemos en alguna, no dentro de mucho.

DaNiCaTeNa
21/09/2008, 19:25
Enhorabuena por la KDD, a falta de ver más fotos parece que ha estado genial aunque, tal vez... ¿un poco más tranquilita que de costumbre?

Por cierto, me parece que al final todos acabaremos llevando sillas a las KDDs :mrgreen:

S2

caaveiro
21/09/2008, 19:54
.
No vendría mal que en una de ellas estuvieran los nombres puestos ¿no?

Veo que os lo montais bien, jodíos!!! Vaya como os poneis.

También veo que se acercó Evaritu... con su pepinillo. :mrgreen:

A ver si nos vemos en alguna, no dentro de mucho.


Yo tengo fotos de todos o casi todos , pero lo que pasa que como es logico no me acuerdo de los nombres de todos. Pero si algien se presta, por ejemplo tu, le paso algunas fotos y las edita poniendo el nombre y/o/u nick dle foro.

Deekline
21/09/2008, 19:57
La kdd genial !! e lviajecito de ida trankilito !!! e lde vuelta.... unas risas XD !!! con pikes y todo jajaja g40_wrc y yo picandonos con un evo VIII XD si es q no tenia na q hacer el hombre xD

X cierto evarituuu tu beetle tremendo !!! q pena q no me lo has kerido cambiar a pelo q sino... xD

toledin... pega el billete con celo tio !!! o cambialo :lol:

poyotedax...cambia el DVD cojoneeees :lol: jajajaja

un placer conocer a los nuevos y como no ver a los viejos amigos ;)

hasta la proximaaaaa


PD: subiré las fotos mañana q voy a descansar un rato q entro a currar a las 11 señores !! X cierto q sepais q a 30 km de badajoz nos ha caido el diluvio universal !!! dios n odaba abasto el limpia xD

velerin
21/09/2008, 20:06
Pos bueno chicos, ya toy en casa....................
no me ha caido ni una gota de agua por el camino. Me he alegrado de veros a todos los conocidos de las anteriores y de conocer a otros que no habia conocido. En esta hemos estado un poco mas tranquilos pero hemos estado muy bien.
A ver si pone caaveiro las famosas fotos; que ha hecho para aburrirnos.


velerin......

Guillenero
21/09/2008, 20:19
Ha sido un placer conocer a nuevos amigos, y como no, reencontrarme con viejos conocidos. Como siempre el ambiente a sido genial!!!. Ahora a esperar haber donde será la próxima.
Haber si colgais las demas fotos, porque se que hay un monton de ellas.
Un Saludo!!!

francamp
21/09/2008, 20:22
Me alegra que los de fuera hayan hecho buen viaje de vuelta. Hemos pasado un buen rato a pesar del tiempo tan raro....
Espero que nos volvamos a juntar dentro de poco, un saludo a todos!

adofaifo
21/09/2008, 20:28
Hola de nuevo a todos.

Antes de nada: Gracias a todos los asistentes a la kdd por asistir y hacer pasar un buen dia entre todos.

Resúmen:
kedada atípica: llegamos Caaveiro y el aqui presente con mi novia en torno a las 10:20h, estábamos solos y no olía a churros de Lebrillo como de costumbre.. :mrgreen: FUIMOS LOS PRIMEROS.
Un poco más tarde comenzaron a llegar y sobre las 11:00h estábamos ya un buen grupo.
Lo demás ya se sabe: mucha gente, buen rollo y un poco de desorganizacion con el tema de la comida pero al final salimos airesos (algun dia agradeceré a Golfinho y Golfinha sus estupendos tentenpiés :coffe: ) me alegro mucho de ver a viejos conocidos y nuevas caras que han conocido el buen ambiente que se mueve en "la zona sur" del club.

Os dejo unas fotos de lo único que hice fotos en la kdd: "VW New Beetle RSI"

Detalle exterior de la bestia

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Asientos backets "semi-espaciales"

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Motor

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Detalle motor

[Only registered and activated users can see links]


Interior

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



PD: se me olvidaba, esto es un homenaje al mejor de la kdd: de mayor quiero ser como él.... :harhar: POYOTEDAX, que bien se alimenta el joio !

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

POYOTEDAX
21/09/2008, 20:35
Que decir que no hayais dixo ya. Como siempre, un placer. :ganador:
Ole la gente :amigos: que se junta x amor al arte (y a la cerveza :babeando: ... y no va por ningun moderador... :silbando: ), y le echa una mano al projimo sin mas recompensa que la satisfacción de ayudar. :D
Un fuerte abrazo a todo "el comando Sevilla" liderado por ese maravilloso "cuentacuentos" :banned: llamado Toledin...
Otro abrazo enorme para todos los que acudian de las afuera de Sevilla. :mrgreen:
Me alegro que esta vez no haya habido ningún tipo de percance con al autoridad incompetente. :clap:

Nada más. Estoy ya liado con el retoque de las fotos quitando las matriculas. Agradecería que alguien me recordase como se suben :blink2: .

Lo dicho, hasta la proxima. Que si no recuerdo mal, creo q nos toca a los pacenses volver a organizarla, aunque si algun grupo de la mangurria se quiere animar ya sabe... :ok:

PD: Lebri, que más se le puede hacer a mi coxe???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Deekline
21/09/2008, 20:36
esas matriculas juaaaaaaaan !!! q t emocionas cn el beetle y no las borras ;)

Shaggy
21/09/2008, 20:52
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No tengo otra forma de empezar mas que llorando, con las ganas de ir que tenia a la kdd y ayer que medesmarque un pokillo me recoji tarde y me he levantado a las 14 pensando en que era un poco precipitado he comido en casa y sobre las 16 y pico he tirado para alli y juan ******* de mi que no se como ******* he mirado y me he dao una vuelta por alli y no he visto a nadie y claro en vez de dar otra vuelta pues nada como era el derby para no quedarme pinchado he llamado a un colega y he ido a ver el derby y ahora que llego a casa me meto en el foro y veo que estabais alli.

Joder me he kedado to rallado pq tenia super ganas de ir y conoceros a todos.

A ver cuando es la proxima o hacemos una mini kdd .

Lo siento gente no volvere afallar.

poderoso_flow
21/09/2008, 21:22
Bueno, pos como siempre la kdd genial!!! ha sido increible ver de nuevo a los de siempre y conocer a los nuevos (que topico,jjejejee)

esta vez he hecho solo unas 50 fotiyos...que no se quejen despues...a ver si me pongo con la edicion de las matriculas.

Nosotros finalmente fuimos a la xoza de manuel y despues de 1 hora de espera pudimos deleitarnos con los solomillos de buey a 11 euros secretos a 9, etc etc....madre mia, hoy no ceno.


PD: si gana el barsa tengo un pleno al 15!!!! (de una quiniela en grupo...aunque algunos miles caeran,jejjeje)

Deekline
21/09/2008, 21:36
Bueno, pos como siempre la kdd genial!!! ha sido increible ver de nuevo a los de siempre y conocer a los nuevos (que topico,jjejejee)

esta vez he hecho solo unas 50 fotiyos...que no se quejen despues...a ver si me pongo con la edicion de las matriculas.

