PDA

Ver la Versión Completa : Bombillas H7



GSI-Super97Oct
20/10/2010, 21:41
He estado mirando bombillas en ebay y alguna tienda como Oscaro...etc. El caso es que he visto unas que ponen algo de xenon, pero no se si son para xenon o normales pero con mas iluminacion.

Mirando mas creo que llevan algun componente que les da mas luminosidad y hablan de 5000K...etc, pero son bombillas halogenas. Alguno ha probado este tipo de bombillas? Son aconsejables? Las hay de 55W que con homologadas, pero tambien de 75W y 100W, que creo que no lo son aunque den mas luz.

manu_bora
20/10/2010, 22:14
el efecto xeon en las halogenas es una tonteria de marketing mas!!!
mi recomendacion:buscate unas de 55w como las philips xtreme creo que eran,dan bastante mas luz que las normales,aunque su precio puede ser de unos 30€ el juego si buscas bien....
si pones bombillas de mas W,seguramente quemes la optica o la dejes amarillenta failmente......
saludos!!

Samur
20/10/2010, 22:24
Pues yo llevo esas de efecto xenon de 100 w en las luces de giro y antiniebla y ni punto de comparacion, la luz mas blanquecina y algo mas de iluminacion.

En la moto las llevo de 55 w y de potencia luminica lo mismo y me atrevo a decir que cuando llevo algun coche en paralelo a parte de ser blancas "pisa" la otra luz.

Racing_Enriquez
21/10/2010, 00:10
el efecto xeon en las halogenas es una tonteria de marketing mas!!!
mi recomendacion:buscate unas de 55w como las philips xtreme creo que eran,dan bastante mas luz que las normales,aunque su precio puede ser de unos 30€ el juego si buscas bien....
si pones bombillas de mas W,seguramente quemes la optica o la dejes amarillenta failmente......
saludos!!

Yo en el Fabia cuando tenia los faros halogenos, monte unas Philips Xtreme Power

Unas lamparas de 2 euros la unidad que habia venido usando hasta entonces, alumbraban exactamente igual que estas

Fueron los 36 euros peor gastados en mi vida, desde que tengo uso de razon e independencia economica


De hecho esas lamparas ni las quite de aquellos faros

Poco despues monte los faros de xenon originales con toda la pesca

OTdiS
21/10/2010, 07:59
Cuidado con algunas bombillas de estas que consiguen el efecto xenon emitiendo luz azulada sin aumentar la potencia. Esta luz cuando llueve o hay niebla es de lo peor ya que rebota en el agua sin atravesarla.

En mis anteriores faros me pasé a las Vision Plus de Philips en H7 y noté bastante mejoría :ok:

jibma
21/10/2010, 09:09
Yo he montado la Osram Night Breaker y la verdad más luz dan, pero hasta que no haga una prueba a fondo no podré decir si es cierto lo que asegura de ellas el propio fabricante.

alvaropassat
21/10/2010, 10:49
Como ya te han dicho no te fies de las bombillas que dicen "efecto xenon" y cosas asi, mi cuñado tiene una de esas (no recuerdo la marca) y cuando llueve casi no puede ni cojer el coche.

Prueba unas osram o xtreme power (estas no las e probado pero se escuchan cosas muy buenas de ellas), las blue vision van bien son amarillentas comparadas con el xenon pero mas blancas que las de serie ( yo las llevo puestas como luz de giro ahora), las piia van mejor que las blue vision pero son muy caras y a mi me duro como dos semanas una de ellas.

GSI-Super97Oct
21/10/2010, 14:51
como vi ofertas por 6 u 8 euros la pareja queria saber que tal. Pero nos las quiero porque sean mas chulas o decir que llevo casi Xenon :), sino algo que ilumine bien y que no cuesten una pasta. Mirando en la web de OSRAM tienen un grafico de las Night Breaker Plus y aunque dicen que tienen un 90% mas de potencia, en la grafica que ponen no se ve una gran diferencia con unas convencionales. He visto en ebay unas Osram Night Breaker (sin el PLUS) :)) y me salen por 13€ la pareja. Asi que si no veo nada parecido por las tiendas de aqui me las pillo. Quiero ver bien, y que ilumine a mas distancia y con mas claridad, pero no quiero poner nada que en la ITV me tiren, y si ademas decis quie esas azules no valen en lluvia (que es cuando mas las necesito) esta bastante claro. Muchas gracias por vuestra aterncion y un saludin

jibma
21/10/2010, 16:12
Por el precio que pones y el sitio (Ebay) es donde las pillé yo las Night Breaker y sin problemas.
Como ves el precio tampoco es escandaloso y si no te terminan de gustar pues tampoco es mucha la perdida.
Ya te digo que yo en el garage y con luz si parece que alumbran algo más, pero si ese "mas" se nota luego en una carretera oscura o en condicones adversas, no te puedo decir, de momento.

GSI-Super97Oct
21/10/2010, 16:22
voy a ir ahora a Aurgi que tienen estos dias un descuento en varios productos incluidas las bombillas...etc....y comparo. :)