PDA

Ver la Versión Completa : Nueva Alhambra. Multimedia ¿Qué le meto? Quiero de todo



jasabel
22/10/2010, 10:34
Me he comprado un salón con ruedas, el nuevo modelo, pero el acabado Reference que es básico y ahora quiero gastarme las pelas en la parte de sonido.

Veamos lleva la radio 310 Sound System 2.0 (no sé bien que significa) y también conector Aux pero no lleva USB.

Y quiero como "mínimo minimorum" conector para el ipod y TV para los niños detrás. No he tenido un autobús antes así que no tengo experiencia en el tema.
Ahí va la encuesta.

1.- Detrás: TV Central o en los reposacabezas? Recomendadme modelos y tened en cuenta que no tengo nada en DVD y lo he pasado todo a DivX. Prefiero ahorrar en esta parte y cambiarlo cada dos años que ponerle algo definitivo.

2.- Delante como mínimo conexión a IPOD, pero si le pudiera poner un TDT a mi mujer para ver las noticias en el coche pues se volvería loca, y si pudiera poner una cámara trasera me volvería loco yo. Podría gastar hasta unos 700 Euros en esta parte.

3.- Creo que lleva 4 altavoces sin tweeter pero no lo sé seguro pues me la entregan en dos días. Supongo que le tendré que poner los Tweeter y los filtros. Alguna recomendación.

Recomendaciones... qué le pondríais, pero primero a responder mis preguntas por favor.

Muchas gracias VAG-EROS

pas-pas
22/10/2010, 11:08
¿El presupuesto de 700€ es para todo o para parte?

Si es para todo, andarás un pelín escaso.

Veamos. Yo tengo un navegador (Tradetec TR089 ([Only registered and activated users can see links])) en el que tengo en un sólo aparato:

- Navegación (iGO, Sygic, Tomtom, Navigon,... navegadores de tipo PDA)
- Manos libres bluetooth con soporte A2DP (reproducción de audio estéreo vía bluetooth)
- Entrada auxiliar 3,5mm
- Entrada USB (frontal y trasero)
- Entrada iPod trasera
- Salidas de previos para amplificar
- TDT de doble antena
- Salida de audio/video frontral

Aparte, tengo dos reposacabezas multimedia que: