PDA

Ver la Versión Completa : porta tickets skoda superb 3U



Damodar
19/10/2010, 18:15
hola alquien me puede decir si este porta tickets vale para mi coche skoda superb 3U 2008 [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

Vanir
19/10/2010, 19:38
Juraría que el 3C y el Octavia usaban el mismo, yo diría que si te vale

ALF_16
19/10/2010, 19:49
Si tienes q quitar el pilar izquierdo, tirando con algo de fuerza pero con maña para q salgan las grapas enteras. Aun asi necesitaras unos alicates seguro, xq siempre se qda alguna.

El del fabia también te vale.

mikelpassat
19/10/2010, 19:54
Huola!! Yo lo tengo instalado en el 3BG y queda perfecto.

Solo comentarte una cosa. El kit de instalacion son 3 piezas:

- Tornillo.
- Taco (cuadrado?)
- Pieza de plástico (la que expones tu).

El pilar de 3C está preparado para el taco con un agujero cuadrado. Intertas el taco, pones la pieza y lo atornillas a él. Y LISTO!

En mi caso, mejor dicho en el del 3BG, esque ese agujero es redondo, y al meter el taco, poner pieza y atornillarlo... el taco gira porque no tiene nada que le haga resistencia. Solución en el 3BG?? Montar en la mano taco, pieza y tornillo, apretarlo bien y todo el conjunto a la vez insertarlo en el agujero para el taco haciendo presion. Y ahí se te queda (bueno, en mi caso si)

A todo esto, no te cuesta nada probarlo, porque para lo que cuesta.... ya podian ser asi todas las pruebas....

S2

pinone
19/10/2010, 19:56
yo creo que si te vale, yo se la puse al toledo 2, con un poco de maña y calentandola con el secador de aire caliente para darle un poco la forma

mikelpassat
19/10/2010, 19:56
En el link de passatplus que pones tb están las ref para SKODA!!

Damodar
19/10/2010, 20:14
me compro solo la pieza de plastico y con un remache de flor, queda de cine.....muchas gracias chicos