Nosotros finalmente fuimos a la xoza de manuel y despues de 1 hora de espera pudimos deleitarnos con los solomillos de buey a 11 euros secretos a 9, etc etc....madre mia, hoy no ceno.


PD: si gana el barsa tengo un pleno al 15!!!! (de una quiniela en grupo...aunque algunos miles caeran,jejjeje)

mi matricula n otendras q borrarla !!! asi q kiero msi fotos YA !!!

Guillenero
21/09/2008, 21:56
Bueno, pos como siempre la kdd genial!!! ha sido increible ver de nuevo a los de siempre y conocer a los nuevos (que topico,jjejejee)

esta vez he hecho solo unas 50 fotiyos...que no se quejen despues...a ver si me pongo con la edicion de las matriculas.

Nosotros finalmente fuimos a la xoza de manuel y despues de 1 hora de espera pudimos deleitarnos con los solomillos de buey a 11 euros secretos a 9, etc etc....madre mia, hoy no ceno.


PD: si gana el barsa tengo un pleno al 15!!!! (de una quiniela en grupo...aunque algunos miles caeran,jejjeje)

Felicidades tio!!!!

caaveiro
21/09/2008, 22:21
Bueno, pos como siempre la kdd genial!!! ha sido increible ver de nuevo a los de siempre y conocer a los nuevos (que topico,jjejejee)

esta vez he hecho solo unas 50 fotiyos...que no se quejen despues...a ver si me pongo con la edicion de las matriculas.

Nosotros finalmente fuimos a la xoza de manuel y despues de 1 hora de espera pudimos deleitarnos con los solomillos de buey a 11 euros secretos a 9, etc etc....madre mia, hoy no ceno.


PD: si gana el barsa tengo un pleno al 15!!!! (de una quiniela en grupo...aunque algunos miles caeran,jejjeje)


joder que ******!!!!!!

te cambiaras el nick a : billetoso_flow ??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

davids_yo
21/09/2008, 22:50
ese peazo escarabajooooooooooooooooo

como me mola.... he visto uno en directo, no ese, y flipas como es de preciosisimo

DaNiCaTeNa
21/09/2008, 22:56
Jodo Poderoso, ¿mañana encargas el Eos, no?

Enhorabuena :ok:

EnRedAndo
21/09/2008, 23:26
Premio al 15: 14.640,83 €

Enhorabuena. :clap: :alabanza: :ok:

Mag
21/09/2008, 23:49
Pero... ¿era una KDD ñapera o una merendola? porque lo que se dice hambre no pasasteis. Lo de las sillas me ha gustao jeje.

Venga, seguid colgando fotos que queremos mas!!

Racing_Enriquez
22/09/2008, 00:04
Lastima k al final no pude ir

X cierto, tremendo el RSI, ya me hubiera gustado verlo en directo

IbizaTuning
22/09/2008, 00:15
Ha sido como siempre una kedada genial jejejejejeje sois todos fantasticos y ya habia ganas de veros de nuevo :D

A los nuevos, pues nada bienvenidos a las kedadas de por aki abajo, y ya sabeis como me dijo uno en su dia jejejeje, si no venis a las proximas os ponemos falta XD :lol: :lol:

Por cierto!!!!!!!!!!!!!!!! preparad las ruedas para el mes que viene (creo que estara para entonces )XD :lol: que hay que hacer otra para presentar el ibiza con look nuevo en la sociedad AreaVag xd :lol:

caaveiro
22/09/2008, 08:36
Bueno pues ya estoy aqui con todo el material preparado. en fin al lio que hay mucho que ver :


Esto es lo que tenia previsto el navegador , y adofaifo puede dar fe de que llegamos justo a la hora:
[Only registered and activated users can see links]

Una vez ya instalados empezamos a trastear por ahi, en este caso un rele para aislar la alimentacion de una camara trasera:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Lo mismo que el anterior pero en un octavia:
[Only registered and activated users can see links]

Y ahora empezamos con la lista de asistententes, creo que todos los que fueron estan fotrografiados, si no es asi pido mil disculpas:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

El octavia rs de poyotedax...

[Only registered and activated users can see links]

....con su capo personalizado, mas tarde se convertiria en el libro de visitas :lol:

[Only registered and activated users can see links]

El coche esta muy guapo, el negro y amarillo combinan muy bien.

[Only registered and activated users can see links]

Lo que pasa que para ir al mercadona a hacer la compra.......

[Only registered and activated users can see links]



El toledo de toledin :shocking: :shocking:
[Only registered and activated users can see links]

El golf de lebrillo que en realidad era el puesto informatico , y donde se almacenaban las reservas de cruzcampo.... :D :D
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Deekline y su lupo

[Only registered and activated users can see links]

La unica tourang que asistio a la kdd, interiores acojonantes :shocking: :shocking:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Un trabajo de calidad superior.

[Only registered and activated users can see links]

Con respeto a todos los demas, el coche que mas me ha gustado. El vw velerin TDi :lol: :lol:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

El passat de Angel.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

El 205 gti 1900 130 cv para mover esta miniatura, eso son palabras mayores :clap: :clap:

[Only registered and activated users can see links]

Y el 106 de ¿Miguel? el hermano de ibizatuning. un mecherito 1.5d

[Only registered and activated users can see links]

Passat 2.5 v6 de Luisv6 . Animate y vete a dar una vuelta por galicia !!!

[Only registered and activated users can see links]

Bueno pues aunque coche por coche parece que no habia mucha gente, de lejso daba otra impresion.

Aqui tenemos unas cuantas vistas generales , en esta primera vemos al hijo de Luisv6 . El pequeñajo se monto es su motito y por alli entre medio de los coches hizo mas kilometros que muchos de nosotros :lol: :lol: :lol:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Como podeis ver la asistencia de coches y personas fue masiva. Toda la gente que veis en estas imagenes era de la kdd. Escuche por ahi que eramos 30 coches.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Desde badajoz vino este precioso golf con todo su maletero lleno de extras

[Only registered and activated users can see links]

Y aqui vemos a poyotedax sentadito comodamente con su cubata .....

[Only registered and activated users can see links]

.....al lado del barril de cerveza( que por cierto fue abierto a las 11 de lamañana)

[Only registered and activated users can see links]

Adofaifo pasandole revista al passat de angel:

[Only registered and activated users can see links]

Y aqui estamos en la sobremesa, sentados todos alrededor del golf. Hablando , charlando ,posteando.... eso si , todo dirigido por nuestro moderador. Como ya se ha dicho , las sillas plgables vana tener que entrar a formar parte del equipo indispensable junto con la cerve....

[Only registered and activated users can see links]

Y aqui vemos unas vista del libro de visitas materializado en el capo de poyote dax:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



Y eso es todo hamijos, me ha gustado muchisimo asistir a la kdd y me lo pase fenomenal . Conoci a un monton de gente. Ahora ya hasta la proxima que esperemos que tarde.

Saludos.

adofaifo
22/09/2008, 08:37
Bueno, por las ganas que tiene la gente, tendremos que pensar en una próxima kdd antes de finales de año, no?

POYOTEDAX
22/09/2008, 08:43
No empecemos a meter presión...
Aunque una KDD en Huelva no tiene que estar mal....

