PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo SW del foro



R.A.S.
23/10/2010, 17:39
Hola a todos.

En el día de hoy estrenamos nuevo software en el foro.

Como podéis ver, algunas cosas han cambiado y se ven, otras no.

Veréis cosas sin afinar, pero es que no nos ha dado tiempo a más. Hemos preferido dejarlas y abrir el foro a tenerlo cerrado varios días.

Como siempre, paciencia, por favor.



Staff de Areavag.

FrAN_oC
23/10/2010, 17:50
Gracias por el trabajazo y buen hacer que os caracteriza. Me parece un gran cambio a mejor.

Seguro que en pocos días tenéis todo fino fino.

Lo dicho, GRACIAS

Un saludete!

FLECHAVERDE
23/10/2010, 17:54
Digo lo mismo que FRAN_oc, Gracias por vuestro tiempo.

luisete07
23/10/2010, 18:06
Joer, yo que me pone mi navegador nose que rollos...y todo asustado!! Jaja!

Buen trabajo RAS y el resto de staff.

s2!

juanravillaca
23/10/2010, 18:36
Todo lo que sea para mejorar, pues adelante, bienvenido sea. A tope "machines".

nacsand
23/10/2010, 19:57
Joer que cambio!. Todo sea por mejorar lo presente, enhorabuena.

Saludos.

pidexo
23/10/2010, 20:00
Mucho mas agradeable a la vista que el anterior.
Muchas gracias.

MichaelKnight
23/10/2010, 20:04
Como siempre una gran currada. Sera por la costumbre, pero me gustaba mas los colores/disposicion de la interfaz del anterior. En unos dias seguramente me acostumbrare y ya lo vere otra vez "normal".

Saludos.

cimpy
23/10/2010, 20:04
Muchas gracias a todos los miembros del staff por todo el trabajo que haceis!!!!

Una pregunta cuando vais a habilitar el TAPATALK??? para mas de uno nos es vital jajajajajajaja

GRACIAS por dedicar nuestro tiempo a todos nosotros!!!!

juanravillaca
23/10/2010, 20:24
Por cierto, yo porque estoy dentro y no he cerrado la ventana, pero no me deja entrar con otra ventana, sois conscientes de ello?

MichaelKnight
23/10/2010, 20:30
Muchas gracias a todos los miembros del staff por todo el trabajo que haceis!!!!

Una pregunta cuando vais a habilitar el TAPATALK??? para mas de uno nos es vital jajajajajajaja

GRACIAS por dedicar nuestro tiempo a todos nosotros!!!!

yo que tengo este mes internet en el movil la verdad que agradeceria tapatalk ya que en nokia va de fabula y ademas es gratuito. Tiempo al tiempo que seguro que en breve todo esta operativo y mejor que nunca.

saludos.

juanravillaca
23/10/2010, 20:43
Muchas gracias a todos los miembros del staff por todo el trabajo que haceis!!!!

Una pregunta cuando vais a habilitar el TAPATALK??? para mas de uno nos es vital jajajajajajaja

GRACIAS por dedicar nuestro tiempo a todos nosotros!!!!

Paciencia, que esto tiene mucho curro, seguro que lo haran lo antes posible.


yo que tengo este mes internet en el movil la verdad que agradeceria tapatalk ya que en nokia va de fabula y ademas es gratuito. Tiempo al tiempo que seguro que en breve todo esta operativo y mejor que nunca.

saludos.

Vaya, y eso de internet en movil por italia , como va de pasta? es caro?

R.A.S.
23/10/2010, 20:44
Por cierto, yo porque estoy dentro y no he cerrado la ventana, pero no me deja entrar con otra ventana, sois conscientes de ello?

NO te entiendo muy bien, explica mejor please.

Tapatalk, pues sí, pero más adelante por favor, que hoy algunas de nuestras mujeres/hijos no nos han visto el pelo.

MichaelKnight
23/10/2010, 20:46
NO te entiendo muy bien, explica mejor please.

Tapatalk, pues sí, pero más adelante por favor, que hoy algunas de nuestras mujeres/hijos no nos han visto el pelo.

Prisa ninguna. Id a tomar unas cañas por ahi y ya habra lugar de ir puliendo detalles.

juanravillaca
23/10/2010, 20:46
Pues si entro con el enlace de toda la vida, el que tengo para entrar directo al foro desde siempre, me pone esto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Josinho
23/10/2010, 20:48
Es mucho mas comoda la lectura y la escritura, a simple vista es mucho mas agradable de navegar.

Gracias por todo.

Josinho
23/10/2010, 20:49
Pues si entro con el enlace de toda la vida, el que tengo para entrar directo al foro desde siempre, me pone esto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

+1 . correcto a mi tambien me pasa, de echo me he asustado un poco al principio al no recordar que habia tareas de mejora o mantenimiento.

juanravillaca
23/10/2010, 20:49
Es mucho mas comoda la lectura y la escritura, a simple vista es mucho mas agradable de navegar.

Gracias por todo.

Si, se ve mucho mas moderno, lo unico que me parece demasiado blanco todo, me hace daño a la vista. Existe alguna manera de cambiar esto? es que el fondo es blaco,y la parte azulada es muy clarita.

gatonino
23/10/2010, 20:50
Gracias por el trabajo, va quedando muy bien, diferente pero muy bien.

MichaelKnight
23/10/2010, 20:52
Vaya, y eso de internet en movil por italia , como va de pasta? es caro?

Pues aqui todo es caro, pero a modo promocional son 5€ al mes durante los 6 primeros meses. Yo lo he activado por probar que tal y porque mi vecino no siempre me da el servicio esperado. Cuando encuentre ya una television en eBay dare de baja la conexion movil ya que es un capricho que me he dado de 5€ por un mes y no mas. El limite es de 1GB y luego reducen a 64kb la conexion.

Tambien te digo que aqui tienen ciertas ofertas que en España alucinariamos. Vease que por 6€ al mes 200 min. a los numeros de la misma compañia y por 1€ a 1000sms a la semana. Tambien te digo otra compañia, que la he usado siempre en el extranjero y se llama "3" tiene otra tarifa que es alucinante. Por 5€ al mes tienes internet en el movil con limite de 3GB y luego reduccion de velocidad pero lo mejor es que tienes 600min diarios de skype. Quizas saque una nueva tarjeta con esta gente o haga una portabilidad, cosa que no se si es posible hacer con un mes de antigüedad pese a que estoy hablando siempre de prepago.

Como off-topic ya va bien, si tienes mas dudas lo comentamos por mp.

Saludos.

Josinho
23/10/2010, 20:52
Juanra;

Por el tema del link es normal, el link del foro anterior era [Only registered and activated users can see links] ; Ahora el link directo al foro es este otro [Only registered and activated users can see links] con solo actualizar los "marcadores" o "favoritos" estaria el tema arreglado.

mamunyoz
23/10/2010, 20:52
Por lo que yo veo, estáis usando el enlace anterior, que apunta a index.php, pero la nueva página de índice del foro es forum.php, debéis actualizar el enlace a [Only registered and activated users can see links] o simplemente a [Only registered and activated users can see links] para que cada cambio coja su índice y no os afecten futuros cambios.

juanravillaca
23/10/2010, 20:55
Juanra;

Por el tema del link es normal, el link del foro anterior era [Only registered and activated users can see links] ; Ahora el link directo al foro es este otro [Only registered and activated users can see links] con solo actualizar los "marcadores" o "favoritos" estaria el tema arreglado.

Oks, muchas gracias, a ello me pongo.

Josinho
23/10/2010, 20:56
jajaja; manu nos pusimos de acuerdo o que? jaja

Por cierto Ricardo, supongo que ya os habiais fijado asi a modo de test rapido...

- Veo que NO hay un "icono" o "logo" cuando pones la pagina en favoritos, como cuando pasaba antes que te ponia el de areavag
- Tambien que el logo o banner horizontal los tapan los links de .. Notificaciones, Perfil, Panel de Control, y Finalizar sesion en cuanto te logeas y mas cuando los resaltas, tapando parte del logo donde va el nombre del foro.
- se han perdido o borrado los datos de contacto de usuarios, tipo AIM, MSN, y demas otras formas de contacto opcionales.

