Ver la Versión Completa : porta tickets skoda superb 3U
hola alquien me puede decir si este porta tickets vale para mi coche skoda superb 3U 2008 [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
Juraría que el 3C y el Octavia usaban el mismo, yo diría que si te vale
Si tienes q quitar el pilar izquierdo, tirando con algo de fuerza pero con maña para q salgan las grapas enteras. Aun asi necesitaras unos alicates seguro, xq siempre se qda alguna.
El del fabia también te vale.
mikelpassat
19/10/2010, 19:54
Huola!! Yo lo tengo instalado en el 3BG y queda perfecto.
Solo comentarte una cosa. El kit de instalacion son 3 piezas:
- Tornillo.
- Taco (cuadrado?)
- Pieza de plástico (la que expones tu).
El pilar de 3C está preparado para el taco con un agujero cuadrado. Intertas el taco, pones la pieza y lo atornillas a él. Y LISTO!
En mi caso, mejor dicho en el del 3BG, esque ese agujero es redondo, y al meter el taco, poner pieza y atornillarlo... el taco gira porque no tiene nada que le haga resistencia. Solución en el 3BG?? Montar en la mano taco, pieza y tornillo, apretarlo bien y todo el conjunto a la vez insertarlo en el agujero para el taco haciendo presion. Y ahí se te queda (bueno, en mi caso si)
A todo esto, no te cuesta nada probarlo, porque para lo que cuesta.... ya podian ser asi todas las pruebas....
S2
yo creo que si te vale, yo se la puse al toledo 2, con un poco de maña y calentandola con el secador de aire caliente para darle un poco la forma
mikelpassat
19/10/2010, 19:56
En el link de passatplus que pones tb están las ref para SKODA!!
me compro solo la pieza de plastico y con un remache de flor, queda de cine.....muchas gracias chicos