PD: esta tarde subo las fotos.
PD2: No veais la cara que ha puesto el del taller... Que cabreo se ha cogido el nota cuando ha visto el capó... Vamos, si llego a sacar la cámara para hacerle una foto... me la rompe en la cabeza...

poderoso_flow
22/09/2008, 08:54
No empecemos a meter presión...
Aunque una KDD en Huelva no tiene que estar mal....

PD: esta tarde subo las fotos.
PD2: No veais la cara que ha puesto el del taller... Que cabreo se ha cogido el nota cuando ha visto el capó... Vamos, si llego a sacar la cámara para hacerle una foto... me la rompe en la cabeza...

que se ha mosqueado por que no estaban las firmas dedicadas o por que el no habia firmado??jajajaja

adofaifo
22/09/2008, 08:54
Pongo un resúmen de cosas obligadas en una quedada sureña: ñapas pocas, pero comida y cotilleo el que se quiera.... jeje :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links]

siegfriedx
22/09/2008, 11:15
Bueno pues la kdda ha estado bastante bien, decir también que de los locales los primeros en llegar fuimos Julute y yo y por el resto de 10 me ha gustado ver a todos y conocer a los nuevo le pido perdón al dueño del passat azul pero lo que quería hacer tenia tela de guasa para hacerlo en la kdda, también quiero pedir a perdón a los compañeros por tenerme que ir pero era el cumpleaños de la mía MAMMA, en fin espero que no pase mucho tiempo hasta poder vernos otra vez

P.D: gracias por los que me felicitasteis por mi Touran

lebrillo
22/09/2008, 12:30
mamones, vaya caña que me disteis con lo de "¿Que más se le puede hacer a mi coche?"
Me acoste a las 20h y me levante esta mañana para ir a trabajar.... ¡qué cansado....! :roll:

adofaifo
22/09/2008, 12:40
mamones, vaya caña que me disteis con lo de "¿Que más se le puede hacer a mi coche?"
Me acoste a las 20h y me levante esta mañana para ir a trabajar.... ¡qué cansado....! :roll:

Seria del número de birras que te metiste pal cuerpo, joio ! :escondido: :areavag:

lebrillo
22/09/2008, 14:01
En la proxima kedada esta totalmente prohibido decir algunas palabras como:
"log", "cierre automatico a los 20km/h", "cierre elevalunas con el mando", "anular egr", "vagcom", "lebrillo sabe como es...", "preguntale a lebrillo...", "lebrillo te lo hace en un momento...", etc, etc

Guillenero
22/09/2008, 14:11
En la proxima kedada esta totalmente prohibido decir algunas palabras como:
"log", "cierre automatico a los 20km/h", "cierre elevalunas con el mando", "anular egr", "vagcom", "lebrillo sabe como es...", "preguntale a lebrillo...", "lebrillo te lo hace en un momento...", etc, etc
.....jajajajajajaja....en laproxima no se puede llevar el portatil.....

Deekline
22/09/2008, 14:20
el adoquin areavag !!! XD autentico 100% !! jajaja

toledin
22/09/2008, 15:07
En la proxima kedada esta totalmente prohibido decir algunas palabras como:
"log", "cierre automatico a los 20km/h", "cierre elevalunas con el mando", "anular egr", "vagcom", "lebrillo sabe como es...", "preguntale a lebrillo...", "lebrillo te lo hace en un momento...", etc, etc

Perdona: ¿se le puede hacer que mi coche se le suba el aleron en funcion de la velocidad como los corrados?, ¿eso me lo haces en un plis con el VAG COM?, ¿no?
:harhar:

Guillenero
22/09/2008, 15:10
En la proxima kedada esta totalmente prohibido decir algunas palabras como:
"log", "cierre automatico a los 20km/h", "cierre elevalunas con el mando", "anular egr", "vagcom", "lebrillo sabe como es...", "preguntale a lebrillo...", "lebrillo te lo hace en un momento...", etc, etc

Perdona: ¿se le puede hacer que mi coche se le suba el aleron en funcion de la velocidad como los corrados?, ¿eso me lo haces en un plis con el VAG COM?, ¿no?
:harhar:
jajajajajajajaja......... :lol: :lol:

adofaifo
22/09/2008, 15:34
Lebriiiilloooooooo! Hazme lo de las ventanillas mientras voy a comer y algo más que se le pueda hacer, ok? Me puedes ver los kilómetros del coche? (ahí ya se hundió)

velerin
22/09/2008, 15:37
En la proxima kedada esta totalmente prohibido decir algunas palabras como:
"log", "cierre automatico a los 20km/h", "cierre elevalunas con el mando", "anular egr", "vagcom", "lebrillo sabe como es...", "preguntale a lebrillo...", "lebrillo te lo hace en un momento...", etc, etc

Perdona: ¿se le puede hacer que mi coche se le suba el aleron en funcion de la velocidad como los corrados?, ¿eso me lo haces en un plis con el VAG COM?, ¿no?
:harhar:


jodio eres toledin............al final lo vas a mosquear y..... :banned:


espero veros pronto

velerin

lebrillo
22/09/2008, 16:02
En la proxima kedada esta totalmente prohibido decir algunas palabras como:
"log", "cierre automatico a los 20km/h", "cierre elevalunas con el mando", "anular egr", "vagcom", "lebrillo sabe como es...", "preguntale a lebrillo...", "lebrillo te lo hace en un momento...", etc, etc

Perdona: ¿se le puede hacer que mi coche se le suba el aleron en funcion de la velocidad como los corrados?, ¿eso me lo haces en un plis con el VAG COM?, ¿no?
:harhar:


jodio eres toledin............al final lo vas a mosquear y..... :banned:


espero veros pronto

velerin

Velerin, mamon, me han dicho que fuiste tú el que nombraste lo de subir y bajar ventanillas..... :banned:

IbizaTuning
22/09/2008, 16:52
Jajajajajajajajajaja sois unicos lo vais a amargar el pobre no va a querer saber na mas de portatiles en su vida :lol: :lol: :lol: :querisa: :querisa:

Yo no meto presion que conste :P solo digo que para el mes que viene o el otro otra kedada en sevilla jaajajajajajajaja que hay que presentar el ibiza de nuevo en sociedad, hace un añito que no lo veis y lo vereis con cosas nuevas xd :lol: ademas no se puede ser que otra vez pase lo de antes ..... que desde noviembre del año 2007 no se hacia una kedada en sevilla :mat: :mat:

manlop
22/09/2008, 17:17
Como siento no haber podido asistir a la KDD...

Veo que lo pasasteis de escandalo!!

SAludos

lebrillo
22/09/2008, 17:23
Como siento no haber podido asistir a la KDD...

Veo que lo pasasteis de escandalo!!

SAludos

Por lo menos piensa que nos acordamos de ti el Domingo. :ok:

manlop
22/09/2008, 17:25
Como siento no haber podido asistir a la KDD...

Veo que lo pasasteis de escandalo!!

SAludos

Por lo menos piensa que nos acordamos de ti el Domingo. :ok:

Pues es todo un honor!!