+ Muy buen detalle el de las carpetas para guardar los mensajes importantes y no dejarlos en la bandeja de entrada.
+ En respuesta tenemos Multicita que no recuerdo si lo teniamos antes.. creo que no, pero tambien es otra muy buena mejora, que antes habia que ir uno a uno.

R.A.S.
23/10/2010, 21:07
Por lo que yo veo, estáis usando el enlace anterior, que apunta a index.php, pero la nueva página de índice del foro es forum.php, debéis actualizar el enlace a [Only registered and activated users can see links] o simplemente a [Only registered and activated users can see links] para que cada cambio coja su índice y no os afecten futuros cambios.

Eso mismo, se me olvidó contarlo.

En cuanto al otro link que sale raro, eso es el nuevo PORTAL, que dará acceso al FORO.

Como ya no hemos tenido más tiempo, lo hemos dejado así, y por ello que os falle por no tener permisos. Tranquilos, que ya funcionará... algún día.

cimpy
23/10/2010, 21:08
NO te entiendo muy bien, explica mejor please.

Tapatalk, pues sí, pero más adelante por favor, que hoy algunas de nuestras mujeres/hijos no nos han visto el pelo.

Hombre si yo no lo digo con intencion de que se haga ya mismo, simplemente para que quede constancia y cuando se pueda se habilite.

Asique tomarlo con tranquilidad que yo enteniendo muy pero muy bien todo el curro que lleva hacar cualquier actualizacion y/o mejora en un sistema informatico sea cual sea.

R.A.S.
23/10/2010, 21:16
jajaja; manu nos pusimos de acuerdo o que? jaja

Por cierto Ricardo, supongo que ya os habiais fijado asi a modo de test rapido...

- Veo que NO hay un "icono" o "logo" cuando pones la pagina en favoritos, como cuando pasaba antes que te ponia el de areavag

Eso se llama "Favicon", lo miraremos ¿ok?

- Tambien que el logo o banner horizontal los tapan los links de .. Notificaciones, Perfil, Panel de Control, y Finalizar sesion en cuanto te logeas y mas cuando los resaltas, tapando parte del logo donde va el nombre del foro.

Eso te pasa a tí :lol: por tener pantalla enana. Mira, yo estoy con el portátil y mira:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

- se han perdido o borrado los datos de contacto de usuarios, tipo AIM, MSN, y demas otras formas de contacto opcionales.[/QUOTE]

Sinceramente, ni puñetera idea. Lo apuntamos.

MichaelKnight
23/10/2010, 21:21
Reporto mi fallo, el editor rapido solo me reconoce el teclado como ingles. No puedo poner interrogaciones porque no se donde andan pero esto es una pregunta

Donde puedo cambiar el codigo de caracteres de entrada.

He mirado en mi panel de control sin mucho exito. He puesto usar idioma Español de España en lugar de predefinido por el foro sin exito.

Saludos.

Pd. la ñ la estoy copiando y pegando.

Gurin
23/10/2010, 21:22
La apariencia muchísimo más agradable a la vista.
Buena currada seguro que os habeis pegado.

Un saludo

josepucela
23/10/2010, 21:22
A si a primeras se me hace raro verlo tan distinto pero desde luego ha ganado mucho. Buena currada, si señor.

saludos

Mag
23/10/2010, 21:26
Todo se andará. Hemos migrado a una nueva version del software vBulletin y se han perdido muchas de las pequeñas mejoras y cambios que habíamos ido introduciendo poco a poco en el foro (skins, favicons, talkpatalk, mods, etc.), ahora tocará irlas restableciendo poco a poco, según prioridades. Además, habrá que ir ajustando la parte visual (banner, lineas de cabecera, colores, etc.) y otras menos visibles. Todo eso se irá haciendo poco a poco; hoy mis compañeros, que han estado currando desde esta mañana temprano, ya no dán para mas. Nos han dejado a todos el foro operativo, que es lo que realmente importa, y ya lo iremos limando poco a poco.

Por cierto, gracias chavales por el curro que os habéis pegado.

MichaelKnight
23/10/2010, 21:29
Reporto mi fallo, el editor rapido solo me reconoce el teclado como ingles. No puedo poner interrogaciones porque no se donde andan pero esto es una pregunta

Donde puedo cambiar el codigo de caracteres de entrada.

He mirado en mi panel de control sin mucho exito. He puesto usar idioma Español de España en lugar de predefinido por el foro sin exito.

Saludos.

Pd. la ñ la estoy copiando y pegando.


Me autocito y aclaro que ya el problema de la ñ ha desaparecido. Reiniciado el IE y ya todo va bien en lo que a teclado se refiere.

Saludos.

R.A.S.
23/10/2010, 21:39
Todo se andará. Hemos migrado a una nueva version del software vBulletin y se han perdido muchas de las pequeñas mejoras y cambios que habíamos ido introduciendo poco a poco en el foro (skins, favicons, talkpatalk, mods, etc.), ahora tocará irlas restableciendo poco a poco, según prioridades. Además, habrá que ir ajustando la parte visual (banner, lineas de cabecera, colores, etc.) y otras menos visibles. Todo eso se irá haciendo poco a poco; hoy mis compañeros, que han estado currando desde esta mañana temprano, ya no dán para mas. Nos han dejado a todos el foro operativo, que es lo que realmente importa, y ya lo iremos limando poco a poco.

Por cierto, gracias chavales por el curro que os habéis pegado.


Ya sabes que aquí siempre estamos todos, algunas veces unos, en otras los otros. Al final, un equipo.

mondrollo
23/10/2010, 21:41
buen trabajo compis, vaya currada, yo como los demas me he asustado cuando me decia que no tenia privilegios,pero bueno lo dicho ahora estoy posteando, como dice michel el anterior a lo mejor me habia acostumbrado me gustaba mas los colores, este es demasiado blanco, pero bueno acostumbrarse

Mag
23/10/2010, 21:43
buen trabajo compis, vaya currada, yo como los demas me he asustado cuando me decia que no tenia privilegios,pero bueno lo dicho ahora estoy posteando, como dice michel el anterior a lo mejor me habia acostumbrado me gustaba mas los colores, este es demasiado blanco, pero bueno acostumbrarse
No te acostumbres en exceso que aún no se han hecho cambios de estilos, colores... pero todo llegará

Josinho
23/10/2010, 21:47
No te acostumbres en exceso que aún no se han hecho cambios de estilos, colores... pero todo llegará

aha asi que es un skin temporal.. pues a mi asi me gusta mas simple, jaja. Lo bueno eligais los que eligais es que no sean muy pesados; Gracias otra vez por los cambios y las horas que pasais mejorando todo esto. :)

MichaelKnight
23/10/2010, 21:59
Confio en el buen gusto del staff para el tema skins, estilos, colores y florituras varias. Pero me permito el lujo de sugerir que los fondos tan blancos mejor se hagan de una tonalidad menos brillante para no cansar la vista, cosa que ya habia apuntado Juanra.

Saludos y animo con la faena.

Josinho
23/10/2010, 22:06
jajaja; manu nos pusimos de acuerdo o que? jaja

Por cierto Ricardo, supongo que ya os habiais fijado asi a modo de test rapido...

- Veo que NO hay un "icono" o "logo" cuando pones la pagina en favoritos, como cuando pasaba antes que te ponia el de areavag

Eso se llama "Favicon", lo miraremos ¿ok?

- Tambien que el logo o banner horizontal los tapan los links de .. Notificaciones, Perfil, Panel de Control, y Finalizar sesion en cuanto te logeas y mas cuando los resaltas, tapando parte del logo donde va el nombre del foro.

Eso te pasa a tí :lol: por tener pantalla enana. Mira, yo estoy con el portátil y mira:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

- se han perdido o borrado los datos de contacto de usuarios, tipo AIM, MSN, y demas otras formas de contacto opcionales.

Sinceramente, ni puñetera idea. Lo apuntamos.[/QUOTE]


Oki, gracias pero lo del banner no lo entiendo, la pantalla es de 20" Panoramica con resolucion 1440x900 usando Firefox 3.6.11

JuanJo_FR
23/10/2010, 22:33
Molo un huevo, pero el parecido con la competencia es enorme. El menu principal quedara asi como acabo de entrar?

