Ver la Versión Completa : Adaptacion cuadro polo 6n2 motor AEF en polo 6n mismo motor
][nf€rno23
21/09/2008, 18:19
Hola,estoy adaptando el interior de un 6n2 en mi 6n,el cuadro tengo una duda que igual tiene que ver con esta seccion.
Compre un cuadro y viene a 0,es nuevo(de canje)
el caso es que al conectarlo funciona todo correcto excepto el chivato del aceite que pita,las revoluciones no marca y la aguja del deposito no sube.
Es posible que se necesite activar el cuadro o que haya que insertarle unos parametros para que funcione?
Saludos!
lebrillo
22/09/2008, 07:35
Es que a lo mejor tu coche no tiene sensor de nivel de aceite, y el 6n2 si. Habria que codificarlo para que no midiese el nivel de aceite.
De las otras malfunciones no te puedo ayudar, quizas toledin, vincentdali... u otro forero tenga mas idea.
][nf€rno23
22/09/2008, 14:50
muchas gracias! :ok: deberia mirarlo con el bastidor,quizas sepan en la vw decirme si lleva sensores.
a ver si alguien por aqui me arroja un poco de luz jeje
saludos!
hola inferno23 tengo el mismo problema que tu haber si puedes echarme una mano.
Le estoy cambiando el salpicadero de polo 6n a raiz de tu post y me lie la cabeza y hay estoy.
Me he chocado con el cuadro.. No me funcionan revoluciones ni aguja de temperatura en el cuadro 6n2 , sin embargo si coloco el viejo funciona sin problemas. Decir que el cableado interior es de 6n2 y el del motor es del 6n. Todo lo demas funcionando y recolocados los pines.
Colocoque el cableado interior de un polo 6n2 ya que el mio andaba pelado de todo y consegui tener cierre y elevalunas sin mucho poroblema. Pero el cuadro me lleva de cabeza. El indicador de combuztible con una masa logre Qué funcionara
nadie sabe nada? no consiguo hacer funcionar las revoluciones con el cuadro del 6n2. me trae de cabeza. Alguna idea?
Invisible
09/05/2016, 08:45
hola
como bien te dice lebrillo hay que recodificar el cuadro para que marque todo correctamente,
no es algo que vayas a poder hacer con el vagcom.
Un saludo
Rober