PDA

Ver la Versión Completa : ayuda porfavor con mi cuadro



passatgris
20/10/2010, 19:10
hola buenaas..quiero ponerle a mi passat 3b un cuadro con pantallas fis completa y q me indique lo de las puertas abiertas...!!!el caso esq ahora mismo no me indica nada..!!y cuando quedo las luces puesas y abro la puerta me pita..!!
me gustaria q me informaran de q es lo q tndria q hacer para q me saliese esa informacion...el coche tiene cam-bus,igual tengo q cambiarle el modulo confort.
ayudarme porfavor

juanravillaca
20/10/2010, 19:35
Necesitas saber que confort llevas lo primero, si es 1C0 puedes hacerlo sin demasiado problema, si es 1J0 tendrias que cambiarla, lo que conlleva cambiar tambien motores del elevalunas y alguna cosa mas, vamos, un faenon.

passatgris
21/10/2010, 00:57
yo creo q es una 1c0 porq e estado leyendo en el foro sobre los passat 3b q tienen elevalunas delanteros solo como el mio y dice q la confort q suelen llevar es esa..
si llevase esa,q es lo q tendria q hacer para q se encendiese el testigo en el cuadro un saludo y muchas gracias por tu ayuda...

juanravillaca
21/10/2010, 09:31
yo creo q es una 1c0 porq e estado leyendo en el foro sobre los passat 3b q tienen elevalunas delanteros solo como el mio y dice q la confort q suelen llevar es esa..
si llevase esa,q es lo q tendria q hacer para q se encendiese el testigo en el cuadro un saludo y muchas gracias por tu ayuda...

Eso que me dices no le veo ni pie ni cabeza. Para saber la centralita necesitas o bien el vag-com o bien mirarla fisicamente. Si es 1C0 solo necesitas pasar los dos cables del can-bus confort al cuadro , aunque no se porque, si no te marca nada me da a mi que sera centralita 1J0.

passatgris
21/10/2010, 12:23
y si tuviese esa centralita la 1c0 donde tendria q conectar los cobles!!!cuales serian los pines...!!!tendria q cambiarle algo con el vag-com...
esq e leido en un manual de montaje de elevalunas traseros,q los q tienen solo dos elevalunas suelen montar ese tipo de modulos..!!! hay algun manual q indique las conexiones desde el modulo confor a el cuadro...!!!esq el problema q no tengo vag-com ahora mismo!! y no se como puedo saberlo