JaviGti
23/10/2010, 22:56
Leñes que susto me he llevado al entrar y ver apenas iconos, ya veo que es normal, me alegro por los cambios a seguir mejorando este gran foro.

Un saludo

Mag
23/10/2010, 22:58
Oki, gracias pero lo del banner no lo entiendo, la pantalla es de 20" Panoramica con resolucion 1440x900 usando Firefox 3.6.11

A mi también me pasa y tengo un monitor de 23" panorámico.

dansan32
23/10/2010, 23:12
Como siempre una gran currada. Sera por la costumbre, pero me gustaba mas los colores/disposicion de la interfaz del anterior. En unos dias seguramente me acostumbrare y ya lo vere otra vez "normal".

Saludos.

estoy de acuerdo.

Gracias por el trabajo que haceis por todos


un saludo y animo

R.A.S.
23/10/2010, 23:24
Oki, gracias pero lo del banner no lo entiendo, la pantalla es de 20" Panoramica con resolucion 1440x900 usando Firefox 3.6.11

Por eso mismo, yo uso 1920x1200 en portátil, y 2048x1280 en pc. Es por eso que no lo ví.

R.A.S.
23/10/2010, 23:27
Molo un huevo, pero el parecido con la competencia es enorme. El menu principal quedara asi como acabo de entrar?

No, lo que pasa que se nos ha quedado "raro" o "descojonao", pero no hemos tenido tiempo para más.

El 90% del trabajo de hoy es trabajo que no se ve, el 10% o menos restante es todo esto que vais viendo nuevo.

MichaelKnight
23/10/2010, 23:54
No, lo que pasa que se nos ha quedado "raro" o "descojonao", pero no hemos tenido tiempo para más.

El 90% del trabajo de hoy es trabajo que no se ve, el 10% o menos restante es todo esto que vais viendo nuevo.

No se ve, pero se siente. No os quepa duda de que siempre es bien valorado vuestro trabajo.

Saludos.

juanravillaca
24/10/2010, 00:01
No se ve, pero se siente. No os quepa duda de que siempre es bien valorado vuestro trabajo.

Saludos.

+1 , alguno si que valoramos todo el esfuerzo que estais haciendo, el tiempo que os come, y todo por el bien de la comunidad.

Kuntzu
24/10/2010, 00:10
Como siempre una gran currada. Sera por la costumbre, pero me gustaba mas los colores/disposicion de la interfaz del anterior. En unos dias seguramente me acostumbrare y ya lo vere otra vez "normal".

Saludos.

Yo opino exactamente lo mismo. Me cuesta ver mucho los Titulos, y quien los ha creado, algo falta......

Mag
24/10/2010, 01:12
Ya tenemos Tapatalk otra vez activado. Favicon también, tanto para Mozilla como para IE.

MichaelKnight
24/10/2010, 01:34
favicon confirmado, dame un momento y voy al tapatalk

MichaelKnight
24/10/2010, 01:37
respondiendo desde tapatalk. Buen trabajo!

R.A.S.
24/10/2010, 01:58
respondiendo desde tapatalk. Buen trabajo!

lo dudabas?

Robledo
24/10/2010, 06:23
Que es el fabicon?
De momento se nota mas rápido.

R.A.S.
24/10/2010, 06:54
Que es el fabicon?
De momento se nota mas rápido.

Fav-Icon (Favorite Icon)

Es un icono que sale delante del link en los marcadores y también arriba delante de la dirección del foro. ¿lo ves?

JuanJo_FR
24/10/2010, 08:32
Muy buen trabajo me gusta mucho el cambio. Como siempre basicamente enhorabuena.

carlosou
24/10/2010, 09:58
me gusta el nuevo foro

Josinho
24/10/2010, 10:55
Todo perfecto

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

FPASSAT
24/10/2010, 11:36
ami tambien me gusta,hay que renovarse o morir,jeje,que no es el caso
yo pienso que si los admis han hecho esto es todo para bien asi que adisfrutarlo queda

R.A.S.
24/10/2010, 12:12
Esto no se ha hecho por estética, sino porque teníamos que actualizar el sw del foro VBulletin, además de mejoras que incorpora que en un futuro se irán viendo.

MichaelKnight
24/10/2010, 13:00
lo dudabas?

no era duda, era ansia:silbando:

javiersan
24/10/2010, 15:08
Buen trabajo,enhorabuena...

desmoyo
24/10/2010, 16:55
Felicidades a los creadores , Me gusta mucho este cambio, gran cambio de soft y mucho curro ... Descansar que depues poco a poco todo se hace

Salu2

boker
24/10/2010, 17:05
Uno más que se suma a las felicitaciones por el buen hacer del Staff!

S2

Rubenmadrid
24/10/2010, 17:40
Entro poco últimamente por el foro, pero cada vez que entro, la cosa esta mejor y ahora el foro tiene una vista muy agradable, como mas suave.

Buen trabajo.

XYLEN2
24/10/2010, 18:32
Muchas gracias a este pedazo de equipo que tenemos de Staff, una currada muy grande.

Un Saludo

JOAN
24/10/2010, 21:50
Muy chulo..

Deekline
24/10/2010, 23:52
soy al unico al que le salen algunas cosas en ingles ??

MichaelKnight
25/10/2010, 00:01
soy al unico al que le salen algunas cosas en ingles ??

¿Te refieres a palabras como blog this post? Por si las moscas, entra en tur perfil y pon como idioma predefinido Español-es.

Saludos.

Vanir
25/10/2010, 06:16
Yo he dejado de recibir los avisos de respuesta a los temas subscritos, pero lo curioso es que el primer día sí que los recibía.


EDITO: Vale, me callo; ahora vuelvo a recibirlos todos, atrasados incluidos creo (tengo configurado el aviso inmediato, no el diario)

R.A.S.
25/10/2010, 07:23
soy al unico al que le salen algunas cosas en ingles ??

Seguramente no.

Esto es un sw (VBulletin) que viene en inglés. Después de instalarlo se aplica una traducción que no es oficial y en la que normalmente siempre faltan por traducir algunas cosas. En el sw anterior teníamos algunas cosas que nos quedaron por traducir, pues muchas se van haciendo en marcha según se van viendo.

Va a pasar algún tiempo hasta que lo tengamos todo operativo y bonito, pues estamos en una época en la que en el Staff tenemos poco tiempo (ya sabéis: familia, curro,...), pero bueno, lo más importante ya está, y el portal o cosas más estéticas ya irán viniendo poco a poco.

S2.

pas-pas
25/10/2010, 07:27
soy al unico al que le salen algunas cosas en ingles ??

Poco a poco iremos traduciendo lo que va quedando. De hecho ayer estuve traduciendo algunas palabras/frases.

Si queréis, me podéis ir reportando dónde véis ausencia de traducciones (indicando bien dónde se encuentra lo que hay que traducir) y a medida que vaya teniendo tiempos muertos lo voy haciendo ¿ok?

Mario
25/10/2010, 09:11
Muchas Gracias por el tiempo y esfuerzo dedicado

Saludos!

DEW-SCENTED
25/10/2010, 13:46
Joer que raro al entrar por que me pedia la contraseña y no podia registrarme pero al final veo que si, solo era el cambio de foro.


Muy buen trabajo a los administradores, saludos

Racing_Enriquez
25/10/2010, 15:49
La nueva imagen del foro le aporta frescura, pero al menos a mi se me hace mas incomodo navegar por los distintos subforos, ya que no se ve muy bien cuales son los post con respuestas y los que no tienen respuestas

JumperNeo
25/10/2010, 22:31
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

barri_rock
26/10/2010, 13:18
He estado una semanita sin entrar porque me encontraba fuera y al volver me encuentro con el cambio. MUY BUEN TRABAJO COMPAÑEROS!! es muy agradable este nuevo diseño, solo que ahora hay que acostumbrarse de nuevo (cosa que no será muy costosa, os lo aseguro)

Un saludo a todos y gracias por trabajar y mejorar cada día por todos nosotros!

