PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Grifo regulador presión turbo



enekosport
22/10/2010, 21:36
Pongo a la venta el grifo regulador de presión del turbo.

Lo he comprado esta semana, lo he probado en mi TDI y como el resultado no me ha convencido, se pone a la venta. Es nuevo, sólo se ha sacado de su envoltorio y se ha probado una vez.

Se suele usar normalmente en motores gasolina con turbo, para aumentar la presión a la que sopla el turbo.

Es igual al grifo de presión de la marca Forge ([Only registered and activated users can see links](habitacle)_Argent-p-31993-c-330_336.html), es otra marca pero es prácticamente la misma.

Pongo unas pocas fotos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Precio: 40€ (envío incluído a cualquier parte de españa)

También podría cambiarlo por algo que me pueda interesar.

:ok:

M_GORDON
22/10/2010, 21:53
Iepa Eneko. Mantiene bien la presión?

enekosport
22/10/2010, 21:55
No sé si te he entendido bien la pregunta... comentas que si mantiene bien la presión.

O sea que le das unos giros y la presión más o menos siempre es la misma, no varía. O sea que el grifo va "fino" como lo he podido probar... aunque lo he comprado esta semana y lo he usado ayer y hoy...




VENDIDO