Saludos y a ver si puedo ir a la próxima

:ok:

siegfriedx
22/09/2008, 18:28
lebrillo ya que estas por aquí :lol: :lol: :lol: .... como puedo activar con el vagcom para que me salgan las alas a la Touran, es que yo de esto no se mucho y me han dicho que te pregunte a ti :lol: :lol: :lol:

G40_WRC
22/09/2008, 18:40
Lo que tenia que hacer Lebrillo es esmerarse un poco mas y ver la manera de hacer el las mods on-line, asi no tendriamos que esperar a las kdd´s :lol: :lol: :lol:

Guillenero
22/09/2008, 19:05
Lo que tenia que hacer Lebrillo es esmerarse un poco mas y ver la manera de hacer el las mods on-line, asi no tendriamos que esperar a las kdd´s :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

luisfm
22/09/2008, 19:21
heeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Como va eso chicos.
Yo estuve pero sólo 2 horas nada mas.
Y la verdad es que estuvo bastante bien, un poco mas light que la del año pasado pero aún así estuvo muy bien.
Normal siempre que hay buena gente.
no veas como se lo montan algunos. :silbando:
Por cierto un poco :( por ser sólo yó con Audi.
pero bueno para la próxima vez seguro que se apunta mas gente y tendré compañía.
Un Saludo a todos

caaveiro
22/09/2008, 19:34
heeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Como va eso chicos.
Yo estuve pero sólo 2 horas nada mas.
Y la verdad es que estuvo bastante bien, un poco mas light que la del año pasado pero aún así estuvo muy bien.
Normal siempre que hay buena gente.
no veas como se lo montan algunos. :silbando:
Por cierto un poco :( por ser sólo yó con Audi.
pero bueno para la próxima vez seguro que se apunta mas gente y tendré compañía.
Un Saludo a todos
aaaahaaa

vale vale, entonces tu coche es el audi que estaba detras de el de lebrillo o deekline o por ahi no ??

caaveiro
22/09/2008, 19:36
lebrillo ya que estas por aquí :lol: :lol: :lol: .... como puedo activar con el vagcom para que me salgan las alas a la Touran, es que yo de esto no se mucho y me han dicho que te pregunte a ti :lol: :lol: :lol:


Hombre ahora ya porque lo tienes echo . Que si no lo que le hicimosa tu coche de montarle un rele para la alimentacion de la camara te lo hubiera programado lebrillo con su vagcom :D :D :D :D :D

R.A.S.
22/09/2008, 20:35
y la foto de los nombres ?

POYOTEDAX
22/09/2008, 20:46
Pues nada, después de pelearme :boxing: un buen rato con el imageshack, aki estan las fotos mias :animadora: , no son gran cosa, pero es lo que ahi... :areavag:
Esta era la imagen inicial que mostraba mi capó :x , que ya estaba preparado para lo que se le venia encima. De la libelula esa no tengo constancia...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Mi amiho Jose posando con el futuro libro de visitas de la KDD, digo, con mi coche... :piratecap:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Las 8:15 :tumbleweed: y aki no se ha presentado ni el Tato :congelado: ... Menos mal que le dije al secretario y a su familia que fueran puntuales... que a nadie nos gusta madrugar un domingo... :tomaatit:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Detalle del talegazo que la sra. pilingui (no es por meterme con ella :queen: , es que me reconoció su profesión), me pegó :muro: . Aleta, faro, paragolpes... :black_eye:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Las 8:22, por fin está lista la caravana del amor :enamorados: . Aunque esta vez es bastante pequeña, no falta nadie de los buenos... jejeje :amigos:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El pequeño Peugin con el pequeño G40 a los mandos. :grindance:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Que alguien le diga a este muchacho, que cuando te hacen una foto, tu sonries, no te pones a hacer otra... :harhar:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El culito del peugin 205 GTI
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

La otra pelotilla del grupo, la cafeter... el pegabot... perdón, el Lupo del Sr. Deekline (secretario para los amigos). :hug:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Mientras G40 con su musica y sus fotos... :thumbup:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Golfinho y golfinha en el golfo. :enamorados:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Intento de escapada de peugin... Fue neutralizado rápido... :pensando:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Padre e hijo en plena persecución... :palomitas:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Detalle de la cafetera vista desde atrás :querisa: . Llenito de mielda por el agüilla que nos habia caido. :O
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Foto de no muy buena calidad, tirada sin ver, a 140, por encima del techo del coche :lethercap: ... Vamos, unos cuantos puntos si me la hacen a mi... :coolgun:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ya en el parking de la KDD me tocó compartir plaza con un MK2 muuuuuuuuy Guapo y muy bien preparado. :thumbup:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Foto del coche de Adofaifo :smartass: (el de los leeds, jejejeje), al fondo, y un passat 2 creo al frente.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Los corrillos empezaron a hacerse pronto. Que curioso, en el centro un personaje al que en esta quedada han bautizado como "el cuentacuentos"... :blahblah:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El amigo Deek inchado como un pavo real enseñando su lupito.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El tartano. Ah no!, que este es el ¿bueno?... El Toledin. :rock:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El golf del Sr. Golfinho, rebautizado como tapas-vag. :es:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El golf del sr. moderador Lebrillo :starwars: . Que por lo que pueda pasar, diremos que es precioso...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un par de Polos, aunque me parece que vamos a dejar de ver en breve uno de ellos, eh, poderoso :ganador: ? Semana redonda, vendes el coxe y te toca la kiniela. Ahora en vez del FSI te comprarás el TFSI, no?
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Detalle del motor de New Beatlee. :babeando:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ruedaca del Beatlee :babeando:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Culazo del Beatlee :babeando:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Una imagen que para mi desgracia se está convirtiendo en constumbre en las KDD´s :bag:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El capó de mi coche despues de recivir unas cuantas firmas más :drunk:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Desde otro angulo. Quiero resaltar, la cara de satisfacción de Toledin :piratecap: en el reflejo. El joio por la mañana, no había terminado de bajarse del coche, cuando ya estaba con un destornillador dale que te pego a la chapa...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Dedicatoria especial: You have been baned. :banned:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y esto es todo. Volver a recordar que ha sido un enorme placer veros, que por desgracia, las KDD del sur no son muy ñaperas que digamos, son mas bien encuentros gastronómicos, pero nos echamos unas buenas risas.

PD: como está prohibido a partir de ahora preguntar: "¿Lebrillo, que se le puede hacer a mi coche?... Para la proxima tendremos que decir: Sr. Moderador, le cambio una ñapa por algun que otro botellin... :meparto: :meparto: :meparto:

R.A.S.
22/09/2008, 21:47
Esas fotos !!!! que descuadran el foro !!!

Ya le estais dando trabajo a Lebrillo

osdelmor
22/09/2008, 21:53
Esas fotos !!!! que descuadran el foro !!!

Ya le estais dando trabajo a Lebrillo


Que descuadran dice.....si he tenido que salirme al pasillo... :lol: :lol:

adofaifo
22/09/2008, 21:54
Muy buenas fotos Poyotedax.

