PDA

Ver la Versión Completa : SE COMPRA Compro Volante Golf V GTI



desmoyo
21/10/2010, 01:25
Bueno amigos me dispongo a cambiar el volate al auto, asi que necesito 1 si alguien tiene o sabe donde puedo encontrar un volante Multifuncion con levas de un Golf V GTI , pues que me lo diga ,le estare agradecido.
Es para un Passat TDI del 2007 170cv DSG

Saludos y muchas gracias

badulaque
21/10/2010, 01:38
Y no te gusta uno del scirocco??
Saludos.

pas-pas
21/10/2010, 08:06
Y no te gusta uno del scirocco??
Saludos.
Si, le puede gustar pero....:

- Ya tiene que cambiar centralita
- es un Passat con doble pirotécnico y le dará errores

serninator
21/10/2010, 11:15
ademas, le puede gustar mas el del golf V gti que el del nuevo scirocco no?

lo digo porque a mi tambien me gusta mas mi volante que el nuevo; suponiendo que mi volante fuese el del gti.

engaa
21/10/2010, 12:28
Tengo a la venta un volante multifunción, concretamente este:

[Only registered and activated users can see links]

Si te interesa podemos llegar a un acuerdo.

Un saludo.

desmoyo
21/10/2010, 19:51
Si, le puede gustar pero....:

- Ya tiene que cambiar centralita
- es un Passat con doble pirotécnico y le dará errores


Eso es gustar si gusta ,pero cuantas menos cosas se tengan que cambiar mejor , que luego la ñapa sale por una pasta y luego pues que todo funcione bien y no de problemas Multifuncion ,DSG etc

Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda

desmoyo
21/10/2010, 19:52
Tengo a la venta un volante multifunción, concretamente este:

[Only registered and activated users can see links]

Si te interesa podemos llegar a un acuerdo.

Un saludo.

Muchas gracias pero ese es el que yo tengo pero con las levas para el cambio, muchas gracias de todas formas

Salu2

badulaque
21/10/2010, 20:37
Ummmm, yo preguntaba.. pero evidentemente los gustos de cada uno son los que mandan :ok:
Por cierto, no es en el 2007 cuando empezaron a montar en los passat los airbags de un solo pirotéctico??
Un saludo.

desmoyo
21/10/2010, 20:55
Ummmm, yo preguntaba.. pero evidentemente los gustos de cada uno son los que mandan :ok:
Por cierto, no es en el 2007 cuando empezaron a montar en los passat los airbags de un solo pirotéctico??
Un saludo.

La verdad es que yo compre el coche en Julio del 2007 pero en el documento de PR que se puede descargar del Etka, me sale año de fabricacion 2008 :blink2: no se el volente ese me gusta ,pero si hay que
ir cambiado la centralita airbag y demas pues ya se va de madre

Gracias

badulaque
22/10/2010, 01:19
La verdad es que yo compre el coche en Julio del 2007 pero en el documento de PR que se puede descargar del Etka, me sale año de fabricacion 2008 :blink2: no se el volente ese me gusta ,pero si hay que
ir cambiado la centralita airbag y demas pues ya se va de madre

Gracias
Solo tienes una manera de averiguarlo.... saca tu airbag y compruebalo. :mrgreen2:
(ya lo tenias que haber hecho :silbando:)

engaa
22/10/2010, 11:34
Muchas gracias pero ese es el que yo tengo pero con las levas para el cambio, muchas gracias de todas formas

Salu2

Gracias a ti. El mío también tiene levas, pero se ven muy poquito en la foto.

Un saludo