UNOAOCHO
26/10/2010, 14:40
Por fin tenemos Favicon :ganador:

jurjito
26/10/2010, 15:32
Enhorabuena al staff por el curro tan grande que os pegais siempre.
Salu2 y a seguir mejorando ;)

DaNiCaTeNa
26/10/2010, 20:48
Sólo tengo halagos para el nuevo aspecto del foro. Me estoy adaptando muy rápido, se me hace de lectura mucho más simpática.

Muchísimas gracias al staff!!

Usermaat
27/10/2010, 05:28
Me gusta el nuevo aspecto del foro.

Agradecer una vez más el estupendo trabajo de los que componen el genial staff.

cosmin scm
27/10/2010, 10:54
Primero agradecer al staff por el trabajo realizado. Ahora la pregunta que tengo, antes navegando con el movil a escribir mensaje tenia que pasar a avanzado para escribir mensaje mas largo de lo que cabe en la ventana y asi las columnas ivan subiendo para poder seguir .

cosmin scm
27/10/2010, 10:58
Ahora no lo hace y por eso tengo que poner 2 mensajes. Mi telefono es Nokia n85, le pasa a alguien mas algo parecido? Saludos

rusito
27/10/2010, 11:13
y este lila tan reshulon??:helado:

Mag
27/10/2010, 11:17
Ahora no lo hace y por eso tengo que poner 2 mensajes. Mi telefono es Nokia n85, le pasa a alguien mas algo parecido? Saludos

Pero ¿te pasa en el editor Avanzado o en el Standard? Es que ahora por defecto al contestar sale el standard aunque tengas marcado en tu panel de control el avanzado. Tienes que pulsar a la opción "Ir a avanzado" para entrar en el wysiwyg.

pas-pas
27/10/2010, 11:32
Primero agradecer al staff por el trabajo realizado. Ahora la pregunta que tengo, antes navegando con el movil a escribir mensaje tenia que pasar a avanzado para escribir mensaje mas largo de lo que cabe en la ventana y asi las columnas ivan subiendo para poder seguir .
No es que tuvieras que pasar a AVANZADO para seguir escribiendo. Podías escribir aunque no se viese.

De todas formas, es probable que la aplicación TAPATALK esté disponible para tu terminal y así sea más cómodo el entrar y postear en foros desde el móvil. Así lo hacemos muchos.

cosmin scm
27/10/2010, 12:04
En el editor normal tengo 5 columnas y pasando a avanzado aumenta a 10 creo pero desde alli no pasa. Puedo seguir escribiendo pero como no veo y como domino el espanol a saber que sale. El tapatalk lo he probado en su dia y no me ha convecido mucho, tendre que probar de nuevo

MichaelKnight
27/10/2010, 19:41
Uhmm... ¿es cosa mia o tenemos un banner publicitario que antes no recordaba que tuvieramos?

Kuntzu
27/10/2010, 19:53
Buena observación, yo tambien me he preguntado lo mismo. He pensado que era cosa de mi ordenador.

R.A.S.
27/10/2010, 19:53
Uhmm... ¿es cosa mia o tenemos un banner publicitario que antes no recordaba que tuvieramos?

Tú pincha muchas veces y calla. jejeje

Josinho
27/10/2010, 20:08
Pues yo no veo ningun banner... ¡¡Que bien funciona firefox + Adblock!!

R.A.S.
27/10/2010, 21:08
A ver, esto de los banners lo hemos puesto para que ayude al mantenimiento del foro.

No hace falta decir que si pinchais, ayudais al mantener este foro, los pagos que se hacen, etc...

nitroavf
27/10/2010, 21:57
todo sea por ayudar asi que a pinchar desde todos los ordenadores posibles

mak
27/10/2010, 21:57
Se que llego tarde, pero no quería dejar pasar la ocasión para felicitaros por vuestro trabajo. Sinceramente, muchas gracias. :clap::clap::clap:

manu5
27/10/2010, 22:36
Lo primero enhorabuena por el cambio de SW y de aspecto del foro, aunque a mi me gustaba mas antes.

He detectado un posible fallo, en las notificaciones por corrreo de nuevo mensaje, el link aparece incompleto y cuando pinchas para leer el nuevo mensaje te dirije al primer post del hilo al que estas suscrito, esto a mi me pasa en el hilo de todas las presentaciones
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))

y en el hilo de jurjito del BT

[Only registered and activated users can see links](Información ([Only registered and activated users can see links](Información))

No se si tendra que ver con el cambio pero a mi antes no me pasaba.
Un saludo y gracias a todo el Staff por el trabajo que haceis.:clap:

R.A.S.
27/10/2010, 22:47
Manu5, eso no lo pusiste esta mañana o ayer???

creo que ya han dado solución.

JuanJo_FR
27/10/2010, 22:50
Publicidad en el foro? a que se debe? no llegamos a final de año o que?

R.A.S.
27/10/2010, 22:53
Juanjo, tienes que leer más....

manu5
27/10/2010, 22:54
Manu5, eso no lo pusiste esta mañana o ayer???

creo que ya han dado solución.

Si pero por consejo de Mag lo he puesto otra vez en abierto, y no, no esta solucionado.
Como le he dicho a Pablo esta mañana he instalado el Firefox pero lo sigue haciendo, no se si solo me pasa a mi o le pasa a algien mas.
Saludos.

Mag
27/10/2010, 22:55
Manu5, ya hemos comprobando que esto ocurre solo en los post que tienen caracteres espaciales en el titulo del post. Creo que ahí hay poco que hacer. De todas formas creo que solo afecta a un porcenatje muy pequeño de mensajes.

En el resto de las notificaciones sale bien el enlace.

manu5
27/10/2010, 23:01
Asi es Mag que yo haya visto solo es en los dos que he puesto en el otro hilo.

De todas formas gracias por preocuparos por estos detalles, y espero no haber molestado a nadie,
que no es mi intencion daros mas trabajo del que ya teneis.
Un saludo.

JuanJo_FR
27/10/2010, 23:01
Juanjo, tienes que leer más....

Si sirve de ayuda que quiere decir que se modificaran las cuotas para el año 2011?

pas-pas
28/10/2010, 07:18
Si sirve de ayuda que quiere decir que se modificaran las cuotas para el año 2011?
No se prevé cambio en las cuotas de 2011. Simplemente, el hecho de meter publicidad es para tener la cuenta de AreaVAG con algo más de colchón por si en un determinado momento hubiera que recurrir a un desembolso no planificado.

R.A.S.
28/10/2010, 07:58
Si sirve de ayuda que quiere decir que se modificaran las cuotas para el año 2011?

Juanjo, al decirte que "debes leer más", te quería decir que parece mentira que (siendo socio como eres y sabiendo el estado de las cuentas como habrás podido comprobar) hagas estas preguntas, de verdad.

Por si no lo sabes, o no has querido ver, o por si preguntas con "rintintin", te diré que, las cuotas estuvieron calculadas al más mínimo detalle para solventar los gastos de hosting, gestoría y kits de regalo a los nuevos socios. Se apuraron para llegar a este fin de año. Nada más.

Somos un Club sin ánimo de lucro, pero eso no quiere decir que tengamos un ingreso extra para pagar los propios gastos que generamos, a no ser que haya alguien que quiera hacer una donación para tales fines.

No, no se modificarán las cuotas para el año que viene, con lo que quiere decir que no bajarán, pero que tampoco subirán.

¿quedan solventadas tus dudas?

JuanJo_FR
28/10/2010, 08:15
Juanjo, al decirte que "debes leer más", te quería decir que parece mentira que (siendo socio como eres y sabiendo el estado de las cuentas como habrás podido comprobar) hagas estas preguntas, de verdad.

Por si no lo sabes, o no has querido ver, o por si preguntas con "rintintin", te diré que, las cuotas estuvieron calculadas al más mínimo detalle para solventar los gastos de hosting, gestoría y kits de regalo a los nuevos socios. Se apuraron para llegar a este fin de año. Nada más.

Somos un Club sin ánimo de lucro, pero eso no quiere decir que tengamos un ingreso extra para pagar los propios gastos que generamos, a no ser que haya alguien que quiera hacer una donación para tales fines.

No, no se modificarán las cuotas para el año que viene, con lo que quiere decir que no bajarán, pero que tampoco subirán.

¿quedan solventadas tus dudas?