Al final se te va a quedar "el meoVag", jeje :harhar:

PD: redimensiona las fotos que son grandes de cojo...es, y poned alguna con los nombres

Tiburon
22/09/2008, 22:08
Q pena no haber ido :cry: pero por lo q veo os lo pasasteis de pu... madre :babeando:
Haber si la proxima (q creo sera en tierras extremeñas) no falto... :silbando: es q estoy muy liado con la boda y lo q m queda.
P.D. poyote me tienes q contar lo del capó q todavia no m lo creo... :shocking: q dolor.. tu no estas mu sano :fever:

POYOTEDAX
22/09/2008, 22:20
Lo cierto es que me he limitado a seguir el manual con la barra de herramientas. Pero se vé que algun paso he dado mal. Si podeis retocarlas vosotros mejor, a mi la conexión me va como el culo como para volverlas a subir con un tamaño mas aceptable.
Y en cuanto a que Lebrillo trabaje... que se gane el sueldo en el foro, xq en las KDD haciendo ñapas... Las 2 únicas ñapas que le quedaron de lujo fueron: activarme el 2º antiniebla... y beberse mas de medio barrilete de 5 litros de cerveza... jajajajaja :ganador:
Lebri, eres un crak

Robledo
22/09/2008, 22:43
Me ha gustado esa foto todos en cuadrilla de sobremesa en las diferentes "sillas"...... Esa es la que dice todo del ambientillo majo entre todos.
Espero que algun finde que está por AB coincida con alguna y me pueda acercar!!!

ragecla
22/09/2008, 22:48
Que buena la quedada, y q envidía sana que me daís. Se respira en vuestros comentarios y fotos que os los pasaís de p##a madre.

Espero en algún momento podre disfrutar ccon alguna de vuestas kdds.

S2

velerin
22/09/2008, 23:00
lebrillo!!!!! yo lo de las ventanillas... quien ha dicho semejante barbaridad :silbando: :silbando:
lo siento fue un simple comentario que hice con el amigo guillenero y lo enseñamos como quedaba.
pero bueno si usted lo ve coveniente :banned:
me alegro mucho como dije antes de estar todos :amigos: y de mayor quiero ser como poyotedax................................... :harhar:

velerin

caaveiro
23/09/2008, 00:04
No empecemos a meter presión...
Aunque una KDD en Huelva no tiene que estar mal....

PD: esta tarde subo las fotos.
PD2: No veais la cara que ha puesto el del taller... Que cabreo se ha cogido el nota cuando ha visto el capó... Vamos, si llego a sacar la cámara para hacerle una foto... me la rompe en la cabeza...


Si es en Huelva, tenemos asegurada la barbacoa. :coffe: :coffe: :coffe: :coffe: :coffe: :coffe:

lebrillo
23/09/2008, 06:21
Esas fotos !!!! que descuadran el foro !!!

Ya le estais dando trabajo a Lebrillo
¡Que ******, sabia que ibas a saltar!


Lo cierto es que me he limitado a seguir el manual con la barra de herramientas. Pero se vé que algun paso he dado mal. Si podeis retocarlas vosotros mejor, a mi la conexión me va como el culo como para volverlas a subir con un tamaño mas aceptable.
Y en cuanto a que Lebrillo trabaje... que se gane el sueldo en el foro, xq en las KDD haciendo ñapas... Las 2 únicas ñapas que le quedaron de lujo fueron: activarme el 2º antiniebla... y beberse mas de medio barrilete de 5 litros de cerveza... jajajajaja :ganador:
Lebri, eres un crak

Jodio, en resize tenias que poner 800x600, no era tan dificil.... jajaja... vaya tarde que me espera.
un saludo

adofaifo
23/09/2008, 12:44
Para la próxima kdd directamente alquialmos un grifo de cerveza para Poyote y Lebrillo, que seguro que lo amortizan en unas 2 horas...... :harhar:

IbizaTuning
23/09/2008, 16:31
Y el 106 de ¿Miguel? el hermano de ibizatuning. un mecherito 1.5d

[Only registered and activated users can see links]


Gracias a ti por lo menos tenemos una foto de nuestro peugin -.- tiene *******, vale que no es un vag ni es gran cosa jajajajaja :lol: pero **** ..... ya os vale xd :harhar:

Con lo mono que ta el peugin ahora con los cristales tintados, y los dos altavoces xploid sony que le puso, a que nadie se dio cuenta?? jajajajajajajajaja :lol:

En fins gracias niño por hacer una fotito de nuestro coche :D aunque me he dao cuenta que negro sale **** jajajajajajajajajajajaja :querisa: :querisa:

P.D.:no entiendo pq algunas fotos no me salen jajajajajajajajajajaja, jooo mierda de ordenador, necesito mi portatil snifff :cry:

adofaifo
23/09/2008, 19:19
Como se ha visto en las fotos, el buen rollo y la relajación fueron las notas presentes.... :silbando:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Golfinho
23/09/2008, 21:17
Buena kdd, Buena gente, muy buan rato, de verdad, la mejor manera de pasar un domingo, con amigos tapas, cerveza y los coches que nos gustan; al final sobro comida menos mal que la caravana del amor paro en zafra y termino con los restos.
Lebrillo, eres un artista, que bien funciona la ñapa que le realizaste a mi coche :ok: :lol:
un abrazo a todos y nos vemos en la proxima

P.D. a ver si consigo que Deek suba las fotillos que pude hacer

Guillenero
23/09/2008, 21:19
Ya solo queda organizar la próxima :grindance:

fidel
23/09/2008, 22:52
Aunque estuve muy poco tiempo por causas ajenas, me dio tiempo a pasar un buen rato mi cochecito pues no salio fotografiado pero bueno, se vé , jeje, el toledito blanco del final junto al V6 de luisv6 creo, gracias por la foto.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

POYOTEDAX
23/09/2008, 22:53
Antes de organizar la siguiente, vamos a terminar de recopilar las fotos de esta, haber si algunos nos pegamos la pechada de quitar matriculas, y otros ala... las fotos son mias y las veo cuando quiero...
Adofaifo tio, eres un crack. Con lo del grifo y lo de la tumbona me he estado riendo un buen rato...
Lebri, siento lo de las fotos tan grandes, ya está solucionado para la proxima vez.

Arriba esas fotos xq yo ví bastantes cámaras.

=Ragar=
24/09/2008, 09:00
¡que envidia¡ ¡menuda kdd me perdi! se ve que lo pasasteis de pm y hubo muy bien ambiente... espero poder asistir a la proxima...

s2 ;-)

lebrillo
24/09/2008, 09:08
Antes de organizar la siguiente, vamos a terminar de recopilar las fotos de esta, haber si algunos nos pegamos la pechada de quitar matriculas, y otros ala... las fotos son mias y las veo cuando quiero...
Adofaifo tio, eres un crack. Con lo del grifo y lo de la tumbona me he estado riendo un buen rato...
Lebri, siento lo de las fotos tan grandes, ya está solucionado para la proxima vez.

Arriba esas fotos xq yo ví bastantes cámaras.

Eso, y no vale pasar la patata caliente. El que se encargue de organizar una kedada, debe hacer todas las gestiones, buscar sitio pa comer....

poderoso_flow
24/09/2008, 10:46
el caso es que siempre se organiza la kdd entre todos, y ponernos de acuerdo tanta gente para comer no es facil...

