PDA

Ver la Versión Completa : Inyector pierde



Nand0
21/10/2010, 10:01
Hoy fui a hacer el truco que puso marietaitana para limpiar un poco la geometría del turbo y mientras lo estaba haciendo me fije que un inyector perdía. Había visto que estaba sucia su zona, pero como esta donde se hecha el aceite pensé que seria algo que se había caído al rellenar. Os dejo una foto para que veáis:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Dudo si puede ser del inyector por la tuerca de arriba o del tubo negro ese, q opináis? Tendré que cambiar el inyector o valdrá con cambiar una junta, o el tubo? Cuanto me puede costar la reparación? Gracias

lebrillo
21/10/2010, 10:15
Nadie .mejor que tu que lo puedes ver in situ.
Límpia bien y mira a ver por donde fuga.

Nand0
21/10/2010, 11:20
Yo creo q es x la rosca. Como se arregla esto? Se cambia el inyector o con revisar las juntas y tal ya vale? Cuanto puede rondar la broma?

Nand0
21/10/2010, 13:09
He vuelto para casa y ahora no me aperdido nada...

javiersan
21/10/2010, 13:59
Cambia el tubito de goma y aprieta un poco el racor del tubo.

maxsierra
21/10/2010, 14:20
Por experiencia, el tapón de goma negro de la izquierda se raja. Míralo y si está mal pues se pone uno nuevo.
Un saludo,

Nand0
21/10/2010, 15:05
Eso lo puedo hacer yo o hay q tocar algo delicado?

maxsierra
21/10/2010, 20:45
Lo puedes hacer tú sin ningún problema. Si has podido hacer la foto, puedes re-apretar y cambiar tubo y tapón de goma.
UN saludo,

Nand0
21/10/2010, 23:20
Vale, pense q habria q tocar algo en la bomba o alguna cosa delicada... Mañana pillare los tubos y cambio todo el retorno. Gracias x la ayuda

Nand0
22/10/2010, 17:24
Buenas, hoy me acerque a comprar los tubos y el capuchón para cambiarlos, mire las referencias en el etka y se las pedi. El de los recambios me dice que ese no lo tienen que me da otro que vale, que es el que ponen. Le recalco el modelo, año y motor y me dice que si que es ese. Lo pongo, hago unas pruebas y me sigue perdiendo. Ya mosca voy al mecánico por ver si era otra cosa, y me dice que ese no es el tubo, que tiene que ser mas estrecho... en fin. Iré la semana que viene al concesionario para ver que pasa...

javiersan
22/10/2010, 21:28
Buenas, hoy me acerque a comprar los tubos y el capuchón para cambiarlos, mire las referencias en el etka y se las pedi. El de los recambios me dice que ese no lo tienen que me da otro que vale, que es el que ponen. Le recalco el modelo, año y motor y me dice que si que es ese. Lo pongo, hago unas pruebas y me sigue perdiendo. Ya mosca voy al mecánico por ver si era otra cosa, y me dice que ese no es el tubo, que tiene que ser mas estrecho... en fin. Iré la semana que viene al concesionario para ver que pasa...

En cualquier tienda de recambios te venden los metros que quieras a 3 0 4 euro el metro,las de gates van muy bien,son de 3,2 mm de interior,el tapon ciego vale centimos.No lo busques en origen.

Nand0
23/10/2010, 17:59
Ok, gracias. Como pido esto en la tienda de recambios?? Me refiero a si pido marca en concreto, las dimensiones y eso.

nacsand
23/10/2010, 21:25
Ok, gracias. Como pido esto en la tienda de recambios?? Me refiero a si pido marca en concreto, las dimensiones y eso.

Pues como tubo para retorno de carburante de 3,2mm de interior (lo comenta el compañero Javiersan).

Saludos.

marietaitana
24/10/2010, 07:48
aprovecha y cambialos todos, ya puestos, compras un poco mas y ya esta, solo te costara arrancar un poquito por estar los tubos vacios de gasoil, pero no tiene misterio, un poco mas de llave al arranque y solucionado.

Nand0
25/10/2010, 17:18
Ya compre y puse los tubos que compre en la tienda de recambios. Me costo 2,80€ y en la vw 10€... El caso es q me sigue perdiendo :cry:. Me temo que tendré que ir al taller... espero que no sea cara la reparación.

marietaitana
25/10/2010, 22:22
prueba apretar un poco el racor, el inyecctor se supone que lo tienes apretado con un apriete, compruebalo si puedes.

Nand0
26/10/2010, 14:10
Bueno, parece que ya termino el culebrón. Le apreté el rancor, estaba mas flojo q los demas, y parece que ya no pierde. Gracias a todos por la ayuda ;)