PDA

Ver la Versión Completa : Problema faros A4



Hard_Driver
19/10/2010, 11:49
Hola, tengo un amigo con un A4 B6 al que no para de darle problemas el intermitente delantero izquierdo.

Normalmente, con un golpe se soluciona y vuelve a funcionar, pero ayer me lo trajo diciéndome que ni con golpes se arreglaba. El caso es que saqué el faro, quité la bombilla, le lije un poco las patillas y volvió a funcionar.

Según me digeron, éstos fallos de los faros es algo común en los vag, hay alguna forma de solucionarlo para no tener que estar sacando el faro cada 2x3?

JCC
19/10/2010, 14:21
Sí: cambiando la bombilla, creeme.

A mi me pasó exactamente lo mismo y también con el delantero izquierdo y un vecino camionero de toda la vida que me vió me dijo: Cambia la bombilla que aunque parezca del casquillo es la bombilla fijo. Lo hice y hasta hoy.

Robledo
19/10/2010, 18:21
Pues ese problema lo tuve yo en otro vag y era el portalamparas. Cuando compré el nuevo, el diseño de la parte metalica que hace contacto con la parte inferior de la bombilla era diferente. Algo que corrigieron.

Hard_Driver
20/10/2010, 09:18
Sí: cambiando la bombilla, creeme.

A mi me pasó exactamente lo mismo y también con el delantero izquierdo y un vecino camionero de toda la vida que me vió me dijo: Cambia la bombilla que aunque parezca del casquillo es la bombilla fijo. Lo hice y hasta hoy.

Pero esque no tiene sentido, si la bombilla funciona no puede ser la culpable...


Pues ese problema lo tuve yo en otro vag y era el portalamparas. Cuando compré el nuevo, el diseño de la parte metalica que hace contacto con la parte inferior de la bombilla era diferente. Algo que corrigieron.

A mi tambien me pasaba en mi ex-Cordoba, sobre todo en los faros traseros... un golpecito y solucionado.

Yo tambien pienso que son las patillas que hacen el contacto, como he dicho fue lijarlas y volver a funcionar...

Creo que se como hacer un apaño para que no vuelva a fallar, la próxima vez que mi amigo venga se lo haré.

Gracias a los 2!

JCC
20/10/2010, 10:18
Pero esque no tiene sentido, si la bombilla funciona no puede ser la culpable...

Pues en mi caso tuvo todo el sentido del mundo, le daba un golpe al faro y funcionaba pero a los 2 dias dejaba de hacerlo. Moví 40 veces la bombilla, desmonté el casquillo y... fué cambiar la bombilla y hasta hoy.

Pruébalo, es barato, de lo mas sencillo y... ¡A lo mejor hasta se arregla el problema y todo!:mrgreen2:

Hard_Driver
20/10/2010, 16:25
Pues en mi caso tuvo todo el sentido del mundo, le daba un golpe al faro y funcionaba pero a los 2 dias dejaba de hacerlo. Moví 40 veces la bombilla, desmonté el casquillo y... fué cambiar la bombilla y hasta hoy.

Pruébalo, es barato, de lo mas sencillo y... ¡A lo mejor hasta se arregla el problema y todo!:mrgreen2:

Mmm... y puede ser que fueran las patillas de la bombilla las que tubieras en mal estado? Esque en ese caso, si que tendría sentido.

La próxima vez que venga mi amigo haremos la prueba a ver que tal

JCC
21/10/2010, 08:36
Obviamente es lo primero que miré (las patillas) pero a simple vista estaban igual en ambas... de hecho no la tiré, por si una emergencia.

Yo mas bien creo que era problema interno de la bombilla. Fuí el primer sorprendido pero mira, al menos en mi caso, tuvo razón el camionero.

Un saludo.