No voy con ningun ritintin r.a.s, simplemente meha sorprendido y he preguntado, a mi me parece correcto y si hay que pinchar dos veces al dia lo hare, por mi ningun problema, solo era un mera duda. Gracias a los dos por contestar.

R.A.S.
28/10/2010, 08:35
Yo era "porsiaca".

En serio, llevamos 2 años manteniéndonos sólo con cuotas de socios (el primero con las cuotas del Staff que fueron más grandes). Pero esto crece, y no viene mal tener un extra para migrar a servidores más grandes, etc...

Eso sí, SIEMPRE con las cuentas a la vista de sus socios.

JuanJo_FR
28/10/2010, 08:39
Yo era "porsiaca".

En serio, llevamos 2 años manteniéndonos sólo con cuotas de socios (el primero con las cuotas del Staff que fueron más grandes). Pero esto crece, y no viene mal tener un extra para migrar a servidores más grandes, etc...

Eso sí, SIEMPRE con las cuentas a la vista de sus socios.
Por mi perfecto y si hay que subir la cuotas en una cantidad razonable tambien, en serio no es por criticar, me salido de ojo, porque en alguna ocasion lei que no se contemplaba lo de la publicidad. Por mi tema zanjado.

santipassat04
28/10/2010, 09:00
sugerencia: al pinchar en la publi se abre en el mismo navegador, lo que resulta un poco rollo. Se puede hacer algo para que te loabra en otra pantalla?

R.A.S.
28/10/2010, 09:14
sugerencia: al pinchar en la publi se abre en el mismo navegador, lo que resulta un poco rollo. Se puede hacer algo para que te loabra en otra pantalla?

Pues no lo he mirado. Una cosa rápida es pulsar la tecla CTRL y pinchar en el link.

santipassat04
28/10/2010, 09:31
Pues no lo he mirado. Una cosa rápida es pulsar la tecla CTRL y pinchar en el link.

ok. sois unos cracks. :ok:

Vanir
28/10/2010, 13:21
sugerencia: al pinchar en la publi se abre en el mismo navegador, lo que resulta un poco rollo. Se puede hacer algo para que te loabra en otra pantalla?

En Chrome, Firefox y en las última versiones de Explorer puedes configurar la navegación por ventanas, de modo que te abra esos enlaces en otra pestaña.
Sinó tienes que configurar explorer para que abra los popups y los enlaces en otra ventana

pas-pas
29/10/2010, 14:00
- Tambien que el logo o banner horizontal los tapan los links de .. Notificaciones, Perfil, Panel de Control, y Finalizar sesion en cuanto te logeas y mas cuando los resaltas, tapando parte del logo donde va el nombre del foro.
bueno, si os habéis fijado, hemos trasladado (temporalmente mientras rehacemos toda la cabecera) a la parte inferior del banner principal para que sea visible en todas las resoluciones posibles sin superponerse.

alberto_amc
30/10/2010, 23:51
No tengo mucho tiempo para leer todo lo que habeis dicho por aquí. pero por si acaso alguien más lo ha notado dejo por aquí una cosilla que he notado con el nuevo SW, y es que la barra de Imgeshack no me funciona...... sin embargo con el mismo navegador y otros foros sí... ¿alguna idea...?

pas-pas
31/10/2010, 07:16
No tengo mucho tiempo para leer todo lo que habeis dicho por aquí. pero por si acaso alguien más lo ha notado dejo por aquí una cosilla que he notado con el nuevo SW, y es que la barra de Imgeshack no me funciona...... sin embargo con el mismo navegador y otros foros sí... ¿alguna idea...?
Pregunto ¿Esos foros también con vBulletin 4? Me da la sensación de que ahora vB4 tiene otra forma de actuar respecto a la barra de Imageshack :(

R.A.S.
31/10/2010, 08:29
Alberto, pon exactamente qué haces con la barra de Imageshack exactamente, pues yo la uso y sí me funciona, claro es que tiene muchas funciones.

ragecla
31/10/2010, 20:26
Solo deciros que un trabajo ejemplar.. la lectura y la claridad del foro creo que es de 10.
Muchas gracias por vuestro esfuerzo.

jurjito
02/11/2010, 00:50
Me mola mucho el encabezado de halloween con las calabazas. Y por cierto, no es por ser negativo, pero al menos a mi de vez en cuando me sigue pasando el retraso al entrar al foro.

Salu2

R.A.S.
02/11/2010, 06:04
Me mola mucho el encabezado de halloween con las calabazas. Y por cierto, no es por ser negativo, pero al menos a mi de vez en cuando me sigue pasando el retraso al entrar al foro.

Salu2

Sí, a tí y a todos.

Estamos al 99% seguros que es de la empresa que nos da servicio de hosting y en ello andamos, pero como siempre, echan balones fuera. De no encontrar solución, migraremos a un hosting dedicado o a otra empresa.

Mateitor
02/11/2010, 09:22
Pues os voy a decir que el nuevo formato me gusto mucho pero mucho, lo unico que he notado es que me carga bastabte tarde la pagina del foro...y solo es con esta web,las demas me las carga sin pestañear!!

Por que será??

Un saludo,y enhorabuena por los cambios

pas-pas
02/11/2010, 10:02
lo unico que he notado es que me carga bastabte tarde la pagina del foro...y solo es con esta web,las demas me las carga sin pestañear!!

Por que será??
Lee el mensaje anterior de RAS

R.A.S.
02/11/2010, 10:04
Me mola mucho el encabezado de halloween con las calabazas. Y por cierto, no es por ser negativo, pero al menos a mi de vez en cuando me sigue pasando el retraso al entrar al foro.

Salu2


Sí, a tí y a todos.

Estamos al 99% seguros que es de la empresa que nos da servicio de hosting y en ello andamos, pero como siempre, echan balones fuera. De no encontrar solución, migraremos a un hosting dedicado o a otra empresa.


Pues os voy a decir que el nuevo formato me gusto mucho pero mucho, lo unico que he notado es que me carga bastabte tarde la pagina del foro...y solo es con esta web,las demas me las carga sin pestañear!!

Por que será??

Un saludo,y enhorabuena por los cambios

Con esto está respondido.

Mateitor
02/11/2010, 11:12
Lee el mensaje anterior de RAS

Ojala pudiera pero entro con poco tiempo....entre los descansos de los estudios, y no he podido leerlo a fondo,siento que haya sido asi.

De todas formas gracias Pablo por la rapidez en contestar

jurjito
02/11/2010, 13:32
Sí, a tí y a todos.

Estamos al 99% seguros que es de la empresa que nos da servicio de hosting y en ello andamos, pero como siempre, echan balones fuera. De no encontrar solución, migraremos a un hosting dedicado o a otra empresa.

Si, si ya sabia que pasaba Ricardo, el tema es que pensaba que con la actualización de vBulletin se habia solucionado, y los primeros dias no se reprodujo el problema, por eso lo asocie a eso, pero una vez que pasaron los días y me volvió a ocurrir, pues no sabia de donde era, porque hasta ahora no habíais dicho que sospechabais del hosting, no?

Salu2

nitroavf
02/11/2010, 15:08
Joe a mi el corrector ortografico de la barra del google no me funciona, le doy y desaparece el texto.. es mi perdicion con la que esta callendo con este tema :cry:

jurjito
02/11/2010, 15:36
Joe a mi el corrector ortografico de la barra del google no me funciona, le doy y desaparece el texto.. es mi perdicion con la que esta callendo con este tema :cry:

Jaja, si tu tampoco escribes mal, yo de verdad creo que algunos os lo habéis tomado muy en serio y os habéis dado por aludidos cuando no deberíais.... Pero de todas formas, la otra opción que tienes es utilizar firefox + el diccionario del corrector ortográfico Español y listo, es lo que uso yo.

Salu2

Josinho
02/11/2010, 21:07
Sí, a tí y a todos.

Estamos al 99% seguros que es de la empresa que nos da servicio de hosting y en ello andamos, pero como siempre, echan balones fuera. De no encontrar solución, migraremos a un hosting dedicado o a otra empresa.

No pasa nada, habrá que tomarlo con calma, :)

cimpy
02/11/2010, 23:13
Sí, a tí y a todos.