A ver si me pongo a subir las fotos, ya estan resiceadas y sin matriculas pero....esque soy mas perro!!!! y eso que son 50 y piko y solo tengo que ponerlas en el photobuquet de 20 en 20...pero copiar las urls,jejejeje, que pesadez,jajajaja

lo que pasa que cuando llego a mi casa despues de tol dia en el ordenador no me apetece mas ordenador.

adofaifo
24/09/2008, 11:17
el caso es que siempre se organiza la kdd entre todos, y ponernos de acuerdo tanta gente para comer no es facil...

A ver si me pongo a subir las fotos, ya estan resiceadas y sin matriculas pero....esque soy mas perro!!!! y eso que son 50 y piko y solo tengo que ponerlas en el photobuquet de 20 en 20...pero copiar las urls,jejejeje, que pesadez,jajajaja

lo que pasa que cuando llego a mi casa despues de tol dia en el ordenador no me apetece mas ordenador.

Anda, pon ya las fotos que va a caducar el post antes que las pongas... jeje :coffe:

Te vamos a llamar "Perezoso_Flow" :harhar:

lebrillo
24/09/2008, 11:34
Por cierto, la mejor resolucion para subir las fotos es 800x600

caaveiro
24/09/2008, 14:07
el caso es que siempre se organiza la kdd entre todos, y ponernos de acuerdo tanta gente para comer no es facil...

A ver si me pongo a subir las fotos, ya estan resiceadas y sin matriculas pero....esque soy mas perro!!!! y eso que son 50 y piko y solo tengo que ponerlas en el photobuquet de 20 en 20...pero copiar las urls,jejejeje, que pesadez,jajajaja

lo que pasa que cuando llego a mi casa despues de tol dia en el ordenador no me apetece mas ordenador.


No seas mamoncete :black_eye: :black_eye: :black_eye:


En el photobucket es donde las tengo yo subidas y las puedes subir todas juntas de golpe. Y ademas te genera de forma automatica los codigo IMG html para incrustarla e el foro !!!!!!!!! mas faci limposible!!!!!!!!!!!!!!!!! :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

toledin
24/09/2008, 14:18
Por cierto, la mejor resolucion para subir las fotos es 800x600

la resolucion esa me la puedes hacer???????????? :mrgreen:

Guillenero
24/09/2008, 15:44
Por cierto, la mejor resolucion para subir las fotos es 800x600

la resolucion esa me la puedes hacer???????????? :mrgreen:
Con el vagcom??? :silbando:

luisete
24/09/2008, 15:50
Peazo quedada os montáis jejeje Se nota os lo pasasteis bien!

Un saludo!

lebrillo
24/09/2008, 18:31
Por cierto, la mejor resolucion para subir las fotos es 800x600

la resolucion esa me la puedes hacer???????????? :mrgreen:
Con el vagcom??? :silbando:

Cornudos.... :ok: (el dedito que levanta es el del medio)

toledin
24/09/2008, 19:45
la resolucion esa me la puedes hacer???????????? :mrgreen:


Cornudos.... :ok: (el dedito que levanta es el del medio)

no sera por mi ¿no? :harhar: :harhar: :lol:

lebrillo
24/09/2008, 21:02
Editadas las fotos de poyotedax de la pagina3 para que se puedan disfrutar más "fácilmente"

POYOTEDAX
24/09/2008, 21:41
Y eso como se hace????
Que tengo que borrar todos los enlaces y volverlas a subir????
X Dios dime que hay otra manera...

Robledo
24/09/2008, 21:45
Y eso como se hace????
Que tengo que borrar todos los enlaces y volverlas a subir????
X Dios dime que hay otra manera...

Noooo, que dice que ya lo ha hecho!!! Yo las he visto y ya estan todas en su tamaño.

lebrillo
24/09/2008, 21:52
Y eso como se hace????
Que tengo que borrar todos los enlaces y volverlas a subir????
X Dios dime que hay otra manera...

Ya lo he hecho, se hace como pone el manual
[Only registered and activated users can see links]

El problema es que tu habias puesto una resolucion muy grande, y lo mejor es poner 800x600
Ha costado un poco, pero ya esta editado todo.

poderoso_flow
25/09/2008, 22:23
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

MiraD!!! Un Intercooler!!!!!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Bueno!! aki algunos nos fuimos a comer por ahi, ya basta de McDonald!!!!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Chuleton de ternera....ese deberia de tener mas de medio kilo,jejejejee

[Only registered and activated users can see links]

Solomillo de ternera??

[Only registered and activated users can see links]

Esperando la comidita

[Only registered and activated users can see links]

El almuerzo de cris, la novia de PAn,jejejeje

[Only registered and activated users can see links]

Pechuguita de pollo

[Only registered and activated users can see links]

El secretito iberico del carrasco

[Only registered and activated users can see links]

Mi Solomillo de Buey

[Only registered and activated users can see links]

lebrillo
25/09/2008, 23:13
Bonitas fotos poderoso, hay algunas de "pofecioná". He editado las mias para poner los nombres de los participantes que recuerdo.

Mag
25/09/2008, 23:29
Muy buenas fotos Poderoso_flow.

¿Alguien me puede explicar lo del capó del coche de Poyotedax que me tiene traumatizada? :shocking:

Lebrillo, ¿la próxima vez que vengas a Madrid le activas el bi-turbo a mi passote con el VagCom? :silbando:

lebrillo
25/09/2008, 23:34
Muy buenas fotos Poderoso_flow.

¿Alguien me puede explicar lo del capó del coche de Poyotedax que me tiene traumatizada? :shocking:

Lebrillo, ¿la próxima vez que vengas a Madrid le activas el bi-turbo a mi passote con el VagCom? :silbando:

Ea, esto ya no lo para nadie.... :coffe:

lebrillo
25/09/2008, 23:40
Hubo cosas curiosas en la kedada que queria recordar:

-La gente descubrió que francamp no era un amigo imaginario de toledin, existe, y lo podeis comprobar en las fotos.
-Aunque francamp existe, no dejaremos nunca de pensar que toledin esta "grillao"
-Se puede desayunar cerveza y no pasa nada
-Los churros no pueden faltar aunque te digan que no traigas.... por el movil no se ve que te lo dicen con la boca chica.
-El portatil mejor dejarlo en casa o en su defecto el cable de vagcom
-Puntazo del cordobés cuando le dijimos si queria activar el cierre automatico de puertas al superar los 20km/h: "¡¡No, no, no me pongas eso no sea que mi mujer se quiera tirar un dia y no pueda!! :lol: :lol:

Mag
25/09/2008, 23:45
Hubo cosas curiosas en la kedada que queria recordar:

-La gente descubrió que francamp no era un amigo imaginario de toledin, existe, y lo podeis comprobar en las fotos.
-Aunque francamp existe, no dejaremos nunca de pensar que toledin esta "grillao"
-Se puede desayunar cerveza y no pasa nada
-Los churros no pueden faltar aunque te digan que no traigas.... por el movil no se ve que te lo dicen con la boca chica.
-El portatil mejor dejarlo en casa o en su defecto el cable de vagcom
-Puntazo del cordobés cuando le dijimos si queria activar el cierre automatico de puertas al superar los 20km/h: "¡¡No, no, no me pongas eso no sea que mi mujer se quiera tirar un dia y no pueda!! :lol: :lol:

