PDA

Ver la Versión Completa : Avisador de radares Quintezz Locator III



trasmatero
22/09/2008, 00:01
Estoy pensando en adquirir este avisador pero tengo una duda y me gustaría que alguien que lo tenga me la pueda resolver, ¿tiene salida para altavoz externo? ¿alguien conoce si el modelo de moto es igual que el de coche?.

petrolo
22/09/2008, 07:15
Estoy pensando en adquirir este avisador pero tengo una duda y me gustaría que alguien que lo tenga me la pueda resolver, ¿tiene salida para altavoz externo? ¿alguien conoce si el modelo de moto es igual que el de coche?.

Habla con 2220 que seguro te puede ayudar :ok:

trasmatero
22/09/2008, 08:18
Estoy pensando en adquirir este avisador pero tengo una duda y me gustaría que alguien que lo tenga me la pueda resolver, ¿tiene salida para altavoz externo? ¿alguien conoce si el modelo de moto es igual que el de coche?.

Habla con 2220 que seguro te puede ayudar :ok:

No aparece ningun usuario como "2220"

petrolo
22/09/2008, 21:02
No sabía que no se había registrado, lo puedes encontrar con ese nick en WC y en Forocoches

trasmatero
06/10/2008, 13:44
Ya lo he adquirido y me parece perfecto no habla mas de lo necesario, quizas demasiado escueto, ya publicare una ñapa que tengo en mente para ponerlo a la vista de forma permanente.

petrolo
12/10/2008, 20:40
Contactaste con 2220?

JumperNeo
12/10/2008, 21:39
también estaría de lujo poner alguna foto del aparato, que tal funciona y sensaciones!!

aquí el presente quiere ponerse alguno :silbando:

SDi
12/10/2008, 21:45
Yo voy a necesitar uno de esos.... :demonio: :demonio:

trasmatero
12/10/2008, 23:49
Ya lo tengo instalado de forma permanente, en cuanto pueda le hago fotos, lo he puesto en uno de los cajoncitos que hay en el salpicadero le he hecho una ventana y a través de ella leo el display. En cuanto a las sensaciones que alguien preguntaba es como llevar el tomtom siempre puesto y con destino marcado, cubre una distancia de 500 m y un ángulo no excesivamente abierto de forma que localice en su base de datos a los radares que tienes delante, claro que si alguno esta en una carretera lateral o de servicio al estar dentro del área cubierta por el ángulo también te avisara, en el display siempre indica la velocidad real que llevas y cuando avisa de un radar que lo hace a 500 m en el display deja de poner la velocidad y pone la distancia que falta hasta el radar esta distancia la va rebajando según te acercas.