PDA

Ver la Versión Completa : Saludos y duda!!



Noe Arias Sport
20/10/2010, 20:46
Hola, me presento ya que soy nuevo por aki, y ya que proximamente voy a adquirir un cordoba sx tdi 90cv,y mi duda para empezar es la siguiente, me venden unos semibackets con bases y carrileras para ibiza, cordoba... del año 2000, mi pregunta es. Me valdrian para el cordoba que voy a comprar que es el modelo anterior ( si no me equivoco ) del año 97??

Saludos a todos y espero poder ayudaros en lo que se pueda y viceversa.

Bitterman
20/10/2010, 22:03
Pon fotos de ese Córdoba cuando lo tengas, los asientos casi seguro que te valen.

Noe Arias Sport
20/10/2010, 23:03
Cuelgo unas fotos que le hice ayer cuando lo fui a ver , se ven los problemas que tiene, y el motivo por lo que quiero cambiar los asientos, y por eso me quiero asegurar de que me valen porque los semibackets me cuestan un pico jeje y sino me valen buff,, jeje

Aqui esta aver que os parece.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Saludos y espero que me podais aclarar el tema de los asientos, espero que me valgan ;)

elcopaturbo
22/10/2010, 01:25
Hola. La verdad es que me encanta(por que sera,jeje). Lleva un pomo de la palanca que no es el suyo(el suyo es de piel y tiene otra forma) y te falta una goma de cubrimiento de los pedales.

Te va a resultar dificil encontrar un panel de puerta con ese tejido a no ser que te muevas, ya que no hay tantos cordobas con ese tapizado.

Por lo demas esta muy bien, y si no le haces tonterias ni lo tuneas,tienes motor y coche para rato.

¿Que kilometros tiene? ¿Seria mucho pedir saber mas o menos lo que te cuesta??
Es para saber si haces buena compra(tengo estudiadisimo el mercado de este modelo).

Pasate por mi perfil y lo entenderas.

Noe Arias Sport
22/10/2010, 09:04
Pues en los pedales me habiia fijado , lo del pomi ni idea, el tapizado de la puerta vi un despiece en internet de un sx y le pedi precio ( sin saber que los tapizados cambian ) le pedire fotos.

No lo voy a tunear para nada me gusta el estilo de este coche segun esta, lo que he notado es que el coche esta agachado,ya que vi otros sx y no estaban asi ( he de decir que el coche lo media una compraventa y era de un señor ) cuando lo tenga he de mirar, tiene 238.000km ( bastantes ) con la correa cambiada a los 170.000. pero por lo que he leido es un motor duro asique no me preocupa.

y el precio te explico, y a la vez a ver que te parece, yo tengo un golf gti edition 2.0 8v, y este lo entrego, y es el golf + 500€ + transferencia ( seran sobre 100-150€), y mi golf por cierto tiene 217.000km, aver que te parece el precio.

Saludos.

elcopaturbo
22/10/2010, 11:26
Pues en los pedales me habiia fijado , lo del pomi ni idea, el tapizado de la puerta vi un despiece en internet de un sx y le pedi precio ( sin saber que los tapizados cambian ) le pedire fotos.

No lo voy a tunear para nada me gusta el estilo de este coche segun esta, lo que he notado es que el coche esta agachado,ya que vi otros sx y no estaban asi ( he de decir que el coche lo media una compraventa y era de un señor ) cuando lo tenga he de mirar, tiene 238.000km ( bastantes ) con la correa cambiada a los 170.000. pero por lo que he leido es un motor duro asique no me preocupa.

y el precio te explico, y a la vez a ver que te parece, yo tengo un golf gti edition 2.0 8v, y este lo entrego, y es el golf + 500€ + transferencia ( seran sobre 100-150€), y mi golf por cierto tiene 217.000km, aver que te parece el precio.

Saludos.

Pues son coches mas o menos de una gama de precios y te explico por que. Los golf siempre seran golf, aunque sean viejos y de gasolina, y los tdi de aquella epoca, ya sean en la carroceria que sean se pagan bien, teniendo un precio parecido de venta hoy en dia.

Todo dependera de como este tu golf y como este el que compras, para ajustar los precios. De todos modos haces buena compra, ya que como has leido y te han dicho, el motor ahu(motor tdi 90 del cordoba y de otros muchos) es casi indestructible, ademas de muy poco gaston.

Yo de todos modos le diria que se pague el la transferencia(total, por probar no pierdes nada y asi te sale perfecta la operacion)

Ya nos sacaras mas fotos cuando lo tengas.Saludos

Bitterman
22/10/2010, 17:54
Que bonito de color rojo, y eso que estará sucio, cuando lo tengas, dale un lavado con pulimento verás como brilla ese rojito!! jeje, el coche es igual que el mío, con los tapizados igual, me duele verle con el Pomo distinto ya que como te apunta Elcopaturbo el suyo es diferente y de cuero y tiene desgastado la funda de freno de mano, pero ya irás dejandolo bien, por fuera lo poco que se ve tiene buen aspecto, en cuanto al motor con esos kilómetros no te preocupues, podrás doblarlos si le haces un buen mantenimiento y cuidado, no consume nada y anda que se las pela jeje, ah!, está precioso de serie, no le pintes bajos ni nada de eso, así es como mejor está.

Noe Arias Sport
22/10/2010, 18:55
El lunes sera mioooo :):):), pues si lo he estado prbando y como la seda, como camina el ****** jejjeje, tiene cosillas, pero ya se le iran arreglando, a mi me gusta asi, de serie hasta las llantas me gustan, lo que me gustaria ir haciendole aver si os gusta:

- Volante desplazado ( lo tengo en casa del golf y me vale :) )
- Semibackets ( ya tengo unos mirados y tratados ya que los asientos estan algo demacradillos )
- Tintado de lunas
- Filtro de potencia

Y por lo demas nada solo mejorar lo que ya tiene ya que me gusta tal y como es, y bajarlo me parece que no porque ya debe estarlo jeje ya sacare unas fotos y me lo decis vosotro que controlais mas , pero ya he visto unos cuanto sx y ninguno esta tan bajo com este y me dijo el de la compraventa que no sabia si tenia nada puesto pero que iba duro jeje. Saludos y ya ire subiendo fotos y mejoras nada mas que lo tengo que ya hay ganas. :)