:querisa: :querisa: :querisa: :querisa:

DaNiCaTeNa
26/09/2008, 00:13
-Puntazo del cordobés cuando le dijimos si queria activar el cierre automatico de puertas al superar los 20km/h: "¡¡No, no, no me pongas eso no sea que mi mujer se quiera tirar un dia y no pueda!! :lol: :lol:

Eso es como lo de los retrovisores abatibles, para gente soltera y sin compromiso :mrgreen:

Guillenero
26/09/2008, 00:17
Hubo cosas curiosas en la kedada que queria recordar:

-La gente descubrió que francamp no era un amigo imaginario de toledin, existe, y lo podeis comprobar en las fotos.
-Aunque francamp existe, no dejaremos nunca de pensar que toledin esta "grillao"
-Se puede desayunar cerveza y no pasa nada
-Los churros no pueden faltar aunque te digan que no traigas.... por el movil no se ve que te lo dicen con la boca chica.
-El portatil mejor dejarlo en casa o en su defecto el cable de vagcom
-Puntazo del cordobés cuando le dijimos si queria activar el cierre automatico de puertas al superar los 20km/h: "¡¡No, no, no me pongas eso no sea que mi mujer se quiera tirar un dia y no pueda!! :lol: :lol:
Lo mejor fué el cordobés :lol: :lol: :lol:

lebrillo
26/09/2008, 00:20
¿y los videos del cinturon de Jose? Yo quiero uno, recordarme la marca

toledin
26/09/2008, 01:08
señor moderador haga usted el favor de comportarse como es debido, y mas teniendo en cuenta su status, ademas "toledina" esta registrada ya como chiqui87. a ver si esta usted atento, por favor, jajajaj
¿me puedes activar que se me apague la tele cuando me llamen al porterillo con VAG COM?, jajajjajajjajjaja :harhar: :harhar: :ganador:

poderoso_flow
26/09/2008, 08:04
señor moderador haga usted el favor de comportarse como es debido, y mas teniendo en cuenta su status, ademas "toledina" esta registrada ya como chiqui87. a ver si esta usted atento, por favor, jajajaj
¿me puedes activar que se me apague la tele cuando me llamen al porterillo con VAG COM?, jajajjajajjajjaja :harhar: :harhar: :ganador:

jajajajaja, que grasia tiene el intercoler,jajajajaa

adofaifo
26/09/2008, 08:22
........-Puntazo del cordobés cuando le dijimos si queria activar el cierre automatico de puertas al superar los 20km/h: "¡¡No, no, no me pongas eso no sea que mi mujer se quiera tirar un dia y no pueda!! :lol: :lol:

Eso fue lo mejor de las charlas, alguien sabe de donde vino?

lebrillo
26/09/2008, 08:28
........-Puntazo del cordobés cuando le dijimos si queria activar el cierre automatico de puertas al superar los 20km/h: "¡¡No, no, no me pongas eso no sea que mi mujer se quiera tirar un dia y no pueda!! :lol: :lol:

Eso fue lo mejor de las charlas, alguien sabe de donde vino?

Para los que no estuvisteis, imaginaros al frutero de Siete Vidas, el acento igual, too cachondo el cordobes........... Adofaifo, venia de cordoba.. :silbando:

adofaifo
26/09/2008, 09:08
.......Adofaifo, venia de cordoba.. :silbando:

Ya, me lo imagino, pero por parte de quién, porque en el foro no está registrado, no? :shocking:

toledofr
26/09/2008, 14:17
Por lo que se ve y se lee una kdd de 10!!!!! Que envidia (sana, pero envidia) me corroe, me tendre que bajar a una de esas fijo!!!

El comentario del de cordoba buenisimo, me he tenido que levantar del suelo porque me mondaba de risa!!!!!!!!!

Las fotos os pongo un 9 porque falta una de grupo y con los nombres a poder ser (aunque siempre es la gran olvidada)

saludos y a por otra!!!!!!!

Deekline
26/09/2008, 14:49
es que el cordobes con el cierre a 20 kmh fue l omejor de la kdd !!! no hubo nadie q no soltase una carcajada !!! XD

lebrillo
26/09/2008, 15:04
es que el cordobes con el cierre a 20 kmh fue l omejor de la kdd !!! no hubo nadie q no soltase una carcajada !!! XD
Si, si, ademas el arte fue que cuando dijo que "No", todos nos quedamos esperando la tipica escusa: "es un coñazo para que se monte el otro" etc etc.... y va y suelta eso todo serio.... :lol:

Guillenero
26/09/2008, 16:24
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Robledo
27/09/2008, 02:25
Al final pa Octubre na?

adofaifo
27/09/2008, 19:35
Al final pa Octubre na?

No sabemos, pero nos gustaria hacer algo antes que acabe el año.......

caaveiro
28/09/2008, 00:50
Por lo que se ve y se lee una kdd de 10!!!!! Que envidia (sana, pero envidia) me corroe, me tendre que bajar a una de esas fijo!!!

El comentario del de cordoba buenisimo, me he tenido que levantar del suelo porque me mondaba de risa!!!!!!!!!

Las fotos os pongo un 9 porque falta una de grupo y con los nombres a poder ser (aunque siempre es la gran olvidada)

saludos y a por otra!!!!!!!


Es que lo que pasa que hubo un poco de descoordinacion y cada uno medio fue a su bola.

ademas . la gente venia y se iva, y al final tan solo quedamos como 6 o 7 coches. hubiera sido una foto en grupo que no haria honor a la verdad por que habia muchos mas.

El problema lo causamos adofaifo y yo. Llegamos los primeros y nos metimos de cualquier manera debajo de los aparcamientos techados.

Si nos hubieramos puesto en bateria en el aparcamiento que habia a un lado , todo el mundo hubiera echo lo mismo y tendriamos una buena fila de coches medio organizados para fotografiar.

El Nota
28/09/2008, 16:28
os felicita por lo bien que lo pasasteis y aunque fuera y vieniera la gente, conseguisteis un buen numero de foreros reunidos, lo habeis pasado en grande y eso es lo mejor que se le puede pedir a una kdd. Por cierto habra que invitar al cordobes a todas las kdds no?

S2

Deekline
28/09/2008, 21:33
os felicita por lo bien que lo pasasteis y aunque fuera y vieniera la gente, conseguisteis un buen numero de foreros reunidos, lo habeis pasado en grande y eso es lo mejor que se le puede pedir a una kdd. Por cierto habra que invitar al cordobes a todas las kdds no?

S2


y a su mujer XD

toledofr
28/09/2008, 21:44
os felicita por lo bien que lo pasasteis y aunque fuera y vieniera la gente, conseguisteis un buen numero de foreros reunidos, lo habeis pasado en grande y eso es lo mejor que se le puede pedir a una kdd. Por cierto habra que invitar al cordobes a todas las kdds no?