Estamos al 99% seguros que es de la empresa que nos da servicio de hosting y en ello andamos, pero como siempre, echan balones fuera. De no encontrar solución, migraremos a un hosting dedicado o a otra empresa.

He estado hablando con Otdis y yo no diria el 99% si no el 99.9% el problema es del hosting jaja, llegue a la misma conclusion que Oscar, pero claro al no ser un serrver dedicado en exclusiva a nuestra weeb pues es un poco complido sacar conclusiones firmes ya que dependes mucho de lo que hagan los demas que estan alojados en el mismo server que nosotros y como no sabemos que tenemos en el mismo servidor que nosotros, pues no podemos hacer nada.

Esperemos que por parte del hosting hagan algo y de no ser asi buscar otras solcuiones.

Yo estoy dispuesto en ayudar en todo lo que este en mi mano y todo aquello que pueda y sepa.

Saludos.

rusito
04/11/2010, 12:17
por cierto porque no ponéis en cada subforo ese "acceso directo" donde puede saltar a otro foro sin tener que salir a la raiz del foro?

R.A.S.
04/11/2010, 12:24
por cierto porque no ponéis en cada subforo ese "acceso directo" donde puede saltar a otro foro sin tener que salir a la raiz del foro?

Me lo explique.

pas-pas
04/11/2010, 12:30
por cierto porque no ponéis en cada subforo ese "acceso directo" donde puede saltar a otro foro sin tener que salir a la raiz del foro?
si es que hay que lavarse las legañas por las mañanas :mrgreen:

Si te vas al final de cada subforo o hilo, verás un apartado que pone NAVEGACION RAPIDA (justo encima de la respuesta rápida). Eso es un desplegable donde sale la estructura de los distintos foros y subforos que componen AreaVAG. Y ahí es donde podrás acceder directamente a cada subforo.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links][URL=%22[Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links][URL=%22[Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
04/11/2010, 21:33
Estimados compañeros,

Me gustaría pediros perdón por los mini-cuelgues que estamos teniendo últimamente.

Estamos estudiando el por qué de esos fallos y todo lo que vamos viendo son por problemas ajenos a nosotros, y son achacables a la empresa que nos vende los servicios de hosting.

Ya nos hemos puesto en contacto con ellos y les estamos enviando los datos que nos piden.

Que sepáis que ahora mismo es la mayor preocupación en el Staff y estamos haciendo lo posible por solucionarlo. Si no nos ofrecen solución se verá la posibilidad de migrar a otro hosting superior o incluso cambiar de empresa.

Nuevamente, disculpar las molestias.

Staff de AreaVag.

rusito
09/11/2010, 10:39
ok no lo había visto, demasiada info por ahí abajo junta :mrgreen2:

pas-pas
11/11/2010, 16:51
¿Podéis indicarnos si se han vuelto a repetir cortes en la conexión? ¿O si ha habido cambios en la velocidad de acceso y carga?

Vanir
11/11/2010, 17:03
Hoy sin problema, pero ayer una tortura.
Lento para abrir, si pinchaba en los links de los correos de aviso que me llegan se quedaba pillado el navegador un buen rato y luego abría páginas en blanco.

R.A.S.
11/11/2010, 17:12
Hoy sin problema, pero ayer una tortura.
Lento para abrir, si pinchaba en los links de los correos de aviso que me llegan se quedaba pillado el navegador un buen rato y luego abría páginas en blanco.

Ayer no nos consta que hubieran habido "cuelgues" y los revisé por la tarde. ¿podría ser de tu conexión? A ver si alguien más nos dice algo.

nitroavf
11/11/2010, 17:21
yo ayer y hoy sin problema y eso que ando con un pentium 3...

saihman
11/11/2010, 17:48
Ayer estuve casi toda la tarde conectado con vosotros y no vi nada raro y hoy tampoco

Un saludo

Vanir
11/11/2010, 20:01
Ayer no nos consta que hubieran habido "cuelgues" y los revisé por la tarde. ¿podría ser de tu conexión? A ver si alguien más nos dice algo.

Ayer me conecté tanto desde casa como a traves de 3G, ahora no recuerdo en qué momento me dio problemas; pero con el 3G estuve viendo después alguna serie online desde megaupload, así que muy lenta no podía ir.(también pudo ser un problema de conexión justo en esos minutos que me puse a leer correo y acceder al foro)

R.A.S.
11/11/2010, 20:10
Ayer me conecté tanto desde casa como a traves de 3G, ahora no recuerdo en qué momento me dio problemas; pero con el 3G estuve viendo después alguna serie online desde megaupload, así que muy lenta no podía ir.(también pudo ser un problema de conexión justo en esos minutos que me puse a leer correo y acceder al foro)

Si me dices la hora, más o menos exacta, puedo mirar los logs a ver si hubo alguna contención.

De todas formas, creo que llevamos 2-3 días sin enganches.

Josinho
11/11/2010, 20:22
Ayer a mi me paso lo mismo hacia ultima hora de la noche. Lo notaba sobretodo cuando escribia en el foro, ya que para mandar la informacion y actualizarme el hilo automaticamente tardaba una pasada.

Hoy va mucho mas rapido que en dias anteriores.

Robledo
11/11/2010, 20:29
Ayer creo que fue en algun momento entre las 20:00 y las 22:30. Mas tirando a la última.

jurjito
11/11/2010, 21:53
Antes he pasado por este hilo y no recordaba si ayer tuve algún problema, pero me acabo de acordar que si.
En un hilo me habéis tenido que borrar un post duplicado porque le di a mandar, se quedo un buen rato "pensando" y me indico que no podía mandar el mensaje tan seguido, blablabla, total que le volví a dar y me lo mando duplicado...

Salu2

Kuntzu
22/11/2010, 09:53
A ver si os pasa a vosotros tambien, en algunos de los post de los Foreros, se repite en algunas lineas, la ultima palabra, que aparece en la siguiente linea, os pongo un C&P de uno de los post de hoy. Lo he visto un monton de veces, pero hoy a la hora de citar un post con esta repetición me he dado cuenta que cuando edita el mensaje solo hay una palabra, no se una cosa rara.


"Yo propongo que pagemos todos un canon por respirar y gastar oxigeno, ademas, el dioxido de carbono que expulsa nuestro cuerpo influye
influye gravemente en el efecto invernadero."

Kuntzu
22/11/2010, 10:05
Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Sin embargo luego cuando citas o editas el mensaje, solo hay una palabra. Incluso si seleccionas el texto y haces un C&P tambien solo aparece una palabra.

No se si a más usuarios les ocurre lo mismo, pero a mi en un monton de Post.

[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
22/11/2010, 10:09
Rober, entiendo que es época de setas tío, pero las alucinógenas no te las comas por kilos !!!!

Kuntzu
22/11/2010, 14:31
Rober, entiendo que es época de setas tío, pero las alucinógenas no te las comas por kilos !!!!

Lee el mensaje de juanravillaca, la ultima palabra, y luego la linea siguiente. Deja de mirarle el culo a la rubia que te esta volviendo loco......

jurjito
22/11/2010, 14:46
Rober, entiendo que es época de setas tío, pero las alucinógenas no te las comas por kilos !!!!

jajaja, que mamon estas hecho, pero la verdad es que yo no veo ninguna palabra repetida :S

jurjito
22/11/2010, 14:48
Lee el mensaje de juanravillaca, la ultima palabra, y luego la linea siguiente. Deja de mirarle el culo a la rubia que te esta volviendo loco......

Vale, ahora ya si que lo he visto, al decir al final pensaba que era al final del mensaje.... Yo hasta ahora no me ha pasado eso, y si me ha pasado no me he dado ni cuenta, pero también puede ser porque gasto una resolucion grande al igual que muchos de aqui. Yo a 1920x1200 no noto eso...

Salu2

MichaelKnight
22/11/2010, 14:49
Rober... yo tampoco veo diferencia entre el mensaje de juanra y el mensaje citado. Cuando pase por tu tierra me llevas a comer lo mismo que has comido hoy y ademas el doble de cantidad que seguro me lo paso bien :)

PD: sin acritud

MichaelKnight
22/11/2010, 14:50
Vale, ahora ya si que lo he visto, al decir al final pensaba que era al final del mensaje.... Yo hasta ahora no me ha pasado eso, y si me ha pasado no me he dado ni cuenta, pero también puede ser porque gasto una resolucion grande al igual que muchos de aqui. Yo a 1920x1200 no noto eso...

