PDA

Ver la Versión Completa : Adaptacion cuadro polo 6n2 motor AEF en polo 6n mismo motor



][nf€rno23
21/09/2008, 19:19
Hola,estoy adaptando el interior de un 6n2 en mi 6n,el cuadro tengo una duda que igual tiene que ver con esta seccion.

Compre un cuadro y viene a 0,es nuevo(de canje)
el caso es que al conectarlo funciona todo correcto excepto el chivato del aceite que pita,las revoluciones no marca y la aguja del deposito no sube.

Es posible que se necesite activar el cuadro o que haya que insertarle unos parametros para que funcione?

Saludos!

lebrillo
22/09/2008, 08:35
Es que a lo mejor tu coche no tiene sensor de nivel de aceite, y el 6n2 si. Habria que codificarlo para que no midiese el nivel de aceite.
De las otras malfunciones no te puedo ayudar, quizas toledin, vincentdali... u otro forero tenga mas idea.

][nf€rno23
22/09/2008, 15:50
muchas gracias! :ok: deberia mirarlo con el bastidor,quizas sepan en la vw decirme si lleva sensores.

a ver si alguien por aqui me arroja un poco de luz jeje

saludos!

Davecin
12/04/2016, 20:53
hola inferno23 tengo el mismo problema que tu haber si puedes echarme una mano.
Le estoy cambiando el salpicadero de polo 6n a raiz de tu post y me lie la cabeza y hay estoy.
Me he chocado con el cuadro.. No me funcionan revoluciones ni aguja de temperatura en el cuadro 6n2 , sin embargo si coloco el viejo funciona sin problemas. Decir que el cableado interior es de 6n2 y el del motor es del 6n. Todo lo demas funcionando y recolocados los pines.
Colocoque el cableado interior de un polo 6n2 ya que el mio andaba pelado de todo y consegui tener cierre y elevalunas sin mucho poroblema. Pero el cuadro me lleva de cabeza. El indicador de combuztible con una masa logre Qué funcionara

Davecin
06/05/2016, 00:04
nadie sabe nada? no consiguo hacer funcionar las revoluciones con el cuadro del 6n2. me trae de cabeza. Alguna idea?

Invisible
09/05/2016, 09:45
hola

como bien te dice lebrillo hay que recodificar el cuadro para que marque todo correctamente,
no es algo que vayas a poder hacer con el vagcom.

Un saludo
Rober