S2


y a su mujer XD

Por el bien del cordobes, espero que su mujer no lea el foro!!!!!!!! :boxing: :black_eye:

francamp
28/09/2008, 22:12
Hubo cosas curiosas en la kedada que queria recordar:

-La gente descubrió que francamp no era un amigo imaginario de toledin, existe, y lo podeis comprobar en las fotos.
-Aunque francamp existe, no dejaremos nunca de pensar que toledin esta "grillao"


Lebrillo, "anda que no te cabe ná"
Por cierto, a ver si quedamos y me desactivas el DPF por vagcom...ah no, que el mío no lleva de eso :mrgreen:

lebrillo
28/09/2008, 23:05
Faltaba algun video, aqui tengo el mio de una de las cosas que mas me gusto de la kedada.

[youtube:25v9gn91]OOFtrxArK9g[/youtube:25v9gn91]

Robledo
28/09/2008, 23:07
Copon, eso si que es un cinturon util de verdad.!!! Habrá que mirar uno, que estoy cansado de hacerme la mano polvo con los mecheros!!!

DaNiCaTeNa
29/09/2008, 00:03
Copon, eso si que es un cinturon util de verdad.!!! Habrá que mirar uno, que estoy cansado de hacerme la mano polvo con los mecheros!!!

De hecho se comenta que va a salir una edición especial para Lebri que en lugar de tener abrebotellas tendrá un cable con conector OBD-II por un lado y USB por el otro :querisa: :querisa:

poderoso_flow
29/09/2008, 11:57
bueno pues queda dicho, otra kdd a final de año, que ibizatuning decida la fecha que es la mas interesada, ya que va a enseñarnos tras mas de un año de espera su ibiza tuning!! (que juego de palabras dios!!! estoy inspirado,jejeje)

IbizaTuning
29/09/2008, 16:47
bueno pues queda dicho, otra kdd a final de año, que ibizatuning decida la fecha que es la mas interesada, ya que va a enseñarnos tras mas de un año de espera su ibiza tuning!! (que juego de palabras dios!!! estoy inspirado,jejeje)

Jajajajajajajajajaja que arte tienes joio :lol: :lol: :lol:

Pues segun mi hermano dice que tardara mas o menos 3 semanas en terminar el coche, eso si no sale algo nuevo claro esta xd ...... asi que no se para noviembre o cosa asi seria bueno una quedada :D

Mmmmm si estara diferente xd exteriomente no se notara mucho o eso creo .... porque mi hermano dice que le hara algo al ibiza pero no me lo dira que es sopresa, dios sabra que sera jajajajaja, el color sera el mismo que tenia pero con mas brillo que el que tenia el mio estaba apagado el pobre xd :lol:

Interiomente si cambiara .... mi hermano pintara las manetillas y el cuadro de mandos en rojo xd :lol:

En fins, creo que pa noviembre seria una buena fecha :D

A ver si esta noche subo algunas fotos del inicio del ibiza xd de como cortaron la punta del chasis y demas xd si el penco de mi hermano me las pasa claro esta xd :lol:

caaveiro
29/09/2008, 19:03
bueno pues queda dicho, otra kdd a final de año, que ibizatuning decida la fecha que es la mas interesada, ya que va a enseñarnos tras mas de un año de espera su ibiza tuning!! (que juego de palabras dios!!! estoy inspirado,jejeje)

Jajajajajajajajajaja que arte tienes joio :lol: :lol: :lol:

Pues segun mi hermano dice que tardara mas o menos 3 semanas en terminar el coche, eso si no sale algo nuevo claro esta xd ...... asi que no se para noviembre o cosa asi seria bueno una quedada :D

Mmmmm si estara diferente xd exteriomente no se notara mucho o eso creo .... porque mi hermano dice que le hara algo al ibiza pero no me lo dira que es sopresa, dios sabra que sera jajajajaja, el color sera el mismo que tenia pero con mas brillo que el que tenia el mio estaba apagado el pobre xd :lol:

Interiomente si cambiara .... mi hermano pintara las manetillas y el cuadro de mandos en rojo xd :lol:

En fins, creo que pa noviembre seria una buena fecha :D

A ver si esta noche subo algunas fotos del inicio del ibiza xd de como cortaron la punta del chasis y demas xd si el penco de mi hermano me las pasa claro esta xd :lol:

Voy a hablar yo con el penco de tu hermano para que sepa lo que andas diciendo por ahi de el , y actue en consecuencia sobre tu ibiza :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

IbizaTuning
29/09/2008, 20:23
bueno pues queda dicho, otra kdd a final de año, que ibizatuning decida la fecha que es la mas interesada, ya que va a enseñarnos tras mas de un año de espera su ibiza tuning!! (que juego de palabras dios!!! estoy inspirado,jejeje)

Jajajajajajajajajaja que arte tienes joio :lol: :lol: :lol:

Pues segun mi hermano dice que tardara mas o menos 3 semanas en terminar el coche, eso si no sale algo nuevo claro esta xd ...... asi que no se para noviembre o cosa asi seria bueno una quedada :D

Mmmmm si estara diferente xd exteriomente no se notara mucho o eso creo .... porque mi hermano dice que le hara algo al ibiza pero no me lo dira que es sopresa, dios sabra que sera jajajajaja, el color sera el mismo que tenia pero con mas brillo que el que tenia el mio estaba apagado el pobre xd :lol:

Interiomente si cambiara .... mi hermano pintara las manetillas y el cuadro de mandos en rojo xd :lol:

En fins, creo que pa noviembre seria una buena fecha :D

A ver si esta noche subo algunas fotos del inicio del ibiza xd de como cortaron la punta del chasis y demas xd si el penco de mi hermano me las pasa claro esta xd :lol:

Voy a hablar yo con el penco de tu hermano para que sepa lo que andas diciendo por ahi de el , y actue en consecuencia sobre tu ibiza :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

Jajajajajajaja me da igual, se lo digo muchas veces a el, que es un penco xdddddddddddddd :lol:

luis v6
29/09/2008, 22:17
Si señores... muy buen ratillo que echamos alli,
Lo mejor de la kedada... volver a ver de nuevo a los colegas del foro....
Yo tambien voto por una antes de finde año...
PD, No veais como selo pasò luisV6 junior.
Unabrazo a todos los foreros..

Guillenero
29/09/2008, 23:26
Si señores... muy buen ratillo que echamos alli,
Lo mejor de la kedada... volver a ver de nuevo a los colegas del foro....
Yo tambien voto por una antes de finde año...
PD, No veais como selo pasò luisV6 junior.
Unabrazo a todos los foreros..
anda q no le hizo kilometros a la motillo que llevaba........ :D

caaveiro
29/09/2008, 23:54
Si señores... muy buen ratillo que echamos alli,
Lo mejor de la kedada... volver a ver de nuevo a los colegas del foro....
Yo tambien voto por una antes de finde año...
PD, No veais como selo pasò luisV6 junior.
Unabrazo a todos los foreros..



Ni que lo digas.

El se lo paso de **** madre...

... y nosotros en peligro por amenaza de atropello por un motorista a toda velocidad :lol: :lol: :lol: :lol:

Racing_Enriquez
25/10/2008, 23:08
Para cuando la siguiente???