Salu2

Al final voy a ser yo el que se alimenta erroneamente, sigo sin ver la diferencia :(

R.A.S.
22/11/2010, 15:14
Lee el mensaje de juanravillaca, la ultima palabra, y luego la linea siguiente. Deja de mirarle el culo a la rubia que te esta volviendo loco......

Tío, por lo que veo es que cuando te das atracón de seticas, le das cosa buena al potochó.

jurjito
22/11/2010, 15:17
Es muy sencillo. La frase de juanra esta compuesta de dos lineas verdad? Pues al final de la primera linea aparece influye, y en la segunda linea al comienzo se vuelve a repetir la palabra influye.
Imagino que en el post original (no lo he comprobado), juanra solo habra escrito una vez influye.

Salu2

R.A.S.
22/11/2010, 15:20
Hay que tener mucho cuidado con según qué setas....


yo no digo nada .....


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Kuntzu
22/11/2010, 15:45
Es muy sencillo. La frase de juanra esta compuesta de dos lineas verdad? Pues al final de la primera linea aparece influye, y en la segunda linea al comienzo se vuelve a repetir la palabra influye.
Imagino que en el post original (no lo he comprobado), juanra solo habra escrito una vez influye.

Salu2

:clap::clap::clap::clap: Alguien que me ha entendido :ok::ok::ok:. Yo ya me he dado cuenta de eso en bastantes post. Pero luego resulta que a la hora de editarlo o copiarlo solo aparece una palabra.

Kuntzu
22/11/2010, 15:47
Hay que tener mucho cuidado con según qué setas....


yo no digo nada .....


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Si tienes envidia ya te guardaré unas pocas, no me seas celoson

R.A.S.
22/11/2010, 15:58
Vamos a ver, lechón de la pradera. Que eso sólo te pasa a tí !!!!

Deja de ingerir sustancias psicotrópicas, que luego te pasa lo que te pasa.

Kuntzu
22/11/2010, 16:04
Vamos a ver, lechón de la pradera. Que eso sólo te pasa a tí !!!!

Deja de ingerir sustancias psicotrópicas, que luego te pasa lo que te pasa.


Ya te voy a dar yo a ti spicotropico, ven para aqui, que ya verás como los dos lo vemos de la misma forma :lol::lol:

kardinsky
22/11/2010, 20:09
yo tambien veo el fallo que comenta rober en algunos post, por ejemplo el primer post del tema "duda sobre carga de repros" escrito por juanjofr, entre la primera y la segunda fila....

R.A.S.
22/11/2010, 20:21
Pues debe ser por algunas resoluciones, no sé, a mi no me sale.

Kuntzu
22/11/2010, 20:36
yo tambien veo el fallo que comenta rober en algunos post, por ejemplo el primer post del tema "duda sobre carga de repros" escrito por juanjofr, entre la primera y la segunda fila....

Es que aqui en el Norte, solo sabemos tomar Psicotropicos y jugar al MUS.....:silbando::silbando:

Mag
22/11/2010, 23:00
A mi nunca me ha pasado, deben ser los duendes del foro.

kardinsky
23/11/2010, 06:24
Es que aqui en el Norte, solo sabemos tomar Psicotropicos y jugar al MUS.....:silbando::silbando: debe ser o eso o los chuletones :lol:

Kuntzu
25/11/2010, 09:50
Yo esta mañana aldedor de las 9, he estado por lo menos que yo sepa unos 40 min, sin Foro. Por si sirve se algo, aparte que va lentisimo y tarda muchisimo en cargar.

R.A.S.
25/11/2010, 10:01
Hola Kuntzu,

esta mañana hemos sufrido un corte totalmente ajeno a nosotros. Ha sido el hosting que no nos prestaba servicio, por alguna razón que estamos esperando a que nos den.

Siento mucho las molestias, pero como os digo, no podemos hacer nada.

Robledo
25/11/2010, 10:38
Pues yo me he acojonado un poco. Creia que el proxy de la empresa donde estoy temporalmente habia capado la página.

Kuntzu
25/11/2010, 11:15
Hola Kuntzu,

esta mañana hemos sufrido un corte totalmente ajeno a nosotros. Ha sido el hosting que no nos prestaba servicio, por alguna razón que estamos esperando a que nos den.

Siento mucho las molestias, pero como os digo, no podemos hacer nada.

No si yo solo lo comento porque unos post mas atras comentabais lo de las incidencias

R.A.S.
25/11/2010, 11:19
No, ha sido el hosting.

Por otro lado, si veis que a ratos va un poco más lento, tarda un poco en cargar o da error, es porque andamos "toqueteando" ¿ok?

R.A.S.
25/11/2010, 23:04
Desde el Staff queremos pediros disculpas porque estamos realizando unas pequeñas pruebas en la configuración del foro, y debido a ello se van produciendo cortes pequeños.

Perdonad las molestias.

mamunyoz
25/11/2010, 23:11
Gracias por la información!

badulaque
26/11/2010, 02:03
Desde el Staff queremos pediros disculpas porque estamos realizando unas pequeñas pruebas en la configuración del foro, y debido a ello se van produciendo cortes pequeños.

Perdonad las molestias.

Perdonado estás, pero que sepas que se encasquilla mogollón xD

R.A.S.
26/11/2010, 07:14
Si, lo sabemos y estamos trabajando para ello, normalmente, como ayer hasta pasadas las 2 de la mañana.

Estamos considerando migrar a un hosting superior, que podría producirse en muy breve.

Kuntzu
26/11/2010, 08:11
Una Pregunta: antes habia una opción que era temas de hoy, y te aparecian los temas de las ultimas 24h. aunque los hubieses leido, ¿esa opción sigue existiendo, o a desaparecido?. Es que no soy capaz de encontrarla.

Gracias, Un Saludo.

pas-pas
26/11/2010, 08:22
Una Pregunta: antes habia una opción que era temas de hoy, y te aparecian los temas de las ultimas 24h. aunque los hubieses leido, ¿esa opción sigue existiendo, o a desaparecido?. Es que no soy capaz de encontrarla.

Gracias, Un Saludo.
Tienes que ir a BUSQUEDA AVANZADA, seleccionar la pestaña BUSCAR UN SOLO TIPO DE CONTENIDO y en el apartado OPCIONES ADICIONALES, en el desplegable ENCONTRAR MENSAJES seleccionar AYER para que te busque todos los mensajes posteados en las últimas 24 horas (y alguno más).

Esta funcionalidad se ha suprimido en la vB4 y no sé por qué :(

R.A.S.
26/11/2010, 13:24
Sres, ya hemos realizado cambios y hemos aumentado (x2) la memoria del hosting.

Espero que vaya un poco más fluido y de menos problemas.

No obstante, es breve migraremos a un servidor dedicado potente, para que esto no pase ya en años.

Tendremos que ir haciendo pequeñas modificaciones, por lo que pudiera provocar pequeños cortes.

De antemano pedimos perdón por ello, pero es necesario para implementar mejoras en el foro.

Gracias, y un saludo.

Mag
26/11/2010, 13:24
Tienes que ir a BUSQUEDA AVANZADA, seleccionar la pestaña BUSCAR UN SOLO TIPO DE CONTENIDO y en el apartado OPCIONES ADICIONALES, en el desplegable ENCONTRAR MENSAJES seleccionar AYER para que te busque todos los mensajes posteados en las últimas 24 horas (y alguno más).

Esta funcionalidad se ha suprimido en la vB4 y no sé por qué :(

Hay una forma mas facil: este es el enlace que saca los post de las ultimas 24 horas:
[Only registered and activated users can see links]

Yo lo he añadido en mi navegador a mis marcadores/favoritos.

MichaelKnight
26/11/2010, 13:29
Sres, ya hemos realizado cambios y hemos aumentado (x2) la memoria del hosting.

Espero que vaya un poco más fluido y de menos problemas.

No obstante, es breve migraremos a un servidor dedicado potente, para que esto no pase ya en años.

Tendremos que ir haciendo pequeñas modificaciones, por lo que pudiera provocar pequeños cortes.

De antemano pedimos perdón por ello, pero es necesario para implementar mejoras en el foro.

Gracias, y un saludo.

¿perdon? mas bien gracias por las molestias que os tomais.

cimpy
26/11/2010, 14:00
¿perdon? mas bien gracias por las molestias que os tomais.

+1

Saludos.

Kuntzu
26/11/2010, 14:37
Sres, ya hemos realizado cambios y hemos aumentado (x2) la memoria del hosting.

Espero que vaya un poco más fluido y de menos problemas.

No obstante, es breve migraremos a un servidor dedicado potente, para que esto no pase ya en años.

Tendremos que ir haciendo pequeñas modificaciones, por lo que pudiera provocar pequeños cortes.

De antemano pedimos perdón por ello, pero es necesario para implementar mejoras en el foro.

Gracias, y un saludo.


Dejar el perdón para los delincuentes, que Ustedes no tienen motivo para pedirlo.

Kuntzu
26/11/2010, 14:44
Tienes que ir a BUSQUEDA AVANZADA, seleccionar la pestaña BUSCAR UN SOLO TIPO DE CONTENIDO y en el apartado OPCIONES ADICIONALES, en el desplegable ENCONTRAR MENSAJES seleccionar AYER para que te busque todos los mensajes posteados en las últimas 24 horas (y alguno más).

Esta funcionalidad se ha suprimido en la vB4 y no sé por qué :(

Pues la verdad que era una opción que solia usar mucho, y tras mucho enredar no la encontraba, y es que no esta tan a la vista, jejeeje

Hay una forma mas facil: este es el enlace que saca los post de las ultimas 24 horas:
[Only registered and activated users can see links]

Yo lo he añadido en mi navegador a mis marcadores/favoritos.

Hay te he visto Maika, tu siempre innovando, te has ganado un Gallifante, jejeje.

Un Saludo.

Mag
26/11/2010, 17:27
Pues la verdad que era una opción que solia usar mucho, y tras mucho enredar no la encontraba, y es que no esta tan a la vista, jejeeje


Hay te he visto Maika, tu siempre innovando, te has ganado un Gallifante, jejeje.

Un Saludo.

Que ilu! Yo siempre había querido ganarme un Galifante! :animadora:

Yo también utilizo mucho esa opción, fue de las primeras cosas que "localicé" cuando migramos :lol:

Usermaat
09/11/2011, 11:50
Por lo que veo en estos últimos días, se están llevando a cabo algunos cambios en el diseño de algunas partes del foro no (la zona de respuesta rápida, la zona de respuesta avanzada, el logo del favicon, etc.).

Es alguna actualización nueva, o es que al estar un tiempo sin entrar me he perdido algo?

Perdón si ya se ha tratado este tema en algún otro hilo.

pas-pas
09/11/2011, 11:56
Galder, son meras actualizaciones

R.A.S.
09/11/2011, 11:57
Hola Galder,

efectivamente, hemos actualizado el VBulletin de versión 4.0.8 a 4.1.7.

Han cambiado algunas cositas estéticas, y algunos fallitos de traducciones, variables, etc... que estamos solventando sobre la marcha.

Usermaat
09/11/2011, 11:57
Galder, son meras actualizaciones


Hola Galder,

efectivamente, hemos actualizado el VBulletin de versión 4.0.8 a 4.1.7.

Han cambiado algunas cositas estéticas, y algunos fallitos de traducciones, variables, etc... que estamos solventando sobre la marcha.

OK, era más por pura curiosidad que otra cosa, :lol:

Robledo
09/11/2011, 22:15
Hay un pequeño fallo, que no se si me pasa a mi solo o es general. Qeu cuando se hace una respuesta rápida, al enviar y volver al hilo, el avatar sale mas pequeño. Quedando bien si se refresca la página. Veo que no pasa siempre.

No se si alguien le pasa, soy yo, o eslgun pequeño bug de esta version.

Otra duda es si cuando se escribe una respuesta y aparece el auto-save, significa que esta guardando lo que escribes por si hay algun error no tene que escribir todo otra vez.

petrolo
09/11/2011, 22:31
cierto, incluso cuando se ha producido el auto-save mientras terminas de redactar un mensaje cuando le das a publicarlo aparece un error del firefox indicando que vas a cambiar de página sin guardar los cambios ???

Mag
09/11/2011, 22:32
Lo del avatar me ha pasado a mi también, pensaba eran cosas mías.

Y si, el auto-saved es para eso.

Mag
09/11/2011, 22:34
cierto, incluso cuando se ha producido el auto-save mientras terminas de redactar un mensaje cuando le das a publicarlo aparece un error del firefox indicando que vas a cambiar de página sin guardar los cambios ???
Eso no me ha pasado :blink2:

petrolo
09/11/2011, 22:38
Perdón Maika, dije error cuando debería haber dicho "advertencia", se me ha abierto un un par de veces esta tarde, un cuadro de diálogo indicándome que iba a perder los cambios efectuados y me daba la opción de cambiar de pagina y perder los cambios o cancelar...

Mag
09/11/2011, 23:18
El caso es que a mi me ha salido el auto-saved pero no me ha salido ninguna advertencia al dar a enviar.

MichaelKnight
09/11/2011, 23:47
yo lo estoy usando en el dia de hoy en linux con el navegador chrome y nada de problemas salvo el favicon.

PD: ahora si he observado que al postear mi avatar se encoje.

R.A.S.
09/11/2011, 23:50
Bueno, pues seguir informando de estas cosillas.

Lo del avatar no tengo ni idea, supongo que será propio del sw.

En cuanto a lo del favicon, Javi, ya me dí cuenta y ahora te debe salir. A mí en Firefox ha tardado un rato en cogerlo, pero ya sale.

Por lo del auto-save, pues a mi no me salen esos mensajes de advertencia, tan solo el autosaved.

Usermaat
10/11/2011, 04:30
Lo del avatar también me ha pasado a mí, pero no pensaba que sería cosa del software, por eso no lo comenté, pero viendo que le pasa a más gente, pues lo comento.

Lo del auto-saved me parece una buena mejora.

Respecto a los mensajes de advertencia, a mí no me ha salido ninguno. Utilizo Windows Vista y navegador Chrome.

pas-pas
10/11/2011, 07:15
A mí el mensaje de advertencia si me sale cuando quiero realizar una acción antes de que se termine de cargar la página. Por ejemplo, cuando publico un post y veo que ya está empezando a cargar la página con mi respuesta pero quiero cerrar la pestaña, me salta el aviso.

Por otro lado, el tema del avatar encogido, también lo he sufrido yo en mis carnes. De hecho, una de las veces lo volví a cargar pensando que había desaparecido :lol:

manu5
10/11/2011, 11:15
Lo del avatar debe ser por la actualizacion, en el Club Skoda España pasa lo mismo.

R.A.S.
10/11/2011, 11:23
Pues no sé, a mí no me ha pasado.

Debe ser que mi avatar está apaisado.

pas-pas
10/11/2011, 11:51
Pues no sé, a mí no me ha pasado.

Debe ser que mi avatar está apaisado.
Será que el mío no lo está. Y me lo hace también.

Usermaat
10/11/2011, 11:58
A mí el mensaje de advertencia si me sale cuando quiero realizar una acción antes de que se termine de cargar la página. Por ejemplo, cuando publico un post y veo que ya está empezando a cargar la página con mi respuesta pero quiero cerrar la pestaña, me salta el aviso.


Me acaba de saltar la advertencia, pero coincido con Pablo en que el motivo es que la página no había terminado de cargar.

No creo que haya que preocuparse por ese aviso, supongo que lo habrán implementado para informar al usuario de que no están cargados todos los elementos de la página en cuestión.

pailas
10/11/2011, 20:38
Buen cambio sí señor,.me alegro....4 cambios de nuevo y tenéis el foro, muy bien. Y protegido, saludos

Tapatalk by pailas samsung i9100

adofaifo
13/11/2011, 21:16
Una nota: cuando quiero cargar un nuevo avatar y guardo cambios sale: "Error al cargar el fichero" pero realamente sí se carga.

Probadlo ;)